PAGINAS

sábado, 29 de enero de 2011

La "nueva" Renesme en baton rouge?

Según @MackenzieFoyCom, Rachel St. Geleis (supuesta Renesmee) está ahora mismo en Baton Rouge para comenzar la filmación de su parte en BD. Os recordamos que esta pequeña actriz será como una "doble" de cuerpo para poder facilitar el rápido crecimiento de Renesmee en la gran pantalla ^^


*Screencap gracias a GossipDance Adaptación y via: TodoTwilightSaga

Justin Bieber intenta imitar a Robert Pattinson

Netjoven via diaro twilight
Próximo a cumplir 17 años, al parecer Justin Bieber quiere dejar atrás su imagen de niño y ser un hombre. Para esto no se ocurrió tener como inspiración a Robert Pattinson, actor reconocido por su participación en Crepúsculo.
En muchas publicaciones el ‘vampiro’ es considerado uno de los hombres más atractivos y su peinado desordenado es una marca de Robert Pattinson. Justin por el contrario siempre ha sido visto como el niño ‘lindo’ y su peinado siempre ha sido infantil.
Un peine y poco de fijador bastaron para el cambio radical de Justin. El cantante compartió una fotografía a través de su cuenta de Twitter, donde luce su nuevo peinado.
Las críticas ya están por la web, las seguidoras de Robert Pattinson aseguran que el cantante de Never say Never no podrá lucir igual que él sólo por su nuevo peinado.

Dibujo de Robert en Remember Me vendido en $300!

fuente sallesobscures traduccion y via diariotwilight
Si Robert Pattinson continúa el rodaje de la última entrega de la saga de Crepúsculo junto a Kristen Stewart, está claro que el galan de Hollwyood tendra siempre soñando a todos sus fans, en especial a sus fans femeninas. Nos enteramos que se ha vendido recientemente un dibujo del popular joven actor , que fue utilizado para la pelicula Remember Me a poco menos de $ 300 dolares.
Este diseño tiene la distinción de haber sido utilizado durante el rodaje de Remember Me, y fue realizado por un artista de la producción. Esta bastante bien hecho, y el parecido es muy grande . Así que el precio fue un golpe de suerte para el afortunado comprador cuya identidad no fue revelada.