PAGINAS

lunes, 20 de junio de 2011

Las frases más hermosas de Edward Cullen

Sabemos que será practicamente imposible poner todas sus frases, pero dejaremos algunas que simplemente nos hacen más que suspirar.
1. El león se enamoró de la oveja. Que oveja tan estúpida. Que león tan enfermo y masoquista.
2. ¿Por qué crees la mentira y no puedes aceptar la verdad?
3. “Bella, ¿te molestaría dejar de desnudarte?
4. Las despedidas de solteris están diseñados, para quienes se entristecen por el fin de sus días de soltería . No podría desear más dejarlos atrás, así que realmente no tiene mucho sentido”
5. “Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de extrañarme. Cuida de mi corazón… lo he dejado contigo…”
6. “Espero que disfrutes de la decepción”
7. “Mira, te quiero más que a nada en este mundo. ¿No te basta con eso?. Suficiente para siempre”
8. “Será como si nunca hubiese existido”
9. “-¿Cómo pudo una simple palabra romper tu fe en mí?”
10. Te probaré que estas despierta… Así que no intentes no herir mis sentimientos, por favor; sólo dime si todavía puedes quererme o no, después de todo lo que te he hecho. ¿Puedes?
11. “Bella, yo no puedo vivir en un mundo donde tú no existas.”
12. –Venía preparado para soportar una ira que empequeñecería la de los osos pardos, ¿con qué me encuentro? Debería hacerte enojar más a menudo…
13. Pero si alguna vez Bella vuelve con el menor daño, y no me importa de quién sea la culpa, da lo mismo que ella se tropiece y caiga o que del cielo surja un meteorito y le atine en la cabeza, vas a tener que correr el resto de tus días en 3 patas. ¿Entendiste, perro?…”
14. “Jacob: Sé que rompo las reglas al enviarte esto. Ella tenía miedo de herirte, y no quería que te sintieras en modo alguno obligado, pero sé que si las cosas hubieran salido de otra manera, yo hubiera deseado tener la posibilidad de elegir. Te prometo que cuidaré de ella, Jacob. Gracias, por ella y por todo. Edward”
15. “No importa el tiempo contigo, porque no será suficiente, pero comenzaremos con para siempre”
16. “Te prometí que lo intentaría pero si… si hago algo mal, si te hago daño, debes decírmelo al instante.”
17. “No haré el amor contigo hasta que no hayas transformado. No volveré a hacerte daño…”
18. “¿Por esto? ¿El sexo ha sido la clave de todo?¿Cómo no se me ocurrió? Me hubiera ahorrado una gran cantidad de discusiones. –Eres tan humana”
19. “–No, no me preocupa que muerdas a Jacob. Eso me parece perfecto…”
20. “–Mordí una almohada o dos…”
21. “Bueno estoy apunto de cumplir los 110. Ya va siendo hora de que siente cabeza”
22. “Lo que no podría haber soñado ni de lejos es la manera en que tú interpretarías el modo en que me siento por lo que te hice, como su la noche pasada no hubiera sido… bueno, la mejor noche de toda mi existencia”
23. “Puede que Emmett te haya hecho creer que soy un sabelotodo porque leo la mente, pero la verdad es que soy el que ha tenido más tiempo libre”
24. “Somos los únicos padres que no necesitan dormir, y nuestra hija ya duerme toda la noche”
Y faltaron muchos más… sin más que decir


¡FELIZ CUMPLEAÑOS EDWARD!
25. “Por siempre y para siempre jamás”

fuente Diario Twilight

Feliz Cumpleaños Edward


Tu haz venido a calmar mis temores,
has llenado mi alma de los mas increíbles placeres.
Te amo.
Eres mi vida.
Mi luz. Mi razón de existir y deleitarme cada noche con tu presencia.
Por lo menos en mis sueños y mente amor 110 años. Por ti daría mi vida mi ser y mi sangre

Robert Pattinson y Kristen Stewart separados y condenados al sexo virtual

Los Robsten siguen sin poder demostrarse su amor en vivo, deben conformarse con conversaciones telefónicas entre Los Angeles y Toronto. ¿Practicarán sexo virtual?
Cuando una pareja como Robert Pattinson y Kristen Stewart se encuentra a más de 6 horas de avión de distancia, hay pocas cosas que hacer más allá de hablar por teléfono y decirse lo mucho que se quieren.
¿Pocas cosas? Bueno, también está el sexo virtual. Gracias a las nuevas tecnologías, al menos ahora es posible verse la cara y lo que no es la cara a través de Skype. Pero de momento eso es todo lo que se van a hacer los Robsten, porque Robert Pattinson sigue ocupado rodando Cosmopolis, y Kristen Stewart está preparando “Snow White an the Huntsman” que está pasando por dificultades debido a su enfrentamiento con la película de Julia Roberts y Lilly Collins (la novia de Taylor Lautner).
Imagino que Robert Pattinson y Kristen Stewart se mueren por un reencuentro, pues sólo pudieron verse fugazmente en los MTV Movie Awards. Pero es lo que tiene ser una superestrella, que la agenda siempre está llena de compromisos.
impre via Diario Twilight

Feliz Cumpleaños Edward Cullen :)

Amamos…..
La manera en la que te presentaste

 Tu forma de Sonreír
 La forma en la que luchas
 La forma en la que te enfadas
 Tu forma  de mirarla

 La forma de protegerla


 Tu manera de besar
 Tan solo amamos Todo de Ti
Fuente Vía via Diario Twilight

Los 110 años de Edward Cullen

Homenaje a Edward Cullen
Biografia
Edward Cullen nace en Chicago el 20 de junio de 1901; su nombre completo original era Edward Anthony Masen.
No se sabe mucho sobre su vida humana, pero se explica que cuando tenía 17 años su mayor deseo era ser un soldado. Sin embargo en 1918, la epidemia de la gripe española trunca sus planes; sus padres sufrieron tal enfermedad. El primero en morir fue su padre, el cual se llamaba Edward; luego la madre de Edward (Elizabeth Masen) a punto de morir, pide a Carlisle que salve a su hijo fuera como fuera. Carlisle llega a sospechar que la mujer sabía que él era un vampiro y que podía salvar a su hijo convirtiéndolo.
Carlisle obedece y lleva a Edward a su casa, donde lo convierte en vampiro. Esto ocurrió en el verano (boreal) de 1918 según el relato del propio Edward a Bella. De esta forma, Edward se convierte en el primer hijo adoptivo de Carlisle Cullen, antes incluso de que éste hubiera creado a su mujer, Esme. Al convertirse en vampiro, los sentidos de Edward se exacerban, siendo capaz ahora, de leer la mente de quienes le rodean, un don extraño incluso entre los vampiros.
Algunos pocos años después Carlisle se reencuentra con Esme, una mujer que da a luz a un niño prematuramente muerto. Cuando Esme intenta suicidarse arrojandose de un acantilado y rompiéndose la gran mayoria de sus huesos en el proceso; Carlisle la salva convirtiéndola en vampiresa en momentos en que ella agonizaba. Poco después se casan.
Al principio Edward no soporta la dieta del doctor Cullen por lo que decide seguir su propio camino; así que diez años después de su conversión (por lo tanto, en 1928) Edward se separa de Carlisle para emprender una vida de nómada. Carlisle, en ningún momento intentó retener a Edward a su lado. Le dijo que hiciera lo que quisiese, con todo y eso, también le dijo que si algún día querría volver a su lado, él estaría encantado de recibirlo.
Edward agradece el ofrecimiento, pero no cede y se marcha. Edward prueba la sangre humana, asesinando a personas “malas y criminales” (según su criterio), que en su opinión estos matarían a otra persona si él no estuviese, así no se perdería una vida humana buena, y el mundo se libraría de un criminal.
Al pasar el tiempo Edward se harta de esta vida y decide que él no quería seguir siendo un monstruo (él lo describe como un “complejo de dios”, decidiendo quien merece la sentencia de muerte). Vuelve con Carlisle, que lo recibe con los brazos abiertos y se adapta a la dieta de sangre animal.
En 1933, cuando están viviendo en Rochester, Nueva York, Carlisle encuentra a Rosalie Hale mal herida y a las puertas de la muerte por culpa de su prometido, y decide convertirla en vampiresa a pesar de que Edward se opone rotundamente. Cuando ella (Rosalie) es consciente en lo que se ha convertido va a vengarse de su ex-prometido por lo que le hizo, atemorizándole y finalmente matándolo.
Edward tiene muy buena relación con toda la familia, excepto con Rosalie, su primera hermana adoptiva. A Edward no le gusta la forma de ser de ella: superficial y vanidosa, siempre pendiente de ser alabada por su grandiosa belleza y solo pensando en si misma; nunca han sido muy cercanos porque Edward no le prestaba la menor atención y por eso mismo intentaba que se fijara en ella, pero sin obtener la respuesta que se esperaba. Carlisle deseaba que Edward sintiera por Rosalie lo que él siente por su esposa Esme, sin embargo no tuvo el menor éxito.
Después de casi 100 años, conoce a una chica llamada Isabella Swan (Bella), hija del jefe de policía local de Forks (Charlie). Al principio Edward trata de alejarse de ella para no cometer la locura de asesinarla por su sangre tan apetecible, al punto de que escapa a Alaska por una semana. Sin embargo se da cuenta que no puede permanecer lejos de ella, él tiene una gran necesidad de estar a su lado y protegerla; en realidad está enamorado de ella y no existía nada más importante para él que Bella.
Sabe que ese amor es peligroso, especialmente para Bella, pero ambos están dispuestos a seguirlo. Su amor es dulce y peligroso a la vez. Es el amor que todos querrían sentir antes de morir. Al lado de Bella, Edward se siente casi “humano”. También es un chico voluble y misterioso, cosa que dificulta aún más su relación.
Poco a poco gracias a aquel sentimiento que Bella había despertado en él, y a Bella le hace sentir la misma intensidad, su mundo giraba ahora alrededor de Edward. Bella está tan enamorada de Edward que está dispuesta a dejar toda su vida atrás, para convertirse en inmortal. Se enamoró de Bella. Pero él empieza a sentir miedo ya que sabe que Bella corre peligro al estar con él, tanto así que para el cumpleaños 18 de ella, Jasper la ataca cuando por descuido se corta el dedo con el papel de regalo y es cuando decide que lo mejor para ella es que ya no estén juntos, se despide de ella diciéndole que él no la quiere (en Luna Nueva, el 2º libro de la saga)y se alejan por un tiempo pero, luego edward se da cuenta de lo que siente y que el ya no puede segur sin ella y al final se reconcilian(eso pasa en el final del segundo libro de la saga “luna nueva”). En Eclipse el tercer libro de la saga surge un triángulo amoroso Jacob-Bella-Edward , en el cual Jacob se enamora de bella, pero bella siente amor por los dos pero el amor por edward es mas profundo y al final Bella decide por su amado vampiro edward. Haciendo el trato de que Edward convertirá a Bella solo si se casa con él.Cuando se casa con ella,en su noche de bodas ellos pretenden tener relaciones ya que no pueden porque es tanta la fuerza de edwad que la puede dañar,asique viajan a una isla en donde final mente lo logran, pero bella igualmente queda con moretones,luego bella empieza a sentirse mal y carlaise la revisa y se dan cuenta que ella esta embarazada,finalmente en el parto se convierte en vampira, Renesmee Carlie Cullen es llamada la hija de edward y bella.
En la saga “Crepúsculo”, Edward es descrito por Bella como un ser insoportablemente hermoso, a veces ella misma cree que un ser como el no puede existir también dice que es un dios que es tan perfecto y no entiende como puede fijarse en ella, ella cree que son una pareja dispareja. En varias ocasiones ella menciona la perfección de sus facciones faciales – pómulos salientes, una fuerte mandíbula, nariz recta, labios redondeados – y físicas, y hasta llega a compararlo con el dios Adonis de la mitología griega. La piel es blanca como mármol, casi tan fría como el hielo, y brillante como diamantes a la luz del sol. El pelo, despeinado, retiene la sombra excepcional cobriza que él heredó, en su vida humana, de su madre biológica. Los ojos, hipnóticos e irresistibles, toman color de acuerdo a la fuerza de su sed, adquiriendo un color oscuro como el onix cuando esta sediento , o un color tan claro y brillante como el topacio cuando no tiene sed. Su cuerpo es esbelto, alto de un 1.85 m aproximadamente, fuerte y musculoso.

Por Robward and Krisella via Diario Twilight