PAGINAS

sábado, 16 de julio de 2011

EL ARTE DE LA SEDUCCION CAPITULO 13

Capítulo 13
Te sostendrá entre sus brazos, cuando su pasión
Haya agotado su novedosa fuerza.
Alfred, lord Tennyson
El calor abrasó las palmas de Bella cuando entraron en contacto con aquel músculo duro. Oyó el gemido suave de Edward cuando empezó a masajearle la vieja herida, que estaba peligrosamente cerca de la ingle. —Más fuerte —dijo el Duque con una voz dolorida que hizo que Bella alzara la vista y un ligero suspiro se escapara de sus labios al ver la mirada vidriosa de los ojos masculinos, una expresión que giraba en sus profundidades y que rayaba en la avidez—. Más fuerte… por favor.

EL ARTE DE LA SEDUCCION CAPITULO 12

Capítulo 12
Cuando el sol se pone, las sombras,
Que al mediodía se mostraban
Solo pequeñas, aparecen entonces largas y amenazadoras.
Nathaniel Lee
Bella hizo caso omiso del golpe suave que sonó a la puerta de su habitación y de la voz de su doncella informándole de que se estaba sirviendo la cena. Estaba demasiado ensimismada en la melancolía que se había hecho dueña de ella desde que había regresado de la feria esa tarde. No podía enfrentarse a nadie y fingir que todo iba bien mientras intentaba deshacerse del recuerdo de las manos de Edward en su pelo, de su aliento cálido en su cuello, de la expresión de sus ojos al mirarla. El trayecto de regreso a Londres le había parecido interminable, aunque le habían ahorrado la angustia de tener que viajar con Edward.

Robert Pattinson y Kristen Stewart viven en su propio “Twilight”


No se han escuchado mucha noticias últimamente de Kristen Stewart y Robert Pattinson. Bueno mas allá de que Robert ya terminó su película y que a Kristen le chocaron su Mini Cooper. Seguramente eso cambiará cuando se acerque la fecha del lanzamiento de Breaking Dawn. Ahorita parecen estar escondidos y gracias a los paparazzi creemos saber en donde.

Aparentemente el par de tórtolos buscaron el lugar mas recóndito y privado que pudieron encontrar… bueno excepto por una pared hecha de cristal. Por la cual se puede observar la recamara.

Una fuente dijo acerca de su escondite en California, “Está literalmente kilómetros fuera de la civilización, ni siquiera lo puedes ver desde la entrada. Oficialmente está en medio de la nada. Según la fuente el lugar también es impenetrable. El dijo, “Es como intentar entrar a una cárcel o querer entrar a la Tierra Media en el Señor de los anillos. Es más se parece mucho a la casa de Edward Cullen en Twilight.”

Mm… ¿Estarán ahí para recrear quizá algunas escenas?

Fuente :impre via: Diariotwilight