PAGINAS
sábado, 20 de agosto de 2011
taylor lautner visitara mexico el 30 de agosto
Fanfic Recomendado: el limite del caos
Había huido de Forks, cuando tenía diecinueve años.
Se despidió de su padre quien la miraba de manera estoica desde el otro lado del cristal, un simple gesto de levantar la mano y decir adiós resumió en él la melancolía y la soledad que le producía despedirse de su única hija.
Durante seis meses le mintió a Charlie sobre los motivos por los cuales dejaba la ciudad; ya que durante dos años insistió en que su único lugar era aquel pequeño, lluvioso y aburrido pueblo.
El la había convertido en ese ser oscuro, miedoso y vulnerable.
De aquella chica graciosa, que adoraba bailar aunque no lo hiciera muy bien por su torpe naturaleza no quedaba nada.
Abandonó a sus amigos, sus libros y su música, toda su niñez murió aquel día.
Ese día, una semana después de graduarse llegó a su casa con un brazo fracturado y el rostro golpeado e hinchado, prefirió contarle a su padre sus aventuras y correrías con las motos, que contarle la verdad.
Aún podía recordar el rostro lívido de Charlie quien por momentos se olvido de respirar pensando que su niña quizás habría muerto por uno de aquellos malditos aparatos que él ni sabía que manejaba.
Bella agradeció el largo castigo que éste le impuso, así podría esconderse en su habitación sin temor a encontrarse con él en alguna calle y que terminara con lo que había empezado esa terrible tarde del jueves.
En su habitación de niña, Isabella lloraba ahogando sus gemidos entre las cobijas y almohadas, no podía dejar que Charlie la oyera, no podría ver su decepción y su culpa al saber que ella lo había desobedecido y que sobre todo no la había protegido de él.