PAGINAS

domingo, 9 de octubre de 2011

La novia robada del highlander capitulo 8

Capítulo 8
Un silencio ensordecedor se ciñó sobre ellas cuando la puerta se cerró con un chasquido.
Bella se acomodó sobre el montículo de cojines que Edward le había colocado tras la espalda e intentó pensar en algo para decirle al ama de llaves.
Sospechaba que Caroline se encargaba de algo más que simplemente del orden de la casa de Edward; había visto antes esa luz de posesión en los ojos de una mujer. Conocía los signos del amor.

La novia robada del highlander capitulo 7

Capítulo 7
—Tiene más de quinientos años. Fue construido por mis ancestros sajones —recitó Edward con orgullo, contándole a Bella un poco de la historia de su hogar mientras cabalgaban—. El adarve superior tiene una vista circular completa por lo que los enemigos pueden ser descubiertos tanto si vienen por tierra o por mar. Está totalmente fortificado, con dos puentes levadizos, ocho puestos de centinelas equipados con cañones, seis torrecillas perfectas para encerrar a damiselas en apuros, y un calabozo completamente funcional para alguna tortura esporádica. —Cuando la mirada de Bella  se dirigió rápida hacia él, Edward rió—. Nadie ha sido torturado, al menos desde que me he convertido en el señor de las tierras.