PAGINAS

jueves, 5 de enero de 2012

Slave Gamble capitulo 4


Al final del pasillo llegamos a su habitación. Pateó la puerta abierta, me llevó a una habitación enorme. La inmensa cama estaba ubicada en un marco de hierro negro, con pequeñas estrellas y lunas artísticamente labradas en el cabecero y el estribo. Suavemente Edward me acostó sobre el cobertor de suave satén. Observé en silencio mientras se quitaba los pantalones, y se deshacía de su ropa interior.

Slave Gamble capitulo 3

CAPÍTULO 03
Esto fue dicho de manera tan natural que ni siquiera consideré desobedecer. Salí de mis zapatos de cuero Kate Spade y me quedé en mis pies descalzos, sintiéndome baja. Debido a que estábamos en medio de un verano caliente, no llevaba medias. Al llegar a mi espalda, me desabroché el pequeño conjunto de seda de diseño que ocultaba mis imperfecciones tan bien.

Slave Gamble capitulo 2


Seguí su Porsche de color rojo brillante con mi práctica Toyota Corolla, sintiéndome poco elegante, y como resultado, un poco a la defensiva. A pocos kilómetros de Alice, llegamos a una verja de hierro de gran tamaño. Después de un segundo, la enorme puerta comenzó a abrirse, permitiéndonos entrar por un largo camino zigzagueante a su casa. Cuando nos detuvimos en el camino circular delante de la casa, él estaba de inmediato en la puerta de mi coche, abriéndola como un caballero, tendiendo su mano para ayudarme.