PAGINAS

sábado, 30 de septiembre de 2017

Dulce Asesino Capitulo 15

Capitulo 15
Chicos, sea lo que sea por lo que me están mirando así, yo no he sido —dije automáticamente cuando entré en casa el sábado por la tarde y mis padres levantaron la mirada de su silenciosa conversación con los rostros serios.
Mis padres me miraron con recelo.

—Conoces el toque de queda de la ciudad, ¿cierto? —preguntó mamá. Miré el reloj y fruncí el ceño.

—A menos que se hubiera adelantado cinco horas, creo que llego bien.

—No necesitamos tu sarcasmo, Isabella.

Mamá sólo usaba mi nombre completo cuando realmente se enojaba. Intenté recordar las últimas horas. No había hecho nada que creyera digno de ser pillado.

—Bueno, ¿por qué están enojados conmigo? No es culpa mía que algún sicópata quiera agarrarme y apuñalarme en cada centímetro cuadrado de mi cuerpo.
El rostro de mamá palideció.

Dulce Asesino Capitulo 16

Capitulo 16
Edward se quedó conmigo hasta que los Clearwater llegaron a casa a las doce y media, y nunca se me ocurrió que tal vez no les gustaría hasta que oí la puerta del garaje. Por supuesto, él tuvo todo controlado con una sola frase. —Lo siento, Sr y Sra. Clearwater, pero no creí que era seguro para Bella estar sola un sábado por la noche con un asesino en serie suelto.

El Sr. y la Sra. Clearwater le agradecieron a Edward por ser tan atento, y luego comentaron cómo todas las chicas muertas se parecen a mí. —Esta es una conversación fascinante y todo —dije, interrumpiéndolos—. Pero preferiría no tener pesadillas esta noche. Entonces, ¿les importaría si me voy a casa en lugar de hablar sobre el hecho de que hay un desquiciado por ahí quien me rebanará si llega a tener la oportunidad?

jueves, 28 de septiembre de 2017

Dulce Asesino Capitulo 13

Capitulo 13
Joe Louis Arena, sede de los Detroit Red Wings, es el hielo que nunca he tenido el privilegio de bordear. Así es como supe que estaba soñando. De modo que cuando una figura oscura en un jersey rojo y blanco con una máscara de portero apareció, esperaba que fuera Chris Osgood10 o alguien viniendo a darme algunos consejos.

A medida que la figura se acercaba, me di cuenta de que no estaba teniendo un sueño. Esta era una pesadilla, y el hombre que venía a mí era el Acuchillador de los Sábados por la Noche. Traté de escapar, pero de repente me encontraba atada al palo de mi red. El Acuchillador levantó su cuchillo a mi cara y lo deslizó hasta mi garganta. Rió con una risa profunda y amenazante cuando empecé a gritar, pero en lugar de cortar a través de mi piel dejó caer su cuchillo y empezó a besarme. Cuando se apartó la máscara de hockey se había ido y miraba a los ojos risueños de Emmett McCarty.

—Guau, Swan —dijo—. Realmente apestas besando. Parece que vas a necesitar mucha práctica.

Dulce Asesino Capitul 14

Capitulo 14
Dicen que un romance de verano puede hacer parecer todo mágico. Bueno, déjenme decirles que todo aquel que dice eso, tiene toda la razón. Este, el más aburrido de todos los veranos, se había convertido en uno casi mágico durante la noche porque estaba enamorada. En serio, ¿cómo había pasado dieciséis años sin tener mi propio auto?

¿He mencionado lo mucho que mi Jeep nuevo es lo máximo? Ni siquiera lo había tenido una semana completa todavía, pero ya había cambiado mi vida. Me dio libertad.

lunes, 25 de septiembre de 2017

Dulce Asesino Capitulo 10

Capitulo 10


Dieciséis. No se sentían diferentes a los quince. ¿Y el 4 de julio? Seguía siendo el cumpleaños más patético. Empezó igual que siempre desde que tuve la edad suficiente para no estar en la guardería en verano.

Mamá y papá entraron a mi cuarto a las siete de la mañana, cantando un muy desafinado feliz cumpleaños. Mamá se sentó al borde de mi cama y me envolvió con sus brazos. —Saldré un poco más temprano del trabajo así podemos ir a la autoescuela antes de que cierre. ¡Tendrás tu licencia antes de que termine el día!
Podría estar emocionada por eso si tuviese un coche para conducir, pensé. Pero no lo dije. Forcé una sonrisa y dije—: Gracias mamá.

—Y nosotros iremos a buscarte un auto mañana por la mañana — dijo papá, empujando a mamá para darme un abrazo él—. Pero mientras tanto, estaré en casa a las seis y saldremos con tu hermana por una cena de cumpleaños y luego veremos los fuegos artificiales. ¿Qué te parece?
Patético. Tampoco dije eso. —Suena bien.

Dulce Asesino Capitulo 11

Capitulo 11
Sorprendida no comenzaba a cubrirlo. Era tan inesperado que ni siquiera supe lo que pasaba hasta que mi hermana se volvió hacia mí con cara expectante diciendo—: Sé que no querías una fiesta, pero te veías tan triste ayer, ¿cómo no iba a hacerlo?

—¿Me hicieron una fiesta sorpresa? —le pregunté, todavía sin creérmelo bastante.

—Tuve que hacerlo. Son tus dulces dieciséis. No podía dejar que fuera sólo la cena y los fuegos artificiales con tus padres. ¿Qué clase de hermana mayor sería?
A medida que la conmoción se desvanecía, me di la vuelta. Emmett, Greg, y Sánchez habían llegado a la puerta detrás de mí y me observaban con expresiones bastante divertidas. —¿Sabían sobre esto? —pregunté.

Dulce Asesino capitulo 12

Capitulo 12
No pasó mucho tiempo antes de que la sala de grabación se llenara con entusiastas observadores de lucha. Incluso Rosalie había chillado en miedo o repugnancia cada vez que había un golpe asombroso. La única persona incapaz de ser absorbida en la lucha era suya verdaderamente. Así es, yo. La persona que pidió encenderla en el primer lugar.

Y, ¿sabes por qué no puedo relajarme y disfrutar? Emmett, ese es el por qué. Emmett y su estúpido brazo que aún no se había molestado en mover. Quiero decir, dejándolo allí era básicamente como ponerlo a mí alrededor. Ya sabes, algo así. Sí, fue allí primero, pero…

lunes, 18 de septiembre de 2017

Dulce Asesino Capitulo 8

Capitulo 8
Mi mamá no me preguntó sobre eso cuando la llamé desde el concesionario de autos y le pedí que viniera a recogerme, pero estoy segura de que mi cara dijo suficiente. Cuando llegó, simplemente le dije que no encontré nada que me gustara y nos dirigimos a casa en completo silencio. Después de eso, agarré un montón de bocadillos y luego me encerré en mi habitación por el resto del día.

Estoy segura de que mi mamá y Rosalie probablemente piensen que Edward y yo nos habíamos metido en una gran rencilla amorosa o algo así, pero no me importaba.
No quería hablar de Edward con ellas. No es como si me escucharan o me creyeran si les dijera la verdad. No. Sólo sería la pobre, pequeña, inocente y nerviosa Bella porque realmente le gusta a un chico.

Dulce Asesino capitulo 9


Capitulo 9
La mañana del miércoles, esperaba a que Edward aparezca en el parque como lo había hecho el lunes, ya que había hecho todo lo que esté a mi alcance para evitarlo. A veces es bueno estar equivocada. Tengo que tener un buen cazador sin juego. Pues bien, excepto por la parte en la que Emmett le dijo a todo el mundo que tenía que tener una niñera a causa de ser carnada de un asesino en serie.

Lo de niñera es un comentario aparte, sin embargo, tengo que admitir que me sentí aliviada cuando unos chicos que viven más cerca de mí, se ofrecieron a llevarme a casa. No quería pedirle a Emmett otra vez y tenerlo pensando que me gusta. Pero también sabía que Edward probablemente estaría en su garaje calculando cuando llegué a casa, y no quería estar sola cuando me presenté.

sábado, 16 de septiembre de 2017

Dulce Asesino Capitulo 7

Capitulo 7

Patty’s se encontraba bastante atestado. Cuando entramos, noté un montón de los chicos con los que compito en el parque sentados en la gran cabina de la esquina. Mientras Edward y Rosalie iban a hablar con la anfitriona caminé hacia mis amigos. —Gracias por la invitación, idiotas —bromeé.

Varios chicos se ahogaron con la comida en sus bocas cuando levantaron la mirada. No sabía de qué se trataba eso hasta que Emmett rió y dijo—: ¿Qué pasa con la renovación, Swan?

Dulce Asesino Capitulo 6




Mi cabeza latía con fuerza cuando me desperté a la mañana siguiente. Probablemente porque después de la fiesta, soñé toda la noche. Algunos de los sueños fueron pesadillas, pero algunos de ellos... bueno... digamos que me acordé de cómo los labios de Edward se sentían en mi cuello y cómo sus dedos podrían elevar la piel de gallina en mi piel un poco demasiado bien.

Las pesadillas eran reconfortantes porque eran muy sencillas, pero los buenos sueños me confundían. No sabía qué pensar de Edward, pero una cosa era cierta: no había manera en el infierno en la que fuera a pasar el día a solas con él. Mi coche tendría que esperar.

Dulce Asesino Capitulo 5

Capitulo 5
Rosalie hizo la entrada con Edward en el remolque. Y quiero decir literalmente a cuestas. No dije ni una palabra durante todo el camino, no importa cuánto Edward trató de involucrarme en una conversación, por lo que, a la mitad del camino se dio por vencido y empezó a ser demasiado atento con Rosalie de nuevo. Ella se lo trago, más tarde cuando salieron del coche, se aferró a él con tanta rapidez que podrías creer que era un bolso de diseñador de seis millones de dólares.

Las presentaciones comenzaron con la mejor amiga de mi hermana, y la anfitriona de la fiesta, Alice. En cuestión de segundos una multitud de chicas interesadas desfilaban. Di un paso atrás, deseosa de escapar, pero entonces unas de las otras amigas de Rosalie, Victoria, me agarró del brazo.

martes, 12 de septiembre de 2017

Dulce Asesino Capitulo 4


La historia no es mía es una adaptación 


 Los personajes son propiedad de Stephanie Meyer
CAPITULO 4
El lunes por la tarde, Rosalie se pasó una buena media hora sentada en el porche de Edward, coqueteando con él sobre sodas. Admitiré que los observé, pero no porque estuviese espiando a Edward. Simplemente encontré divertido ver a Rosalie fallar miserablemente sus intentos de enganchar al chico ardiente —y, no obstante, espeluznante— del otro lado de la calle.

Edward parecía disfrutar de su compañía lo suficiente, pero no actuaba con ella de la misma forma en la que lo hacía conmigo. Hablaba, sonreía, reía, pero no la tocaba o retenía. De hecho, desde donde yo lo veía casi parecía una persona normal. Casi.

Justo cuando consideraba la posibilidad de que tal vez había reaccionado exageradamente a él, Rosalie fue raptada por un grupo de sus amigas. Me di cuenta de que invitó a Edward a unírseles, pero él alzó la vista hacia la ventana de mi habitación y luego la rechazó. Saludó mientras el coche en el que Rosalie había saltado se iba, y al segundo de estar fuera de vista se dirigió hacia mi casa.

Dulce Asesino Capitulo 3

La historia no es mía es una adaptación 

 Los personajes son propiedad de Stephanie Meyer

CAPITULO 3

Durante el siguiente par de días evité la casa de enfrente. Todavía echaba algún vistazo ocasional por la ventana durante los entrenamientos, pero mis días de espionaje obsesivo se habían acabado. Entonces la noche del sábado, Heather Monroe fue asesinada y las cosas lentamente empezaron a cambiar.

Mi padre y yo veíamos las noticias de las once, esperando el resumen de los deportes cuando dieron la trágica historia sobre la chica. No sabía que Heather Monroe era de Novi, y tristemente, no me sorprendí al oír la historia sobre una chica que había sido encontrada golpeada y apuñalada treinta y siete veces (vivía en el área metropolitana de Detroit). Pero cuando su foto apareció en la pantalla, me sorprendí al ver a una chica de quince años, alta, flaca, pelirroja y con ojos color avellana.

Había algo inquietante en la imagen, y no sólo porque yo tenía quince años y era alta, flaca, pelirroja y de ojos avellana. Era algo más que eso. Heather Monroe podía haber sido mi hermana gemela. Sabía que no era la única pensando eso, porque mi padre apagó el televisor inmediatamente, besó la cima de mi cabeza y me dijo lo mucho que me quería. Después se marchó de la habitación.

domingo, 10 de septiembre de 2017

Dulce Asesino Capitulo 2


La historia no es mía es una adaptación 

 Los personajes son propiedad de Stephanie Meyer
Capitulo 2

Sólo pasé una noche en el hospital, pero aun así llegué a casa con un dolor de cabeza ardiente. Entre el dolor y los analgésicos, estuve bastante fuera de mí durante más de dos días. No estaba segura de cuánto tiempo había estado entrando y saliendo de mí conciencia, pero cuando me desperté la última vez supe que estaba realmente despierta y que iba a seguir así.

Mi habitación era amplia y bien iluminada dado que mi ventana se encontraba abierta, pero la luz hizo que mi cabeza doliera como un hijo de ya-sabes-qué. Tiré mi brazo sobre los ojos y alcancé al lado de mi cama, donde siempre tenía una de esas cosas para alcanzar. Normalmente la uso cuando dejo mi dispositivo de juego en la mesa de noche, o se me cae uno de mis caramelos, pero hoy lo usé para agarrar mi persiana.
Conmoción cerebral o no, tenía una excelente coordinación de ojo-mano, y con sólo un poco de agarre, me sumergí en la oscuridad total. —¡Oye! —protestó Rosalie inmediatamente.

La voz de Rosalie no es lo que quieres oír cuando te estás recuperando de una conmoción cerebral. —¡Fuera de mi habitación! —gemí, ya que realmente no tenía la energía para gritar.

viernes, 8 de septiembre de 2017

Dulce Asesino Capitulo 1


La historia no es mía es una adaptación 

 Los personajes son propiedad de Stephanie Meyer
sinopsis
El verano de los dulces dieciséis de Bella es un verano de primeros. Primer coche. Primer beso. Primer novio. ¿Primer acosador de asesino en serie?
 Isabella Eleanor Swan es poco femenina y está obsesionada con el hockey, nunca ha sido el objeto de interés de un chico antes. Así que cuando el chico más guapo que ha visto se muda al cruzar la calle y empieza a tratarla como si fuera el centro de su universo, por supuesto que estará un poco sorprendida. Pero todo comienza a cobrar sentido cuando chicas parecidas a ella comienzan a morir por toda la cuidad. Obviamente, el chico nuevo es un asesino, y por supuesto que sólo le gusta porque quiere rebanarla en pequeños trozos. ¿Verdad?
Entre más conoce a Edward, más se convence de que es un asesino psicópata. El problema es que él es el más dulce asesino psicópata que ha conocido. Sin mencionar lo guapo que es. No importa cuánto lo intente, no puede evitar enamorarse de él. ¿Encontrará Bella el verdadero amor o su verano de primeros resultará ser un verano de últimos?

miércoles, 6 de septiembre de 2017

chico de juguetes capitulo final

Capitulo 6

Bella suspiro de placer cuando él se deslizo de su trasero y se paseo en su cuarto de baño. ! ¡Cielos! El era precioso. Cada hermosa pulgada de él la dejaba anonadada cuando fuera que ella lo mirase, su atención se iba hacia el sin que ella pudiera evitarlo.

El dolor entre sus piernas era un recordatorio constante de como de concienzudamente en la tomo. Alturas de las que ella nunca había imaginado que existieran, placeres que ella quería experimentar repetidamente. Un deseo que ella nunca podría concederse a sí misma. ¿Puede que ellos tuviesen una química asombrosa entre las sabanas, pero .aparte de eso? Su relación seria nefasta.

martes, 5 de septiembre de 2017

Próximamente

Muy pronto 
nueva adaptación 

El verano de los dulces dieciséis de Bella es un verano de primeros. Primer coche. Primer beso. Primer novio. ¿Primer acosador de asesino en serie?

chico de juguete capitulo 5


Capitulo 5

Sus labios escaparon de los de ella. Vacilo por un breve segundo antes de que el bajara su boca sobre la de ella. Todo dentro de su cuerpo se calmo asombrosamente. Ese pequeño toque, esa inocente brizna de caricia, metió la mano en el fondo de su alma y le cambio la vida.

―Bella ―, susurro. Lamio sus labios, mojándolas repetidas veces antes de que se deslizara dentro de su boca y beso la respiración de sus pulmones. Ella se aferro a él, demasiado fuerte para pensar por sí misma, también debía preocuparse por su próximo aliento. Absorbía dentro de su sangre, tomando de ella, haciéndola suya. La habían besado antes, pero esto no fue un beso, lo que fue un golpe suave de su alma, una sensación tan surrealista en su intensidad que se sintió como si estuviera flotando en las nubes con el cielo a sus pies.

lunes, 4 de septiembre de 2017

chico de juguete capitulo 4

Capitulo 4
Unas piernas largas y bien torneadas se asomaron fuera del coche, aquellos tacones rojos de aguja iban a juego con su, ya de por si estresada y poco liberada polla. Vio la guerra interna en sus ojos. También vio que la pequeña caliente Srta. Swan odiaba perderse o equivocarse. Ella estuvo a la altura de la situación cada vez que la desafiaba. El solo esperaba mantenerse unido hasta el tiempo que ella vino a el, dandole su cuerpo no a causa de un juego, sino porque su próximo aliento dependiera de ello.

La quería así: salvaje, loca, intensa. Quería su alma y su corazón, pero un sentimiento constante se planto en su cabeza. .Veria ella mas allá de su edad y lo aceptaría por el hombre que era? Odiaba no estar seguro de nada en su vida. Tenia que tener una meta, un plan, y un resultado. Bella Swan causo estragos en su forma de pensar, porque nada era seguro con ella. No ella era un hecho.
Ella encontraria alguna otra tonta razon para mantenerlos separados. Pero lo bueno para el, era que conocia todo acerca de cambiar de tactica en el ultimo minuto. Tenia que tenerla en su cama, noche tras noche tras noche. Nada le impediria ese objetivo.