PAGINAS

lunes, 18 de septiembre de 2017

Dulce Asesino Capitulo 8

Capitulo 8
Mi mamá no me preguntó sobre eso cuando la llamé desde el concesionario de autos y le pedí que viniera a recogerme, pero estoy segura de que mi cara dijo suficiente. Cuando llegó, simplemente le dije que no encontré nada que me gustara y nos dirigimos a casa en completo silencio. Después de eso, agarré un montón de bocadillos y luego me encerré en mi habitación por el resto del día.

Estoy segura de que mi mamá y Rosalie probablemente piensen que Edward y yo nos habíamos metido en una gran rencilla amorosa o algo así, pero no me importaba.
No quería hablar de Edward con ellas. No es como si me escucharan o me creyeran si les dijera la verdad. No. Sólo sería la pobre, pequeña, inocente y nerviosa Bella porque realmente le gusta a un chico.

Dulce Asesino capitulo 9


Capitulo 9
La mañana del miércoles, esperaba a que Edward aparezca en el parque como lo había hecho el lunes, ya que había hecho todo lo que esté a mi alcance para evitarlo. A veces es bueno estar equivocada. Tengo que tener un buen cazador sin juego. Pues bien, excepto por la parte en la que Emmett le dijo a todo el mundo que tenía que tener una niñera a causa de ser carnada de un asesino en serie.

Lo de niñera es un comentario aparte, sin embargo, tengo que admitir que me sentí aliviada cuando unos chicos que viven más cerca de mí, se ofrecieron a llevarme a casa. No quería pedirle a Emmett otra vez y tenerlo pensando que me gusta. Pero también sabía que Edward probablemente estaría en su garaje calculando cuando llegué a casa, y no quería estar sola cuando me presenté.