PAGINAS

domingo, 8 de octubre de 2017

Dulce Asesino capitulo especial

Capitulo especial
Buscando una casa
Este iba a ser el verano más largo de mi vida. Había estado en Michigan por exactamente seis horas y veintitrés minutos, y ya sabía que lo odiaba. El aire era tan espeso que casi se podía beber, y había demasiados árboles. Hacia donde mirara, había árboles. Árboles y hormigón.

Como si el aire caliente y húmedo, y los árboles, no fueran suficientes para sofocarme, el pensamiento de tener que vivir con un grupo de americanos incultos y sencillos de clase media, definitivamente lo hacía. Después de haber pasado todo el día conduciendo por la zona metropolitana de Detroit mirando casas, he aprendido que la idea de esta gente de los coches deportivos eran los Mustang o los Camaro, y una buena mesa significaba Applebees y Outback Steakhouse. No volvería a ver Rollo Californiano decente.

¿Y los mataría escuchar algo que no sea hip-hop?

Dulce Asesino Capitulo especial Edward

Edward
El día que finalmente conocí a Bella comenzó como cualquier otro día desde que me había mudado a Michigan —conmigo tomando un vaso de jugo de pasto de trigo frente a mi tía Esme en la mesa, mientras ella trataba otra vez de convencerme de mover mi equipo de gimnasio hacia el sótano.

—Creo que ya está a treinta grados afuera —se quejó—. ¿Estás seguro de que no prefieres mover tus cosas al sótano? Es más fresco allí abajo.

Habíamos tenido variaciones de esta conversación por seis días consecutivos. —No hay luz real allí abajo. Soy un chico del sur de California, nacido y criado. Necesito sol. —Un hecho real, pero no la razón del por qué hacía mis ejercicios en el garaje. Esperaba que Bella me notara y viniera a saludarme. Sin embargo, no le iba a admitir eso a mi tía—. Además, treinta grados no es tan caliente.

Amarte en Secreto Capitulo 1

La historia no es mía es una adaptación Los personajes son propiedad de Stephanie Meyer
**Esta adaptacion contiene lenguaje explicito a si como escenas de sexo **


SINOPSIS

No se supone que deseas a quien te atormenta.

Cuando mi hermanastro, Edward, vino a vivir con nosotros en mi último año, no estaba preparada para cuán idiota sería.

Odioba que lo tomara conmigo porque no quería estar aquí.

Odiaba que trajera a las chicas de nuestra escuela a su habitación.

Pero lo que más odiaba, era la no deseada forma en que mi cuerpo reaccionaba ante él.

Al principio, pensé que todo lo que tenía a su favor eran sus abdominales tatuados, duros como roca y rostro cincelado. Entonces, las cosas empezaron a cambiar entre nosotros, y todo esto llegó a un punto cúspide una noche.

Tan rápido como llegó a mi vida, se fue de vuelta a California.

Pasaron años desde que vi a Edward.

Cuando la tragedia golpeó a nuestra familia, tendría que enfrentarme a él de nuevo.

Y mierda santa, el adolescente que me volvía loca ahora era un hombre que me ponía demente.

Tenía la sensación de que mi corazón estaba a punto de ser reto otra vez.