PAGINAS

jueves, 2 de noviembre de 2017

Amarte en Secreto Capitulo 14

Fue un día hermoso a pesar del humor sombrío. Los pájaros piaban, el sol se veía brillante, y realmente me las arreglé para dormir. Pero esta no era la habitual hermosa mañana de primavera en Boston. Hoy, mi madre tendría que enterrar a un marido por segunda vez en su vida, y Edward tendría que enterrar a su padre.

 No me di cuenta, hasta que Kate me dijo que se iba la noche anterior, de cuánta ansiedad me causaba su presencia. Incluso cuando tendría que enfrentarme a Edward otra vez, hoy no se sentía ni la mitad de horrible que ayer.

Cuando entré en la habitación de mi madre, se hallaba sentada en su cama sosteniendo una fotografía de Charlie y ella en el día de su boda. Vestía un simple traje blanco para su ceremonia en el Boston City Hall. Parecían realmente felices juntos entonces.

—Tenía muchos demonios, pero me amaba —dijo ella—. Esa era probablemente la única cosa de la que me sentía segura cuando se trataba de él.

Amarte en Secreto Capitulo 15

Capitulo 15


Las luces comenzaron a parpadear en mi máquina, y sonaba como loca. Un grupo de siete números estaban alineados en una agradable línea ordenada. El número de créditos mostrados seguía y seguía.

 Miré alrededor para encontrar que todos los ojos en las proximidades estaban en mí.

 La gente comenzó a aplaudir.

Mi corazón estaba corriendo.

Santa mierda. Gané.

 ¡Gané!

 ¿Qué gané?

Amarte En Secreto Capitulo 16

Capitulo 16

—¿Qué tal este? —Levanté un mini-vestido de gasa de color amarillo canario de la rejilla.

—Te verás como un plátano.

Elegí otro. —¿Esto?

Edward negó con la cabeza.

—No.

Cogió un número de satén burdeos y lentejuelas que cubrió sobre los tatuajes en su brazo mientras él me lo mostró.

—Este es caliente. Eso es todo.

Al principio, pensé que era demasiado, pero accedí a probarlo.