PAGINAS

sábado, 4 de noviembre de 2017

Amarte en Secreto Capitulo 17


Capitulo 17


Estaba tratando de hacer lo correcto, y yo respetaba el infierno fuera de él por eso. Tan poderosa como la tentación podría ser, lo dije en serio cuando le dije que yo nunca querría que la engañara a ella. Al mismo tiempo, si no me hubiera ido a mi habitación, no estoy segura de que podríamos haber evitado que algo sucediera. Esta noche demostró que cualquier conexión que existió en el pasado entre nosotros era muy viva y poderosa. Por eso era mejor que pasáramos el resto de la noche separados.

 Estaba dando vueltas en la cama, todavía en conflicto acerca de dejarlo solo. Aunque lo que pasó en el ascensor había contaminado el resto de la noche, tenía que recordarme a mí misma cómo comenzó este día; él todavía estaba de luto por su padre. En realidad no debería haber sido él mismo esta noche. Sin mencionar, que estábamos perdiendo un tiempo precioso, porque una vez que regresara a California, yo probablemente nunca lo volvería a ver o escuchar de él otra vez.

 Iba a casarse con ella.

Amarte en Secreto Capitulo 18

Capitulo 18

Antes de leer el capitulo un aviso importante este capítulo es largo ya que contiene partes del libro de Edward para que no se revuelvan cuando cambie pondré el inicio en paréntesis (libro de Edward).


Una simple oración, y cualquier pequeño progreso que había hecho este fin de semana intentando olvidarlo se fue por un tubo. Mi mano estaba temblando mientras escribía una respuesta.

 Quería que leyera su autobiografía en la que estaba trabajando. ¿Por qué ahora? De todas las cosas que podía decir, esta era la última que esperaba.

El pensamiento de encontrar todo lo que me pregunté sobre él era absolutamente emocionante y terrorífico todo a la vez… Mayormente terrorífico. Incluso aunque había ciertamente partes que me molestaban, ya sabía cuál sería mi respuesta. ¿Cómo podría haber dicho que no?

Me encantaría leerlo.

Edward: Sé que esto está fuera de nuestro campo, especialmente después de como dejamos las cosas.