PAGINAS

martes, 14 de agosto de 2018

Un alma Compartida Capitulo 32

Isabella

Me encontró tirada en la cama una hora más tarde, mirando hacia el techo.

Mi frustración estaba allí, claro, pero no iba a hacer que Edward se ahogara en ella. Ese no era mi estilo. 

Forcé una sonrisa.

—Hola. ¿Dónde está la princesa?

Sus ojos no se encontraron con los míos.

—Alice se la llevó.

Miré la hora en mi teléfono.

—Va a tener hambre pronto.

—Sí, Alice se la va a quedar para la cena. Carmen hizo espaguetis. —Suspiró, entrando en la habitación—. Necesito que entiendas algo sobre mí.

Esperé con cuidado. Abrió los brazos y dijo:

—Soy egoísta.

lunes, 6 de agosto de 2018

Un Alma Compartida Capitulo 31


Isabella

Fue un día triste en la casa Cullen. Después de que Edward confesara su participación en la muerte de Irina, aunque me doliera el corazón, tranquilamente le pedí que me contara la historia completa.

Edward explicó que había estado planeando algo grande durante meses. Esme había estado esperando el momento adecuado para meter las drogas, preferiblemente después de que Irina saliera de juerga toda la noche, lo que ocurrió la noche anterior. Esme llamó a la policía desde la casa justo después de las siete de la mañana, y cuando llegaron los escoltó a través de la casa hasta la sala de estar, donde Irina supuestamente dormía en el sofá.

Cuando Esme trató de despertarla, supo que algo andaba mal. Su cuerpo estaba rígido e Irina ya estaba fría.

Un Edward confundido me dijo que nunca había tenido la intención de que esto ocurriera. Odiaba a Irina, pero no quería que muriera. Sólo quería que los servicios sociales le quitaran a Irina la custodia de Vanessa para que pudiera volver a casa.

Eleazar Denali llamó a Edward poco después para decirle que Irina había fallecido. Eleazar estaba devastado. 

miércoles, 1 de agosto de 2018

Un Alma compartida Capitulo 30

Isabella

El domingo de diversión había llegado al complejo de casas de los Cullen.

Esto significaba que no solo tenía la ocasión de usar mi nuevo traje de baño, sino que me daría la oportunidad de ver a Edward en uno.

Quiero decir, lo sé. ¿Cuál es el gran problema? Lo he visto desnudo. ¿Correcto?

¡Error!

Era horriblemente sexy ver a un hombre en ropa que le quedara perfecta, y con el cuerpo que Edward tenía, no estaba segura de como algo le podría quedar mal. Me estaba muriendo por verlo en traje de baño.

Cuando salí del baño después de vestirme con mi nuevo y súper sexy traje de baño de una pieza, mentalmente le agradecí a Tanya por su asistencia. Era hermoso, con pequeñas aberturas del material justo en los lugares correctos, a través de las costillas y en el centro de mis pechos. Era revelador sin parecer barato. Me encantaba.

Con la mano en el mango de la puerta, me detuve, parpadeando ante la vista del trasero desnudo de Edward mientras se subía su traje de baño. Ni siquiera podían llamarlo así.
Se giró y casi me trago la lengua.