PAGINAS

lunes, 29 de octubre de 2018

la forma que estaba destinada a ser capitulo 4



Capitulo 4

una semana más tarde, y Edward se convirtió prácticamente en una estrella local en Newport durante la noche. La multitud en Sandy‟s era casi el doble de lo que había sido antes de que él se volviera en el entretenimiento nocturno. Por supuesto, los clientes más nuevos eran principalmente mujeres jóvenes que escucharon sobre el nuevo y caliente guitarrista principal.

Una tarde, Tanya y yo estábamos dirigiéndonos a la puerta para trabajar cuando sonó su teléfono celular. —Mierda. Espera. Es mi agente —dijo.

Esperé en la puerta a que ella tomara la llamada.

Después de unos segundos, sus manos empezaron a temblar. —Estás de broma. ¡Estás bromeando! —Saltando arriba y abajo, se tapó la boca—. Oh Dios mío. ¡Oh Dios mío! Sí, por supuesto, puedo. —Finalmente, solo dejó escapar un grito de emoción—. Gracias, Andy. ¡Gracias por hacérmelo saber! Oh Dios mío. ¿Qué es lo siguiente? Bueno. Bueno. Te llamaré esta noche —dijo antes de colgar.

—¿Que está pasando?

viernes, 26 de octubre de 2018

La forma que estaba destinada a ser capitulo 3


Capitulo 3
Un par de semanas pasaron, y las cosas no se había puesto nada mejor entre Edward y yo. En lugar de burlarse de mí, se había resignado a simplemente ignorarme por completo.

La casa tenía cuatro dormitorios. Desde que había convertido una de ellas en una sala de ejercicios, Edward usaba la otra como una oficina durante el día. Su voz sorda a menudo se podía oír desde detrás de la puerta mientras hacía llamadas de trabajo. Al parecer, la compañía para la que trabajaba vendía software de soluciones de negocio.

Tanya y yo estábamos trabajando casi todas las noches en Sandy‟s, así como en la tarde ocasionalmente. Un día, en particular, estábamos en el descanso cuando oímos al dueño del restaurante, Aro, quejándose de que la banda que se presentaba la mayoría de las noches se había ido de repente. Sandy‟s era probablemente el lugar más popular en toda la isla debido a la música en directo. Por eso es lo que era conocido incluso más que por la comida. Por lo tanto, esto no era un buen augurio para los negocios.

La voz de Tanya era baja. —Me pregunto si Edward estaría interesado en tocar aquí.

miércoles, 24 de octubre de 2018

La forma que estaba destinada a ser Capitulo 2





Capitulo 2

Esto era definitivamente la calma antes de la tormenta; sólo que no lo sabía todavía.

La propiedad estaba en buena forma, porque el vecino, Cheri, que también era un buen amigo de Nana, había estado cuidando de ello. Dos semanas después de mi estancia en la casa de verano de nana —mi casa de verano— estaba tocando madera porque la tranquilidad continúe. Sin noticias de Edward. Ni una palabra de nadie. Sólo yo, mi persona y mis libros como he disfrutado de un comienzo tranquilo para el verano en medio del aire salado del que rodeaba en la isla.

Nunca en mi vida había sido más capaz de apreciar este tipo de paz. Fue hace poco más de un mes que se sentía como si mi mundo se había terminado. No sólo porque Nana acababa de morir, pero también me acaba de descubrir que Jacob, mi novio de dos años, había estado engañándome. La noche que lo descubrí, acabábamos de tener relaciones sexuales cuando se fue al cuarto de baño para desechar del condón y tomar una ducha. Había dejado el teléfono junto a la cama, y fue entonces cuando vi todos los mensajes de esta perra llamada Leah. Normalmente él siempre llevaba su teléfono a todas partes con él, incluso al baño, pero esa noche lo olvidó. Más tarde la busqué en Facebook y vi que la mitad de las fotos que publicaba, eran de ellos dos. Durante los seis meses anteriores, había estado sintiendo que algo se encontraba mal con él. Esa fue mi confirmación final. Justo antes de irme a la casa de verano, descubrí que Jacob se mudó a Boston para vivir con ella.

lunes, 22 de octubre de 2018

La forma que estaba destinado a ser Capitulo 1


Sinopsis

Compartiendo una casa de verano con el muy caliente compañero de cuarto sería un sueño hecho realidad, ¿cierto?
No cuando es Edward… La única persona que he amado… quien ahora me odia.
Cuando mi abuela murió y me dejó la mitad de la casa de Aquidneck Island, hay una trampa, la otra mitad seria para el chico que ella ayudó a criar.
El mismo chico que se convirtió en un hombre con un duro cuerpo y una personalidad más dura a juego.
No lo había visto en años y ahora estamos viviendo juntos porque ninguno de los dos está dispuesto a renunciar a la casa.
¿La peor parte? Él no viene solo.
Pronto me daría cuenta que hay una delgada línea entre el amor y el odio. Podría ver a través de esa engreída sonrisa. Debajo de todo eso… El chico está aún allí. Así como nuestra conexión.
El problema es… ahora que no puedo tener a Edward, nunca lo he querido más.