PAGINAS

lunes, 17 de diciembre de 2018

La forma que estaba destinado a ser Capitulo 18



Capitulo 18
Bea fue dada de alta del hospital el día de Navidad. Estábamos exultantes por llevarla a casa después de que los doctores oficialmente descartaran cualquier daño cerebral. Incluso había empezado a nevar en el camino de vuelta desde Providence hacia Newport, haciendo verdaderamente unas blancas Navidades.

Edward se quedaría con nosotras por un par de días antes de volver a la gira en Londres para el inicio de la etapa europea. No me permitiría a mí misma ponerme triste sobre él yéndose aun así, ya que esto era tiempo robado de todos modos.

La noche de Navidad, nos sentamos alrededor del árbol con Bea y la ayudamos a abrir sus regalos. Guardé la pequeña caja que Edward había enviado previamente para abrirla última. Cuando finalmente llegamos Edward miró ansiosamente mientras abría la tapa y quitaba la generosa cantidad de papel de envoltura de burbujas.

La forma que estaba destinado a se capitulo 19



Capitulo 19

Los tres meses después de Navidad se arrastraron.

Bea comenzó a caminar justo cuando cumplió un año el quince de Marzo. Edward estaba enojado de que se había perdido no sólo su cumpleaños, sino sus primeros pasos. Siguió tratando de que dijera Papi o Papá en nuestras charlas por Skype en vano.

La forma que estaba destinado a ser Epilogo



Epilogo
Edward
Nunca en un millón de malditos años esperé que mi vida se volviera de esta manera.

Lo juro, si le hubieras preguntado a mi yo fustigado de quince años de edad, dónde quería estar en una década, probablemente habría dicho: "En algún lugar de una isla con Patch”.

Supongo que algunas cosas nunca cambian, porque esa sería mi respuesta exacta en la actualidad. Lo que habría parecido un sueño inalcanzable entonces, era mi realidad ahora.

viernes, 14 de diciembre de 2018

La forma que estaba destinada a ser capitulo 17



Capitulo 17
Bea fue dada de alta del hospital el día de Navidad. Estábamos exultantes por llevarla a casa después de que los doctores oficialmente descartaran cualquier daño cerebral. Incluso había empezado a nevar en el camino de vuelta desde Providence hacia Newport, haciendo verdaderamente unas blancas Navidades.

Edward se quedaría con nosotras por un par de días antes de volver a la gira en Londres para el inicio de la etapa europea. No me permitiría a mí misma ponerme triste sobre él yéndose aun así, ya que esto era tiempo robado de todos modos.

miércoles, 12 de diciembre de 2018

La forma que estaba destinada hacer capitulo 15



Capitulo 15

Los días más duros sin Edward fueron aquellos que llevaban a las vacaciones. Estas iban a ser las primeras Navidades de Bea y las pasaríamos sin él.

La gira de Edward se había dirigido al oeste. Iba a actuar dos shows en Los Ángeles, uno en la víspera de Navidad y otro el día de Navidad, así que no había manera de que pudiera escabullirse en cualquier momento para venir a casa. Después de esas actuaciones, la banda sólo permanecería en Estados Unidos por otra semana antes de volar a Europa en una gira que continuaría hasta que ellos regresaran a América en la primavera. Me cansaba sólo pensar sobre todo el viaje que estaba haciendo.

La forma que estaba destinada a ser capitulo 16



Capitulo 16
Esas primeras horas esperando con Bea en la unidad de cuidados intensivos fueron agonizantes, verdaderamente las más espantosas de mi vida.

La tenían enganchada a una vía intravenosa y le estaban dando oxígeno. Los médicos realizaron una serie de pruebas para comprobar si hay lesiones internas y problemas neurológicos. Aparentemente, después de insuficiencia respiratoria, podría en realidad estar retrasada una lesión cerebral que no era evidente de inmediato. Sería un tiempo antes de que todos los resultados salieran.

Sin pronóstico claro, mis oraciones silenciosas estaban sin parar. Le rogué a Dios salvar a mi bebé de cualquier daño irreversible. Bea estaba durmiendo mucho, probablemente exhausta por todo el trauma, por lo que era difícil medir cómo lo estaba haciendo en realidad.

sábado, 8 de diciembre de 2018

La forma que estaba destinada a se capitulo 13


Capitulo 13
Edward seguía durmiendo mientras hacía café en la cocina. Era una típica mañana de domingo lento hasta que un texto simple giró todo mi mundo al revés. Miré hacia el teléfono de Edward, que estaba cargándose en el mostrador.

Kate: Bien. Llámeme cuando decidas.

¿Kate?

Inmediatamente recordando que Kate era su ex novia, la única relación a largo plazo que había tenido, además de Tanya, mi corazón comenzó a palpitar.

¿Qué significaba eso? ¿Habían estado hablando?

Ni siquiera había pensado dos veces acerca de si el espionaje estaba bien o mal; Tenía que saber. Desplazándose hacia arriba, leí los otros dos mensajes por encima de este.

Kate: ¿Has pensado un poco más?

Edward: Sí. Necesito un poco más de tiempo.

La forma que estaba destinada a ser capitulo 14


Capitulo 14
Fe ciega.

Eso fue lo único que me ayudó a través de ese primer mes con Edward lejos. De alguna manera, sólo me tenía que convencer a mí misma para confiar en sus acciones y juicio, a pesar de que no podía estar allí para ver lo que realmente estaba sucediendo.

Él nos llamaba cada noche. A veces, sería durante lo que él se refería como su tiempo de relajación alrededor de las 8 pm, justo antes de sus actuaciones de las 9 pm. En otras ocasiones, sería durante su almuerzo o cena. Por lo que me había dicho, su itinerario diario estaba repleto con pruebas de sonido y ensayos en cada nuevo lugar. El único momento tranquilo era después del espectáculo, y para entonces, se encontraba atado en after parties o simplemente estaba exhausto. Si la banda se quedaba más de una noche en la misma ciudad, todos ellos debían registrarse en un hotel. Si tuvieran que estar en otro local al día siguiente, conducirían durante la noche y dormirían en el autobús.

lunes, 3 de diciembre de 2018

La forma que estaba destinada a ser capitulo 12


Capitulo 12
Había ido directamente a mi propia habitación esa noche y no salí porque no podía confiar en mí misma a su alrededor. ¿Era incluso serio? Una pequeña parte de mí ponderó si estaba simplemente tomándome el pelo con esta proposición. Tal vez esto era un gran plan para vengarse de mí por hacerle daño hace una década… atraerme a sucumbir a sus encantos sexuales luego decirme que era sólo una broma.

Dando vueltas en la cama, pensé en todos los pros y los contras y llegué a la conclusión de que mientras que el sexo con él sería increíble, sólo resultaría en hacerse daño. También arruinaría nuestra segunda oportunidad en la amistad que todavía era nueva y en un terreno inestable.