PAGINAS

lunes, 8 de enero de 2018

Dulce Arrogante Capitulo13



Capitulo 13
Isabella


EL ansioso sentimiento que había tenido después de hablar con Edward anoche me había llevado a dormir. Me volteé y volteé toda la noche, incapaz de acomodarme. Por la mañana, estaba francamente ansiosa. Edward había dicho que iría a la oficina para trabajar en un negocio anoche. Había planeado hacerse cargo de la compañía de Alec a través de maniobras de negocios inteligentes, pero no tenía intención de aprovechar la muerte del hombre para conseguir lo que quería. Aunque eso no detendría a otros. Los buitres, dijo, estarían apareciendo a primera hora de la mañana cuando la noticia saliera. Edward iba a congelar de alguna manera a otros de tomar ventaja y a posponer su propia toma de posesión planeada.

Me decepcionó que no estuviera en nuestro tren habitual, aunque en realidad no esperaba que lo estuviera.

Dulce Arrogante Capitulo 14

Capitulo 14
Edward

Debería haber estado trabajando en lugar de estar jugando. Mi escritorio estaba lleno de pilas de documentos, había, al menos, cien correos electrónicos en mi bandeja de entrada que necesitaba responder, y aquí estaba, escribiéndole a una columnista de sesenta años otra vez.

Querida Alice,
La mujer que he estado viendo últimamente ha expresado un interés por ser amarrada. Estaba preguntándome si podía darme algunas instrucciones para un primerizo, novato del bondage. ¿La cuerda sería una buena inversión? ¿O sugiere algo más por las líneas de las esposas de cuero? ¿Tal vez algunas corbatas de seda que es menos probable que dejen marcas en las muñecas? Debería anotar que planeo enterrar mi rostro en su pequeño y apretado coño, así que habrá una buena cantidad de jaloneo en las restricciones mientras se retuerce en la cama por los múltiples orgasmos.
—Cincuenta Sombras de Cullen, Manhattan.