PAGINAS

jueves, 15 de febrero de 2018

Enredos de Amor Capitulo 13

Capitulo 13
Ganadores y perdedores
Edward
Dos veces en menos de veinticuatro horas, fui forzado a someterme a una ducha fría gracias a Isabella Swan. Dos días antes, no habría pensado en ella así; no me lo permitiría. Sin embargo, al segundo que lo admití, sentí que una barrera cayó y pude verla de un modo que… me dejó cachondo. Mi mente puso todos los pedazos juntos como un rompecabezas. No había comprendido que ya había sentido mucho por ella. Sabía que ella tenía pies delgados por el tiempo que pasé envolviendo su tobillo, la suave piel por el tiempo que pasé tratando de quitarle el vestido, lo que también me recordó cómo se veía su trasero, y cuán llenos eran sus pechos.

No ahora, me reprendí, agarrando mi bolso, aunque sonreí hacia los tenis que ella me había dado. Cuando salí a mi sala de estar, vi que Jasper estaba sentando en mi mostrador, comiendo mi cereal.

―¿No deberías estar en clase?

―Es sábado. ¿Por qué estabas sonriendo cuando saliste? ―preguntó a medio mordisco.

―No es tu problema… ―Me detuve, queriendo hacerle una pregunta―. ¿Qué piensas de Isabella? ¿Como una mujer?

Sonrió ampliamente.

Enredos de Amor Capitulo 14

Capitulo 14
Mucho ruido y pocas nueces
Edward
Sentí como si hubiese estado en el hospital una eternidad. Me dolía todo el cuerpo y estaba más que dispuesto a relajarme con Isabella. Sin embargo, cuando bajé del ascensor, me di cuenta que la persona que esperaba en mi puerta era Jasper.

Se apoyó contra la pared, y bajó la mirada.

―Jasper, estoy muy ocupado esta noche, tú estás…

―Necesito hablar contigo ―dijo serio, con las manos en los bolsillos―. Estoy seguro que luego de escucharme no voy a estar mucho tiempo aquí.

―¿Jasper? ¿Qué es? ―Bajo mis cosas, poniendo toda mi atención en él.

Tomó una profunda respiración, me miró, y luego bajó la cabeza de nuevo.

―Abandoné la escuela de medicina hoy.

Seducido por un angel capitulo 7

Capitulo 7
Otro para el Ángel

Solo pensé en sexo y pollas cuando hice las maletas para este viaje. El delicioso lubricante había sido transferido a botellas aprobadas por la TSA y mis juguetes estaban en sus bolsos encantadores, todo escondido en mi equipaje de mano. También me las arreglé para llevar escondido un par de artículos de higiene personal ‘reales’, junto con un vestido lindo y un único par de tacones. Sólo en caso de que la aerolínea perdiera mi equipaje marcado.

Por supuesto, cuando estaba empujando todo esto en mi bolsa, no estaba pensando en lo difícil que sería conseguir pasar la seguridad.