PAGINAS

lunes, 26 de febrero de 2018

Enredos de Amor Capitulo 21


Capitulo 21
La inquisición de Edward Cullen
Edward
Era lindo lo preocupada y nerviosa que estaba por mí, pero no había nada que ella pudiera hacer o decirle a su padre que lo aliviara, ni quería que lo hiciera. Lo que su padre quería era que le probara que era digno de su hija. En la mayoría de los casos, para los padres, eso es imposible. Nunca sería digno, sólo sería tolerable. Eso estaba bien; tolerable era bueno. Era sólo que no tenía mapa de camino para llegar allí, y lo que empeoró fue que la última persona que lo había intentado era un completo bufón absoluto. Charlie Swan tenía ahora tanta fe en mí como creer que un muñeco de nieve duraría en el desierto.

―Hice todos tus favoritos, Bella. ―Su madre la condujo hasta la mesa donde había colocado diversos platos, desde pollo al horno y salmón hasta salsa, pan, arroz y pasteles.

Isabella miró a lo largo de la mesa de madera y luego volvió a su padre.

―Gracias, pero por favor, dime que no has estado comiendo así. Papá, tuviste un infarto. ¿No deberías comer frutas, verduras y frutos secos?

Tenía razón.

―¿Te parezco un ciervo?

Enredos de Amor Capitulo 22


Capitulo 22
Terror y tiro mortal
Isabella
―¿Lamentas no haber corrido esta mañana? ―le pregunté a Edward mientras caminábamos por el sendero en el bosque detrás de mi casa.

Acababa de vestirse para correr, llevaba el mismo tipo de camiseta sin mangas con capucha y pantalones oscuros y sueltos como antes.

―Está bien, ambos dormimos hasta tarde. Además, no habría sabido cómo volver de todos modos ―dijo, lanzando un palo para Taigi, quien lo vio volar sobre su cabeza y luego corrió a toda velocidad.

Mis padres caminaban sólo unos metros delante de nosotros, de la mano.