PAGINAS

miércoles, 12 de diciembre de 2018

La forma que estaba destinada hacer capitulo 15



Capitulo 15

Los días más duros sin Edward fueron aquellos que llevaban a las vacaciones. Estas iban a ser las primeras Navidades de Bea y las pasaríamos sin él.

La gira de Edward se había dirigido al oeste. Iba a actuar dos shows en Los Ángeles, uno en la víspera de Navidad y otro el día de Navidad, así que no había manera de que pudiera escabullirse en cualquier momento para venir a casa. Después de esas actuaciones, la banda sólo permanecería en Estados Unidos por otra semana antes de volar a Europa en una gira que continuaría hasta que ellos regresaran a América en la primavera. Me cansaba sólo pensar sobre todo el viaje que estaba haciendo.

La forma que estaba destinada a ser capitulo 16



Capitulo 16
Esas primeras horas esperando con Bea en la unidad de cuidados intensivos fueron agonizantes, verdaderamente las más espantosas de mi vida.

La tenían enganchada a una vía intravenosa y le estaban dando oxígeno. Los médicos realizaron una serie de pruebas para comprobar si hay lesiones internas y problemas neurológicos. Aparentemente, después de insuficiencia respiratoria, podría en realidad estar retrasada una lesión cerebral que no era evidente de inmediato. Sería un tiempo antes de que todos los resultados salieran.

Sin pronóstico claro, mis oraciones silenciosas estaban sin parar. Le rogué a Dios salvar a mi bebé de cualquier daño irreversible. Bea estaba durmiendo mucho, probablemente exhausta por todo el trauma, por lo que era difícil medir cómo lo estaba haciendo en realidad.