PAGINAS

miércoles, 31 de julio de 2019

Capitulo 7 Pacto de hermanos


Capítulo 7

Edward estaba de espaldas a la puerta, su cabeza inclinada sobre su tableta mientras se encontraba sentado en su escritorio.

—Hola —dijo distraído, sin levantar la mirada mientras yo entraba en nuestra habitación.

—Hola —dije torpemente, dirigiéndome hacia mi cama.

—Cullen, ¿te puedes meter en problemas aquí por saltarte las comidas?

—Quieres decir ¿No comiendo la ración que te sirven en el comedor o simplemente no yendo? —preguntó, aún mirando hacia abajo.

—No yendo. —Me tiré sobre mi colchón y suspiré.

viernes, 26 de julio de 2019

Capitulo 6 Pacto de hermanos


Capítulo 6

Lo siguiente que supe fue que algo ruidoso y estridente sonaba en mis oídos.

¿Qué...? Me di la vuelta en la cama y me cubrí la cabeza con una almohada. Haz que se detenga.

Oye, enano, despierta. —De repente la almohada fue arrancada de mi cabeza y alguien quitó las sábanas y mantas de mi yo tembloroso.

¡Oye! —Me senté en la cama y lo miré. Devuélvemelos.

Bien. —Cullen arrojó el bulto de la ropa de cama sobre mi cabeza. Vuelve a dormir y gana diez lametazos por faltar al desayuno. A ver si me importa.

Eso hizo que me levantara de inmediato.

¿Qué hora es?

Casi seis y media. Tienes tiempo suficiente para una ducha rápida. Él arqueó una ceja. Si quieres una, claro está.

lunes, 22 de julio de 2019

Pacto de hermano capitulo 5

Capítulo 5

Me pregunté si habría suficiente luz para poder ver algo, pero no necesitaba preocuparme. No había luna en el cielo, por supuesto, ya que estábamos sobre la luna, pero Zeus reflejaba la luz del Prometeo hermosamente, iluminando nuestro camino.

Mordisqueamos nuestras barras de proteína y MacCarthy me guió por uno que otro sendero, señalándome los diversos edificios y dejándome saber la manera más sencilla de llegar a mis clases.

miércoles, 10 de julio de 2019

Pacto de hermanos Capitulo 4


Capítulo 4


Nunca toqué el suelo. Alguien me agarró y lo siguiente que supe fue que estaba siendo colgada de un ancho hombro y llevada como un saco de grano fuera del baño y por el pasillo.

—¡Oye, bájame! —Golpeé débilmente en la ancha espalda de Cullen a pesar de que el movimiento me hizo sentir como si estuviera a punto de vomitar.

—Tómalo con calma, renacuajo. Estamos casi en la habitación. —Retumbó su voz profunda a través de mí mientras hablaba.

Quise protestar un poco más, pero el mundo empezó a girar otra vez en ese punto. Cerré mis ojos y quedé inerte en su hombro. No parecía haber nada más que pudiera hacer. Cuando volvimos a la habitación me puso en mi cama con sorprendente delicadeza y se fue. Me preguntaba dónde había ido cuando volvió y puso algo frío y mojado en mi punzante mejilla. Gemí y traté de empujarlo, pero apartó mi mano.

—No te muevas, eres un desastre. —Empujó una pajilla a mis labios—. Toma, bebe esto.

No quería nada de beber, pero tomé un pequeño sorbo para apaciguarlo. Algo frío, dulce y burbujeante corrió por mi garganta, haciéndome toser y jadear. La pajilla fue abruptamente retirada.

lunes, 8 de julio de 2019

Pacto de hermanos capitulo 3


Capitulo3

El edificio Goddard era un dormitorio ruidoso y desordenado.


Mientras caminaba por las grandes escaleras que conducían hasta el cuarto piso, vi a muchos de mis nuevos compañeros de dormitorio riendo y bromeando unos con otros. Sin embargo, su comportamiento estaba mucho más allá de cualquier comportamiento masculino que hubiese visto en las pocas fiestas de sociedad a las que Jasper y yo habíamos asistido. Los cadetes de Forks Academy hacían comentarios groseros, contaban chistes sucios, se tiraban gases, escupían, se rascaban en las zonas inconfesables, y se golpeaban el uno al otro con frecuencia.

Traté de no mirar fijamente mientras me iba, pero era difícil entender sus acciones. Jasper nunca había actuado así, incluso en la intimidad de nuestro hogar siempre fue un perfecto caballero. Contemplé, perpleja, como un estudiante agarraba a otro alrededor del cuello y frotaba el cuero cabelludo de la víctima fuertemente con los nudillos gritando: "¡Coscorrones!"

—¡Suéltame! ¡Me rindo, me rindo! —gritó el otro chico, pero no sonaba amargado. De hecho, ambos parecían estar disfrutando. ¿Por qué? Era un misterio para mí. Me preguntaba cómo diablos alguna persona podría disfrutar de golpear a alguien o ser golpeado. Además, ¿cómo podían estudiar con todo este ruido? Compitiendo con la música atronadora de varias habitaciones diferentes, casi pero no del todo ahogando los gritos y risas masculinas de los juegos bruscos.

viernes, 5 de julio de 2019

Pacto de hermanos capitulo 2


Capítulo 2

El Forks Academy estaba localizada en Ares, la cuarta luna de Zeus, el cual era el sexto planeta en nuestro sistema solar. Cuando los humanos dejaron la antigua Tierra porque el sol se estaba muriendo, buscaron largo y duro antes de encontrar otro sistema que soportara la vida. Dos de los seis planetas estaban en la zona habitable alrededor de la estrella amarilla de tamaño medio llamada Prometeo. Uno estaba cubierto de líquido metano y el otro era un enorme gas con anillos, más como el planeta Saturno de nuestra primera casa solar. Afortunadamente, ambos tenían muchas lunas habitables.

En estas era donde la humanidad se había asentado después de su largo viaje, enlazada a lo largo de las lunas como perlas en una cadena.

lunes, 1 de julio de 2019

Pacto de hermanos capitulo 1


Sinopsis

Donde las cosas no siempre son lo que parecen…

Mi nombre es Jaz Swan y soy estudiante de la Forks Academy.

Soy el mejor de todas mis clases, lo que llaman un “estudiante modelo”. Solo hay un problema: la Academia es una escuela de chicos y soy una chica.

Comenzó como una broma cuando tomé el lugar de mi hermano.

Pero las cosas se pusieron complicadas cuando atrapé a Demitri, el matón de la
escuela, en una posición comprometedora. Se hizo aún peor cuando me asignaron a mi compañero de cuarto Cullen —el hermoso pero enigmático que me salvó varias veces de los ataques del matón.

Ahora las consecuencias de mi engaño vuelven a perseguirme. La pena por fraude en esta escuela exclusiva es mucho peor que una simple expulsión— podría perder una mano. Peor aún, podría perderla mi amado hermano.

Con tanto en juego, es imperativo mantener mi secreto seguro. Y la persona más cercana es Edward, es con el que tengo que tener más cuidado. El problema es que creo que me estoy enamorando de él…