PAGINAS

miércoles, 22 de enero de 2020

Capitulo 2 Corazones oscuros


Capítulo 2

—Pues no lo sé. ¿Qué te parece del juego de las Veinte Preguntas?

Isabella sonrió por su brusquedad, pero no podía culparle. Si ella fuera claustrofóbica se hubiera vuelto loca; que él estuviera allí sentado, tan tranquilo, solo demostraba lo fuerte que era. Se preguntó si esa era la razón por la que había estado tan callado antes y decidió hacer todo lo posible para ayudarle durante su confinamiento temporal.

—Está bien. Tú primero.

—De acuerdo. —Se quedó en silencio unos segundos antes de decir—. ¿Qué es un contable forense?

—Un contable que analiza la contabilidad y prácticas empresariales como parte de una investigación, como por ejemplo en un litigio.

—Vaya, eso sí que suena interesante. Así que tu trabajo es parecido al de un detective.

Isabella agradeció el intento, pero estaba tan acostumbrada a que a la gente le entrara narcolepsia en cuanto les decía que era contable que no sabía si hablaba en serio.

—¿Me estás tomando el pelo?

—En absoluto —señaló él. La rapidez con la que lo dijo le confirmó que estaba siendo sincero.

—Bien. Entonces, ¿me toca?

—Dispara.

jueves, 16 de enero de 2020

capitulo 1 Corazones oscuros


*** La historia NO ES MÍA es una ADAPTACIÓN al final de la adaptación, daré el nombre del autor y el nombre original de la historia.***

**** Los personajes son propiedad de Stephanie Meyer ****

**la adaptación contiene escenas explícitas de sexo**


Sinopsis

Isabella Swan piensa que su día no puede ser peor, hasta que se  encuentra atrapada en un oscuro ascensor con un completo  desconocido. Distraída por una llamada telefónica y haciendo malabares con demasiadas cosas, la contadora de traje a rayas sólo ve un breve atisbo de un dragón tatuado en su mano antes de que las luces se apaguen.

Edward Cullen se divierte cuando una castaña, literalmente, cae a sus pies.

Su diversión se convierte en pánico cuando falla la energía. A pesar de sus piercings, tatuajes, y atroz cicatriz, se aterroriza de los espacios oscuros y confinados. Ahora, está atrapado en su peor pesadilla.

Para combatir el miedo, entre ambos deben alcanzar hablar y abrirse hacia el otro. Sin nociones preconcebidas basadas en la vista para sujetarse y sostenerse, descubren lo mucho que tienen en común. En la caliente oscuridad, la atracción crece y las chispas vuelan, pero ¿sentirán lo mismo cuando las luces se enciendan de nuevo?