POV EDWARD
¿Lista?- Le pregunte a mi ángel, mientras se veía en el espejo por última vez, el dia de hoy, tanto su padre al igual que Anthony regresaban a la ciudad, ella estaba muy nerviosa, hoy les diríamos de nuestra relación, Rosalie y emmett tampoco tardaban en llegar ya que ellos fueron por Anthony al aeropuerto.
-No estés nerviosa- le dije llegando a su lado y abrazándola por detrás-Todo ira bien- bese su cuello y ella se estremeció.
-No te rías- me riño-Esto es serio- me dijo.
-Ya se que es serio- le dije-Tan serio como que me quiero casa contigo- le dije, ella se tenso.
-Edward, ya hablamos de eso- me dijo
-Lo se, y debo decir que me dolió tu rechazo- me hice el ofendido
-Eres un tonto, no es que no me quiera casar contigo, sabes que te amo- me dijo-Pero aun es demasiado pronto- me dijo-Recuerda que todavía falta un mes para que cumpla los 18.- sonrió
-Bueno en ese mes puedo convencerte de muchas cosas- le dije besando su cuello de nuevo.
-Edward- me dijo ella acalorada-Necesitamos bajar en cualquier momento llega los demás- me dijo, accedi a regañadientes y la segui a la planta baja, ella se habia encargado de cocinar, traia unos jeans y una blusa de tirantes, con un buen escote, y que me mostraba su blanco cuello, le ayude a poner la mesa para 5 personas. El timbre sono.
-llegaron- me dijo un tanto nerviosa, yo la mire y rei consiguiendo que me fulminara con la mirada.
-Caminamos los dos juntos hasta la puerta, la abri y me encontré con el padre de bella
-Hola chicos- saludo cortésmente el jefe swan
-Hola papá- le dijo bella abrazandolo tímidamente
-hola cariño- le dijo el correspondiendo el abrazo, entramos al comedor mientras esperábamos a los demás.
-¿Se porto bien?- me pregunto Charlie en cuanto nos sentamos, ¡oh mas que bien!, le quise decir cuando recordé todas las veces que la tome, ella adivino mis pensamientos y se sonrojo por suerte su padre estaba distraído con un sorbo de cerveza.
-Claro- le dije-Es una excelente compañía- le dije sonriendo
-Me alegro- susurro su padre, yo me senté con el y mi ángel me paso una cerveza, se dio un largo silencio entre los tres, tenia que decirle que estaba saliendo con su hija, bueno en realidad hicimos algo mas que salir, pero el no tenia por que enterarse. Bella esta recargada en la encimera de la cocina, la vi y a mi mente acudieron las imágenes de cuando la tome aquí en la cocina.
Se escucho el timbre de la puerta y bella prácticamente corrió para abrirla
-Anthony- escuche como efusivamente saludaba a mi sobrino, me sentí celoso, sabia que me amaba a mi, me lo habia demostrado, pero el vinculo que tenia con mi sobrino era algo que jamás se podría romper.
-¿Y que para mi no hay ni un “hola tio emmett”?- Ese emmett jamás cambiaria
-Hola tio emmett- le susurro bella, los 4 entraron en la cocina, rose posaba su mirada de bella a mi y viceversa.
-Hola tio- saludo tony entrando en la cocina y aproximándose a abrazarme.
-Hola hijo- le dije, el sonrio
-Hola jefe swan- saludo a Charlie
-¿Qué tal tony?- le dijo el.
-Serviré la cena- dijo mi angel. Se giro y comenzó a servir los platos, me levante a ayudarle, cuando nuestras manos se rozaron, no pudimos evitar sonreir.
Alguien se aclaro la garganta y seguimos con nuestra labor.
-¿Cómo le fue charlie?- pregunto emmett
-Muy bien muchacho- le dijo Charlie-Por suerte las cosas se solucionaron, por eso pude regresar un poco antes- dijo el
-Que bien- respondió rosalie.-Y a todo esto ¿A que se debe la cena?- pregunto con una ceja enarcada, 4 pares de ojos se posaron en mi angel y en mi, ella sonrio tímidamente.
-Hay algo importante que tenemos que decirle- les dije
-pero será después de la cena- completo mi angel por mi, poniendo el plato con la ensalada en medio de la mesa, todos nos miraron interrogantes pero ninguno dijo nada.
Cenamos mientras Charlie y Anthony nos platicaban como les habia ido en sus respectivos viajes, al final bella recogió los platos tratando de alargar el momento de la charla lo mas que se pudiera.
-ahora si, ¿dígannos para que somos buenos?- el idiota de emmett como siempre.
-bueno, yo…, nosotros- empecé pero no podía armar una frase coherente, todos ya sabían lo que sentíamos, ¿Por qué carajos era tan difícil decirlo en voz alta?
-Lo que Edward quiere decir- dijo mi ángel-Es que él y yo estamos juntos- dijo mi angel abrazándose de mi brazo.
-¿juntos, junto?- Pregunto el tonto de emmett
-Si, juntos- le dije molesto por su poca capacidad de análisis, rose trataba de reprimir una sonrisa, al igual que Anthony, Charlie estaba serio mientras bebía un sorbo de su cerveza.
-Papá di algo- añadió nerviosa mi niña.
-Pues felicidades creo- dijo-Tu sabes cielo, que confio en tus decisiones, Edward es un buen muchacho y si se le ocurre alguna vez dañarte debe recordar que soy un muy, pero muy armado papá policía- dijo Charlie mirándome fijamente, pase saliva por mi garganta antes de hablar.
-Lo se Charlie, y creame que nunca le hare daño a bella, la amo- dije, rosalie solto un ahhhh y se levanto para abrazar a bella.
-Vaya al fin te decidiste- me dijo emmett dándome un abrazo.
-Felicidades tio- me dijo Anthony-Si la lastimas tendre que matarte- me dijo abrazandome también, sabia lo mucho que quería a bella.
-Descuida, nunca lo hare- le dije
-Mas te vale- me dijo guiñándome un ojo y yendo con bella, la abrazo y le susurro algo al oído que la hizo reir.
La velada termino entre platicas y bromas, bella se quedo dormida sobre mi pecho, su padre me miraba un poco dudoso y reticente, aunque aprobaba nuestra relación, a ningun padre le gustaría ver a su hija durmiendo en los brazos de su novio, pensándolo bien a mi tampoco me gustaría, cuando tuviéramos una hija, iria a un colegio de niñas, si puras niñas.
-Creo que es tarde, es hora de que nos vayamos- dijo rosalie
-Nos vemos en la oficina- dijo emmett.
-Nosotros también nos vamos- dijo Charlie, señalándome a mi angel, que tenia su rostro sobre mi pecho.
-Bella, amor- le dije besando tiernamente su frente, ella se removió pero se aferro mas a mi.-Amor, ya se tienen que ir.
-No quiero- me dijo en medio de un bostezo.
-Hija, es tarde, y todos debemos descansar- hablo Charlie, ella abrió poco a poco sus ojitos y me miro con esas hermosas orbes marrón que me embrujaban.
-Me quiero quedar con Edward- dijo
-Eso si que no jovencita- dijo Charlie-por dios bella, dame paz mental, solo soy un pobre viejo- añadió, y todos rieron
-chantajista- susurro mi niña enterrando su rostro en mi cuello, me beso y trate de contener un gemido.
-Vamos amor, piensa que mañana pasare por ti para ir al cine- le dije
-Te estaré esperando-me dijo poniéndose de pie, y caminando junto a su padre.
-nos vemos tony- le dijo a mi sobrino, quien la abrazo y beso su frente
-Cuidate tia bella- le dijo, ella lo golpeo en el hombro.
-Callate Anthony o te castigare- le dijo ella apuntándolo con un dedo.
Los acompañe hasta la puerta, mi angel iba tomada de mi mano mientras su padre caminaba con rose y emmett, tony subió a su cuarto a cambiarse.
-Te amo- le dije de pie en la puerta-Nunca lo olvides.
-nunca- repitió ella, acercándose para besarme, fue apenas un piquito, pero me dejo plantada una sonrisa de tonto en la cara, subió a la patrulla junto con su padre, y los vi perderse por la calle, entre de nuevo en la casa, y subi a mi habitación, la puerta de tony estaba entre abierta.
-¿Pasa algo?- le dije, el me miro y dejo un portarretrato sobre su comoda, era una foto de bella y el en un parque de diversiones, el tenia los ojos un poco rojos.
-no pasa nada tio- me dijo, suspire y entre en la habitación, me sente a tu lado.
-¿Esto es por que estoy con bella?- le pregunte.
-Estoy feliz por ustedes- me dijo, restándole importancia.
-anthony lo siento- le dije
-No es tu culpa tio- me dijo-Ella es feliz y eso es lo que importa- me dijo, cuando tenían 6 anthony me habia confesado su amor por bella, eran un par de críos pero aun asi me habia dolido en el alma, bella siempre lo vio como un amigo, y no creo que Anthony algunas vez le hablara de sus sentimientos.
-La amo- le dije
-Lo se- me dijo-Siempre lo he sabido, ella es la niña de tus ojos- suspiro -Desde que la traje, para comer chocolate y galletitas- me dijo medio sonriendo.
-Anthony…- como explicarle sin hacerle daño.
-Ya te dije tio- sonrio el-No es culpa de ninguno, fui yo el que se ilusiono, bella jamás mostro interés, además no es como si estuviera enamorado o algo por el estilo es solo que…- me dijo-Es raro, pensé que quizás alguna vez ella y yo- suspiro-Pero como dije, lo importante es que ella sea feliz- sonrio-De verdad tio, espero que la hagas feliz- me dijo levantándose y caminando hacia el baño. Suspire cansado, tenia al amor de mi vida en mis manos pero esta hiriendo a otra de las personas que mas amaba.
Los días comenzaron a pasar rápidamente, Charlie me permitia visitar a bella en su casa, bajo la supervisión de mi sobrino Anthony, bella y Anthony siempre se reian de la situación, mientras yo me sentía como un adolescente, jamás habia tenido citas supervisadas y nunca pensé que las tendría, menos si las supervisaría mi sobrino, las cosas iban mejor con el, nos miraba con alegría en sus orbes verdes, siempre sonriendo, hace mas o menos conoció a una chica llamada Elizabeth, que iria a la universidad junto con el y bella, La universidad era lo único que me preocupaba, mi angel entraría a la universidad del estado, habia hablado un par de veces sobre eso, no podía pedirle que se quedara seria egoísta, por lo que decidi que el que se mudaría seria yo, aun no se lo decía pero esperaba que le gustara la idea.
¿Amor?- le pregunte mientras dejaba la caja de pizza sobre la isla de la cocina, ella se giro y me sonrio, estábamos solos, su padre tenia guardia hasta tarde, y Anthony habia salido con Elizabeth al cine, por lo que decidimos ver películas en la casa.
-¿Qué pasa?- me pregunto
-Tenemos que hablar de algo muy importante- le dije
-¿Qué es?, no me asustes- me dijo mientras caminaba hacia mi y rodeaba mi cintura con sus brazos.
-No es nada malo- le dije besando sus labios ligeramente.-Es que bueno tu empiezas la universidad en dos semanas, en una semana es tu cumpleaños…-le dije, ella me miraba confundida-No quiero estar separado de ti- le dije-Ni un ratito, por mas chiquitico que sea- ella sonrio-Por eso, he decidido mudarme contigo a Washington- le dije, ella se quedo sin respirar, sus pupilas se dilataron por la sospresa.
-¿Mudarte?-tartamuedeo-¿Conmigo?- pregunto
-Si, -le respondi - ¿No quieres?- le dije
-Claro que quiero tonto- me dijo lanzándose a mis brazos, y rodeando mi cadera con sus piernas-¿Pero que pasara con tu despacho?- me pregunto
-Abriré una filial ahí, emmett se encargara de la filial de aquí- le dije sonriendo, y ella beso mis labios
-Te amo-beso-te amo-beso-te amo- no hace falta decir que esa velada la terminamos de una manera muy peculiar, el sofá de la sala fue testigo de nuestro amor.
Charlie al principio no se tomo bien lo de vivir juntos, pero luego de que bella le recordara sutilmente que era mayor de edad, se tuvo que aguantar, mi ángel se había encargado de decorar nuestro departamento, que estaba a dos cuadras de donde se quedaba mi sobrino, le propusimos vivir con nosotros pero el se negó rotundamente diciendo que no quería hacer mal tercio.
Asi que ahora estaba aquí, despertando al lado de mi amada bella, sonriendo como el idiota enamorado que soy, ella esta aferrada a mi pecho, con sus piernas enredadas en la mias, debe estar cansada despues de haber estrenado el escritorio de mi despacho.
La estúpida alarma acaba de sonar, y tengo que despertar a mi angel para que no se le haga tarde en su primer dia de clases.
-Amor- le dije besando su mejilla, ella se removió y se pego mas a mi-Es tarde amor, tienes que arreglarte para la universidad- le dije
-No quiero- me dijo
-Anda sabes que eso no es verdad- le dije
-me quiero quedar contigo- me dijo besando mi pecho
-No hagas eso pequeña, si no quieres que te tome de nuevo antes de ir a la escuela-
-¿Es amenaza?- pregunto con sus ojitos cargados de diversión
-Es una promesa- le dije, y ella rio cuando comencé a hacerle cosquillas.
-Para- me dijo-Es tarde- beso mi nariz y se levanto llevándose las sabanas con ella para cubrir su desnudez.-Te amo- me dijo antes de entrar a la ducha. Le sonreí al verla, ¿Era feliz?, claro que lo era, si solo bastaba verme reflejado en los hermosos ojos de mi amor para saber que existen los milagros, la amaba mas que nada y sabia que ella me amaba de igual forma, nunca tuvo sentido luchar contra lo que sentía, jamás, porque siempre gano ella en mi corazón, que estúpido fui al creerme capaz de luchar contra mis deseos ocultos, cuando lo único que tenia que hacer para ser feliz era dejar de ocultarlos.
-¡Amor!- dijo mi angel saliendo del baño envuelta en una diminuta toalla-Recuerda que hoy quedamos de cenar con Anthony y Elizabeth- me dijo caminando hasta su armario para sacar algo de ropa, camine con lentitud, hasta llegar a ella y la rodee con mis brazos, ella solto un gritito cuando presione mi erección contra su trasero.
-¿Qué crees que haces?- le pregunte antes de morder su oreja.
-alistarme para la escuela- dijo en un susurro, frotándose contra mí
-Eres una pequeña muy traviesa bella- le dije mientras estrujaba sus senos sobre la toalla.
-hmmm- gimio, lleve mis manos al nudo de la toalla y lo solte, esta callo hasta al piso, lleve a bella a la cama, la bese con toda la pasión que tenia, todo el amor que sentía, y lo feliz que estaba por tenerla conmigo
-Te amo- le dije mientras entraba en ella.
-yo también te amo- le dije-Tio Edward- añadió consiguiendo que entrara en ella mas fuerte
-Pequeña traviesa- le dije y ella rio.
-nunca mas ocultes nada- me dijo
-Jamas mi amor- le dije moviéndome rudamente en su interior
-Te amo- susurramos los dos llegando al nirvana, bese su frente y supe que querria estar asi siempre, por que estaba en casa
FIN.
por dios k historia, yo tambien kiero un tio como ese...
ResponderEliminarOh mi Dios, hasta yo quiero uno así, muy bueno como siempre!!
ResponderEliminar