PAGINAS

domingo, 1 de agosto de 2010

CAPITULO 4

POR EDWARD

-¿Te pasa algo tío?- pregunto Anthony sentado a mi lado en la mesa de la cocina comiendo su tazon de cereal, y vaya que pasaba, en toda la noche no puede dejar de pensar en bella, pero cuando fui a su habitación, esta tenia el pestillo puesto y toque un par de veces pero ella no abrió.

-No- le conteste antes de dar un sorbo a mi vaso de jugo de naranja- Es tarde y bella no bajo a desayunar ¿Sabes que le pasa?- le pregunte a mi sobrino de corrido.

-Pues no, la verdad no, antes de bajar pase a saludarla y me dijo que luego bajaba.- mire mi reloj, hoy no tenia que trabajar pero tenia que recoger unos papeles que olvide en la oficina.

-Encárgate que desayune por favor Anthony- le dije mientras me ponía de pie y tomaba las llaves de mi auto.- No tardo- le dije

-Ok, tio no te preocupes- me dijo sonriendo, Sali de la casa y antes subir al auto eche un último vistazo a la ventana de la habitación de huéspedes, las cortinas seguían abajo, no necesitaba ser un genio para saber que me estaba evitando de nuevo.

Llegue a la oficina y entre con mis llaves, los fines de semana no laboramos por lo que no había nadie, encontré los papeles del caso en uno de los cajones de mi escritorio, tome la carpeta y Sali de nuevo rumbo a mi auto, mi celular sono era tania.

-¿Qué quieres?- le dije molesto.

-Tiene días que no nos vemos- me dijo ella en tono de reproche- Te extraño Eddie- me dijo con tono meloso.

-He tenido mucho trabajo tania- le dije- Y mi sobrino salió de vacaciones, ahora esta en casa y no pienso dejarlo solo- le dije.

-Edward, solo serán unas horas, tu sobrino ya es un hombre, además se quedara con su noviecita- dijo con voz acida refiriéndose a bella.

-Bella no es su novia- le ladre- Solo son amigos.

-como sea- contesto ella- ¿Vendrás o no?- “que insistente” pensé

-No tania, no ire, no tengo tiempo- le dije y colgué. No tarde mucho tiempo fuera de casa, me tomo menos de media hora el ir y regresar, estacione el auto junto al porche y Sali, entre en la casa y note que habia ruido en la cocina, me dirigi ahí y bella esta sentada platicando con Anthony.

-Hola- dije al entrar, ella me miro por unos segundos para despues desviar la mirada.

-Hola- susurro tímidamente. El teléfono de la sala sono.

-Yo voy- dijo Anthony levantándose rápidamente y saliendo para la sala.

-Tenemos que hablar bella- le dije cuando sabia que Anthony no podía escucharnos.

-No se preocupe señor cullen, se que lo que paso anoche fue un error- me dijo ella mirando al piso, me acerque hasta quedar enfrente de ella, tome su mentón entre mis manos y lo incline hacia arriba.

-No escondas tus ojos, son muy bonitos para que lo hagas- le dije, ella se sonrojo- Para mi no fue un error bella- le dije y note por un segundo que eso la alegro.

-¿No lo fue?- pregunto y yo negué-¿Por qué?- me dijo.

-Pues porque yo…- está por decirle que la amaba pero mi sobrino entro en la cocina de nuevo.

-Tio llamo mamá, me dijo que ella y papá vendrán a New York por tres días, viene a recoger medicamentos y no se que mas cosas- dijo mi sobrino- quiere que me reuni con ellos alla- dijo feliz.

-Wow, que bien por ti tony, veras a tus padres- le dijo bella.

-¿Quieres ir?- le pregunté yo a el.

-Si tio, tiene mas de un año que no los veo y me gustaría platicar con ellos- me dijo sonriente.

-Pues entonces ve- le dije y bella medio sonrio.

-si, el problema es que me tendría que ir hoy o a mas tardar mañana- bella palideció cuando Anthony dijo aquello.

-no le veo ningun problema- le dije- Bella y yo no las arreglaremos bien- Anthony sonrio y subió a su habitación seguido de bella, yo tome el teléfono y marque al aeropuerto para reservar el vuelo de mi sobrino. Cuando termino la llamada subi a la habitación de Anthony estaba por estrar pero escuche que platicaban de algo.

-No puedes irte y dejarme sola con el- le dijo bella

-Pense que te gustaría la idea, solo serán unos días bella- le dijo el

-anthony es enserio, yo… yo no se que hacer o que sentir por tu tio- le dijo

-¿Lo quieres?- pregunto Anthony, me sentí mal por espiar pero en ese segundo la incomodidad me abandono y me tense en espera de su respuesta.

-Si- dijo ella dejando escapar un suspiro despues de tanto silencio.

-¿Entonces? ¿Cuál es el problema?- dijo Anthony

-Como si no supieras—le dijo

-Vamos bella, Te beso, eso quiere decir que le gustas- dijo el cómo lo mas obvio y era cierto no solo me gustaba yo la amaba.

-Exacto Anthony le gusto, nada más, el no siente nada mas por mi,- dijo ella. Sentí ganas de gritar y decirle que lo único que hacía era amarla como un loco, pero opte por solo tocar la puerta, quería estar solo con ella para poder hablar tranquilamente los dos.

Toc,toc,toc, golpee la puerta tres veces antes de escuchar la voz de Anthony diciéndome que entrara.

-pasa tio- dijo mi sobrino, asi lo hice y encontré a bella sentada en la cama de tony con las piernas cruzadas, el short que traía se habia corrido hacia arriba y dejaba al descubierto gran parte de su muslo, ella se percato de mi mirada y se sonrojo.

-tu vuelo está reservado para hoy a las 3- le dije- asi que tenemos tiempo, te llevamos al aeropuerto y comemos hay ¿Les parece?- les pregunte, Anthony asintió y bella solo se encogió de hombros. Sali de la habitación y ayude a subir a tony sus maletas al coche, esperamos que bella se cambiara de ropa, bajo con unos jeans de mezclilla, y una blusa de mangas largas azul cielo, debi de haberla visto mas tiempo del debido por que tony tosio.

-Vamonos- dijo en cuanto bella estuvo dentro del auto. Conduje por las tranquilas carreteras que conducían a la ciudad. Llegamos al aeropuerto a la 1:00 en punto asi que nos dirigimos a un restaurante para comer, bella pidió una hamburguesa y al final tony y yo pedimos exactamente lo mismo.

Comimos entre bromas por parte de Anthony y sonrojos por parte de bella, me molesto que tony la molestara con el tal Jacob, pero ya en la casa me encargaría de borrar de su mente al chiquillo aquel.

¡Pasajeros con destino a New York favor de abordar por la puerta numero 2! Se escucho en el aeropuerto.

-tu vuelo- le dije

-si- contesto mi sobrino, lo acompañamos a la sala de abordaje se despidió de cada uno con un abrazo y se perdió tras las puertas de abordaje.

-¿nos vamos?- le pregunté a bella, quien observaba los aviones desde una de las grandes ventanas de cristal.

-Claro Señor Cullen- me dijo desviando la mirada, bufe odiaba que me llamara asi. Comenzamos a caminar rumbo al estacionamiento, era temprano, pero necesitábamos hablar. Subimos al auto y lo puse en marcha. Pasamos casi la mitad del viaje en un silencio tenso e incomodo hasta que me decidí a hablar.

-¿Me ignoraras todo el camino?- le pregunte y ella desvió la mirada. –Bella respondeme- le dije

-¿Qué quiere que le diga?- me respondió.

Estacione el auto en una calle alterna, ella me vio con los ojos llenos de sorpresa- Ahora si vamos a hablar- le dije.

-¿Qué hace?- me dijo- Lléveme a casa a hora- dijo cruzándose de brazos.

-Hablaremos como adultos que somos bella, no puedes estar evitándome- le dije- Hacer como si no existiera, me duele- le dije

-Usted hace eso todo el tiempo, me ignora- me dijo dolida y en parte tenia razón.

-Bella tenemos que hablar de lo que paso- le dije

-No paso nada- dijo ella- Solo olvídelo-

-Bella no quiero olvidarlo y se que tu tampoco quieres, y no me hables de usted- le dije molesto, ella rodo los ojos.

-llevame a casa- me dijo llorosa.

-¿Por qué lloras?- le dije preocupado.-no llores bella, por favor- le dije

-¿Por qué haces esto?- me dijo-¿Por que ahora?-

-Por imbécil, por que no quiero perderte, no lo soportaría- le dije con el corazón en la mano.-No soportaría verte con alguien mas, saber que tu quieras a alguien mas, pensar que otro pueda besarte o tocarte, eso seria demasiado. Por que te amo bella.

-Espere mucho por que dijeras eso- me contesto con una sonrisa

-Lamento haberte hecho esperar tanto- le dije

-solo promete que ya no lo haras- me pidió.

-Lo prometo- le dije, ella tomo una de mis manos entra la suyas y se acerco a mi rostro, me dio un pequeño beso, pase una de mis manos por debajo de su brazo para atrapar su cintura y acercarla más a mi, no se cómo fue que termino sentada a horcadas sobre mi.

-Te amo tanto Señor cullen- me dijo, yo bufe y ella sonrió.

-No me digas asi me recuerda que soy muy viejo para ti- le dije besando su nariz, ella rio.

-Me gusta lo viejo- me dijo mientras acercaba sus labios a los míos otra vez, el beso poco a poco fue subiendo de todo, mis manos estaban acariciando sus pechos encima de la tela, ella recorría mis brazos y jugaba con mi pelo. En un momento coló sus manos bajo mi playera y ahí tuve que pararla.

-¿Qué haces amor?- le dije respirando entre cortadamente.

-Quiero estar contigo ¿tu no quieres?- me pregunto- entiendo si no me deseas- me dijo sonrojada mirando hacia otro lado.

-Claro que te deseo pero no quiero que la primera vez que te haga el amor se ha en un auto- le dije, ella medio sonrio pero no le llego a los ojos- Vamos, estaremos mas cómodos en casa- le dije y ahora si que sonrio, ella se paso su asiento y pise el acelerador del auto, creo que íbamos rebasando los límites de velocidad pero ¿Quién le importaba?, llegamos a la casa, me baje rápido del auto y casi la arrastre fuera de el, abri con premura la puerta y una vez a dentro la atraje a mi para besarla, sus cintura era tan pequeña que las palmas de mis manos la abarcaban por completo, me moria por hacerle el amor, asi que la cargue al estilo novia a lo que ella no puso objeción y comencé a subir las escaleras a mi habitación, sin duda seria una larga, larga noche.

3 comentarios:

  1. Ahhhh pero que desesperado nos resulto ser nuestro Edward... Me encanto!!!

    ResponderEliminar
  2. amo lo viejo señor cullen!!!sono medio siniestro pasando por cochino!!!ajajaja...esta rebuena la historia!!! me encantan cuando estan reapasionados!!
    bess

    ResponderEliminar