-Ah, así que te gustan los caballeros bien acicalados. Con los cabellos bien peinados, una colonia con fragancia de mezcla exótica en vez de la de heno y polvo. Mis disculpas, "su alteza". -Simuló una reverencia burlona-. De haber sabido que se dignaba a visitarnos a nosotros los pobres desgraciados aquí en los suburbios bajos de su reino, hubiera vestido mis galas y contratado una orquesta.
-¡Deja de llamarme "su alteza"!
-Mis más sinceras disculpas. Ciertamente no es mi intención alterar su delicada estructura. ¿Tiene usted un nombre? ¿O es que nosotros los plebeyos sólo debemos hacerle una reverencia y llamarle "milady" en voz baja, con el mayor respeto?
-Bella -dijo entre dientes-. Me llamo Bella.
-Bella. -Del modo en que él pronunciaba su nombre sonaba como una caricia, antes de que agregara-. Un nombre de lo más inapropiado.
-¡Vete al infierno! -Giró sobre sus talones con necesidad de marcharse antes de hacer algo de lo que pudiera arrepentirse.
por fis por lo que mas quieras actualiza el miercoles si se quedo super bueno el cap3 y se ve que va a estar buenisimo el cap 4 siiiiiiiiiii?
ResponderEliminarOMG mi niña me encanta esta historia es fascinante...Sigue asi.fascinandome..Besos.Cuidate..
ResponderEliminarhola!! no estaba muy segura de donde tenia q comentar, pero espero q con esto sirva ^_^
ResponderEliminarespero tu invitacion, soy Sakura93 del FanFiction