PAGINAS

lunes, 27 de junio de 2011

CAP XXIII PO


POV EDWARD

¡Edward!-grite desde la puerta, pero el no me escucho solo arranco el maldito auto y se fue, ¿Por qué no confía en mi?, ¡Maldito Alec! Como lo odio, lo vi alejarse hasta perderse por la calle, ¿Qué hacia?, estaba nerviosa, asustada y sola, los chicos no estaban en la ciudad, ¡Claro los chicos! Pensé y corri dentro de la casa, tome el teléfono y marque el primer número que se me vino a la cabeza.

-¡Hola princesa- me saludo cortes como siempre

-Lucas-le dije asustada.

-¿Qué pasa bella?, ¿Estas bien?- me pregunto preocupado

-Edward- le dije

-¿Qué te hizo el imbécil?- me pregunto molesto.

-No- le dije nerviosa-Alec me llamo, no se como consiguió mi numero y me llamo-le dije, escuche como se encendia el motor de un auto.-Edward le contesto y cree que tuve algo con el.

-¿Qué Edward, que?- me dijo molestos-Es un imbécil-dijo segundos despues.

-Lucas- le dije-Edward lo fue a buscar, lo se, el es muy impulsivo, temo que haga alguna estupidez, Lucas por favor.-le rogue desesperada.

-Tranquila-me dijo el-Llamare a Jasper para ir a buscarlo-añadio, suspire mas tranquila aunque a un los nervios me mataban-Gracias-le dije

-Cuando quieras-me dijo-Ahora quiero que estes tranquila, no pienses en nada, recuerda que mañana llega vane y no puede verte preocupada-

-Lo se-le dije-Por favor, no dejes que Edward se entere de lo de Alec-le pedi.

-Hare lo que pueda- respondió

-Lucas-

-Si me doy prisa quizás lo alcanze en la carretera-me dijo-Cuidate-y colgó, suspire y me deje caer al piso, maldito Alec pensé que me habia librado de el, como lo odio, infeliz. Me levante y camine hasta mi habitación, en el piso estaba la chaqueta de Edward. La tome y la acerque a mi nariz, inhale todo su aroma, lo extrañaba tanto, sacudi la chaqueta y cayo un sobre al suelo, tenia escrito en una pulcra letra mi nombre. “Isabella” decía. Debatí entre leerla o no, al fin y al cabo victoria la había enviado para mi, pero ella no merecía mi lastima, fue muy egoísta. La recogí del piso y la sostuve frente a mi un buen rato, estaba al pendiente por si me celular volvía a sonar pero no lo hice, baje por un vaso de agua, al regresar la carta estaba ahí, era como si quisiera que la leyera, así que suspire y abrí el sobre.



Isabella:

Probablemente ni si quiera leas esto, pero es algo que tenía que hacer, aunque si ahora lees estas líneas te doy las gracias. Se que no tengo justificación para lo que hice bella, lo se, pero quiero que sepas que no me puedo arrepentir, Edward es por mucho lo mejor que me paso en la vida. El nunca me vio como a ti, era imposible, el te ama, tu eres su mundo, el es mi mejor amigo, siempre lo será, nunca pude lograr que me amara, con el paso del tiempo me di cuenta que yo nunca lo lograría, a pesar de estar aquí conmigo y sonreírme sentía que su mente estaba en otra parte, esa y su corazón estaban contigo, jamás dejaron de estarlo, a veces se quedaba mirando a la nada y sabía que estaba deseando estar contigo, sin embargo mi lado egoísta me impido dejarlo ir, eso mismo provoco que usara a tu abuela en tu contra, te pido perdón por eso también, tu abuela es un ser adorable, espero que no te moleste que la llame abuela también, ella me ayudo con la parte de chantaje para mantener a Edward aquí, perdón por eso una vez más, se que quizás no me perdones, porque lo que te quite es demasiado. Hay un viejo refrán que dice en la guerra y en el amor todo se vale, es verdad que quiero a Stefan, con el las cosas están bien, me quiere y yo lo quiero pero…falta algo, ese algo que siento por Edward, sin embargo ese algo que él nunca pudo ni podrá darme, me aferre a una vaga ilusión, que por más que desee que pudiera realizarse nunca se cumplió, lo lamento bella, lamento todas las lagrimas que derramaste y que no me importaron, lamento las fechas importantes que Edward se perdió por estar conmigo, lamento que no te llamara tan frecuente por pedirle que me recitara algún poema, pero lo que más lamento es que el no haya podido amarme, se que sueno egoísta, frívola tal vez, ¿Pero en el corazón no se manda verdad? Asi que no me puedo sentir mal, por que hice todo lo que estuvo en mis manos por tener a la persona que amo, sin embargo no lo consegui, tu tienes todo lo que yo quiero tener, a tus padres, a tus abuelos y sobre todo a el. Por eso no lo desaproveches, no se que habrá pasado entre Edward y tu, pero se que es mi culpa y lo siento tanto, pero no lo hagas por mi o por el, hazlo por ti bella, por que se que lo amas, el te ama con locura, por eso es estúpido que sigan separados, ódiame lo merezco, merezco todos los males que quieras desearme, pero no te castigues a ti por las decisiones de los demás, se que mi tiempo no es mucho, de hecho si terminas estas líneas es por que probablemente ya no este … bueno supongo que tu sabras por que, solo que no podía irme sin perdirte perdon por todo. Por Edward y por mi, el te ama y se que tu también, se han felices. Sin nada mas que decirte me despido, cuida a Edward.

P.D: De haber tenido una amiga, me hubiera gustado que fueses tu.

Victoria.

Cuando termine de leer la carta me sentí un poco mal por ella, pero me decía que no se arrepentía por quitarme a Edward, en fin, lo único en que coincidía con ella era en que aun amaba a Edward, nunca deje de hacerlo, y quizá nunca podría. No podía culparla por haberse enamorado de Edward, yo tampoco planee hacerlo, solo sucedió, pero la diferencia era que yo jamás hubiera interpuesto la felicidad de la persona que amo por la mia. Con ese pensamiento me levante de la cama, debía pensar bien las cosas, tenia que explicarle a Edward lo que paso con alec, no podía permitir que una estupidez asi rompiera a un mas lo que sea que hubiera entre nosotros. Suspire y baje a la sala con mi celular, papá y mamá a un no llegaban, quizá se presento alguna emergencia en el hospital, me pase por la sala no se cuanto tiempo, escuche unos coches llegar y abri la puerta, jasper bajo del volvo de Edward, y del deportivo rojo bajaron Edward y Lucas, el primero venia furioso.

-Edward-le dije cuando se acerco, trate de tocarlo, tenía un golpe en la mejilla pero el esquivo mi mano. Paso de largo, lo tirarse en el sofá de la sala, me quede ahí de pie en la puerta.

-Esta molesto-dijo jasper-Se le pasara-añadió.

-Tranquila princesa-me dijo Lucas

-Me voy bella, tengo que ir por Alice –añadió el

-Gracias jasper-le dije

-No hay porque-me respondió-Mañana vendremos de visita-se despidió dándome un beso en la mejilla y se fue. Entre a la casa seguida de Lucas, me acerque a Edward pero el evito verme a toda costa. Al girar su rostro vi que su pómulo se estaba inflamando, camine a la cocina y fue por un trapo que mojar, envolví en el un pedacito de hielo y regrese a la sala, Lucas estaba recargado en la pared.

-¿Y Edward?- le pregunte

-Supongo que en su habitación-me dijo algo molesto. Me di la vuelta y subí las escaleras llegue a la habitación de Edward y entre, el estaba sentado en su cama, cuando entre sus ojos dejaron el piso y se posaron en mi, por un instante sentí alegría en sus ojos pero luego se esfumo, suspire y me acerque a el. Coloque el hielo en su mejilla. Dio un respingo pero no dijo nada.

-Se pondrá morado-le dije, el siseo pero siguió sin hablarme.-¿fue con Alec?-le cuestione presionando el hielo en su mejilla.

-Si-respondio el fríamente.

-No debiste- le dije

-Exacto-me dijo el tomando mi muñeca y presionándola-No debi defender el honor de una zorra-me dijo.

-No te permito que me hables asi- le dije

-No hace falta que me permitas nada-añadio el-Alec me dijo todo-sonrio pero no le llego a los ojos,- yo pensando en que me merezco tu odio y tu mientras revolcándote con Alec, ¿solo fue el o hubo alguien mas?- me dijo con odio-Dime tengo que golpear alguien mas por acostarse con la zorra de mi hermana-eso fue todo lo que aguantaría con mi mano libre le di una bofetada, el me solto y se toco el rostro.

-Eres un imbecil Edward-le dije-Y si me acoste con alec y con jake, y con otros chicos de los cuales no recuerdo el nombre-le dije- Ya me acostaba con Lucas cuando te vi en Londres-le grite, era mentira pero si el quería creer eso pues ni modo.

-Eres una …-

-Dime lo que quieras-le dije-No me importa, pensé que merecías una oportunidad pero no-añadi-No te mereces ni mi odio-le dije antes de girarme y salir de la habitación, pase por el lado de lucas y corri afuera a la cochera.

-Bella-me dijo el

-Ahora no lucas-le dije

-¿Qué pasa?-me dijo

-Solo quiero desaparecer-le dije, el me rodeo con sus brazos y llore en su pecho-Alec le dijo que me acoste con el-añadi

-¿Y el le creyo?-me cuestiono, yo asentí-Es un imbécil-

-¿Por qué no confía en mi?-le dije-El sabe que jamás haría eso-lucas acaricio mis cabellos tiernamente.

-No llores bella-me dijo-¿Por qué no vamos a que te duermas un rato eh?-me cuestiono

-No quiero-le dije

-Es lo que necesitas-añadio el-Vamos-me dijo, entramos de nuevo a la casa-Sube a tu habitación-me exigi, a regañadientes acepte y subi a mi cuarto, la habitación de Edward estaba cerrada, entre a la mia y me deje caer en la cama, lucas llego minutos despues con una taza de te, se sento junto a mi y me abrazo.

-No llores-me pidió.

-¿Lucas?-le dije dudosa

-¿Qué pasa princesa?-me cuestiono preocupado.

-Le dije que tu y yo-me mordí el labio-Le dije que me acosté contigo-

-¿Por qué?-me pregunto

-Por tonta-le dije-Me grito que era una zorra y pues le dije que si, que si me había acostado con Alec, jake y contigo-me mordí el labio nuevamente

-No debiste de hacerlo-me dijo-No es bueno mentir.

-Lo se-le dije-Pero Edward saca lo peor de mi-añadi con una sonrisa.

-lo amas-me dijo lucas en una afirmación. Estaba por añadir algo cuando mi celular sono.

Era un numero desconocido-¿Diga?-conteste

-Hola muñeca-dijeron del otro lado de la línea.-¿Cómo te fue con tu hermanito?

-Diablos Alec deja de llamarme-le dije-Te juro que si no lo haces ahora si ire con la policía-y colgue.

-Debemos ir con la policía-dijo Lucas-No puede seguir acosándote-añadio

-No quiere que mis padres se enteren, ¿Qué pensarían de mi?-le dije y es la verdad no podría permitir que mis padres pensaran que soy una zorra, estuve a punto de hacerlo pero no estaba consiente asi que no cuenta.

-No eres culpable bella-me dijo lucas al adivinar mis pensamientos-El se aprovecho de la situación y si vuelve a acercarte a ti, lo dejare peor que la vez pasada-dijo molesto, y vaya que le habia ido mal a Alec, pero no pudo acusar a Lucas lo amenace con acusarlo con la policía si decía algo.

-Descansa bella-me dijo dándome un beso en la frente, me recosté sobre la almohada y poco a poco me quede dormida, sentí cuando lucas se levanto de la cama pero no pude abrir los ojos, luego escuche voces, gritos y luego nada. Todo estaba obscuro y finalmente me quede dormida.

POV EDWARD

Arranque el volvo y Sali de casa, por el espejo retrovisor mire a bella, estaba de pie en la puerta, pero necesitaba explicaciones, tome la carretera que conduce a Port Angels, la casa de Alec queda ahí, asi que no tardaría mas de una hora en llegar, conduje a máxima velocidad, la encendí la radio necesitaba que algo me distrajera, de fondo me acompañaba SUPREMASIVE BLACK HOLE de muse, la música inundaba el auto. Una ligera llovizna comenzó a cubrir la carretera, pero no reduje la velocidad, poco a poco vislumbre el inicio de la ciudad, me desvie del centro y fui hacia las afueras, no tarde en dar con la casa de Alec, era una suerte que estuvieran de vaciones, asi podía molerlo a golpes como quisiera. Me estacione enfrente de su casa, ni siquiera me moleste en apagar el auto, baje y la puerta quedo abierta, corri hasta la puerta y la golpe.

-¡Ya voy!-grito alguien dentro, la puerta se abrió mostrándome a un sonriente Alec.

-¿Edward?-dijo aunque sono mas a pregunta.-Viejo que sorpresa-añadio sonriente

-¿Qué te traes con Bella?-fui directo

-Asi la lindura que tienes por Hermana-me dijo-Es muy linda pero salvaje-me dijo no me aguante y lo golpee en el rostro.

-¿Qué te pasa?-me dijo

-Es menor de edad-le gruni “tu también lo eres y aun asi te la has tirado en mas de una ocasión” dijo una voz dentro de mi, pero no es lo mismo nosotros hacíamos el amor o por lo menos asi lo pensé yo.

-¿Y qué?-contesto,-Ella quiso estar conmigo-me dijo-No debes molestarte tu hermana es toda una mujer, créeme- añadió con una sonrisa y lo volví a golpear, estaba vez el si me regreso el golpe. Lo golpee fuerte, descargue toda mi frustración en el, pensar que la toco, que la beso, diablos ¿Por qué lo hizo? “ tu lo hiciste muchas veces” dijo mi fuero interno.

-¡Edward dejalo ya!-grito una voz que reconoci como jasper, en segundos me sentí separado de Alec, dos fuertes brazos me sujetaban, jasper sujeto a Alec gire mi rostro para ver quien me sujetaba y era Lucas.

-¡Sueltame!-le dije

-No hasta que te calmes-me dijo

-Mira Edward-dijo Alec-No se que te pasa pero mejos vete-añadio

-Te matare maldito-le dije

-¿Por qué?-me dijo -¿Por fajar con tu hermana?-le dije, intente soltarme pero lucas no me dejo, jasper golpeo a Alec en el rostro y este cayo al suelo.

-¡diablos jasper!-dijo Alec

-Vuelve a decir algo asi de bella y te parto la cara-le contesto el, Jasper me tomo del brazo y me jalo, Lucas se quedo un segundo dentro con Alec pero luego salió con nosotros.-Bonita forma de visitar a tus amigos-dijo jasper-¿Por qué diablos no avisaste que llegabas?-me dijo molesto

-No tuve tiempo-le dije

-Eres un imbécil-me dijo-Pero ya hablaremos luego, ahora sube al auto-añadio molesto

-No viajare con el-le dije, Lucas rodo los ojos y yo bufe al igual que jasper

-Sube al maldito auto ahora-me dijo, no quería pelearme con el también, por lo que lo hice, el me quito las llaves del volvo y lo condujo mientras yo tenia que ir de niñera con Lucas, subi al auto y enprendimos el camino, por suerte el niño bonito de Masen encendio la radio y ninguno tuvo que fingir que le agrada el otro, la llovizna se detuvo solo quedo las pruebas de la lluvia en la carretera, habia algunos pequeños charcos de agua, las luces de la casa estaban encendidas, mis padres no habían vuelto por que su auto no estaba en el patio, Lucas se estaciono justo detrás de jasper, vi que bella estaba parada en la puerta, me llamo cuadno pase por su lado pero la ignore, entre a la sala y me tumbe en el sofá. Bella entro seguida de Lucas, ella me miro y paso de largo hasta la cocina.

-Deberias irte-le dije a Lucas, el bufo y me ignoro, me puse de pie y subí las escaleras a mi habitación, me sente en la cama y al poco rato llego bella con un paño, se acerco a mi y lo coloco sobre mi mejilla. Di un respingo por lo frio del paño, tenia hielo.

-Se pondrá morado-me dijo, sisee pero sigui sin hablarle.- ¿fue con Alec?-me pregunto.

-Si- le respondi fríamente.

-No debiste- dijo preocupada. ¿No debi? ¿Osea que todo lo que me dijo Alec era cierto?

-Exacto-me le dije tomando su muñeca y presionándola-No debi defender el honor de una zorra- añadi dolido y molesto.

-No te permito que me hables asi- dijo

-No hace falta que me permitas nada, Alec me dijo todo-sonrió aunque me moria por dentro,- yo pensando en que me merezco tu odio y tu mientras revolcándote con Alec, ¿solo fue el o hubo alguien mas?- le Cuestione-Dime tengo que golpear alguien mas por acostarse con la zorra de mi hermana- Ella con su mano libre me dio una bofetada

-Eres un imbecil Edward-dijo molesta -Y si me acoste con alec y con jake, y con otros chicos de los cuales no recuerdo el nombre-eso me hizo enfurecer mas- Ya me acostaba con Lucas cuando te vi en Londres- pequeña zorra, ella me juro que jamás habia estado con el.

-Eres una …-

-Dime lo que quieras-dijo-No me importa, pensé que merecías una oportunidad pero no-añadio-No te mereces ni mi odio-dijo antes de salir por la puerta, ¡Maldita sea!, golpee mi frente contra la pared, ¿Por qué siempre terminábamos peleando?, baje las escaleras y me asome por la ventana, bella estaba abrazada de Lucas, el la consolaba pero solo eso, nunca vi que intentara otra cosa, regrese a mi cuarto cuando los vi acercarse a la casa, escuche como la puerta de su habitación se abria, pero no se cerro, me escabulli con cuidado y me acerque a la puerta, mi angel lloraba recostada en el pecho de Lucas, tendría que partir otra cara el dia de hoy, pero vagamente escuche su conversación.

-No llores-pidió Lucas.

-¿Lucas?-le dijo ella algo dudosa

-¿Qué pasa princesa?- cuestiono el preocupado

-Le dije que tu y yo-hubo un breve silencio -Le dije que me acosté contigo-añadio ella.

-¿Por qué?-le pregunto

-Por tonta-respondio-Me grito que era una zorra y pues le dije que si, que si me había acostado con Alec, jake y contigo-silencio nuevamente

-No debiste de hacerlo- dijo Lucas despues de un suspiro-No es bueno mentir.- añadio, ¿Osea que no se acostaron?, estaba muy confundido, que imbécil era, mi niña jamás estaría con nadie que no fuera yo. Queria entrar y pedirle perdon, pero las cosas estaban revueltas y confusas debería esperar que Lucas se marchara o mejor entraba ahora, me escondi tras la puerta cuando escuche su celular sonar.

-¿Diga?-escuche que contestaba

-Diablos Alec deja de llamarme- dijo ella molesta-Te juro que si no lo haces ahora si ire con la policía-

-Debemos ir con la policía-dijo Lucas-No puede seguir acosándote-añadio, Eso me dejo mas confundido aun ¿Ir con la policia? ¿Por qué?, regrese a mi habitación sigilosamente, me acoste pero no podía dormir, mis padres aun no llegaban. Senti como mi puerta era abierta, pensé que era bella pero no, era el tarado de Lucas.

-¿Qué quieres?-le dije

-Hablar-respondio el

-Tu y yo no tenemos nada de que hablar-le dije

-En eso te equivocas si que tenemos de que hablar, un tema en especial el cual resulta de extrema importancia para ambos-añadio con una sonrisa-Bella-susurro-me puse de pie.

-Nada de lo que pase con ella debe importarte-añadi con sarcasmo

-Te equivocas de nuevo-me respondió-Bella es muy importante para mi, y no voy a dejar que le rompas de nuevo el corazón.

-¿Quién te crees?-le dije pero me corto.

-Eres un imbécil por creerle a Alec, no se que te habrá dicho pero es mentira-

-¿De verdad?-le pregunte algo sarcástico.

-Mira nisiquiera te mereces que ella haya esperado por ti, no vales la pena, pero te quiere y no puedo verla sufrir.

-¿Y eso por que?-le dije-¿Te gusta?, ¿La amas?-le dije

-Si, pero no de la forma en que piensas-respondio el

-¿De que forma entonces?-le exigi

-Es algo que no entenderías-añadio pensativo-Pero debes confiar en bella ella jamás…-

-No me digas lo que tengo o no tengo que hacer-

-Eres un imbécil-me dijo

-Ya estuvo bien con los insultos-le dije acercándome a él, pero no retrocedió, éramos igual de altos, de similar complexión, me sostuvo la mirada, sus ojos azules se clavaron en ms orbes verde, ese gesto, ese simple gesto de fruncir el ceño hasta casi juntar ambas cejas era tan típico de…

-Debes conseguir que Alec se aleje de Bella-me dijo

-Pense que ellos se entendían-solte.

-Eso es mentira- dijo el-Pero si no me crees haya tu-continuo-Pero bella jamás se hubiera metido con alguien como Alec-concluyo.

-Eso pensaba yo-le dije en un susurro-Jamas pensé que ella…¡Diablos! Ella jamás se acosto con nadie antes de mi-me lleve las manos a los cabellos, pude ver que sus manos se volvieron puños y respiro un par de veces cuando abrió los ojos de nuevo se miraba tranquilo aunque hablo con la mandibula tensa.

-¿Y que te hace pensar en que lo hace ahora?-me pregunto y en realidad aparte de Alec, nada me hacia pensar que ella hiciera algo como eso, aunque ella me haya dicho que si, por lo menos que se acosto con Lucas fue mentira.

-¿Qué paso con Alec?-le cuestione, era mejor evadir esa pregunta con otra.

-No te puedo decir todo lo que paso por que no estuve ahí desde el principio pero…Te puedo a segurar que bella no estuvo con Alec, el se aprovecho de la situación para intentar propasarse con ella.

-¿Qué cosa?-casi grite

-Callate bella esta dormida-me dijo el-Pero fue asi, fue hace tres meses, Bella y los chicos estaban en un Bar en Seeatle-completo-Bella me llamo, se escuchaba mal, triste, cuando llegue Alec la tenia dentro del auto, ella no quería estar ahí creeme.

-¿Qué?-le dije sin poder creerlo

-Eso Edward-me dijo el-Alec intento abusar de bella, ella estaba drogada-me dijo-Si yo no hubiera llegado, no se lo que hubiera pasado-

-Infeliz-susurre-Es un maldito infeliz-

-Lo se-completo el-Le di su merecido, le dije que no se le volviera a acercar pero parece que no lo entendió-suspiro-Ella jamás estaría con otra persona, ella te ama a ti-

-¿Por qué me dices todo esto?-le pregunte

-Quiero a bella-me dijo-No de esa forma-añadio cuando noto que mi cuerpo se tensaba.-Ella es como…mi hermanita pequeña-sonrio.

-No se que decir-le dije

-No me caes tan mal, ese seria un buen comienzo pero como se que no lo diras dejemoslo en gracias-sonrio

-Gracias-susurre

-no hay por que- me contesto el-Una cosa si te digo, si comentas algo de lo que hablamos lo negare todo, como están las cosas, bella no dudara de mi-me dijo sonriendo como un niño que ha hecho una travesura

-Eso es desleal-le dije riendo

-mi lealtad es con bella-sonrio-No contigo asi que ya estas advertido-Tendrás que suplicar por su perdón- añadio

-No se si sea lo mejor-le dije-Ella debe odiarme y con justa razón, pero imaginarla con otro-sacudi mi cabeza ante ese pensamiento.

-Sin duda eres un imbécil-añadio antes de caminar hacia la puerta-pero a bella le gusta a si que no queda de otra mas que tratar de llevarnos bien-dijo el.

-No se si pueda-le dije

-Pues por lo menos finge, no eres mi persona favorita en el mundo pero por bella tratare de fingir que lo eres-añadio el antes de salir por la puerta. Me senté en la cama y pensé en todo lo que hable con Lucas, el ni siquiera tenia por que decirme estas cosas, es decir si quisiera tener algo con bella no debió decirme nada, eso me hacia cuestionarme ¿Qué es lo que quería lucas con bella?, en fin, escuche pasos en el pasillo, me acosté en la cama y fingi dormir, no quería que mi madre me viera, por lo menos no hoy, ya mañana veria que inventar. No dormí mucho, bella venia constantemente a mis pensamientos, cuando el sol se coló por la ventana decidi que era tiempo de levantarme, pase por la habitación de bella, y toque pero no respondió, abri la puerta con cuidado y vi su cama tendida, no se escuchaba nada en la ducha, por lo que baje a la cocina, mi madre estaba de espaldas a mi.

-Buenos días-dije

-Buenos días cielo-dijo ella aun de espaldas.

-¿Y donde están todos?-pregunte

-Bueno tu hermana fue por vane-dijo-Llegaba hoy-se volteo-¡Por dios Edward! ¿Qué te paso?-dijo mamá corriendo hacia mi.

-no es nada-le dije

-No me digas eso-me reprendió-¿Qué paso? ¿Quién te hizo eso?

-Bueno yo…-

-Me defendió mami-dijo bella entrando a la cocina con una nena en brazos, vane, ella venia recostada en el hombro de mi angel-Ayer salimos a caminar y un tipo quizo pasarse de listo, mi hermano solo me defendió-añadio sin mirarme.

-Oh cielo-me dijo mamá abrazandome-hola mi amor-le dijo a vane.

-Belita-le dijo ella, ella sonriendo, su mirada se poso en mi y se escondió en el cuello de bella.

-Tranquila bebé-le dijo bella-Es Edward-dijo fríamente, mamá también lo noto pero no dijo nada.

-Hola vane-le dije

-oa-me dijo ella pero sin mirarme

-Es papá vane-le dijo bella-Es tu papi Edward-vane asomo su carita por el cabello de bella, pero se escondió tras el despues de unos segundos, ella camino a la sala y la segui, mamá estaba terminando de preparar el desayuno.

-¡Hola princesa!-le dije, ella pareció reconocerme por completo, y sonrio

-Es que hace años que no te ve-me dijo bella

-lo se-le conteste.

-¿Quieres in con papá?-le pregunto a bella, vane asintió con la cabeza y le extendi los brazos, ella brinco y la atrape.

-voviste papi-me dijo llenando mi rostro de besos.

-Si mi princesa-le dije, de reojo vi que bella nos observaba.-¿Por qué no vas con la abuelita y le pides algo de comer?-le dije a vane ella negó-anda vane-le dije juntando nuestras narices, ella rio y la baje, vestia unos lindos jeans junto con una camisita rosa con el dibujo de “rosita fresita”, corrió a la cocina.

-no corras Vanesa- le dijo bella poniéndose de pie para seguirla.

-Bella-le dije tomandola por el brazo

-Sueltame Edward-me pidió-Tengo que darle a vane su desayuno-

-Siento lo de anoche, no estaba pensando con claridad-le dije

-Tu nunca lo haces-me dijo ella-No quisiste escucharme-me dijo

-Igual tu cuando fuiste a Londres-le dije

-Eso fue diferente-me dijo suspirando-Yo no estaba en la cama con otra persona.-añadio

-lo se-le dije-Y de verdad lamento haberte dicho todas esas cosas, se que no tenia ningun derecho…-

-Exacto Edward-me dijo-No tienes derecho a reclamarme nada por que no somos nada-me dijo

-Eso no es verdad y lo sabes-le dije

-No podemos tener esta discusión siempre-le dije-Sabes que lo de nosotros es para siempre-

-Eso pensaba, pero no es verdad-me dijo con nostalgia-nunca podremos, si no es el Tio Charlie, es victoria, o Alec y luego será otra persona, no confiamos entre nosotros-me dijo-Las cosas nunca funcionaran a si, y ya me canse Edward-

-Podemos intentar…-

-No Edward-me dijo-El ensayo y error ya no funciona con nosotros-me dijo-En unos meses de ire a Argentina-dijo ella.

-¿Qué?-le pregunte

-Me ofrecieron una beca y pienso aceptarla, no eres el único genio de la familia-me dijo antes de girarse y dirigirse a la cocina, esto era estúpido, necesitaba arreglar las cosas.

-¡Mamá!-grite entrando a la cocina, bella estaba sentada junto a vanessa dándole jugo.

-oa papi-me dijo ella

-Hola amor-le conteste-Mamá bella y yo saldremos un rato-le dije tomando a bella de la mano

-Estas loco-dijo ella-No tengo por que salir contigo-me dijo.

-Bella no seas grocera con tu hermano-la reprendió mamá

-Pero ya tenia planes-dijo ella

-Pues cancelalos hermanita-le dije-Quiero que me acompañes a un lugar-

-No puedo-me dijo ella-Quede de comer con los masen-dijo ella sonriendo

-Llamas a lucas de camino y le dices que no puedes ir-le dije levantándola de la silla y haciéndola caminar conmigo

-mamá-se quejo ella

-Cielo acompaña a tu hermano, yo cuido a vane, no me gusta verlos disgustados hagan las pases-

-Pero…- no la deje continuar y la cargue sobre mi hombro

-Nos vemos princesa, bye mami-le dije a las dos, mientras vane reia con mamá.

-Bajame Edward-dijo bella-Eres un bruto bajame- le deje en el asiento del copiloto y corri del otro lado para impedir que se bajara, le puse seguros a las puertas y ella bufo.

-Abre la maldita puerta de una vez- me dijo

-No-le conteste-Tenemos que hablar-

-No, no tenemos nada de que hablar, no quiero seguir escuchando como me llamas zorra-añadio dolida, arranque el auto

-Que me dejes bajar-grito

-Has las pataletas que quieras-le dije-No bajaras de este auto-le dije

-¿Y eso por que?-me dijo-Quiero bajar ahora-me dijo, no le hice caso y conduje por el bosque hacia la vieja capilla de pueblo, esa que estaba en medio del bosque, cuando forks no era mas que un pequeño pueblos apenas formado por una que otra casita.

-¿Qué hacemos aquí?-me dijo

-Lo que dije anoche-comenze-Nada es verdad, siento haberte ofendido-

-Vamos a casa Edward-dijo ella.

-¡Escuchame!-le dije

-No quiero-me respondió-Se supone que soy una zorra ¿no?

-Dije las cosas sin pensar-y lo lamento

-no puedo creer que le creyeras a Alec-me dijo riendo aunque no le llego a los ojos.

-lamento eso también.-le dije-¿Qué paso?-le pregunte-Claro si quieres decirme-complete

-La ultima noche que hablamos-me dijo ella-Alice me convenció de ir a un bar en la ciudad, los demás nos esperarían ahí, El “nox”, se supone que tu cones al dueño al igual que los chicos por lo que no abria problema para entrar, llegamos y pues todos se fueron a bailar, yo me quede en la barra, no estaba tomando nada pero al final pedi una cerveza-ella sonrio-Es asqueroso no se como puedes beberla-rei con ella-a los pocos minutos llego alec-me dijo abrazansode asi misma- Ya me lo habia encontrado otras veces, le dije que no me interesaba pero siempre insistió, se estaba poniendo pesado y no veía a los chicos por ningun lado, cuando me levante al baño le llame a lucas, me sentía mareada, y volvi a la barra a esperarlo, pedi un refresco para tomar pero no lo temrine me sentí peor, Alec se me acerco y me tomo en brazos, quería decirle que no pero…no tenia fuerzas, me sentía fatal, me saco del bar y me subió a su coche, me dijo que ya lo habia despreciado bastante, que por mi culpa su amistad termino, y que quería ver si era tan linda como aparentaba, no pude gritar el me manoseo y lucas llego justo cuando se estaba desabrochando los pantalones-para este momento lagrimas surcaban su bello rostro-Jamas, jamás, estaría con alguien mas-me dijo-Por eso no te llame, me sentía sucia, yo me busque eso por ir a un bar-me dijo

-Amor no es tu culpa-le dije atrayéndola a mi regazo.

-Si lo es-me dijo ella-Por tonta- solloso-Si Lucas no hubiera llegado el…-

-Tranquila cielo- le dije acariciando sus brazos-Lo voy a matar- añadi besando su frente. Lo mataria eso era seguro, lo mataria por atraverse a tocarla.

-Por eso no te dije nada-me dijo-no le dije nada a nadie, solo los chicos y Lucas lo saben-me dijo llorando en mi pecho y aferrándose a mi con sus brazos.

-No es tu culpa-le repeti-No dejare que se te acerque de nuevo-le prometi

-El sospecha algo de nosotros-´me dijo-Alec me dijo que no es normal el como nos comportamos, por suerte no estabas aquí-me dijo-Lo negué todo pero ahora-

-Nadie-tome su rostro entre mis manos-Nadie me va a separar de ti-le dije-Perdoname amor por ser tan imbécil-le dije

-Edward yo-no la deje hablar, bese sus labios y ella me respondió. Poco a poco el beso bajo de intensidad y solo nos quedamos abrazados-No quiero que esto se termine-me dijo

-Yo tampoco-le respondi y bese su frente, acaricie su espalda y ella suspiro

-Pero no podemos-me dijo-No si no hay confianza, nos peleamos siempre-me dijo con tristeza

-pues tenemos que trabajar en eso-le dije, ella sonrio

-no se si sea lo mejor-me contesto-Pero quiero intentarlo-me dijo-Son tantas las cosas por las que hemos pasado que…

-Lo se amor-le dije-Pero solo faltan algunos meses para que cumplas los 18-añadi-No aceptes la beca-le dije era egoísta pero no me importaba

-No pensaba hacerlo-me dijo-Solo lo dije por que estaba enojada, jamás he pensado estudiar tan lejos de casa-me dijo.

-¿Te gustaría salir conmigo mañana?-le pregunte

-Siempre salimos-me respondió

-Pero creo que nunca lo hemos hecho como novios-le dije- bueno por lo menos los dos solos, siempre es con los chicos o con vane-añadi sonriendo

-¿Somos novios?-me cuestiono enarcando una ceja

-Bueno me terminaste hace tres meses asi que ¿quieres se mi novia?-le dije

-Conquístame-me dijo-Demuéstrame que puedes ser la persona que quiero Edward-añadio-Que soy la única para ti-

-Eres la única-le dije

-Quiero hechos Edward-sonrió-No palabras-me dio un beso en los labios-Ahora vamos con mamá, vane debe estar inquieta-me dijo, sabía que lo merecía aparte no estaba pidiendo nada de otro mundo, si una vez la enamore puedo hacerlo de nuevo. Le sonreí antes de arrancar el carro, tenia que ser romantico bella amaba eso y sabia quien podía ayudarme con eso. Asi que al llegar a casa subi a mi habitación y marque el numero de la única persona que podía ayudarme.

-¿Diga?- respondió

-Necesito tu ayuda-le dije

-¿Qué tal un Hola como estas?- me replico, suspire nunca cambiaria, por lo menos no me colgó eso ya es ganancia.

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario