PAGINAS

lunes, 27 de junio de 2011

CAP XXIX


El infierno está a flote en las lagrimas de los enamorados

POV LUCAS

-Aquí esta-dijo phil sacando una carpeta amarilla de unos de los cajones del area de archivo.

-¿Seguro?-le pregunte

-Edward cullen, diez años, fractura de tobillo izquierdo y leve hemorragia-dijo leyendo el contenido de la carpeta, suspire con alivio al mismo tiempo que el enarcaba una ceja.

-Gracias-le dije

-De nada-respondio el.-Veamos su tipo de sangre-reviso toda la carpeta hasta que encontró un papel que debería ser blanco, pero supuse que por el paso del tiempo ahora estaba ligeramente amarillo-Aquí esta, el paciente es del tipo 0 negativo, se realizo una transfusión de sangre por la hemorragia que sufrió-

-Bien-dije-¿Crees que podremos sacarlos sin problemas?-le pregunte

-Claro-dijo el-Soy doctor recuerdas-rio

-Lo siento tio phil… es solo que…esto me tiene muy nervioso-dije

-Tranquilo lucas-me dijo palmeando mi hombro-Estas haciendo lo correcto-me sonrio y sonreí en respuesta.

-Tu tambien-le dije

-Eso me dice reene-añadio

-¿No tienes miedo?-cuestione

-Un poco-acepto el-Se que reene me ama pero…tambien se que nunca olvido a Charlie-dijo con pesar

-Lo siento, no debi preguntar-dije rápidamente

-Descuida-me dijo-Es tu historia tambien, bueno, historia de tu familia y tienes derecho a conocerla-me dijo-

-Eres un gran tipo Phil, tia Reene no pudo encontrar a alguien mejor-añadi

-Dicelo mas seguido-contesto el riendo, salimos del area de archivo, nos vio un par de enfermeras pero al percatarse de phil, no dijeron nada, caminamos presurosos hasta llegar a su consultorio.

-toma-me dijo tendiéndome un sobre amarillo, a dentro habia puesto todos los papeles que contenía el expediente de Edward.-Cuidalo, tendremos que regresarlo despues-asenti

-De nuevo gracias Phil-dije, el asintió y Sali del lugar, por suerte Carlisle no habia venido en todo el dia, me subi al auto y conduje hasta casa, todo se arreglaría muy pronto……

POV EDWARD

-TOC,TOC,TOC-escuche tres ligeros golpes en la puerta, -¿Estas despierto?-susurro una dulce voz

-Si-susurre en respuesta, Elizabeth apareció en el umbral de la puerta cargando una bandeja con comida

-No sabia si querrías desayunar con nosotros asi que por eso te traje el desayuno a la cama-me dijo con una sonrisa, mirándola bien, no se parecía mucho a Lucas, digo en el aspecto físico, ella era de estatura media, ojos grises, cabello ligeramente cobrizo, su tes blanca. -¿Estas bien?-pregunto, de seguro noto que la mire mas de lo que marcan las buenas costumbres.

-Si-dije rápidamente-Es solo que estoy algo cansado, lamento haber llegado tan tarde ayer de verdad-dije apenado-Pero tenía tiempo sin salir con los chicos-argumente, me sorprendí cuando la noche de ayer llegue y encontré a Elizabeth dormida en el sofá de la sala con la lamparita de noche encendida, me sentí culpable, eso solo lo hacia mamá. Hacia mas de una semana que me estaba quedando en su casa y se habia portado de lo mejor.

-Descuida-dijo ella-Es solo que me preocupe cuando vi que no llegabas-me dijo acariciando mi mejilla-

-¿Por qué es tan buena conmigo?-pregunte sin pensar-Es decir, no me he portado de la mejor forma con su hijo y…-

-Te quiero mucho-fue lo que me contesto-Eres un gran chico y aunque no lo creas… Lucas también te aprecia-

-Es difícil de creer-solte, me arrepentí pero la culpa paso cuando la escuche soltar una leve risita

-El piensa exactamente lo mismo de ti-me dijo-Pero ve lo feliz que haces a bella, eso es suficiente para el-sonrio, no entendí lo ultimo pero preferí no prestarle importancia.

-Gracias-susurre

-De nada tesoro-dijo ella en tono maternal-ahora desayuna, yo tendre que salir con lucas de nuevo-me dijo-En el garaje sigue un auto para ti, nos vemos por la tarde-dijo antes de inclinarse y besar mi frente tal como lo hacia mamá-Cuidate-me pidió, asentí sin poder hablar-Hasta la tarde-repitio

-Aja-dije y ella sonrio, me quede un rato sentado en la cama pero despues, me despabile y decidi levantarme, me duche y comi lo que habia en la bandeja, era jugo de naranja, y waffles, mis favoritos. El dia de hoy no tenia pensado salir, esperaría que bella me llamara, los chicos tenían cosas que hacer y tampoco podía irme con ellos ya que seria sospechoso. Sali del cuarto y deambule por la casa, me extraño no ver al personal de la servidumbre, a decir verdad, solo habia visto a dos personas aparte de Elizabeth y Lucas. Llegue a la cocina y ahí estaba maria de espaldas a mi, me dijo que cualquier cosa que necesitara se la pidiera, me sentí extraño cuando me llamo joven Edward. Camine de regreso a mi habitación, pero me detuve en las escaleras, la casa era de tres pisos, en el segundo estaban las habitaciones, por lo que pensé que el tercero estaban el atico, me gustaba el atico, por eso camine hacia ahí, no creo que les molestara, Elizabeth dijo que podía caminar libre por la casa. Entre en el atico, estaba amueblado como un salón de juegos, habia una mesa de billar y un piano es una esquina, hacia años que no tocaba, no desde que me fui a Londres, solo tenia un teclado, pero este piano era todo un piano, habia una televisión de plasma y dos sofá individuales uno enfrente del otro, sobre la mesita, habia una caja, a decir verdad, una vieja casa, estaba cubierta por una ligera capa de polvo. Me acerque a ella, estaba abierta, tenia curiosidad por lo que contuviera, pero algo me decía que no quería saberlo. Aun asi revise su contenido, eran cosas viejas, llenas de polvo y manchas de antigüedad, deterioradas, como si hubieran estado mucho tiempo en el olvido. Saque un par de viejos libros con fotografías, al abrirlo varias de ellas cayeron al suelo. Las recogi a prisa, eran viejas fotos de instituto, aparecían, varios chicos, se me hacían conocidos, uno de ellos se parecía a lucas pero era imposible, esta foto era vieja, aunque quizá fuera su padre. Segui pasando las demás fotos, y encontré otro fotos, aunque esta se veía mas clara, era mi papá y mi mamá los que estaban en ella, junto a otro joven y parecía que era reene la invitada de Elizabeth, tambien habia otras dos personas, otra chica y un chico casi idéntico a mi papá. Ademas del tio charlie ¿Pero como es que conocían a mis padres? ¿Y por que tendrían fotos de ellos?- Gire la fotografía y vi la nota que tenia detrás. “INSTITUTO DE FORKS” 10 DE ABRIL DE 1978, CHARLIE, REENE, ELEAZAR, CARMEN, CARLISLE Y ESME. ¿Quiénes eran Elezar y Carmen? Pero sobre todo lo mas importante era ¿Reene? ¿Era ella la Reene de mi tio Charlie?. Guarde la foto en el bolsillo trasero de mi pantalón y segui ojeando el libro de fotos, habia otras tantas fotos de mis padres, lo sabia por que algunas de esas misma ellos las tenían en un álbum en casa.

Encontré un viejo diario, la curiosidad pudo más conmigo y lo abrí. Solo pase las hojas pero una llamo mi atención, esta un poco rota, le faltaba un pedazo. Asi que la lei

7 de julio de 1995

Pobre Elizabeth, debe ser devastador perder a un hijo, el pobre Anthony esta devastado, y lucas sufre por la perdida de su hermanita, hoy me quede hasta tarde, para que se durmiera, Elizabeth esta muy triste por lo que paso con Ana. No hay poder humano que calme la perdida de un ser querido, si lo sabre yo, que aun en las noches lloro la ausencia de el, como desearía tenerlo a mi lado, abrazándome, acunándome junto a su pecho, pero la vida no es justa, por eso hice lo que hice, dios me lo quito, pero es justo que tuviera un pedacito de el conmigo, bueno, no precisamente conmigo pero si muy cerca. “Lucas”, el es mi niño tambien, aunque tenga que compartirlo con Elizabeth, por eso no me arrepiento de haberlo cambiado por el otro niño, ellos no lo saben y será mejor que nunca lo sepan.

Lo demás no pude leerlo ya que su estado era muy malo. Escuche pasos en las escaleras y meti rápidamente el diario dentro de la caja, deje todo tal y como estaba y me acerque rápidamente al piano, comencé a tocar una improvisada melodía para disimular.

-¿Edward?-pregunto reene entrando en la habitación-¿Qué haces aquí?-me dijo mirando nerviosamente la caja sobre la mesita, habia algo aquí que no me gustaba. Lo que habia descubierto hace algunos minutos me tenia desconcertado, lucas no era un “Masen” ¿El lo sabria? ¿Lo sabrían sus padres? ¿Quién seria el otro niño?-¿Edward?-repitio la voz de reene sacándome de mis cavilaciones

-tocando-dije y para enfatizar pase mis dedos sobre las teclas, ella sonrio. Mis manos sudaban pero aun asi las obligue a deslizarse sobre el piano.

-Tocas muy bien-dijo-

-¿Conoces a mi padre?-pregunte-Es que, vi una foto tuya en la casa-añadi, era mentira pero ella no tenia por que saberlo.

-¿A Si?-cuestiono ella un poco apenada, asenti –fuimos compañeros de instituto-dijo rápidamente-Igual con tu madre-añadio

-Le dara gusto saber que estas aquí-le dije

-Si-dijo ella algo apenada-A tu padre lo acabo de ver en el hospital-dijo –Y pensaba visitar a tu madre esta tarde-sonrio

-Le dara mucho gusto verla-le dije-Elizabeth no se encuentra, salió con lucas-añadi

-Ahh si-dijo ella-Solo venia por unas cosas que olvide-se acerco a la caja y la tomo en brazos. ¿De verdad seria suya la caja? Entonces, ella era quien cambio a los pequeños, pero si era asi ¿Cómo es que estaba en casa de los Masen?

-Se ve pesado-dije refiriéndome a la caja-¿Quiere que le ayude?-pregunte

-No cielo gracias-me dijo-Continua con tus actividades, yo visitare a mi esposo, nos vemos-dijo

-Hasta pronto-susurre antes de verla perderse tras la puerta. suspire, habia algo muy raro en todo esto, y definitivamente necesitaba que alguien me lo aclarara. Tome mi celular y marque un numero.

-¿Diga?-susurraron del otro lado

-Tio Charlie-dije, escuche un bufido

……………….

-Pasa Edward-me dijo mi tio mientras se hacia a un lado de la puerta

-Gracias-dije

-No puede creer lo que paso-dijo molesto-Me mintieron-

-Lo siento-dije-De verdad-añadi

-Nunca lo pensé de bella-dije-Dios, es una niña-suspiro tallando su rostro

-tio…-me aventure

-¿Qué?-cuestiono el.

-¿Hay alguna posibilidad de que hablemos de algo que no sea “bella y yo”?-pregunte, el enarco una ceja.

-No veo de que-dijo-No hay tema mas importante que ese-

--Veras-le dije-Descubri algo que…no se-le dije

-¿Qué cosa?-dijo el

-Creo que Lucas Masen es adoptado-dije rápidamente, Era obvio que no lo era, no por lo que decía el diario pero en fin, fuelo primero que se me ocurrió para romper el hielo.

-¿De donde sacas esas cosas?-dijo tio Charlie claramente molesto-

-Encontre un Diario-dije-Y es algo muy loco-continue-Tio cosas de todos-dije

-¿De todos?-me pregunto el tio Charlie, asentí-¿Quiénes todos?-cuestiono el

-Mamá, papá, un Tal Eleazar, carme, tu y …Reene-susurre, cuando el escucho ese nombre se tenso, aun con todos los años que habían pasado, era algo que le dolia.

-¿Reene?-me pregunto-¿Quién te hablo de ella?-pregunto nuevamente

-Tu lo hiciste cuando era pequeño, escuche algunas conversaciones de mamá-dije apenado-Y no era difícil imaginarlo, sobre todo cuando mamá mencionaba a su amiga reene y tu te ibas de la habitación-

-Chico listo-dijo con voz fría

-lo siento-dije-No quiero herirte con esto-dije-Pero es que en verdad me parece raro-suspire-

-No es bueno husmear en cosas ajenas-dijo Charlie

-lo se-conteste-Pero-di una gran bocanada de aire-La cosa es, que lucas no es un Masen, fue cambiado en el hospital-solte todo de corrido, el tio Charlie tenia una expresión indescifrable

-¿Qué…?-dijo tio Charlie

-Eso-respondi-El diario decía que fue cambiado por otro niño, no decía quien, ni quienes eran los padres, y al parecer los masen no lo sabían, aunque ahora lo dudo, el diario estaba en su casa, y fue a buscarlo Reene-no medite lo ultimo hasta que ya lo habia dicho, el tio Charlie perdió todo el color del rostro, estaba tenso y muy serio

-¿Reene esta aquí?-pregunto de repente, asentí

-Si-dije al final

-¿Dónde?-me pregunto

-La vi en casa de Lucas-dije un tanto apenado-Pero creo que iba al hospital-suspire

-Necesito verla-dijo el

-Tio no creo que sea buena idea-comente-Ella esta…-el me miro enarcando una ceja

-¿hay algo que estas ocultándome Edward?-pregunto

Suspire,-Ella esta casada tio-dije al fin-Su esposo es el nuevo doctor- mi tio parecía que se iba a desmayar trastabillo hacia tras y fui a su lado, lo ayude a sentarse.

-¿Ella se caso?-me pregunto como queriendo que diese una negativa

-si-dije, no podía mentir, ya no, las mentiras solo conseguían enredar las cosas, de ahora en adelante solo hablaría con la verdad.-Lo siento, tío, de verdad-dije, el me miro con tristeza.

-Esta bien-contesto-No es culpa tuya- bajo la mirada, sus ojos parecían profundos pozos vacios, era como si hubiera perdido una chispa que aunque era pequeña, se vio reducida a cenizas.

-Pero se como duele-dije-Por que es es lo que siento cada vez que me imagino a bella con otra personas-

-ella es tu hermana-dijo apesumbrado, rode los ojos.

-Y Reene tu prima-conteste

-Por eso debes alejarte de bella-dijo el con un suspiro-Para historias como las nuestras no existen los “Felices por siempre”-añadio

-¿Y eso es todo?-dije-¿Sin Felices por siempre?-pregunte enfadado-No es mi culpa que no lucharas por Reene, pero yo no hare lo mismo con bella, ella espera algo de mi, y es que no me rinda, y no lo hare-dije elavando el tono de mi voz.

-tu no entiendes-dijo el-Ella fue la que se rindió-dijo

-No-conteste yo-tu tambien lo hiciste, al hacerte sacerdote tio, por que no me digas que fue despues, por lo que se ve en esta foto-dije sacando de mi bolsillo trasero la vieja fotografía y arrojándosela a la cara-Se veian felices, y tu entraste al sacerdocio cuando mamá aun estaba en el instituto-sanje.

-No hay cuentos de hadas-gruño de vuelta-No existen los finales felices-repitio

-Tal vez para ti no-le dije molesto-Pero yo luchare por mi Felices por siempre-me di la vuelta y Sali de la san cristia, pase por un lado del confesionarios, recordé cuantas veces mamá nos traia de pequeños, siempre como lo que somos, Edward y bella, jamás la pude ver ni la vere como a una hermana, ella es mi novia, mi mujer y luchare por tenerla a mi lado.

Me subi al auto y conduje hacia el bosque, entraría a hurtadillas en casa de nuevo.Deje el auto de lucas a unas cuantas cuadras de la casa, el demás camino lo realice a pie por el bosque, Sali por el patio trasero, papá no podía estar tantos día s sin trabajar y de seguro mamá continuaba molesta con el, asi que tampoco estaría en la casa.

Observe que no habia ningun movimiento, en el primer piso, haci que subi al árbol y realice lo mismo de la vez pasada, la ventana estaba abierta, pero bella no estaba por ningun lado, busque en el baño, y en el pasillo, pero al parecer no habia nadie en la casa. Me aventure a bajar al primer piso y en efecto no habia nadie, una taza de café a medio terminar esta sobre la isla de la cocina, junto a un plato con tostadas frias, a un lado habia una bandeja con una tazon de cereal sin comer, suspire, de seguro era de mi angel y seguía sin comer. Bufe frustrado y Sali tal como entre. Busque el auto y regrese a la mansión Masen, tome la llave que Elizabeth me habia dado y abri, al entrar dos pequeños brazos me rodearon. Mientras una melena chocolate raspaba mi barbilla.

-Bella-susurre mientras la estrechaba en mis brazos

-Te extrañe-me dijo y escuche risas

-Pero si apenas ayer lo viste-dijo un divertido lucas

-oh cállate-contesto ella-A ti tambien te extrañe-le dijo y yo la estreche mas fuerte entre mis brazos. Lucas rio y bella beso mi brazo.

-Pueden ir a tu habitación-me dijo Elizabeth, hasta ese momento me percate que se encontraba en la sala-Estaran mas comodos ahí, le dire a maria que les suba algunos bocadillos-

-Gracias-conteste yo

-Gracias Elizabeth-dijo bella

-De nada preciosa-respondio ella, lucas se sento en un sofá y encendio el televisor

-Luego platicamos-le dijo bella dejando un beso en su mejilla, bufe y camine hacia las escaleras. Bella corrió hacia a mi y tome su mano, la conduje escaleras arriba.

-Bonito cuarto-me dijo sentándose en la cama cuando entramos

-Gracias-susurre antes de besarla, extrañaba hacerlo, besar sus labios siempre me tranquilizaba-ahora dime-murmure contra su boca, sus mejillas estaba sonrojadas-¿Cómo es que estas aquí?-le pregunte

-Mamá amenzado a papá con dejarlo-dijo bella un poco aflijida-Pero se que no es verdad, solo lo hizo para que dejara de molestarme con eso de enviarme al internado en seeatle, ahora están arreglando las cosas, o eso creo, papá dice que no lo acepta pero ya se resigno a dejarme aquí en forks-suspiro-A papá le surgió aldo de improviso en California, no pudo obligarme a ir, asi que me dejo con mamá, pero ella obviamente si me dejo salir, le cuesta trabajo pero lo lleva mejor que papá-añadio con tristeza.

-tonta bella-susure y ella rio-Pero Tal vez se lo diga el tio Charlie-dije, ella me miro extrañada

-¿Por qué?-me pregunto-No he visto al tio Charlie-dijo ella-¿Por qué tu si?

-Bueno…-dije, pero tocaron la puerta, me separe de ella y la abri, maria nos sonrio y me hice a un lado para que pasara, dejo sobre la mesita de noche una bandeja con un pequeño refirgerio.

-Gracias-dijo mi angel

-De nada señorita,Si necesitan algo mas solo háganmelo saber-sonrio

-Claro-dije, se despidió y salió de la habitación

-ahora si-dijo ella-¿Por qué viste al tio Charlie?

-Bueno-dije-Hay algo que debes saber-me sente a su lado y le conte todo lo que habia pasado, como es que di por accidente con el diario y la visita al tio Charlie.

-wow-dijo despues de un rato estaba sobre mi pecho mordisqueando un trozo de sándwich-todo es muy loco-me dijo

-Lo se-conteste acariciando su cabello

-No puedo creer que Lucas no sea un Masen-susurro quedito, como si contara un secreto de vida o muerte-Se quieren tanto, deberías verlos, es decir su padre, el lo adora, no puedo ni imaginarme lo difícil que lo debe estar pasando si es que ya lo sabe-, le bese la frente

-Es tu amigo-le dije-Y si ya lo sabe debes apoyarlo-

-¿No te molesta?-dijo elevando la mirada, negué

-Ya no-dije, ella me miro incrédula-Bueno, no tanto, se ve que es buen tipo y ya me di cuenta que no intenta nada contigo-ella rio

-Tiene razón-me dijo

-¿Quién?-cuestione

-Lucas-

-¿en que?-pregunte de nuevo

-En que eres un tonto sobre protector-rio-La tire sobre la cama y me puse a hacerle cosquillas, ella reia y eso hacia que me sintiera feliz.

-Te amo tanto-me dijo-No quiero perderte nunca-susurro

-Jamas lo haras-dije y la bese, nos besamos y de verdad que quería hacer algo mas que solo besos pero no era el lugar. Y como si alguien supiera de mis intenciones tocaron la puerta.

-Bella-dijo del otro lado de la puerta lucas-Llamo tu mamá y dice que te necesita en la casa ahora-susurro bufe.

-ahora voy-dijo ella-Lo siento bebé-beso ni nariz-mañana vendre de nuevo si mamá no le ve objeción

-¿Tu crees que ella nos apoye?-le pregunte

-Lo esta intentando, pero lo cuesta trabajo, solo se que no quiere perdenos, a ninguno-me acaricio la mejilla.

-¿Te llevo a casa?-le dije

-No creo que sea buena idea-me respondió-Por lo que me contaste, el tio Charlie no tardara en ir a la casa y no quiero otro pelea mas-añadió con gesto cansado.

-De acuerdo-le dije con un pucherito, ella rio y me beso-Le pediré a Lucas que te lleve-

-Puedo ir sola-dijo ella-Vine sola-

-Pero no quiero que vayas sola por ahí, antes de irse tania me dijo que Alec habia estado muy raro, no quiero que nada te pase-añadi

-De acuerdo-dijo ella-Lo acepto solo por que papá me quito las llaves del auto- Salimos de la habitación y nos dirigimos a la sala.-Cuidate-me dijo ella-por favor-pidio

-Lo mismo tu-le dije, me rodeo con las brazos y sentí una fuerte opresión en el pecho. –Te amo-

-Igual que yo-me respondió, la vi marcharse con lucas.

-Estara bien-me dijo Elizabeth a mi espalda-¿Quieres ver una película?, al parecer lucas cenara con ellas-suspiro-Asi que tambien tenemos derecho a divertirnos-asenti y me sente en el sofá, maria preparo palomitas, la verdad era fácil acostumbrarse a que te atendieran como a un rey.

La película estaba por la mitad cuando mi celular sono.- ¿Edward?-me dijo lucas

-¿Qué pasa?-le pregunte, se escuchaba preocupado

-Es bella-me dijo y sentí como la opresión en mi pecho volvía.-No la encuentro-me dijo

-¿De que hablas?-le grite-Ella estaba contigo maltida sea-

-No esta en el auto, se supone que aquí estaría, y no esta-me dijo desesperado

-no te muevas, voy para alla-dije

-¿Qué pasa?-me pregunto Elizabeth

-Bella desapareció-y la realidad de mis palabras me abrumo, bella no estaba, y solo habia una persona responsable de eso, Alec, tania me lo advirtió pero no le hice caso, diablos, tal vez ella tambien estuviera implicada en esto, Alec solo quería tener a bella, pero si el maldito la tocaba lo mataria. Marque al celular de bella, pero solo su dulce voz en el contestador fue lo que me atendió.

-Tenia que avisarle a mi padre, asi que marque su numero-¿Qué quieres?-dijo, por lo menos me atendió

-Bella desapareció-dije rápidamente

-¿Qué?-dijo el-No juegues con esto Edward-me dijo

-No lo hago, al parecer no aparece, eso fue lo que me dijo Lucas-

-Ahora mismo salgo para alla-me dijo

-Date prisa-le dije

-Lo hare-me respondió-¿y Edward?-me llamo

-¿Si?-susurre preocupado

-Ten cuidado-dijo antes de colgar, tome las llaves del auto y Salí para intentar dar con mi ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario