PAGINAS

lunes, 27 de junio de 2011

CAP XXVI


POV EDWARD

Las puertas corredizas se abrieron mostrándome el gran pasillo blanco, las paredes marmoleadas y el piso gris, hacia tiempo que no visitaba este lugar, el hospital. Camine a paso lento hacia la mesa de la recepcionista “Maria”, era una señora de mediana edad, la conocía desde que tengo memoria.

-Hola-susurre

-digame- inquirio levantando la vista de la gran carpeta amarilla que sostenía en brazos-¿Edward?, dios eres tu, dijo dejando la carpeta de lado y dándome un abrazo.-¿Cuándo llegaste?

-Hace un par de semanas-conteste

-Cierto, algo habia mencionado tu padre, pero pensé que estabas por venir no que ya estuvieras aquí-dijo ella-Supongo que tu eres uno de los chicos de la pasantía ¿Verdad?

-si yo soy-dije

-Toma esto-me tendio un folder beige con tres formatos-Esos son los papeles que debes llenar y entregármelos en dos o tres días a mas tardar.

-Gracias-añadi

-de nada cielo-dijo ella-Saludame a tu hermana, tengo siglos sin verla.

-claro-le dije, ocultando la mueca que pugnaba por salir cada vez que alguien mencionaba el hecho de que bella y yo teníamos la misma sangre. –Ire a saludar a mi padre-agregue, ella sonrio, camine por el pasillo que conectaba la sala de espera con los consultorios, maria no me anuncio, no era necesario, papá no estaba en cirugía y tampoco tenia consulta, y al ser el director del hospital goza de ciertos beneficios, al igual que su familia.

-toc, toc, toc-golpee tres veces antes de que se escuchara un firme adelante

-hola papá- dije

-hijo que sorpresa-dijo el-¿Pasa algo?-pregunto

-No-respondi-solo vine por los papeles para la pasantía-ajite el folder en mi mano derecha, el sonrio.

-la pasantía-repitio-a veces olvido que has crecido tanto-me dijo-Estoy muy orgulloso de ti y de tu hermana, ambos son lo mejor que tengo-me dijo, sonreí, me sentí mal, pronto quizás ya no pensara igual

-Te quiero papá-le dije abrazandolo, el me correspondió el abrazo y sonrio

-Estoy muy orgulloso de que seas mi hijo-sonrei.-Es mejor que regreses a casa, yo tengo una cirugía programada para esta tarde y no llegare para cenar-añadio

-De acuerdo-dije-Cuidate padre

-Gracias hijo-dijo el-tu tambien. Me dijo, le di una ultima mirada entes de salir del consultorio, me despedi tambien de maria y luego Sali rumbo al estacionamiento. Mi celular sono en el momento en que abria la puerta, deje los papeles en el asiento continuo y mire la panta “Bella”, sonreí al contestar.

-hola amor-le dije

-Hola-me dijo ella un poco ¿preocupada?

-¿Pasa algo?-inquiri

-No-me dijo ella-Bueno si-suspiro-No lo se-dijo al final.

-¿Qué sucede bella?-le pregunte

-Me encontré con alguien este mañana-dijo triste, enseguida pensé en Alec, parase que al maldito no le quedaba claro el “no buscar a bella?-¿Fue Alec?-me aventure a preguntar

-No-respondio rápidamente ella-Fue otra personas, ven a casa y te cuente-

-Voy para alla, te quiero-le dije

-Igual que yo-respondi antes de trancar la llamada, me monte al auto y conduje por las calles hasta llegar a la mia, mi vieja camioneta estaba aparcada en el frente, ahora la usaba bella, se la habia regalado para que no tuviera que usar el auto de lucas.

Pase de largo toda la sala y la cocina, no se escuchaba ruido lo que quería decir que mamá no estaba en casa.

-Bella-llame

-En el cuarto-grito ella, abri la puerta de su habitación y la encontré sentada en el suelo, con un sobre en la mano igual al que le llego a emmett.

-¿Qué paso?-le dije.

-Me dejaron esto en el coche-dijo ella, tome el sobre y lo abri, eran fotos de nosotros dos en el prado, besándonos, haciendo el amor.

-¿Quién…?- ella negó con la cabeza

-Alec nunca dejara de fastidiar, quiere que duerma con el, jamás dejara de hacer esto-me dijo

-Bella amor…-le dije

-No, ¿Por qué lo hace?, ¿Por qué yo?, tal vez si le doy lo que quiere-dijo en un susurro

-Que estupideces dices bella-le grite-No te acostaran con alec, olvidalo, no lo permitiré-le dije aprentando el puente de mi nariz-

-Lo siento- se disculpo-Pero es que no encuentro otra solución-me dijo

-Amor-comence-El quiero eso, pero no lo dejare, no lo soportaría y jamás te dejaría hacer algo como eso, eres mi novia-

-El se lo dira Edward, el lo hara-me dijo

-Bella, ¿Hay algo mas?-le cuestione,-Cuando me llamaste dijiste que te encontraste con alguien-

-Vi a Tania-me dijo

-¿Tania?-cuestione, no habia escuchado ese nombre en mucho tiempo, despues de que regreso de londres no supe nada mas de ella, eso fue lo mejor que me pudo suceder.

-Ella estaba de compras en el super mercado-comenzó- me tope con ella, no sabia quien era, hasta que salimos, se presento y me dijo que era un gusto conocer a la hermana de Edward-medio sonrio- luego me dijo que no me olvidara de revisar el frente de mi auto, y se fue, ella lo sabe tambien-añadio-Dios creo que ya todos lo saben-dijo cubriendo su rostro con sus manos

-Tranquila-le dije-Todo se Resolverá-

-Tengo miedo Edward-me dijo abrazandome-Si nuestros padres se enteran asi, no quiero que me vean como emmett lo hace-

-Cielo tranquila-le dije-Todo estará bien amor, todo-le asegure y en verdad quise creerlo.-¿Dónde esta mamá?-le dije

-Fue con Sue-me dijo-Ven- la tome en brazos y la acoste en la cama-¿Vane?-cuestione

-Con Amanda-dijo ella-Hoy tenia fiesta de te con sussy-sonrei, la recosté en la cama y me puse a su lado, ella se recostó en mi pecho.-Edward…-susurro tímidamente

-¿Qué pasa?-le cuestione acariciando su brazo, ella levanto la mirada, pude ver que se debatía entre decirme algo o no, mordió su labio como siempre que estaba nerviosa, era un gesto incociente, ni siquiera estaba seguro de que ella supiera que lo hacia, en cambio yo conocía cada pequeño gesto de su cuerpo.

-Me ire a argentina-dijo en un susurro.

-¿Qué?-le dije soltándola

-Dejame terminar-dijo ella-No te voy a dejar-completo-Pero creo que es lo mejor, podemos irnos, claro solo si tu quieres-me dijo, sonreí

-¿Por qué quieres hacer eso?-le cuestione

-No soportaría el rechazo de ellos-me dijo abrazandome, hablaba de mis padres, acaricie su cabello tiernamente-No soportaría que me vieran con asco-dijo triste-Creo que lo mejor es irme, asi solo me alejare, encontrare excusas para no venir, no se-se encogió de hombros.

-No decirles, no es una solución-le dije-¿Qué diran cuando no vengas para navidad?-le cuestione-sera extraño que me vaya yo tambien, y que ninguno de los dos tenga pareja con el paso de los años, además emmett nos dio un ultimátum- ella pareció pensarlo, al final suspiro y enterro su rostro en mi pecho, rio contra el, y yo tuve que morderme el labio para contener un gemido.

-tienes razón-dijo mirándome nuevamente-Es solo que…-A veces siento que todo esto es gran ¡mierda!- rei

-tu nunca dices groserías-le dije tocando su nariz-¿Por qué ahora?

-La situación lo amerita- añadio ella sonriente-no quiere perderte, no puedo-me dijo juntando sus labios con los mios.

-No lo haras amor-bese su frente-Encontraremos alguna solución, si no queda de otra… entonces nos iremos-le dije.

-Confio en ti-me dijo, y sentí que con eso tenia una gran responsabilidad, siempre he sabido que la tengo no lo niego pero las palabras de bella lo confirmaban, no es que me sintiera asustado ni nada, es solo que no le quiero fallar, no a ella. Estábamos en un punto de no retorno, ella estaba por cumplir los 18 y con eso le diríamos a nuestros padres lo nuestro, sabia que habia problemas, seria un idiota si no lo supusiera, venia los problemas sobre irnos, tenia algo de dinero ahorrado con mis trabajos de verano, con eso podríamos irnos a algún lugar a empezar de cero, ya veria la forma de conseguir un trabajo, dos o tres, si era necesario, bella ingresaría a la universidad, eran tantas cosas las que rondaban mi cabeza, pero al tenerla asi, junto a mi, escuchar el suave latir de su corazón, y saber que su confianza estaba puesta en mi, eso me hacia saber que todo valia la pena, todo, con tal de estar con ella. La abrace y ella se acurruco mas en mi. No supe en que momento nos quedamos dormidos.

…..

Habian pasado dos semanas desde que a bella le dejaron el sobre ese, era mas que obvio que fue tania, bella estaba asustada, cada que llegaba el correo corría haber si había ningún sobre como los demás, mamá la veía extrañada, sencillamente estaba paranoica y me dolia verla asi, aprovechaba a pasar todo el tiempo posible con mis padres, algunas tardes venia alice con rose y jasper, pero no se quedaban mucho, si no fuera por ellos no sabria que hacer, mi madre sabia que algo andaba mal, pero confiaba en bella, trato de hablar con ella y solo logro que ambas terminaran llorando al ponerse sentimentales recordando los tiempo de cuando eramos bebes, en las noches hablaba con lucas, el estaba en londres, por suerte regresaba en un dia o dos, aunque me dolia aceptarlo ella…ella lo necesitaba, lo extrañaba y aunque intentara que no me molestara, bueno soy hombre y el mostro de los celos habita en mi, por suerte se ha mantenido a raya.

-Edward- me llamo bella removiéndose en la cama, mis padres llevaron a vane al orfanato, esta semana tendrían que ir a firmar unos papeles y la licenciada quería que la pequeña pasara unos días ahí.

-¿Qué pasa?- le dije acostándome a su lado

-tuve una pesadilla-dijo quejándose como una niña pequeña, quise sonreír pero lo evite, ella se miraba tan desvalida que solo la abrace muy fuerte. Ella beso mi pequeño y emprendió un recorrido de besos y caricias hasta mi cuello, poco a poco fui quedando recostado en la cama y ella quedo sobre mi, en menos de lo que dura un segundo la tuve sentada a horcadas sobre mi, con una pierna a cada lado de mi cadera, sonrió y unió su rostro con el mío para besarnos. Sus manos se arrastraron por mi pecho hasta llegar al primer botón de mi camisa, la cual empezó a desabrochar, beso mi cuello y yo gruñi, era imprudente, arriesgado, hasta loco, ¿Pero que cosa en nuestra relación no era asi?, deje que sus manos continuaran sus caricias, cuando mi camisa estuvo fuera ella acaricio los cuadros que se marcaban en mi abdomen, yo lleve mis manos debajo de su blusa, y comencé a levantarla, la saque y quedo en un hermoso sujetador rosa con encaje, toque sus pechos por sobre la ropa y solto un largo gemido. Su falda estaba corrida hacia arriba y dejaba al descubierto gran parte de sus muslos, no perdi el tiempo y lleve mis manos a su falda, nos gire y ahora ella es la que estaba debajo de mi, con cuidado comenze a deslizar la falda hacia abajo, ella me ayudo levantando sus caderas, y cuando estuvo fuera la arroje por algún lugar de la habitación, ella sonrio y yo la bese, cuando bese su cuello se arqueo y aproveche a soltar el sujetador, lo retire de su cuerpo y pude apreciar sus bien formados pechos antes de llevarme una de sus cumbres a la boca. Ella gimio y jalo mi cabello, estaba ansiosa, el aroma de su excitación inundaba la habitación, acaricie sus costados y ella gimio, sus manos se deslizaron hasta mis jeans y desabrocho el botón con algo de trabajo, quite sus manos y ella bufo, le bese en los labios y su descendiendo por su cuerpo, dejando un reguero de besos a mi paso, acaricie su punto mas sensible por sobre la tela y ella se removió en busca de mas contacto, hacer el amor con bella era algo mas, muchísimo mas alla del solo contacto físico, es como si uniéramos nuestras almas, cada poro de su piel se compenetraba con los mios, es como si formáramos un solo ser, no sabíamos a quien pertenecía cada cosa, es como si fuera un extensión de nuestro cuerpo, como quien dice “nuestra otra mitad”. Con cuidado deslice las bragas por sus larga y torneadas piernas, gimio cuando bese la cara interna de su muslo respire sobre sus pliegues y ella volvió a gemir, me levante y me saque el pantalón con todo y bóxer, volvi a posicionarme sobre ella y la bese, enredo sus piernas en mi cadera consiguiendo que nuestros sexos se rosaran arrancándonos gemidos a ambos por la intensidad de la sensación.

-Te amo-dije mientras entraba lentamente en ella, espere unos segundo a que se adaptara y comencé a moverme en su interior, ella gemia en mi oído y acariciaba mi espalda para incitarme en mi labor, bese y mordí su blanco cuello, sus pechos estaban ligeramente rojo te tantas veces que los succione, sus labios estaban hinchados por los besos, nuestros cuerpos cubiertos con una ligera capa de sudor. Nuestro labios no dejaban de encontrarse, su interior me apresaba como si no quisiera dejarme ir nunca, y yo con gusto viviría ahí, feliz por siempre.

-estoy tan cerca-dijo ella en un susurro-Mas rápido Edward-pidio

-No tienes ….idea..de lo bien…que te sientes-le dije con la respiración entre cortada

-Edward-dijo bella, nuestro gemidos junto con el aroma de su excitación estaban por todo el lugar, sus piernas se tensaron alrededor de mi cadera y su interior se comprimió, gimió tan fuerte que es probable que los vecinos la escucharan, solo necesite de unas estocadas mas para terminar en su interior. Recargue mi frente en la suya y le sonreí.

-Te amo-le dije.

-yo igual- dijo ella y se abrazo a mi cuerpo, nos quedamos asi abrazados, los dos dándonos besos y susurrando palabras y promesas de amor.

-¡Edward, bella!-grito alguien en el piso de a bajo acompañado de un portazo.

-diablos-masculle, bella se tenso

-Es mamá-dijo poniéndose de pie, la imite y recogi mi ropa del suelo.

-Tranquila-le dije, los pasos resonaban en los escalones, cada vez mas cerca.

-Dios-dijo elle-tienes que irte-

-¿por donde?-le cuestione, ella inspecciono la habitación rápidamente

-La ventana-susurro, vete a tu cuarto por la ventana

-si mato es tu culpa-trate de bromear, aunque luego me arrepentí la situación no estaba como para ponerse a bromear.

-Bella-repitio mamá.-¿Estas en tu cuarto cielo?-dijo-Bella

-Vete,-me dijo Sali rápidamente por la ventana, brinque de un balcón al otro, salte dentro de mi habitación, en el momento justo en que mi puerta era abierta, mi madre me miro extrañada al verme cerca de la venta.

-¿Qué haces?-preguto

-ahh- no sabia que decir-Nada-opte por eso al final-estaba buscando unos papeles-dije

-les llame, ¿no me escucharon?-dijo ella-tu hermana estaba dormida.

-si lo que pasa es que estaba con mi…-divise mi Ipod sobre la cama-Tenia el Ipod, por eso no te oi-

-dios, se quedaran sordos un dia de estos-dijo con una sonrisa-Pero es hora de que bajen a cenar-

-si mamá-dije

-Los espero-me dijo-Le dices de nuevo a tu hermana-

-si-respondi, solto un suspiro cuando se fue, eso estuvo Demasiado cerca, me deje caer sentado sobre la cama unos segundos, pero luego me puse de pie, y Sali de la habitación, toque en la de bella y ella abrió.

-Estuvo cerca-dijo abrazandome

-Lo se, y lo lamento-le dije

-Fui mi culpa-dijo ella-Fui yo quien empezó

-Pero yo te hice terminar Le dije sonriendo, ella me golpeo el hombro.

-Tonto-me dijo-Bajemos antes de que mamá suba.

Bajamos a la cocina, mamá ya habia servido la cena, papá llego a mitad de esta y estuvimos conversando acerca de cómo le fue en el dia, me pregunto sobre la pasantía y le dije que empezaría la próxima semana, bella me felicito al igual que mamá.

Despues cada quien subió a su habitación. Esa noche fue tranquila, aunque no pude dejar de pensar en lo cerca que estuvimos de ser descubiertos.

-buenos días-dije en cuanto entre a la cocina

-Buenos días cielo,-dijo mamá sirviéndome un tazon de fruta, aprovechando que quedo de espaldas a nosotros bella murmuro un te amo. Sonreí como el tonto enamorado que soy.

-hola familia-dijo mi padre entrando.

-hola papi-le dijo bella

-hola princesa-dijo el-Vene regresara en unos días, la licenciada dijo que es lo mejor, que debe pasar un tiempo separada de nosotros por si el proceso no se realiza-dijo con algo de tristeza, mi angel también se entristeció.

-Tengamos fe, en que eso no suceda-dijo mamá sonriéndonos, vane ahora era parte de esta familia, y nos dolería en el alma que el proceso de la adopción no se completara.

-Edward-llamo mi padre-Recuerda que hoy realizaran una juntas para los que harán su pasantía-

-Claro papá-le dije-Bueno me voy de una vez, la junta es a las 10 no lo olvidez-

-ahí estare papá-le dije, el sonrio, se despidió con un beso en la mejilla de bella y un ligero beso en los labios de mi madre.

-Estare en casa de los Morgan-nos dijo-Quieren remodelar una habitación para su próximo hijo-sonrio-Llegare para la cena, ok-

-Esta bien mami-le dijo bella-Yo ire con lucas-sonrio y trate de no gruñir

-De acuerdo cielo, tu cuidate amor-me dijo –Los amo

-nosotros igual-respondimos bella y yo al unisono.

-¿En verdad tienes que ir con lucas?-le dije

Ella rio-Amor-me dijo rodeando mi cintura con sus brazos-llegan el dia de hoy de Londres, los extrañe, los quiero mucho pero a ti te amo-me dijo-ademas no entiendo nada de lo que hablaran en la junta-solto y frunci el ceño

-Cierto-concorde-Pasare por ti a su casa-dije

-Mejor no-me dijo ella-Llevare el auto para recogerlos en el aeropuerto-

-Ok-dije –nos vemos en la tarde para ir al cine-

-Ok-me dijo ella poniéndose de puntillas y depositando un casto beso en mis labios.-Te amo-

-igual que yo-sonreímos y cada quien subió a su auto. Conduje hasta el hospital y al llegar vi aquien menos me esperaba

-hola Eddie-dijo tania sonriendo recargada en el capo de su auto.

-tania-ladre

-huy que genio-dijo ella sonriendo –Parece que andamos algo molesto ¿Verdad?

-Por que le diste ese sobre a bella-le dije tomandola del brazo y caminado con ella hacia unos arboles

-Me lastimas Edward-dijo, la solte y ella sobo su brazo

-no se de que hablas-respodio al final.

-no mientas-le dije-¿y Que es eso de que haras la pasantía aquí?-le gruñi

-Bueno, eso si es mentira-me dijo-No hare la pasantía-se encogió de hombros- No le veo el caso, estoy trabajando de modelo, asi que ya no lo necesito.

-Tania…-repeti-Tu le diste un sobre a bella con unas fotos-le dije

-¿Qué fotos?-dijo ella pícaramente-¿Eran buenas fotos? ¿algo interesante?-

-Maldición tania, no es un juego-le dije y ella se encogió asustada por el tono que use

-Si fui yo-dijo al final-

-¿Las viste?-le pregunte

-Si-respondio ella-Es tu hermanita ¿Cómo puedes hacer eso?-me dijo, no lo dijo como reproche, mas bien lo dijo con decepcion

-Eso no es tu asunto-le dije

-Tienes razón- contesto ella-Despues de todo, yo solo vine para hacerle un favor a Alec-

-¿Qué?-

-Eso-dijo ella-Yo tome las primeras fotos, pero parece que alec es mejor fotógrafo que yo-sonrio

-¿Cómo que tu tomaste las primeras fotos?-dije, ella suspiro

-Las tome hace tiempo, un dia alec llego a mi departamento, y husmeo mi celular.

-¿Y se las diste? ¿Asi sin mas?-

-Bueno el solo quiero un buen polvo con tu hermana-dijo-¿Por qué tanto drama?

-Por que bella no se va a costar con el-le dije molesto ella me miro y sus ojos mostraron rabia

-no claro que no-me dijo-Por que se acuesta contigo-

-Tania-

-mira Edward, no me interesa nada de lo que hagas si-dijo fríamente-Ya te dije que solo vine a hacerle un favor a Alec-sonrio

-Pues dile a Alec que se puede ir al infierno-dije

-Se lo dire-contesto ella-Pero no te aseguro que lo haga-

-Solo díselo, y tu no digas nada por favor-pedi

-ok, no te preocupes no dire nada-dijo ella caminando hacia su auto-Por cierto-añadio-¿Qué dice tu hermanovia acerca de tu novia inglesa?

-¿Victoria?-pregunte, recordar su nombre dolia un poco, recordé tambien que su carta aun estaba en el cajón de mi habitación.

-Si creo que asi se llamaba-dijo ella sonriendo, mostrando una perfecta hilera de dientes blancos.

-ella murió hace tres meses-dije, murmuro un oh.

-wow-dijo-no lo sabia, lo siento-de verdad pareció que lo lamentaba.

-Gracias-le dije

-de nada-volvio a su actitud despreocupada-que tengas un lindo dia Edward, me saludas a tu hermana- dijo antes de subirse a su auto y arrancar, me dejo ahí, a mitad del estacionamiento. Agito su mano en signo de adiós y desapareció, bufe. Entre en el hospital, mi padre estaba en consulta por lo que fui directo a la sala de juntas, nos explicaron lo que tendríamos que hacer, los horarios y nos designaron un tutor, hace poco el hospital recibió un gran donativo con lo cual se pudo ampliar los lugares para los practicantes.

-Entonces, ya que esta, todo dicho chicos- concluyo el doctor Dwyer.-Pueden retirarse.-asentimos y cada quien salió del lugar, salude a algunos conocidos, y emprendi el camino de regreso a casa, llame a bella de camino y me dijo que ya estaba con los Masen en su casa. Asi que tome la desviación hacia esa casa.

Al llegar vi el auto estacionado de bella en la entrada, me baje y camine con cuidado hasta la puerta, toque y mi angel abrió sonriente.

-llegaste-me dijo dándome un beso-anda ven, Elizabeth y lucas están en la sala-me tomo de la mano y me condujo atravez de los pasillos hasta llegar con ellos.

-hola-los salude.

-hola Edward-me saludo Elizabeth con un efusivo abrazo, como siempre que lo hacia ese extraño calorcito inundo mi pecho.

-hola-respondi abrazandola. De reojo vi que lucas sonreía.

-Les trajimos obsequios-dijo Elizabeth en cuanto me solto.-este es para ti-me dijo tendiéndome una cajita, lo abri y era un hermoso reloj, atrás tenia las iniciales E.A.M, me soprendi.

-Era de mi esposo, espero que no te moleste los objetos usados, es que le pregunte a bella y me dijo que al igual que ella eran los que preferías-sonrio

-es un gran detalle gracias-dije, y su sonrisa se hizo mas grande a un.

-Y este es para ti princesa-le dijo extendiendo una caja similar a la mia, bella la abrió y encontró dentro una pulsera con un dije de bailarina de ballet.

-Dios, es hermoso-le dijo a lucas-Gracias-despues de eso lo abrazo y el le correspondió, besos sus cabellos, mire hacia otro lado, no debía ser infantil, me repetía.

-mira amor-me dijo-¿No es lindo?-sonrio y yo le sonreí en respuesta.

-Si amor, es muy lindo-le dije y lucas bufo, imbécil, pensé, y abrace a bella.

-Elizabeth-dijo una mujer parada en la escalera. Bella y yo levantamos la vista, ella nos sonrio.

-oh, mira ellos son los cullen-dijo Elizabeth cortésmente.

-Mucho gusto-nos dijo ella, tenia el cabello rubio, y los ojos chocolate, un poco mas claro que los de bella.

-Un placer-saludo mi niña.

-el placer es mio linda-dijo ella sonriendo-Soy reene Dwyer.

-¿Familia del doctor Dwyer?-cuestione, ella sonrio

-Si-me dijo-El es mi… mi esposo-

-oh-dijo bella, esa señora me recordaba a alguien, bueno su nombre, reene estaba seguro que en algún lugar habia escuchado antes ese nombre, ¿pero donde?.

-Edward-me llamo bella-

-¿Qué pasa?-le dije

-Eso pregunto te quedaste muy pensativo-dijo ella.

-Lo siento-le dije

-¿Se quedan a cenar?-cuestiono Elizabeth

-No, gracias-le dije-Es que mis padres quieren que cenemos en casa-añadi, bella les sonrio

-si es verdad-dijo ella, y como para que no dudaran, en ese momento recibi un llamada al celular de la casa

-hola-dije

-Quiero que vengan a casa de inmediato-dijo un muy furioso Carlisle, mi padre.

-¿Qué pasa?-le dije

-Dije que ahora Edward-me insto

-esta bien, ahora vamos-le dije, el colgó .

-¿Qué paso?-dijo ella

-no se, papá quiere que estemos en casa ahora-

-Que raro, pero vamos-dijo ella-Lo siento, vendre a visitarlos mañana-

-Claro princesa-dijo lucas

-mucho gusto reene-le dijo bella

-Igualmente cielo-contesto ella

-Vamos bella-le dije, nos despedimos y cada quien subió a su auto. Al llegar a casa, el auto de papá estaba en la entrada, mal estacionado, ahora que lo pienso, dijo que no llegaría hasta despues de la cena, ¿entonces que paso?, me preocupe, quizá algo malo habia pasado.

-¿Qué crees que paso?-me dijo bella

-no lo se-le respondi sinceramente-Mejor entremos-dije, le abri la puerta y ella entro primero la segui.

-mami-susurro bella

-en el cocina-dijo ella, caminamos hacia ahí y los vimos a los dos sentados, papá tenia una expresión apesumbrada, de dolor, mi madre habia estado llorando.

-¿Qué paso mami?-le dijo bella llegando a ella.

-¿Papi?-le dijo

-¿Papá que paso?, mi hermana-dije pero me corto con un grito

-no te atrevas a llamarla a si-

-¿Papá que tienes?-le dijo bella-Por que le gritas-

-Por esto-nos dijo arrojándonos un monton de papeles a la cara, cayeron al suelo y se desparramaron en el, eran fotos, de ambos, las mismas que recibió emmett y que le dieron a bella.

Bella me miro con expresión de horror, mi madre sollozo y yo quería que me tragara la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario