POV EDWARD
Ser feliz es reconocer que vale la pena vivir la vida,a pesar de todos los desafíos y obstáculos.
¿Edward Anthony Masen acepta por esposa a Isabella Marie Cullen?
-Acepto…-susurre con el corazón en la mano, la sonrisa tierna de mi angel me dio toda la certeza que necesitaba.
El presente está lleno de recuerdos y esperanzas
Varios años despues…
Bella dormía plácidamente acurrucada junto a mi, yo acariciaba su brazo y su enorme y hermoso vientre de casi nueve meses de embarazo, los últimos 4 años habían sido los mas felices de mi vida, tenia a bella conmigo, a vane y próximamente al integrante mas joven de todo la familia, sonreí y acaricie una vez mas el vientre de mi esposa, quien se acurruco mas a mi.
-Papi-susurro mi princesa abriendo la puerta ligeramente, sonrio al vernos-mami esta dormida-dijo-Otra vez-agrego con una risita que yo acompañe
-Si mi amor-respondi-Tu hermanito es muy inquieto-ella se acerco a mi y me beso la mejilla-¿Te trajo tu Abuelita?-le pregunte, me habia quedado toda la mañana con bella por lo que no pude ir a recoger al colegio a vane, a bella no le gustaba que solo fuera con el chofer por lo que siempre ella o yo la íbamos a dejar y buscar, pero hoy que se sintió indispuesta, mi madre me hizo el favor de llevarla.
-Me trajo el tio lucas-respondio ella-La Abuelita Elizabeth tenia un compromiso con la abuelita esme-dijo mi niña-Por eso me trajo el.
-Le llamare para darle las gracias mas tarde-susurre, ella asintió-Ve a cambiarte amor, tendre que despertar a mamá para el almuerzo-mi princesa sonrio, me dio otro beso y luego salió de la habitación. Mire nuevamente a mi esposa, lucia en paz, feliz, no pude evitar recordar lo hermosa que se veía con su vestido blanco de novia, mi tio Charlie vino desde forks a oficiar la ceremonia, a pesar de la insistencia de algunas personas por que la boda fuera oficiada por un obispo mi angel se nego con todo la diplomacia que pudo, argumentando que se lo debía a mi tio, La ceremonia fue hermosa, todos nuestros amigos estaban ahí, incluyendo a Stefan, al final pudo superar la muerte de victoria y encontrar al amor de su vida Elena. A el como a muchos otros les sorprendió la verdad, pero la acepto ya que tanto lucas como yo eramos sus amigos. Asi que ahora era un miembro oficial de la pandilla.
Mi angel se removió entre mis brazos y sus hermosos ojos se abrieron
-hola amor-susurre antes de darle un beso en la frente. Ella arrugo su naricita.
-hola guapo-susurro en respuesta mientras alargaba una mano y acariciaba mi mejilla, tome su mano entre la mia y la lleve a mis labios para plantar un casto beso en ella, sonrio.
-Es hora de almorzar-dije
-¡Vane!-dijo ella asustada como toda buena madre-Ya debe de haber salido del colegio, ella…
-shhh-dije poniendo mi dedo índice sobre sus labios-Tu hermano la trajo a casa-eso pareció tranquilizarla.-Ahora se esta cambiando para bajar a almorzar-añadi
-Gracias amor-susurro ella-Aunque siento haberla dejado solita en su ultimo dia de clases-suspiro
-ella sabe que tu y su hermanito-añadi acariciando su vientre como que la hizo reir-necesitan descansar-
-Te amo-susurro y baje mi rostro para poder besarla. Sus labios seguían igual de deliciosas que siempre, la llama de la pasión entre nosotros seguía tan viva como cuando eramos un par de adolescentes.
-Vane…-susurro ella mientras la recostaba de espaldas a la cama conmigo encima, claro sin dejarme caer completamente sobre ella, ya que su vientre estaba bastante desarrollado.
-Debe estar poniéndose bonita como su mamá-susurre de vuelta antes de besarla, solo me separe cuando necesitamos aire pero ni asi me aleje de su piel, desendi a su mandibula y despues a su cuello.
-Edward…-susurro acariciando mis cabellos, mis manos se escurrieron debajo de su vestido.
-toc,toc-golpearon la puerta-¿Papi puedo pasar?-susurro la voz de mi princesa desde el otro lado.
-Claro cielo-respondio bella por mi, medio un ultimo beso, arregañadientes quite mis manos de sus piernas, ella acomodo su vestido todo segundos antes de que la puerta se abriera mostrando a mi hija mayor en un hermoso vestidito de la colección de su tia alice.
-Hola mami-dijo dirigiéndose a bella, camino hasta llegar a nosotros y le dio un beso y un abrazo.
-hola bebé-le dijo ella-¿Cómo te fue en la escuela?-acaricio su mejilla.
-bien-respondio vane-La directora les manda saludos-sonrio-Mami ¿Cuándo nace mi hermanito?-pregunto de nuevo, al comienzo cuando supimos que bella estaba embarazada fue algo difícil, vane se sintió desplazada por el nuevo bebé, pensaba que ya no la querríamos y no ayudo en nada el que sus compañeros de colegio le digeran que no la querríamos por que ella en verdad no era un verdadera Masen, nos costo bastante trabajo hacerle ver que eso jamás pasaría, ella era mi nenita, mi princesa, era toda una MASEN aunque la misma sangre no corriera por sus venas, todos la amábamos por igual, y la llegada de su hermanito no disminuiría el amor que su madre y yo sentíamos por ella en lo mas minino, al final lo entendió y desde ese dia no deja de preguntar cuando nacera su hermanito.
-pronto cielo-dijo bella acariciando su vientre, vane tambien lo acaricio.
-Lastima que sea niño-dijo haciendo un pucherito
-¿Eso por que princesa?-le pregunte
-Por que no podre jugar con ella a las muñecas, ni vestirla como yo.-bella beso su frente
-aunque sea un niño-dijo mi angel-Seguro que le encantara jugar contigo amor, aunque no sea a las muñecas-sonrio-Ya encontraran algo a que jugar, además el será nuestro principito-vane sonrio.
-bueno mis bellas damas-dije-Es hora del almuerzo-ambas asintieron, vane se puso de pie y yo tome en brazos a bella pese a sus protestas-
-Peso como una tonelada-se quejo mordiéndose el labio-Estoy gorda-agrego
-mi amor-dije-Llevas es tu vientre a nuestro hijo, estas perfecta, mas que perfecta, luces hermosa-agregue.
-¿De verdad?-pregunto mordiéndose el labio.
-Si-respondi-Estas perfecta-ella sonrio como una niña, la deje sobre su silla, ella parecía una pequeña niña impaciente ya que golpeo un cubierto sobre la mesa, trate de amortiguar una risita ya que últimamente estaba demasiado sensible.
-Recuerda que iremos a cenar con tus padres-me recordó, asentí
-¿Iremos con los abuelitos?-pregunto vane
-Si mi amor-respondio bella-Parece que hay noticias-sonrio, vane siguió cortando su comida en pequeños trozos, bella repitió porción a demás del postre un delicioso pastel de queso, vane le sonrio a su madre y yo trate de nuevo de no reir.
Despues de comar subimos a nuestra habitación, para que bella pudiera descansar un rato mas-¿Quieres dormir?-le pregunte
-Me apetece una ducha-respondio-Antes de volver a dormir-sonrio coqueta.
-¿Te acompaño?-pregunte mientras comenzaba adesabrochar los botones de su vestido
-No hace falta-dijo ella, deteniendo el andar de mis manos.-Amor no tenemos tiempo, vane quiere que veamos una película con ella-hizo una mueca que la hizo reir, la dejo perderse tras la puerta del baño y salió minutos despues ya duchada y cambiada, se acurruco junto a mi y segundos despues entro vane, quien se acosto en medio de ambos, vimos una película, y luego el cansancio las venció, yo me quede velando su sueño, el sueño de mis dos hermosas damas. Cerca de las 8 de la noche las desperté, ya era un poco tarde para irnos a casa de mis padres, por lo regular a esa hora se sirve la cena pero en fin, no éramos una familia convencional.
-¿Ya estas lista amor?-le pregunte, ella asintió y la tome en brazos para bajarla al auto pese a sus protestas como siempre
-Estoy embarazada no inválida-se quejo.
-Eso ya lo se-dije-Pero me gusta tenerte en mis brazos…asi que…compláceme-pedi, ella rodo los ojos y se acurruco en mi pecho.
-Ya quiero ver a Tom-dijo vane, bufe, ese chiquillo se habia convertido en mi dolor de cabeza, tom…era por asi decirlo un nuevo miembro de la familia, era hijo adoptivo de Reene y phil…es una verdadera lastima que ella y el tio Charlie no hayan tenido su felices por siempre, creo que ambos se lastimaron demasiado y una reconciliación era y es imposible, el tio Charlie estaba bien en lo que cabe decir, hace un par de años ingreso en un retiro espiritual, y luego se unió a un consejo de sacerdotes en España, dedica su vida al cuidado de los demás y eso parece hacerlo feliz, bella habla de vez en cuando con el, por sus ocupaciones casi no puede visitarnos, y pues nosotros igual. Reene se mudo aquí a Inglaterra tambien, por lo que convivimos mucho con ella, bella a aprendido a apreciarla igual que yo.
-¿Amor?-me llamo mi angel-¿Estas bien?-asenti tomando una de sus manos entre las mias, y besando el dorso, ella sonrio
-Es solo tom-susurre, ella rio quedito
-Es un amiguito de vane…nada mas-acaricio ligeramente mi rostro-
-Por suerte tendre a mi campeón conmigo muy pronto para alejar a los lobos de su hermana-ella rodo los ojos mientras acariciaba su vientre.
-¿Qué lobos papi?-pregunto vane
-Ningunos mi amor-le respondi, ella sonrio y siguió mirando por la ventana, bella se rio y yo la bese para que dejara de hacerlo.
….
-¡Hola mi amor ¡- le dijo mi madre a bella, Elizabeth Masen a sus 45 años lucia espectacular, era hermosa igual que esme. Acaricio el vientre de mi esposa y esme apareció por la puerta segundos después para hacer lo mismo.
-oh hija estas enorme-dijo esme haciendo que bella puciera un pucherito para lloras-oh lo que quiero decir es que estar enormemente bella, cielo, no te pongas asi-se corrigió bella sorbió la nariz y sonrió.
-¿Y para mi ni siquiera un Hola Edward?-pregunte tratando de sonar enfadado
-Hola mi amor-dijo mi mano tomando mi rostro entre sus manos y parándose de puntillas para dejar un beso en mi mejilla, esme tambien me sonrio
-Esta celoso-canturreo mi ángel-Por que ambas me quieren mas a mi-me saco la lengua.
-Pequeña bribona-le dije pero ella trato de correr, cosa que no logro por que la cargue al instante
-no, Edward, no-dijo entre risas mientras entrabamos a la casa.
-¿Qué pasa aquí?-pregunto un serio Carlisle con una mano en la cintura y otra acomodando sus anteojos.
-Hola papi-susurro bella
-princesa-susurro el, deje a bella sobre uno de los sofás para que pudiera ser mimada como le gustaba.
-¿Cómo esta mi sobrina favorita?-grito jasper
-Tio jasper-canturreo vanessa mientras jasper la cargaba, mis amigos habían llegado a Londres hace una semana, se tomarian todo un mes de vacaciones para estar aquí en el nacimiento del nuevo Masen, Alice apareció detrás de el, tan hiperactiva como siempre, rosalie venia del brazo de emmett luciendo tan hermosa como siempre.
-Hola hermano-saludo jasper
-hola-dije
-Hay bella estas hermosa-dijo alice mirando a mi angel ella y rose fueron a sentarse a su lado, mientras nosotros nos poníamos al dia.
-Edward-dijo lucas bajando las escaleras
-Hola lucas-lo salude-Gracias por llevar a vane a casa-
-De nada, ya sabes que adoro a mi sobrina-dijo despeinando a vane por lo que ella frunció el ceño.
-Vane-grito tomas de la mano de su madre Reene
-Tommy-grito de vuelto vane y corrió a su lado, bufe
-¿Crecen rápido no?-bromeo lucas
-¿Te das cuenta que es de tu sobrina de la que estamos hablando?-inquiro
-Demonios-dijo el-Tienes razón-todos nos reimos, la cena transcurrió tranquilamente, y ya muy entrada la noche fue que regresamos a casa, dormi abrazado a bella como es costumbre, pero en medio de la noche ella empezó a removerse incomoda.
-Edward-la escuche llamarme, pensé que seguía dormida pero al sentirla removerse entre mis brazos, la observe mejor y sus grandes ojos chocolate me miraban entre asustados y sorprendidos-Creo que…-dijo antes de que una mueca de dolor surcara su rostro, me asuste, en un segundo estuve de pie y encendí la luz-Creo que el bebé ya viene-me dijo entrecortadamente, alce las sabanas y una mancha de humedad estaba sobre el colchon
-Tranquila amor-dije-Vane-grite, mientras abria el armario y sacaba la maleta que teníamos preparada para la ocasión, me gire hacia la puerta y vi a mi princesa con su pijama puesta mirándome mientras se tallaba los ojitos
-¿Qué pasa papi?-pregunto
-Necesito que le llames a tu abuelo y le digas que tu hermanito viene en camino, que nos vemos en el hospital amor, luego coge un abrigo y ponte unos zapatos para que nos vallamos-ella sintió corriendo con una sonrisa
-Duele-se quejo mi angel
-Tranquila amor-repeti-Ya vamos al hospital-le acaricie los cabellos, baje haciendo malabares ya que la llevaba a ella y a la maleta, vane ya estaba dentro del auto, y tambien habia despertado al chofer.
-Chica lista-le dije ella sonrio, Me acomode con bella en los asientos traseros, vane acaricio su frente.
-¿Te duele mucho mami?-le pregunto
-Algo cielo-respondio ella-Pero pronto tendremos a tu hermanito con nosotros-vane sonrio y yo tambien, el camino al hospital se me hizo tortuoso todos estábamos en pijama, una vez que bajamos del auto vimos a toda nuestra familia reunida en la sala, y cuando digo toda…es toda…hasta el tio Charlie…pero no le di importancia en ese momento, mi padre ya estaba vestido como doctor solo faltaba yo de prepararme, fui a los cambiadores y rápidamente me aliste, cuando llegue a la sala de parto escuche un grito de dolor que me hizo correr
-Hay papá me duele mucho-dijo mi ángel-¿Dónde demonios esta Edward?-grito
-Aquí estoy amor-dije entrando y poniéndome a su lado a la vez que entrelazaba nuestras manos-Aquí estoy-ella apretó mi mano
-¡No estabas!-me acuso haciendo un gracioso puchero que en otro momento me hubiera hecho reir-
-Hija-dijo Carlisle-Edward estaba preparándose cielo, jamás permitirá que no estuviera junto a ti en estos momento-le sonrio-Sobre todo cuando el fue quien te embarazo-agrego un poco medio molesto, bella sonrió, y yo también lo hice, después de todo, ella era la nenita de Carlisle no podía culparlo, no quería pensar como estaría yo cuando vane trajera a su novio a casa, a bella le pusieron la epidural y eso la tranquilizo un poco, durmió unas dos horas en lo que conseguía la dilatación correcta, después en cuando empezó el calvario, bella se despertó y llego el momento de pujar, había insistido en que el parto fuera natural y la apoye aunque al verla sufrir ahora me gustaría haberme negado, ella tenia la frente perlada en sudor y apretaba fuertemente mi mano, mi padre carlisle era el que estaba encargado de recibir a mi hijo, era su… digamos derecho de abuelo.
-Puja una vez mas-pidio Carlisle
-Sola una vez mas amor-pedi
-Ya puedo ver la cabeza-respondio el
-Ahhh-pujo bella y segundos depues el mejor sonido del mundo inundo la habitación
-Es un hermoso varon-respondio Carlisle-Van para aca papá-bromeo conmigo, mire a mi angel quien asintió y camine hasta Carlisle quien sostenía al bebe, una enfermera medio unas tijeras para cortar el cordón y asi lo hice, luego Carlisle envolvió al bebé en una mantita y me dio, era tan pequeñito, tan chiquito y era mio, mio y de bella, acaricie su mejilla con mi pulgar, recorri su rostro, su pequeña boquita y sus manitos y piecitos, estaba completo, mi hijo era perfecto
-Vamos Anthony-dije-Vamos a conocer a mamá-le susurre me acerque a bella y ella me sonrio puse al pequeño en su regazo.
-Es hermoso-ella sonrio-Gracias mi amor-dije besando su frente
-Es perfecto-dijo ella-Tiene tu nariz-dijo tocando su naricita tan chiquita como un botón, -y tu cabello-agrego acariciando los pequeños mechones cobrizo en la cabeza de mi hijo
-Es idéntico a Edward-susurro Carlisle sonriendo al mirarnos-Una copia exacta-sonrei, era mi hijo.
-Ire a darles la buena nueva a los demás-dijo Carlisle-Si no tu madre y Elizabeth me mataran-sonrio- yo me quede mirando a mi mujer y a mi hijo. Una enfermera nos quito a Anthony para asearlo, bella no quería soltarlo pero le hice saber que necesitaban asearlo. A ella la trasladaron a una habitación y poco después trajeron de nuevo a mi hijo, no necesito una incubadora, estaba perfectamente desarrollado y solo faltaba una semana para que cumpliera los nueve meses, mi padre dijo que no había problema alguno por que haya sido un poco prematuro.
-Mami-dijo vane mientras abría la puerta lentamente
-Pasa cielo-le dijo ella-¿No quieres conocer a tu hermanito?-pregunto, vane se acerco, en la mano tenia un pequeño león de peluche, era el mismo que le regale a bella cuando era una bebé, ella se lo dio a vane. Y al parecer mi princesa le lo iba a dar a su hermanito.
Vane se acerco con cuidado a la cama, yo la sente sobre mis piernas para que estuviera comoda-Es muy chiquito-susurro mientras bella retiraba la mantita de su rostro-Y muy suavecito-agrego al acariciar su mejilla-¿Cómo se llama?-pregunto
-Se llama Anthony Carlisle-respondio mi angel por mi
-Tiene el nombre de Papá-dijo mi hija
-Y el de tus abuelos-le respondi, ella se giro hacia mi y sonrio
-Este es para el-nos dijo dándole el peluche a bella-Tu me lo diste para que me cuidara pero el chiquito ahora en tony-mi angel sonrio
-Gracias mi amor-le respondió ella-Siempre, siempre te seguiré amando al 100 por ciento…y se que voy a amar a este bebé-agrego.
-Lo se mami-respondio vane.-Pero como dice la tia alice, el ahora necesita muchos mimos-bese la frente de mi princesa, mi familia no pudo esperar mucho para entrar, mis padres y los de bella discutían por quien cargaría al bebé.
-Pero a todo esto-dijo alice-¿Cómo se llamara?-todos en la habitación se volvieron hacia nosotros mirándonos expectantes
-mi amor-dijo bella acariciando la mejilla de vane-¿Quieres decirles tu?-le pregunto vane asintió
-Mi hermanito-dijo-Se llama Anthony Carlisle-sonrio-Igual que papá y los abuelos-
-¿Enserio hijo?-pregunto mi padre, esta tarde habia llegado de un viaje de negocios y entre la cena y el nacimiento no habia tenido tiempo para descansar y aun asi aquí estaba.
-Si papá-dije-Bella lo propuso y yo no pude estar mas de acuerdo-el sonrio
-Gracias hijo-dijo mi madre y esme, fue difícil convencerlos de irse de la habitación, sobre todo a las chicas…no querían alejarse de bella y el pequeño tony…como lo había bautizado su hermana.
Pero al final solo quedamos nosotros cuatro, bella en su cama y Anthony en su cuna junto a ella, vane recostada en el sillón ya que se negó a irse y no hubo poder humano que la convenciera de lo contrario y yo, velando el sueño de las personas que mas me importaban en la vida.
….UN MES DESPUES…
-Edward-susurro bella
-¿Qué pasa amor?-pregunte mirándola, ella estaba de pie en el umbral de la puerta, estaba hermosa con su vestido color azul, pero a la vez la notaba nerviosa, mordiendo su labio…ese labio que me hacía perder la razón, sostenía un libro en sus manos.
-¿Amor?-repetí, ella tomo un gran respiro antes de avanzar hacia mi.
-toma-me tendió, sonreí
-¿Qué es?-pregunte tomando el libro entre mis manos
-Es mi diario-susurro haciéndome posar mis ojos sobre ella.
-¿Tu diario?-pregunte confundido, ella asintió-¿Por qué me lo das cielo?-agregue acariciando su mejilla
-Aquí-dijo mirándome a los ojos-Aquí esta toda nuestra historia-sonrió-Este es el único libro que nunca podre publicas- la mire a un mas confundido
-Es nuestra historia-repitió-La historia que vivimos-agrego con una media sonrisa-lo comencé a escribir desde que tengo 10 años-se encogió de hombros-Se que siempre te preguntaste y a lo mejor aun lo haces…-dijo mirándome-Es como una especie de diario, aunque mas bien diría una autobiografía, cuenta como vivi todo lo nuestro desde mi punto de vista-
-¿De verdad?-pregunte y ella asintió
-Es algo asi como un libro de colección-susurro coqueta-Se que por nuestra tranquilidad, no puedo publicarlo, nuestra familia tuvo un interesante comienzo despues de que supiéramos que no somos hermanos-se sentó sobre mi a horcadas-Y no quiero que perdamos esa tranquilidad-me beso-Pero como se que eres mi fan numero uno y el hombre que amo-me guiño un ojo-Creo que mereces conocerlo, mereces ver mi cara de la moneda-
-Gracias amor-susurre besando sus labios-Gracias-dije una vez mas
-De nada-respondio ella entre risas-Ademas…mis otros libros han tenido buena aceptación, como el de “pecado original” es una suerte que reene y el tio Charlie me permitieran publicar su historia-sonrio-Pero es triste que su historia a diferencia de la mia en el libro…no tenga un final feliz.-eso ultimo fue un lamento triste
-no todos podemos tener nuestros felices por siempre-susurre mientras pasaba un mechon de su cabello detrás de su oreja
-No se-dijo ella-Yo creo que todos pueden sin quieren…miranos-dijo dándome un ligero besito en los labios-Tenemos nuestros feliz por siempre, los chicos tambien…nuestros padres…-
-Si-dije-Y pensándolo bien, reene y Charlie tambien lo tienen-añadi
-¿Cómo?-pregunto mi angel
-No pueden estar juntos-dije-Pero ambos son felices de hacer felices a los demás-dije-Y tienen su amor, ese nunca lo perderan-
-Si…pero es una lastima-agrego mi niña-
-Pero que lindos-dijo una molesta alice abriendo la puerta de nuestra habitación. Tenia las manos en jarras a los lados de la cadera.-Todos estamos esperando a los padres del hermoso Anthony y ¡Ustedes!-dijo señalándonos-Están de arrumacos en su habitación-
-Ya vamos alice-respondio bella-solo le estaba entregando algo a Edward-dijo
-Tu virginidad se la diste hace mucho-respondio alice
-¡Alice!-grito bella-No digas esas cosas, hay niños en la casa, vane puede escucharte-
-hump-se quejo ella-como si ustedes fueran callados a la hora de tener sexo
-¡Alice!-la reprendió bella de nuevo-ahora bajamos-alice sonrio y se fue
-A veces creo que lo hace a propósito-dijo mi angel, le sonreí tome su mano y salimos al patio, antes guarde el libro que me regalo mi angel en mi comoda.
-Oh mi amor ven con mamá-le dijo bella a Anthony, el bebé reia contento y en cuanto vio a su madre su risa de acrecentó, la adoraba, extendió sus pequeños bracitos y se dejo consentir.
-Es un pequeño consentido-dijo esme mientras llegaba a mi lado-Edward era igual a su edad, le encantaba que lo cargara, y lo mimara
-Mamá-me queje
-oh cielo-dijo mi madre Elizabeth-Me hubiera gustado verte en esa etapa-susurro-Por suerte tengo a mi nieto para malcriarlo, ¿Verdad esme?-pregunto
-Claro amiga-dijo ella con una sonrisa-Este bebé será el mas malcriado de todo Londres- rode los ojos igual que mi padre y Carlisle-
-anda chicos-dijo rosalie pasando por nuestro lado-Es hora de bailar, esto es una jodida fiesta ¿o Que?-sonrio
-Rosalie lilian Hale-dijo mi madre-Acabas de decir una mala palabra enfrente de una niña-
-Lo siento-se disculpo rose-Pero ellos tienen la culpa, esto es una fiesta, deberían estar bailando-se defendió
-Mi madre le sonrio y se fue a encontrar con mi padre. Lucas bailaba con vane y su esposa bianca en la improvisada pista, reene estaba con phil y su hijo tomas platicando con emmett y jasper, mientras el tio Charlie estaba en el otro extremo del patio lo mas alejado de podía de reene platicando con Carlisle. Mi angel estaba cargando a Anthony mientras alice le hacia mimos, la velada transcurrió muy tranquila, quisimos que el bautizo de Anthony fuera algo familiar, intimo, en dos días los chicos volvían a Seattle y el tio Charlie a España. Asi que solo quería convivir con mi familia, asi todos ellos, locos, diferentes, algunos irracionales…no eran perfectos…¿Pero quien lo era?. Amaba a mi familia, asi de disfuncional como era.
….
-Buenas noches papi, buenas noches mami-susurro vane mientras la arropaba en su cama.
-Buenas noches tesoro-respondimos al unisono, bella sostenía a Anthony dormido en sus brazos, caminamos a su habitación y lo acostamos en su cuna.
-Parece un angelito-susurro mi esposa-
-Es un angelito-respondi-igual que su madre-ella sonrio y me dio un beso. Ambos salimos abrazados y asi caminamos hasta nuestra habitación.
-¿Sabes de que tengo ganas?-me dijo ella
-¿De que?-le pregunte
-De una ducha-susurro coqueta-¿Te unes? –me guiño un ojo, ¡mierda! Claro que si, dije en mi fuero interno, hacia un mes que nada de nada…asi lo recomendó el “doctor”. Mi angel camino al baño y yo la segui, me quede como idiota viendo como se desvestía, prenda por prenda, cuando estuvo desnuda entro a la ducha y yo la segui, me desvestí rápidamente y entre tras ella, la rodee con mis brazos y nos puse bajo el chorro de agua tibia, su esencia era mas fresca con el agua, baje mi rostro a su altura para poder besarla y asi lo hice, sus dedos se enredaron en mi cabello y yo la empuje contra la fría loza del baño, un gemido escapo de sus labios y eso lo aproveche para profundizar el beso.
-oh Edward-gimio cuando acaricie con mi pulgar su nudo de nervios, la mire morderse el labio y ese me puso mas duro, ella hecho su cabeza hacia atrás y bese, lami y mordí su cuello, alce una de sus piernas hasta mi cadera y ella gimi por el roce.
-Te amo-susurre en su oído, aunque estaba siendo rudo quería que sapiera que le estaba haciendo el amor-
-Yo…yo tam..bien-dijo en medio de un gemido- Entre en ella de una sola estocada y su cabeza reboto contra la loza, pero no se quejo, estaba de puntillas y subia y bajaba cada vez que entraba en ella, esto me recordaba aquellas veces que le hice el amor en la ducha, cuando aun éramos un par de adolescentes.
-Oh dios bella-dije antes de morder su cuello
-Ed…war..d-gimio-Asi, asi-chillo-El embarazo había realzado sus curvas, estaba preciosa-ohhh Edward-gimio-edward-
-Solo un poco mas amor-pedi
-Ya no aguanto-dijo, empuje en su interior con mas fuerza, una, dos veces mas y llegamos, bella mordió mi hombro para acallar el gemido que pugnaba por salir, mientras yo escondi mi rostro en su cuello
-Fue…-dijo ella
-Sin palabras-dije yo
-si, eso-acordo ella con una risita. Cerre la llave del agua y la envolví en una toalla, despues la lleve a la cama y la volvi a tomar. Al poco rato cayo profundamente dormida, yo me sente en la cama y la observe dormir, el sueño no quería visitarme tan pronto como a ella por lo que saque del buró el libro que me había dado.
-Lo abri.
-Me gustaría saber como empezó todo, pero para ser sincera no recuerdo desde cuando es que lo amo. ¿Y como no hacerlo?, si es todo lo que he soñado. Decia el primer párrafo, hice correr las ojas y vi todas las anotaciones que tenia, algunas fotografías y algunas cartas que le habia dado, sonreí como idiota, la amaba, mas de lo que me amaba a mi mismo, esa era la única verdad. Y no me arrepentía de nada de lo que habia hecho para estar junto a ella, es cierto que el que estemos juntos en parte es gracias a la aparición de mis verdaderos padres Anthony y Elizabeth Masen, pero si eso no hubiera sucedido, creo que de igual forma hubiera terminado con bella, jamás me hubiera alejado, ni aunque ella me lo pidiera, no podría ser tan correcto. Al mirarla asi, a mi lado, sabia que todo valia la pena, y ahora teníamos una prueba palpable de nuestro amor.
Y sabia que nada en el mundo podría separarnos.
-Bella-la llame
-mmm –dijo entre sueños
-Te amo hermanita-bese su frente y ella la frunció, amaba eso, y la amaba a ella. Continúe leyendo el libro hasta muy entrada la madrugada, y me encanto su conclusión.
¿Qué es el amor?- decía la penúltima frase del libro
- El amor no es encontrar a alguien con quien vivir, si no encontrar a alguien sin quien no puedes vivir, y eso es lo que yo tengo con Edward.
No pude mas que volver a sonreir, acaricie su mejilla-Eso es lo que yo tambien tengo contigo mi amor-dije, puse el libro de nuevo en la comoda y apague la luz, me meti entre las sabanas y abrace a mi angel.
-Edward…te amo-susurro entre sueños. Y la recosté sobre mi pecho, deje que la inconsciencia me atrapara teniendo entre mis brazos a la mujer de mis sueño, hecha carne y hueso, para compartir la vida conmigo.
Hola me encanto la historia sobre todo que si tuvieron su final feliz. Gracias por publicar la historia antes de que se vuelva a privatizar el blog yo pensaba que iva a quedar con las ganas de seguie leyendo pero me alegro de que no sea asi en fin de nuevo gracias ojala y pronto puedan abrir otra vez el blog o puedan subir las historias a ff para seguirlas ahi
ResponderEliminarsaludos y abrazos desde guadalupe, nuevo león
dios me encanto valla si que lo haces genial ,sigue asi encanto....Besos..
ResponderEliminarEste fic' es de principio a fin perfecto , hermoso ,me hizo soñar ....muy lindo sigue escribiendo soy tu fan xoxoxoxoxo
ResponderEliminarMe encanto la historia sin lugar a duda fue muy buena eres una muy buena escritora de verdad nse cual de las historias es mejor.!! Pero todas me gustaron muchoo
ResponderEliminarMe.encanto la.historia...pero me.recuerda un.monton a un manga q leía...en fin.la historia es.buenísima!!!
ResponderEliminarEsta historia fue hermosa :D Gracias por escribirla y compartirla con nosotras
ResponderEliminarMe encanto!!! Re lindo el epílogo!! Un placer leer tu historia
ResponderEliminar