PAGINAS

lunes, 27 de junio de 2011

OUTTAKE 7


CAPITULO 7: EL CORAZON DE UN PADRE (CARLISLE CULLEN)

POV CARLISLE

-Te odio-grito mi niña-Eres el peor padre del mundo-dijo soltando gruesas lagrimas, ella me odiaba, pero yo tenia que protegerla, de todos, incluso de su hermano, ellos eran mis hijos, no podían… diablos ni siquiera me atrevía a pensar en ellos, me resultaba repulsivo.

No pude evitar pensar en que momento fue que terminamos asi…

-Mis hijos-dije en un susurro al observar la fotografía que tenia de bella y Edward cuando apenan eran unos bebés, esta descansaba sobre el escritorio al lado de fotos mas recientes, como la de los dulces 16 de bella y uno de Edward saliendo de la facultad, ellos eran mi orgullo, ellos y su madre, los amaba, Edward era mi hijo varón, mi primogénito, el niño de papá y mi bella, mi dulce princesita. Acaricie su mejilla sobre la foto, ellos eran todo lo que tenia.

-Doctor cullen-dijo Zafrina en el umbral de la puerta-Hay alguien que lo busca-me dijo

-¿Quién es?-pregunte

-Creo que una pasante, pero no estoy segura, dice que es amiga de Edward-

-Hazla pasar-dije-Coloque mi estetoscopio sobre el escritorio, y me sente en la silla de cuero negro que adornaba el lugar, la puerta se abrió mostrándome a una joven mas o menos de la edad de Edward,, rubia y muy simpatica.

-Hola doctor cullen-saludo cortésmente-Siento presentarme asi, Soy tania Denali-me dijo extendiendo su mano, la estreche y ella sonrio.

-mucho gusto tania-le dije-¿Qué te trae por aquí?

-De hecho-dijo ella-Vengo a hacerle un favor-enarque una ceja

-¿Un favor?-asintio-¿A mi?-cuestione de nuevo y ella volvió a asentir.

-Si-dijo al final-Creo que esto le puede interesar y mucho-dijo tomando su bolso y sacando un sobre amarillo, igual a los que dan los carteros cuando traen notificaciones, suspire, ella me extendió el sobre y lo tome. Dio una gran sonrisa, como una niña cuando hace una gran travesura, pero luego su expresión cambio por una seria.

-Veamos que es- abri el sobre y saque los papeles, eran fotos de mis hijos, mire a la chica con expresión extraña

-Oh-dijo ella-Vealas todas, creame le ineresan-insitio, segui pasando una tras otra, en las primeras todo era normal, Edward y bella sonriendo, el abrazandola, ella colgándose de el, pase esa y encontré una de ellos besándose, me asuste, segui y habia fotos de ellos abrazados besándose, y manteniendo relaciones.

-¡dios!-dije y solte las fotos-¿Qué es esto?- ¿Qué?

-Crei que era mi deber doctor cullen-dijo la chica-Edward es mi amigo, pero en caunto supe esto, supe tambien que estaba mal, es decir, bella es casi una niña.

-¿Me estas diciendo que…?

-si doctor cullen-dijo ella-Bella y edward, mantienen una relación desde hace años- dijo de lo mas normal

-No-negue-esto tiene que ser mentira, tiene que-dije

-lo lamento doctor cullen-dijo ella-Pero es la verdad, es lamentable pero asi es…-dijo ella

-dios-dije

-En verdad siento tener que ser yo, la portadora de tan mala noticia-suspiro casi teatralmente-Pero era necesario que lo supiera,- se puso de pie y sonrio-Es hora de irme, un vuelo me espera, de verdad espero que todo se solucione, es inmoral lo que hacen, sobre todo, bella es una niña, no se como Edward pudo hacer algo asi.-suspiro-Me voy, fue un placer doctor cullen-extendio su mano y yo solo la observe, al ver que no hacia nada se encogió de hombros,dio la vuelta y se marcho. Me quede petrificado en mi lugar, no podía hablar, no encontraba mi voz, observe las fotos de mis hijos, la principal era una en donde estábamos los cuatro, como una gran familia feliz, la tome y la estrelle contra el suelo.

-maldicion-grite-maldicion, maldición-no se cuanto tiempo pase encerrado en el consultorio, hasta que mi asistente se atrevió a tocar.

-¿doctor cullen se encuentra bien?-pregunto Zafrina abriendo la puerta, negué como autómata.

-¿Ya termino la junta de pasantes?-dije.

-Si hace un rato, no duro mucho, el doctor Dwyer les dio la información, y los chicos se retiraron-dijo un poco apenada, tenia que ir a casa, esto debía ser mentira, tenia que ser.

-Me voy a casa-dije-Cancela todas las consultas o pasalas con alguien mas-dije

-De acuerdo, doctor-dijo al final, tome mis llaves, el sobre con las fotos y me saque la bata arrojándola por algún lugar del consultorio, pase de largo frente a todos y me subi en mi auto, tenia que ser mentira, tenia que serlo. Conduje a toda prisa por las calles, tuve suerte, ningun policia me detuvo por exceso de velocidad. Llegue a la casa y no habia nadie, asi que tome el teléfono y le marque a esme.

-¡hola amor!-contesto ella alegremente, mi probe esme, esto le rompería el corazón

-Debes venir a casa-dije

-¿Paso algo?-me cuestione preocupada-¿Estas bien?-añadio

-Necesitamos hablar-dije-¿Dónde estas los chicos?

-Pues bella iria con los Masen, supongo que Edward esta alla tambien-me dijo ella-carlisle ¿Estas bien?-suspiro-¿Cariño?-me dijo

-Ven a casa esme-le dije y colgué. Tome el teléfono y llame a Edward.

-hola-dijo el

-Quiero que vengan a casa de inmediato-casi grite, estaba furioso, por mas que trataba de controlarme no lo lograba

-¿Qué pasa?-dijo el

-Dije que ahora Edward-ordene.

-esta bien, ahora vamos-cuando dijo aquello colgué, espere pacientemente a que llegaran, la primera en hacerlo fue esme, me encontró sentado en la isla de la cocina.

-cariño, ¿Qué pasa?- dijo ella, llego a mi lado y acaricio tiernamente mi mejilla.

-Esto es lo que pasa-le dije, tendiéndole el sobre, ella lo tomo con expresión extrañada, una que cambio a una de espanto en cuanto vio el contenido, las dejo caer al suelo, y llevo sus manos al rostro para impedir el grito de horror que pugnaba con salir, sus ojos se volvieron rojos y algunas lagrimas se derramaron por sus mejillas.

-no, es verdad- exclamo, despues de un rato-No puede ser verdad-dijo-¿Quién te dio esto?-pregunto

-Eso es lo de menos-le dije-Ellos son nuestros hijos esme-dije

-Debe ser foto montaje-sollozo-Ellos nunca…Dios-dijo sollozando mas fuerte, la abraze y trate de brindarle apoyo, aunque no sirvió de nada ya que yo esta igual.

-mami-susurro bella, se escucharon unos cuantos pasos y esme hablo.

-en el cocina-dijo ella, tardaron unos segundos en llegar, bella nos miro preocupada, siempre que alguien lloraba ella se preocupaba.

-¿Qué paso mami?-le dijo bella llegando a ella.

-¿Papi?-me dijo.

-¿Papá que paso?, mi hermana-empezo Edward, pero lo corte.

-no te atrevas a llamarla a si-

-¿Papá que tienes?-me pregunto bella-Por que le gritas-

-Por esto-le arroje a Edward el monton de fotos, el y bella las miraron y sus rostros se llenaron de preocupación, miedo.

Despues, todo fue peor, discutimos, corri a Edward de la casa, y bella se molesto conmigo.

………………………..

-Te odio-grito mi niña-Eres el peor padre del mundo.

-No me importa-solte

-Pues, que bueno por que te odio-dijo dándose la vuelta, y corriendo por las escaleras-

-A tu habitación jovencita-grite

-¿A divina donde estoy?-grito de vuelta, azotando su puerta, suspire, tome las llaves que descansaban en la mesita de noche, junto al teléfono y me encamine hacia arriba

-Carlisle-dijo mi esposa, la mire, tenia una expresión dolida.-¿Por qué lo corriste?

-Era lo mejor-le dije ignorando su mirada

-Es mi hijo-dijo ella-Ambos son nuestros hijos-dijo

-Necesito pensar esme-le dije-¿Y que haras ahora?-me dijo, la ignore y subi las escaleras, abri la puerta de la habitación de bella, las llaves de su auto estaban en su burot, al igual que las de su cuarto y su celular, los tome, ella se giro hacia mi, mientras sostenía algunas prendas de ropa en la mano.

-¿Qué crees que haces?-le pregunte

-Me voy-dijo ella jalando una maleta de debajo de su cama, se la arrebate y la arroje al suelo, ella bufo y se cruzo de brazos

-no puedes-le dije

-No-respondio ella-Tu eres el que no puede hacer esto papá-movio sus manos en un gesto exasperante-por dios, Edward no tiene a donde ir-dijo

-Eso debió pensarlo antes de meterse contigo-le dije fríamente, me dolia tratarla asi, pero ellos tenían que entender y si la única manera era esta, entonces lo haría.

-Da igual-dijo ella-En dos meses cumplo la mayoría de edad y me ire con el-me dijo, ese fue todo lo que aguantaría.

-Nada de eso jovencita, te quedaras aquí hasta que recapacites-

-no puedes encerrarme-dijo ella

-Claro que puedo, y eso hare-le dije dándome la vuelta y saliendo, ella me alcanzo e intento salir de su habitación pero no lo logro.

-no puedes encerrarme-me dijo

-Descansa hija-le dije cerrando la puerta, desde el otro lado oia sus quejas, gritos, insultos, pero no importaba, ella tenia que entender, debía entender.

-No puedes encerrarme-grito acompañado de un golpe en la puerta.

-¿Estas loco?-me dijo esme-No puedes encerrar a la niña, no estamos en la edad de piedra.

-Esme-le dije

-No Carlisle-dijo ella-No perderé a mis hijos por ti-

-Yo no quiero perderlos, los amo pero lo que hicieron…-

-Se que se equivocaron-dijo ella-Pero son nuestra familia-

-Si-dije-Es algo que viene de familia-ella contrajo su rostro en una mueca de dolor, me arrepentí de lo que dije

-Amor yo…quize decir pero ella me corto

-Tal vez-dijo ella-Tal vez si es algo de familia, pero no los perderé, si apoye a Charlie los hare con ellos, encontrare la forma de hacerles entender que esto esta mal, peor no loes alejare, no perderé a otro miembro de mi familia por algo asi, tu sabes como es, Has visto consumirse a Charlie a través de los años, no puedes hacerle esto, son nuestros hijos-grito ella

-Esme-dije

-No-dijo ella-Ahora estoy demasiado molesta para hablar contigo, le llamare a mi hijo para ver donde se quedara-

-No-dije yo

-Si-respondió ella-Es mi hijo Carlisle-dijo-Y lo voy a cuidar y querer siempre-suspiro-Es tu adoración también Carlisle-dijo-No se por que lo tratas así-se dio la vuelta y camino hasta la habitación.

Por eso lo hacia, por que Edward era mi mayor orgullo y no podía perderlo, ni a el, ni a bella, los dos junto con su madre, eran lo mas importante para mi, tenia que defenderlos de lo que fuera, hasta de ellos mismos como en este caso, no pensaban, son adolescentes, no podía verlos sufrir, yo vivi junto a esme la situación de Charlie, no termino bien, ninguna relación asi lo haría, simplemente por que no podía ser, no debía.

Y lucharía por tener de nuevo a mi familia al precio que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario