PAGINAS

lunes, 1 de agosto de 2011

Acusan a "fan" argentina de piratear "La saga Crepúsculo: Amanecer"



Daiana Santia, en Facebook



Summit Entertainment, productora y distribuidora de "La saga Crepúsculo" ha acusado publicamente a una joven argentina, Daiana Santia, de Posadas, Misiones, de formar parte de una red que "pirateó" a través de internet el pasado marzo fotos e imágenes de video de la aún inédita "Amanecer". El estudio ha emprendido ya acciones legales contra ella tanto en los Estados Unidos como en Argentina.

El comunicado de Summit explica que el grupo de "hackers" fue identificado a través de la firma de investigación Kroll Inc. y los abogados del bufete Keats McFarland & Wilson, quienes localizaron en la ciudad argentina de Posadas a varias de esas personas, aunque sólo dieron a conocer el nombre de la joven.

La productora dice apreciar el ínterés que el material "robado" ha despertado entre las fans de la saga protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, pero "no podemos ignorar que ese material ha sido robado", afirma David Friedman, vicepresidente de Summit.

El pasado marzo, la compañía norteamericana hizo un llamamiento a las seguidoras de la saga para pedir su colaboración, destacando que las imágenes "hackeadas" estaban incompletas, y no debían seguir difundiéndolas. "Aunque la tentación sea alta, no vean o transmitan estas imágenes. Esperen a que la película en su hermosa totalidad esté terminada para emocionarse", dijeron.

En la página de Facebook de Daiana Santia se dice que estudió en la Universidad de Misiones. En su parte pública, sólo aparece como posible referencia a "La saga Crepúsculo" que su película favorita es "Agua para elefantes", protagonizada por Robert Pattinson. Su red de amigos es de 115 personas.


fuente: .noticine.

1 comentario:

  1. Bueno sinceramente no me alegro lo que le sucede a esta chica pero ella se lo busco y que pague quien tenga que pagar... Ademas lo quemada o fichada nadie se lo quita
    BESOS A TODAS

    ResponderEliminar