PAGINAS

lunes, 12 de septiembre de 2011

OUTTAKE "ODIO"

POV TANIA


-James-suspire, era el chico mas guapo que habia en toda la región además del mas rico, y se habia fijado en mi. Me encantaba que muriera por mi, me habia dado un par de regalos que eran preciosos y muy caros pero valia la pena, yo valia todo, le amaba no podía negarlo, el se habia portado excelente conmigo y con el pesado de mi primo Demetri, era perfecto bueno casi perfecto, si no tuviera por hermana a la estúpida de isabella.

La odiaba no soportaba tenerla cerca, era un par de años menos que yo pero era insufrible, detestaba que todos le prestaran mas atención de lo necesario aunque tenia que agradecer que gracias a su amistad con mi primo Demetri conoci a su hermano. A ese hermoso hombre que seria para mi.


-Tania-murmuro mi tia Didima, rodé los ojos. Odiaba vivir con ellos, siempre dependiendo de todo lo que ellos quisieran que hiciera, lava esto, trae lo otro, no merecía esta vida. Mire mi alrededor, las paredes despintadas, la pequeña cama y el horrendo armario carcomido con polillas al fondo, merecía algo mejor que esto, algo que solo mi amado James podía darme.-Hija ¿Estás ahí?-gruñí por lo bajo, me quite la pulsera que james me había regalado y la guarde en el ultimo cajón de la cómoda para luego ponerme de pie. De seguro mi tia quería que lavara los trastes o algo por el estilo.

-¿Qué pasa tia Didima?-pregunte haciendo uso de todo mi control para no gritarle que se jodiera.

-Ahí estas cariño-murmuro con una sonrisa en sus regordetas mejillas. Habia vivido con la tia Didima desde que tenia seis años y todo marchaba bien hasta que a la madre de isabella se le ocurrió morirse y mi tia como otras señoras se colmaban de atenciones para ella. Por eso la odiaba por tener siempre la atención de todos, y sobre todo de james. El era mio.

-¿Necesitas algo, tia?-murmure sonriendo

-Quería ver si podias llevar unas cosas con los Swan-

-Por supuesto-respondi presurosa.

-Gracias cielo-dijo mi tia y señalo una caja. La tome sin más demora y tras ponerme un sombrero para que el sol no me quemara tanto me puse a caminar, la hacienda Swan no estaba demasiado lejos por lo que no esperaba tardar mucho.

-Mira lo que nos trajo el dia-rode los ojos cuando escuche la odiosa voz de Marco Swan. Era el tio de james, tendría mas o menos la misma edad que su padre Charlie. Tenia solo unos pocos días de haber llegado al pueblo y haber sabido que era familia de james no me hubiera arriesgado con el. -Hace días que no te veo en compañía de mi sobrino-murmuro

-James ha tenido mucho trabajo por eso casi no nos vemos-

-No se como prefieres estar con un niño-dijo-cuando puedes estar con un hombre- añadió rodeando mi cintura con sus manos, provocando que soltara la caja que tenia en las manos. Senti cada musculo de su cuerpo pegado al mio. Era un hombre guapo, no podía negarlo, tenia ganas de que me tumbara sobre la hierva y me follara, pero era el tio de james, eso no podía pasar, no de nuevo por que arruinaría todos mis mis planes.

-Pues su sobrino no es un niño-musite quitando sus manos de mi cintura.

-¿Te ha follado ya?-pregunto el.

-Me esta ofendiendo-musite

-Por favor nena-musito tomando mi barbilla entre sus manos-Ambos sabemos que no eres ninguna blanca paloma, solo que el idiota de mi sobrino esta cegado para ver como eres en realidad o tal vez prefiere cegarse, cualquier cosa para distraerse de su cruel verdad.

-Suelteme-espete medio molesta, este hombre me intrigaba hasta limites insospechados. Era rudo y la incipiente barba que tenia me provocaba deseos de acariciarle, el recuerdo de lo rasposa que se sentia en medio de mis piernas hacia que me mojara. Amaba a james eso lo tenia muy claro pero su tio me ponía de una forma que no sabia explicar.-¿De que verdad habla?-pregunte golpeando sus manos. El rio y saco del bolsillo de su pantalón una caja de cigarrillos me ofreció uno pero negué. El sonrio de medio lado y lo encendió.

-Ellos están en la ruina muchacha-

-No-dije-No es verdad, no pueden ellos son las mas ricos de esta región-afirme, los Swan habían sido por años los dueños de toda esta región, ellos tenían mas dinero y poder que dios.

-Charlie tomo algunas malas decisiones-murmuro Marco muy quitado de la Pena.-Es cosa de tiempo para que se queden sin nada-

-¿Y no se puede hacer nada?-pregunte-Algo tiene que haber.-

-Te interesa mucho que mi sobrino conserve su fortuna ¿Verdad, gatita?-pregunto mientras exhalaba el humo de su cigarrillo. El maldito tenia razón, sin dinero james era un pueblerino mas.-Lo amas- me puse nerviosa al escuchar esa voz, mi tia tenia la tonta creencia de que era la voz de nuestro corazón, pero que estupidez, el amor no da de comer.

-Quiero a sobrino-murmure

-Si, como no-dijo riendo-Las mujeres como tu-me miro de arriba abajo de una forma descarada-No tienen sentimientos-

-Amo a su sobrino-recalque

-Supongamos que es verdad-murmuro el-¿Te quedaras con el sabiendo que no tiene donde caerse muerto?- bufe, odia que hiciera ese tipo de preguntas.-No, supongo que no-se respondió el mismo, se acerco a mi y exhalo el humo en frente de mi rostro.

-¿Vendrias conmigo gatita?-pregunto-Yo podría darte todo lo que mi sobrino no puede-añadio

-¿Cómo que?-pregunte cruzándome de brazos-¿Cómo tu amante?-

-Que feo suena si lo dices asi-murmuro el-Pero si, no puedes esperar que te de otro papel en mi vida. No creeras que mi sobrino lo hara, ¿Cierto?-pregunto esperando una respuesta de mi parte, unos segundo despues rio-Oh de verdad lo crees-

-¿Y por que no?-pregunte furiosa.

-oh linda, Isabella no te soporta, ¿Tu crees que james hara que contradiga a su hermanita?-esa maldita mocosa.

-James es el que decide-murmure

-El otro dia escuche claramente como bella le decía a james que te habia visto platicando con Mike.

-El es solo un amigo-dije-Ya se lo dije a james-

-¿Un amigo?-murmuro el-¿Cómo yo?-Bueno Mike no era exactamente un amigo, habíamos compartido unos cuantos besos y nada mas, no era nada serio, en cuanto a Marco Swan, era difícil considerar como amigo al hombre al que te entregarte por primera vez en un arranque de lujuria.

-Solo amigos-dije-Y usted y yo no somos amigos-

-No-dijo el tirando su cigarrillo a un lado para después pisarlo-Somos mucho mas que amigos- añadió antes de sentir su mano presionando mi muñeca para después echarme sobre el pasto.

-Basta-dije-quitate de encima-murmure mientras el rio

-Vamos gatita, tu tambien quieres-respondió para después bajar su rostro hasta el mio y juntar nuestros labios. Quería apartarlo, de verdad que quería, pero sus manos subiendo mi vestido y acariciando mis piernas en el proceso no me dejaban pensar muy bien, deslizo sus labios por mi cuello y despues al borde de mi senos, con sus manos abrí el vestido arrancando los primeros botones y echo a un lado mi sujetador para poder llevarse uno de mis pechos a la boca, gemi en cuanto sentí su saliva lubricar mi pezón y a su lengua enredarse en el. Quite su sobrero y jale su cabello para que volviera a besarme. Su lengua entro en mi boca de una manera exigente y solo me deje llevar, el desabrocho sus pantalones mientras besaba y mordía mi cuello, yo solo podía gemir ante todas esas sensaciones.

-¿Crees que con james sentirás esto?-pregunto entrando en mi de una sola estocada, el aire abandono mis pulmones y enterre mis uñas en sus hombros cuando comenzó a moverse en mi interior. Me embistió hasta quedar exhausto al igual que yo, tuve tantos órganos que no sabia cuando terminaba uno y empezaba otro.

-Piensalo gatita-murmuro acomodando su ropa-Piensa si james podrá darte todo lo que yo puedo, tendras joyas y dinero y bien si quieres seguir con el imbécil de mi sobrino, a mi no importa- añadió antes de subir a su caballo y marcharse a todo galope. Me tomo un par de minutos recuperarme y acomodar mis ropas lo mejor que se podía, tome nuevamente la caja y me puse de pie con un poco de incomodidad, camine hasta llegar a la hacienda y lo primero que vi fue a james platicando con Marco, el me miro como si pudiera derretirme y yo me sonroje al recordar lo que acababa de pasar unos minutos antes.

-Tania-grito james al verme y sonrio, le sonreí y trate de apartar mi mirada de marco. James me dio un beso en la mejilla y tomo la caja que sostenía entre mis manos.-Que bueno que veniste-murmuro-Tenia ganas de verte

-Yo tambien-murmure sonrojándome, james y yo no habíamos pasados de unos cuantos besos y aunque las cosas habían subido de tono en mas de una ocasión el no avanzaba. Era frustrante por que en verdad yo quería hacer el amor con el.

-buenas tardes-saludo Marco llegando hasta nosotros.

-Buenas tardes-respondi

-Bella me acaba de decir que el almuerzo esta servido, ¿Nos acompañas sobrina?-pregunto el con una sínica sonrisa

-No quiero molestas-

-No molestas-dijo james-Sirve que de una vez te presento con papá y con bella- Esa idea no me agrado, sabia que al viejo Swan le agradaba tanto como a la mocosa de isabella. Aun asi no pude negarme, entramos en el comedor y bella bajo las escaleras aprisa para saludar su hermano, a mi me sonrio forzadamente y yo correspondi el gesto de igual forma. El señor Swan contrario a lo que pensé se porto muy amable, tal vez tratando de quedar bien con su hijo o no se, bella tambien fue amable aunque me puse nerviosa cuando la encontré observándome a mi y a su tio. Ella sospechaba algo y aunque no tenia nada formal con james ni con marco no podía permitir que esto me hiciera los planes sal y agua.

-¿Pasa algo?-pregunte a james mientras me llevaba en su camioneta de regreso a mi casa.

-No-dijo sonriendo

-¿Estas seguro?, luces preocupado-

-Las cosas en la hacienda no están marchando muy bien-musito confirmándome lo que marco me habia dicho, maldición.

-Seguro se arreglaran-murmure

-Eso espero-respondio el acariciando con su mano libre mi mejilla-Por suerte te tengo a ti, y con eso todo marchara bien-

-Te quiero james-susurre

-Yo tambien- respondio. Esa noche fue la primera noche que pasamos juntos, se sorprendió un poco al saber que no era virgen pero lo solucione diciéndole que me habia caído del caballo cuando era niña. James era todo lo que podría desear en un hombre y por ningun motivo iba a perderlo, aceptaría la propuesta de Marco, le sacaría todo lo que pudiera y luego convencería a james de irnos los dos muy lejos.

…..

-Te has vuelto una experta, gatita-murmuro Marco Swan mientras se ponía en pie y se abrochaba los pantalones, yo respiraba con dificultad después del orgasmo que había tenido, me deje caer sobre la el montón de paja que había en el establo unos cuantos segundo para luego ponerme de pie, mi cabello estaba lleno de heno y mis labios hinchados de tantos besos que marco me había dado.-Mi sobrino anunciara esta noche que te quiere como su esposa-murmuro dejándome de piedra, me gire a verlo y el sonrió-Le he aconsejado que se casen antes de que nos vayamos a la capital-

-¿La capital?-pregunte confundida, el asintió.

-La hacienda Swan esta prácticamente en la ruina, y yo pondré un negocio en la capital en el cual incluiré a james si tu vienes gatita-

-¿Irnos a la capital?-murmure sin poder creerlo, al fin, salir de este maldito pueblo. ¿Pero a que precio?

-Asi no dejaríamos de vernos, tu podrías jugar a la casita feliz y seguir pasándola tambien como lo pasamos ahora-murmuro abrochándose la camisa.

-No lo se-dije y el camino hasta llegar a mi y jugueteo uno de mis pezones.

-Piénsalo gatita-murmuro-No tienes mucho tiempo, convence a james que vengan conmigo y tu tendrás todo lo que te mereces-

-¿Todo?-pregunte

-Todo-respondio el tomando mi mano y deslizando una preciosa pulsera de esmeraldas.-Todo-afirmo besando el dorso de mi mano. Le sonreí y luego observe el magnifico brillo de la esmeralda en mi piel, james tenia cerca de dos meses de no darme obsequios, su situación cada dia empeoraba un poco mas y aunque lo amaba no se si soportaría vivir en la miseria, Si aceptaba lo que marco me proponía tendría todo lo que siempre he deseado y james. Necesitaba un poco de dinero mas para que pudiéramos empezar una vida solos y lejos de cualquier cosas que pudiera separarnos, asi que seguir con Marco por el momento era la mejor solución.

-¿Y cuando nos vamos?-murmure, Marco sonrio y me tendio una vez sobre la paja mientras desabrochaba con premura sus pantalones. Se llevo uno de mis pechos a su boca mientras con sus dedos jugaba con mi sexo, presiono con su pulgar y el dedo índice mi clítoris haciéndome chillar de placer, no podía negar que me encantaba tener sexo con Marco, era solo eso, algo carnal sin importancia podía entregarle mi cuerpo pero solo eso, por que mi corazón siempre seria de james.

Oh si linda-murmuro mientras adentraba su dedo medio en mi interior

-mmm-murmure mientras me arqueaba contra el, beso mi cuello y deslizo sus manos por todo el contorno de mi cuerpo hasta llegar a mis nalgas, me apretó contra el y se giro de tal forma que ahora fuera yo quien estaba encima, disfrute empalándome en su miembro mientras el gemía y estrujaba mis senos con fuerza.

-oh, si gatita asi-murmuro y me detuve al escuchar un golpe.

-no dejes de moverte-insto tomando mis caderas y reanudando los movimientos por mi.

-Alguien esta aquí-dije

-No hay nadie-dijo el-me fije muy bien que nadie me siguiera-deje que siguiera con sus movimientos y llegara al climax, yo también llegue pero no fue tan intenso como el primero. Los encuentros con Marcos siguieron, james no me habia dicho nada de matrimonio como Marco habia insinuado y me preocupe quizás alguien le había dicho algo, aunque el no se comportaba de manera diferente.

Hoy me habia reunido con Marco mas temprano de lo normal porque según el tenia algo muy importante que decirme. Al llegar lo encontré medio nervioso.

-¿Qué pasa?-pregunte, el negó y me jalo para besarme, nos tendimos sobre la paja y follamos como nunca, fue tan duro y salvaje por lo mismo excitante y glorioso. El viejo sabía lo que hacía. Mucho rato después nos quedamos juntos, cubiertos por una vieja manta ahí sobre el suelo.

-Al parecer tendremos que irnos antes de lo previsto-murmuro el.

-¿Por qué?-pregunte antes de escuchar el estruendo que hizo la puerta del establo al abrise.

-Asi que era verdad.-murmuro james mientras entraba seguido de bella y Jacob-Era verdad-

-James-susurre cubriéndome con la cobija, marco tomo sus pantalones y se los puso rápidamente.

-Sobrino deja que…-murmuro Marco pero un golpe de james en la mandibula lo mando directamente al suelo

-Jacob-grito bella y Jacob trato de sujetar a james quien golpeaba sin cesar a Marco, me puse de pie y recogi el vestido para ponérmelo.

-¿Cómo pudiste?-pregunto james-Tu de todos, maldita sea somos familia-añadio dejando a marco sobre el piso sangrando por la nariz y la boca

-Basta james-pidio bella-No vale la pena-escuchar su voz me hizo sentir rabia, ella era la culpable.

Y tu zorra-murmuro james haciéndome mirarlo, se veía tan dolido y molesto

-No es lo que parece-murmure

-¿No?-inquirio el-Te escuche gemir mientras de cogía-grito haciéndome sentir pequeña-Debi saberlo, eres una puta-

-James-pidio bella

-Me trague el cuento de la caída-rio sínicamente-¿Fue el el primero o hubo otros antes?-

-James…-susurre-Amor-

-no me llames asi-grito-Las zorras no tienen sentimientos-

-James yo te amo-dije

-¿Y por eso cogías con el?-grito tomandome del brazo-¿Cuántas veces te cogi yo despues de que el lo habia hecho?-grito-Dime-exigio

-James-pidio bella acariciando su brazo-Dejala, ella no vale la pena-

.Tu cállate estúpida-le grite-Todo es tu culpa- ella me miro sin decir nada y toco el hombro de su hermano-

-Vamos a casa james-pidio

-Eres una maldita-grito-Y pensar…-bufo-Pensar que en por un momento crei…crei que valias algo-

-James-susurre-Lo hice por ti, por nosotros-

-¿Por nosotros?-pregunto el viéndome con odio, mi corazón se rompió en pedazos ante su cruel mirada pero tenia que explicarle-

-Si-dije susurrando-Tenia que protegernos, Marcos me daría dinero y…-el rio

-Marcos esta peor que nosotros-dijo-Lo único que lo salva de ir a la cárcel es ser familia de mi padre-

-¿Qué?-pregunte

-Espero que disfrutes a tu puta-le dijo a marcos pateando su pierna, el siseo de dolor y yo mire a james-

-James-suspire-Por favor, dejame explicarte, no significo nada-

-igual que tu para mi-dijo el, yo negué-Ya no significas nada, solo mancha que tendre que lavar-

-James-grite mientras lo miraba salir del establo seguido por Jacob y bella. –James-

-Maldicion-siseo marco-Tengo que irme ahora-

-James me odia-murmure

-Mira el lado bueno gatita, ahora eres libre de conseguir a otro buen partido-

-Yo quiero a james-dije y el rio

-Y por eso follabas conmigo-musito y rio

-¿A dónde vas?-pregunte mientras lo miraba abotonarse torpemente la camisa.

-A mi casa antes de que puedan comunicarse con mi mujer y le digan lo que hice, mi suegro querrá matarme eso es seguro-

-¿Y me vas a dejar sola con esto?-murmure

-Vamos cariño-dijo el-No pensaste que decía en verdad eso de llevarte conmigo ¿Cierto?-lo mire y el bufo-Seria imposible por el momento-musite

-¿Y que se supone que haga?-grite-James me odia y es tu culpa-golpee su hombro

-Tranquila estúpida, que si follaste conmigo fue por que quisiste-

-Prometiste ayudarme-le recrimine

-Las cosas no salieron como pensé-respondio poniéndose las botas, Charlie no me dará ni un duro despues de esto.

-Llevame contigo-pedi-Por favor-

-No lo siento-

-Maldita sea me desfloraste es lo menos que me debes-musite golpeándole el rostro

-Auch-grite cayendo al suelo cuando me abofeteo-Ese dia estas tan ansiosa de que te montara, no me vengas con ese cuento de niña inocente, sabe dios con quien lo habías hecho antes que conmigo-

-Te odio, te odio-le grite mientras comenzaba a llorar, habia destruido todo lo que quería, no tenia nada, nada, lo habia perdido todo.

-Embarázate de alguien rico, tu puedes, si fuera mujer y tuviera tu cuerpo no dudaría en hacerlo-

-Maldito-le gruñi

-Fue un placer follar contigo princesa-

-No puedes dejarme asi Marco-solloce-¿Qué se supone que hare?

-Ya te lo dije-musito el tomando su sombrero-Haz lo que mejor sabes hacer-lo mire-Coger-musito antes de darse la vuelta e irse, maldición, maldición. Me habia quedado sin nada, habia perdido a james y eso era lo que mas me dolia. El me odiaba, lo habia visto en sus ojos, en su voz, el jamás iba a perdonarme.

-Isabella- la voz dentro de mi cabeza murmuro el nombre de esa mocosa, ella era la culpable, tenia que serlo, ella me odiaba, no era suficiente con robarme la atención de mi tia y mis primos, tambien quería a james. La destruiría, asi fuera lo ultimo que hiciera. Isabella Swan pagaría por esto.
***********************************************************

BUENO JEJE COMO VEN TANIA ESTA UN POCO LOCA, ESTE ES EL PRIMERO DE TRES OUTTAKE DE ELLA ES PARA QUE ENTIENDAN UN POCO LO QUE PASO CON ELLA Y JAMES Y POR QUE ODIA A BELLA. EL SIGUIENTE …JAJA TENDRAN QUE ESPERAR PARA SABER QUE CONTIENE.

BESITOS Y QUE ESTES DE LO MEJOR. COMENTEN PLEASE!!!

10 comentarios:

  1. qué manera de amar a James ¬¬
    Tanya sólo está cosechando lo que sembró :/
    ahora la odio aún más >.<
    aunque igual me da un poquitín de pena :S

    me encantó el outtake :)
    nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  2. Esta debería arrastrarse... Tiene que pagar cada mal que ha hecho...
    Es una vil zorra.
    Ay carajo! como la odioooooooooooooo!!!!!!!!
    ¬¬

    ResponderEliminar
  3. wow bueno tanya se merecia q james la tratara asi y ojala y sufra mas

    ResponderEliminar
  4. Ese odio es una insensatez, no tiene justificación y es algo tan idiota como la propia Tanya, perra maldita se merece todo lo que le pasa y mucho mas!

    ResponderEliminar
  5. OMG esto si que estuvo bueno pero de3 verdad ella esta loca como culpa a alguien de algo que fue ella misma que lo causo porque Bella no le dijo que follada con su tío ademas ella envidia a bella sin razón bella no tiene la culpa de perder a su madre y que por eso lo demás se preocupen por ella. Tanya es estupida no tiene personalidad propia y es una gran PUTA....

    bueno a esperar el otro este estuvo bueno...

    ResponderEliminar
  6. todo lo k le paso fue culpa de ella nadie la obligo a "cogerse" a marco.

    me gusto mucho el ottake

    ResponderEliminar
  7. OMG esta es una maldita zorra, como la detecto y se merece lo que le paso, por ambiciosa, y decía amar a James, que clase de amor es ese, Tanya es tan solo una puta, zorra ambiciosa, y solo esta cosechando lo que sembró. :D

    ResponderEliminar
  8. Pero qué cosaaasss!!!!
    Tania sí que está loca de remate! tomó muuuuuyyy malas decisiones y sólo obtiene las consecuencias de sus actos. Me da un poquito de pena pero eso no le quita lo zorra ni lo mala persona.... aún con todas sus tonterías me sigue cayendo mal jeje.... cuidate t mando un beso byee

    ResponderEliminar
  9. dios en verdad ella nunca amo a nadie solo hizo lo que le convenia y caro le salio el error....Me encanto y gracias por publicarlo...Besos....

    ResponderEliminar
  10. lizzy k mala eres nos dejas con la duda del k pasará jejejeje; al fin podemos ver un poco del odio de tanya hacia bella y se su historia con james ya k era algo k keria saber como habia sido todo entre ellos; pero ya lo pusiste y me gusto, espero tu proximo ottake para seguir viendo como es la mente retorcida de tanya

    ResponderEliminar