PAGINAS

lunes, 30 de octubre de 2017

Amarte en Secreto Capitulo 12

Capitulo 12



—Charlie está muerto.

Al principio, parecía que podría ser un sueño. Fue en medio de la noche, había bebido de más mientras salía con unos amigos a Greenwich Village la tarde anterior. Cuando el teléfono marcó las 3:00 a.m., mi corazón empezó a latir con temor, y escuchar esas para lo había detenido casi en su totalidad.

 —¿Mamá?

Ella se ahogaba entre sollozos. —Charlie está muerto, Bella. Tuvo un ataque al corazón. Estoy en Mass General. Ellos no pudieron salvarlo.

—Mamá, respira. Por favor.

Mi madre lloraba de manera descontrolada, haciéndome sentir indefensa ya que no podía hacer nada desde mi apartamento en Nueva York.

Su matrimonio con Charlie se había mantenido sólido a través de los años, aunque en los últimos meses, tenían momentos difíciles. Charlie nunca tuvo la misma falta de respeto hacía mi madre como Edward, pero siempre había tenido altas y bajas en su temperamento, hacía un poco difícil vivir con él.

Amarte en Secreto Capitulo 13

Capitulo 13



Una vez que finalmente construí el coraje para ir afuera, me senté en la mesa del comedor y bebí el agua situada en mi lugar. Mi boca todavía se sentía seca. Se sentía como si la habitación diera vueltas.

—¿Estás bien? —preguntó mi madre.

Le debería estar preguntando esto a ella. Asentí, agarrando su agua también y bebiéndomela toda. Necesitando ser fuerte para ella, no podía permitirme perder mi mierda hoy.

 Ellos no habían bajado todavía.

Después de que la misteriosa mujer apareciera detrás de Edward a través del cristal, inmediatamente se dio la vuelta y desapareció de la vista. Me tomó unos pocos minutos moverme de mi punto en el jardín.

Él tenía una novia… o una mujer.

sábado, 28 de octubre de 2017

Amarte en secreto Capitulo 10


aviso  
capitulo con alto contenido erotico y sexual asi como el lenguaje
Capitulo 10

Destrozada no podía empezar a describir lo que se siente tener que volver a mi habitación, sabiendo que me quería en la misma forma que yo lo quería, pero que nunca tendríamos una oportunidad. Se sentía vacío aquí ya, y ni siquiera se había ido todavía.

 Me molestaba que tuviera que volver a su casa a esa situación con su madre. No es que sus interacciones con Charlie hubieran sido nada menos que horribles, pero al menos aquí, yo podría haber estado para apoyarlo. Él realmente no había ganado en el departamento de los padres, no importa como lo mires.

Amarte en Secreto capitulo 11


Capitulo 11

 aviso 
capitulo con alto contenido sexual y lenguaje explicito y tambien con un poco de drama


El hecho de que sentí el vacío cuando solo se había levantado para ir al baño no era una buena señal sobre cómo me sentiría mañana. Él estaba yéndose en algunas horas, y ya anhelaba el regreso de su aroma y toque en los minutos que él se había ido.

 Era conveniente tener un pequeño baño en mi habitación desde que él podría haber despertado a Charlie y a mi madre si él hubiera tenido que ir al del pasillo. Él regresó con un pequeño paño para lavarse y se recostó de vuelta a mi lado.

—Abre tus piernas. —Él se puso entre ellas y lo sostuvo ahí—. ¿Se siente bien?

—Sí, lo hace. Gracias.

 No tenía mucho dolor realmente, pero el calor del paño era calmante. —¿Duele?

—No, no es ciertamente malo del todo. Estaré bien para intentarlo de nuevo.

 —Lo haremos. Quiero que descanses un poco primero.

jueves, 26 de octubre de 2017

Amarte en Secreto capitulo 8

Capitulo 8


Casi un mes había transcurrido desde el encuentro en mi habitación.

Edward dejó mi cama esa noche, poco después de que repitiera que estaba fuera de los límites estrictamente y que nada podría suceder entre nosotros. No tenía sentido para mí que pudiera sentir tan fuertemente por él, teniendo en cuenta que no estábamos realmente emparentados. Entonces, sentí que tenía que haber más en la historia.

 La peor parte de lo que ocurrió en mi habitación fue que Edward comenzó a distanciarse. No hubo más textos groseros, ni más invitaciones a jugar juegos de video. Cuando estábamos en casa, al mismo tiempo, se quedaba en su habitación, y yo me quedaba en la mía. También había estado pasando más tiempo en la tienda de bicicletas o fuera de la casa.

Amarte en Secreto Capitulo 9

Capitulo 9
Me molesta que ni siquiera reconociera mi carta después de tantos días.

Victoria no me dio otra eleccción que finalmente decirle la verdad de mis sentimientos por Edward. No paraba de hablar de cómo no entendía el hecho de nunca le pidió volver a salir luego de su beso en la cena. Ya no tenía paciencia para eso y le dije todo lo que pasó entre nosotros. Se encontraba sorprendida, pero al menos logré que dejara de hablar de él de una vez por todas.

 Edward siguió ignorándome básicamente la siguiente semana. Se tomó más horas en la tienda de bicis y las otras veces, se quedaba en su habitación con la puerta cerrada. Obviamente sabía que escuché a la chica en su habitación aquél día ya que dejé el libro en el suelo de afuera. Claramente no le importaba disculparse o dirigir el impacto que eso pudo haber tenido en mis sentimientos.

martes, 24 de octubre de 2017

Amarte En Secreto Capitulo 4

Capitulo 4

Edward y yo nunca hablamos del beso a pesar de que pasaba por mi mente constantemente. Me encontraba muy segura de que no significaba nada para él, que solo trataba de hacer un punto. Aún así, las sensaciones que experimenté eran las mismas, como que si el beso hubiera estado basado en la verdadera pasión. Saber cómo se sentían sus labios en los míos y la forma en que los probó no era un recuerdo que se podía borrar fácilmente. Ansiaba esa sensación de nuevo. Esto hacía una batalla entre mi mente y mi cuerpo mucho más difícil que antes.

Era una maldición enamorarse de alguien con quien tenía que vivir, sobre todo cuando traía las chicas de la escuela a la casa.

Amarte en Secreto Capitulo 5

Capitulo 5

Se suponía que Edward debía reunirse con nosotros en el cine. Había tomado un trabajo de medio tiempo en una tienda de bicicletas e iría a casa a ducharse primero después del trabajo.

 Victoria, Mike y yo conseguimos su boleto antes de que se agotaran.

—Victoria, ¿estás segura que tu cita va a aparecer? —Rió Mike.

—Va a estar aquí. —Me miró con incertidumbre. A decir verdad, yo no tenía ni idea de si en realidad Edward planeaba aparecerse y rezaba porque no lo hiciera. Cuando Victoria le envió un mensaje que habíamos planeado entrar al cine temprano para asegurar asientos, nunca respondió.

Amarte en Secreto Capitulo 6

Capitulo 6
El viaje en taxi con Edward y Victoria aquella noche fue extremadamente incómodo. Mike se asustó y arrancó su coche después de que se enteró que Edward era en realidad mi hermanastro. La causa de lo que sucedió en esa cafetería seguía siendo un misterio para mí. Todo el camino de vuelta Edward no nos dijo nada a ninguna de las dos. Se sentó en la parte delantera, mientras nos sentamos en el asiento trasero.

Cuando llegamos a casa subió a su habitación, cerró la puerta con tanta fuerza que me hizo saltar. Había pensado en tratar de hablar con él, pero mis mejores instintos me dijeron que lo dejara ser. Cuando me desperté la mañana del sábado, Edward ya se había ido a trabajar por todo el día a la tienda de bicicletas.

Amarte en Secreto Capitulo 7

Capitulo 7


Edward andaba aventando y dando vueltas mientras gritaba—: Mami, por favor. ¡No! ¡Despierta! ¡Despierta! —Su respiración era irregular, y toda su ropa de cama había caído al suelo.

 —Por favoooooor —gritó.

 Mi corazón golpeaba mientras yo lo movía.

 —¡Edward! Edward. Solo fue un sueño. Aún en estado medio dormido, agarró y apretó mi brazo tan duro que dolió. Cuando sus ojos se abrieron, aún parecía en una neblina. Perlas de sudor brillaban en su frente. Se sentó y me miró sorprendido como si no supiera dónde se encontraba.

martes, 10 de octubre de 2017

Dulce Asesino


La historia no es mía es una adaptación 
 Los personajes son propiedad de Stephanie Meyer
sinopsis
El verano de los dulces dieciséis de Bella es un verano de primeros. Primer coche. Primer beso. Primer novio. ¿Primer acosador de asesino en serie?
 Isabella Eleanor Swan es poco femenina y está obsesionada con el hockey, nunca ha sido el objeto de interés de un chico antes. Así que cuando el chico más guapo que ha visto se muda al cruzar la calle y empieza a tratarla como si fuera el centro de su universo, por supuesto que estará un poco sorprendida. Pero todo comienza a cobrar sentido cuando chicas parecidas a ella comienzan a morir por toda la cuidad. Obviamente, el chico nuevo es un asesino, y por supuesto que sólo le gusta porque quiere rebanarla en pequeños trozos. ¿Verdad?
Entre más conoce a Edward, más se convence de que es un asesino psicópata. El problema es que él es el más dulce asesino psicópata que ha conocido. Sin mencionar lo guapo que es. No importa cuánto lo intente, no puede evitar enamorarse de él. ¿Encontrará Bella el verdadero amor o su verano de primeros resultará ser un verano de últimos?


Capitulo 18
Capitulo 19
capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo especial 1
capitulo especial 2


la adaptacion es del Libro: Serial Hottie

 de la autora: Kelly Oram

Amarte en Secreto capitulo 2

Capitulo 2


—¿Cómo está el querido hermanastro el día de hoy? —preguntó Victoria.

La cama chirrió cuando me dejé caer sobre mi estómago mientras suspiraba en el teléfono. —Con su estupidez habitual.

 No le había contado a mi mejor amiga Victoria sobre el muestra y di con Edward en el baño el viernes por la noche. Mi vergüenza no tenía fin y decidí guardarlo para mí misma. Una búsqueda en Google sobre los penes perforados, me mantuvo despierta el resto de esa primera noche. Déjenme decirles, cualquiera que busque “Prince Albert” inocentemente, se llevará una gran sorpresa.

Amarte en Secreto Capitulo 3

**antes de leer salen una linea de puntos en el texto no tiene que ver con la historia algo paso al documentos mientra trabajaba en el **.
Capitulo 3

El comienzo de la escuela fue exactamente como esperaba. Edward ignorándome cada vez que estábamos en la misma clase o en la cafetería. Las chicas se reunían a su alrededor donde quiera que iba, y al instante se hizo popular, sin apenas tener que decir una palabra. Probablemente la última novedad sorprendente fue la reacción codiciosa de Victoria.

 ―¿Cuáles crees que son mis posibilidades?

―¿De qué?

―De darle a Edward.

 ―No me involucres en esa aventura, por favor.

―¿Por qué no? Me doy cuenta de que no te llevas bien con él, pero tú eres mi única entrada.

―Me odia. ¿Cómo voy a ser capaz de ayudarte con esto?

―Podrías invitarme otra vez, disponiendo que todos estemos en la misma habitación y luego nos dejas solos.

―No lo sé. No entiendes cómo es.

domingo, 8 de octubre de 2017

Dulce Asesino capitulo especial

Capitulo especial
Buscando una casa
Este iba a ser el verano más largo de mi vida. Había estado en Michigan por exactamente seis horas y veintitrés minutos, y ya sabía que lo odiaba. El aire era tan espeso que casi se podía beber, y había demasiados árboles. Hacia donde mirara, había árboles. Árboles y hormigón.

Como si el aire caliente y húmedo, y los árboles, no fueran suficientes para sofocarme, el pensamiento de tener que vivir con un grupo de americanos incultos y sencillos de clase media, definitivamente lo hacía. Después de haber pasado todo el día conduciendo por la zona metropolitana de Detroit mirando casas, he aprendido que la idea de esta gente de los coches deportivos eran los Mustang o los Camaro, y una buena mesa significaba Applebees y Outback Steakhouse. No volvería a ver Rollo Californiano decente.

¿Y los mataría escuchar algo que no sea hip-hop?

Dulce Asesino Capitulo especial Edward

Edward
El día que finalmente conocí a Bella comenzó como cualquier otro día desde que me había mudado a Michigan —conmigo tomando un vaso de jugo de pasto de trigo frente a mi tía Esme en la mesa, mientras ella trataba otra vez de convencerme de mover mi equipo de gimnasio hacia el sótano.

—Creo que ya está a treinta grados afuera —se quejó—. ¿Estás seguro de que no prefieres mover tus cosas al sótano? Es más fresco allí abajo.

Habíamos tenido variaciones de esta conversación por seis días consecutivos. —No hay luz real allí abajo. Soy un chico del sur de California, nacido y criado. Necesito sol. —Un hecho real, pero no la razón del por qué hacía mis ejercicios en el garaje. Esperaba que Bella me notara y viniera a saludarme. Sin embargo, no le iba a admitir eso a mi tía—. Además, treinta grados no es tan caliente.

Amarte en Secreto Capitulo 1

La historia no es mía es una adaptación Los personajes son propiedad de Stephanie Meyer
**Esta adaptacion contiene lenguaje explicito a si como escenas de sexo **


SINOPSIS

No se supone que deseas a quien te atormenta.

Cuando mi hermanastro, Edward, vino a vivir con nosotros en mi último año, no estaba preparada para cuán idiota sería.

Odioba que lo tomara conmigo porque no quería estar aquí.

Odiaba que trajera a las chicas de nuestra escuela a su habitación.

Pero lo que más odiaba, era la no deseada forma en que mi cuerpo reaccionaba ante él.

Al principio, pensé que todo lo que tenía a su favor eran sus abdominales tatuados, duros como roca y rostro cincelado. Entonces, las cosas empezaron a cambiar entre nosotros, y todo esto llegó a un punto cúspide una noche.

Tan rápido como llegó a mi vida, se fue de vuelta a California.

Pasaron años desde que vi a Edward.

Cuando la tragedia golpeó a nuestra familia, tendría que enfrentarme a él de nuevo.

Y mierda santa, el adolescente que me volvía loca ahora era un hombre que me ponía demente.

Tenía la sensación de que mi corazón estaba a punto de ser reto otra vez.

Dulce Asesino Capitulo 21

Capitulo 21
Esto apesta.

Comía helado directamente desde la caja de cartón en frente de mi puerta el miércoles en la mañana con Rosalie, en vez de jugar hockey en el parque como debería estar haciendo. Este era el segundo juego que me perdía.

Incluso desde que mi novio psicópata apuñaló a algún idiota que trató de tocarme, todos los que conocía me han estado evitando como si fuera la peste. Ellos realmente no se mostraban, pero estaba bastante segura que tenían miedo de venir a verme por temor a que Edward fuera luego detrás de ellos.
Vi a mi novio atacar viciosamente el saco de boxeo en su garaje.

—Mi vida se ha acabado.

Dulce Asesino Capitulo 22

Capitulo 22
Después de mi única-vez-en-mi vida, nunca-siendo-repetida crisis emocional el miércoles, le conté a Rosalie todo.

Resultó ser una sorprendentemente buena oyente y no me juzgo incluso por estar enamorada de un asesino en serie. Casi. Ella escuchaba, me animó lo mejor que pudo, y me ayudó a ocultar mi depresión de mis padres hasta su salida para sus vacaciones después de esta noche.

Estoy a favor de esta nueva hermandad que Rosalie y yo parecíamos tener, pero para cuando llegó el sábado y nos encontrábamos oficialmente bloqueadas por la noche, yo no había visto ni hablado con nadie más que ella en días, y estaba empezando a mostrarse.

Dulce Asesino Capitulo final

Capitulo 23
—No creo que te propongas hacer eso a alguien más de una vez. — Respiré mientras empujé a un Edward inconsciente. Era la única cosa en la que podría concentrarme en ese momento, la manera de mi cerebro de tratar con mis miedos. Me encogí en lo ensangrentado que su rostro se veía. Imagino que lo podría haber pateado muy bien.

Rosalie y yo nos encontrábamos ambas tan agitadas que cuando el timbre de la puerta sonó, gritamos de nuevo antes de darnos cuenta quien sería.

—¡Detective Vulturi! —jadeó Rosalie.

miércoles, 4 de octubre de 2017

Dulce Asesino Capitulo 19

Capitulo 19
No puedo creer que mi papá me dejó venir esta noche. Incluso si es justo al otro lado de la calle, todavía es sábado.

Me encontraba recostada sobre mi estómago con la bolsa de frijoles, sintiéndome cada vez más envidiosa de la silla de juegos de Edward. Ya que no se nos permitía salir en cualquier tipo de cita verdadera, Edward me exigió venir a jugar algunos videojuegos "reales". Él se ahogaba en esos videojuegos “reales” y yo en Dr. Pepper y Twizzlers.

Dulce Asesino Capitulo 20

Capitulo 20
Por segundo domingo seguido, los parques de Michigan se encontraban libres de cualquier pelirroja, y la razón era que Edward pasó la noche en la cárcel. Al menos, eso fue lo que me dijo Rosalie cuando me despertó bien temprano esta mañana, a las ocho.

Anoche, después de habernos escapado de nuestros padres, nos encontrábamos en mi habitación intentando decidir si debíamos decirles sobre el ataque de Edward hacia Garret, cuando dos policías se aparecieron en la casa de Edward.
Desde mi ventana, vimos cómo se llevaban a Edward esposado. Su tía lo abrazó con fuerza antes de que lo pusieran en el asiento trasero del auto. Cuando los policías se alejaron, la Sra. Cullen los siguió en su Beemer. El auto aún no había regresado.

lunes, 2 de octubre de 2017

Dulce Asesino CApitulo17

Capitulo 17
Edward mantuvo su promesa. Cuando llegaron las nueve de la mañana y Rosalie irrumpió en mi habitación como siempre, Edward estaba justo donde se suponía que debía estar: entrenando en su garaje.
Rosalie levantó la cortina hasta arriba de manera desagradable para anunciar su presencia.

—¿Te dormiste tarde? —espetó cuando gruñí y eché las mantas sobre mi cabeza.

—Como puedes ver —refunfuñé.

Como no había posibilidad de que se fuera, me uní a ella en mi ventana para espiar a mi novio mientras entrena. Mi novio. Sonaba tan raro. Y todavía no se sentía real. Por un segundo me pregunté si era real. ¿Contaba si simplemente me había dicho que ahora era su novia? ¿O tenía que concordar con él, de hecho, para que fuera real? Después de pensarlo, sin embargo, estaba bastante segura de que había concordado con él, incluso aunque no lo hubiera dicho con palabras.
Mi novio.

Dulce ASesino Capitulo 18

Capitulo 18
El lunes por la tarde, cuando fui la primera en responder a la puerta y encontrar al Detective Aro Vulturi del departamento de policía de Detroit, casi caigo sentada en el piso. Dejando de lado el hecho de que el tipo tenía un aspecto tan oficial y aterrador con un arma colgando de sus caderas, parecía estar aquí para hablar conmigo.

De alguna manera, había asumido que sería Edward el que había tocado a la puerta porque no nos habíamos visto desde nuestra salida a Patty’s de ayer. Anoche dijo que había cosas que tenía que hacer, y yo no lo había invitado al partido de hockey de esta mañana. No creía que fuera una buena idea, teniendo en cuenta su desagrado hacia Emmett, y sabiendo como habían empezado a atosigarme los chicos desde que habían descubierto mi “buena delantera”.

Así que, sí, que el gran policía de los barrios pobres pareciera saber exactamente quien era cuando abrí la puerta me dejó algo sorprendida.