PAGINAS

martes, 19 de diciembre de 2017

Dulce Arrogante Capitulo 8

Capitulo 8
Edward

No escuché de ella todo el día del sábado, no es lo que esperaba. Isabella Swan Venedetta tenía la intención de volverme jodidamente loco. Nunca había estado en esta posición antes. Había perseguido incansablemente empresas comerciales que quería hasta que inevitablemente cedían cuando endulzaba la olla y hacia una oferta que no podían rechazar. Pero perseguir a una mujer era nuevo para mí. Claro, hubo algunas que me hicieron correr por una primera cita. Pero al final de la noche, siempre estaba seguro de qué era lo que las motivaba. Querían ser agasajadas y festejar con una comida, aduladas, una conexión de negocios, un cierto estilo de vida. No era difícil de entender. Hasta ahora.

¿Qué es lo que te motiva, Isabella Swan Venedetta?

Cuanto más me molestaba la mujer, más la deseaba. A las diez de la noche no pude resistir más. Me estaba convirtiendo en un coño.

Edward: ¿Cómo estuvo tu fiesta?


Respondió unos minutos más tarde. Me dio sensación de paz que no estuviera embelesada con alguien que conoció y dejara de revisar su teléfono.

Isabella: En el tren a casa ahora. ¿He mencionado que no me gustan los payasos?

Edward: No lo has hecho. Pero creo que es una fobia bastante común.

Isabella: Mi pequeño monstruo de sobrina no tenía miedo en lo más mínimo. Imagina. ¿Qué hiciste esta noche?

Yo estaba sentado solo en mi sala de estar con pilas de documentos esparcidos por toda mi mesa de café y un coñac en mi mano. Hoy había sido un día de catorce horas. Cada vez que pensé en contactarla, forcé mi nariz de nuevo a mi trabajo. Mis ojos se despejaron ante mi deseo.

Edward: Trabajé hasta tarde.

Isabella: Conoces el viejo dicho... solo trabajo y nada de diversión...

Edward: Hace de Edward un muchacho rico.

Isabella: Tal vez. Pero, ¿de qué sirve la riqueza si no tienes tiempo para disfrutarla?

Bebí el resto de mi vaso. Había escuchado esas exactas palabras demasiadas veces para contar. De mi abuela.

Edward: ¿Has pensado en lo que te pedí?

Isabella: ¿Te refieres a mi calendario?

Sabionda. Me estaba volviendo loco saber que estaba fuera esta noche y se había negado a comprometerse a no ver a otras personas. Ayer, le había dicho que era un factor decisivo. En ese momento, estaba tratando de empujarla hacia una decisión de todo o nada a mi favor. Pero después de las últimas veinticuatro horas, estaba seguro de que no había manera de que pudiera tener una relación abierta con esta mujer. Por lo general, soy quien lo evita. Supongo que estaba probando mi propia medicina.

Edward: Sí.

Isabella: ¿Qué tal esto? Vendrás conmigo a un evento social de mi elección, y yo asistiré a uno de tu elección. Si todavía quieres verme exclusivamente después, estoy en ello.

¿Qué pensaba? ¿Qué pasar tiempo con sus amigos iba a hacerme darme cuenta que éramos tan diferentes que nunca podría funcionar? ¿O era al revés? No encajaría en mi estilo de vida. Claramente, sobreestimó la medida en que me importaba una mierda lo que la gente piense en cualquier campo.

Edward: Es totalmente innecesario, pero si eso te hace feliz, lo haré. ¿Cuándo puedo asistir a un evento social de tu elección?

Isabella: Jueves por la noche. Emmet y Rosalie están haciendo una fiesta en su tienda de tatuajes. Es el primer aniversario de la inauguración.

Edward: Viernes por la noche. La gala Pick Ribbon en el Met. Es una recaudación de fondos anual que apoyo.

Isabella: Una gala, ¿eh? Voy a tener que teñir mis puntas para que coincida con mi vestido elegante.

Edward: ¿Es una cita?

Isabella: Dos citas. Y sí.

Esa noche, dormí mejor que la semana pasada. Como de costumbre, el domingo por la tarde visité a mi abuela. Me hizo llevarla de compras y luego me hizo una de mis comidas favoritas. Era generalmente mi única comida casera cada semana.

El lunes por la mañana me levanté temprano y corrí once kilómetros en lugar de mis usuales seis mañaneros. Mientras me dirigía a la estación de tren, me di cuenta de lo mucho que esperaba ver a Isabella. Cuando su parada llegó y se fue, y ella no subió, hice una mueca, luego llamé a mi secretaria para darle una lista de cosas por hacer antes de llegar. Sabía que no era posible lograr todas ellas, pero al menos me dio una excusa para descargar mi frustración en alguien.

Ese día, estaba especialmente irritable. A las cinco, me encontré otra vez escribiendo a Pregunta a Alice.

Querida Alice:
Hay una mujer que espero ver en el tren todos los días. Esta mañana no estaba allí. Creo que podría estar evitándome intencionadamente porque es incapaz de luchar contra su atracción sexual por más tiempo y está preocupada de rendirse y dejarme hacer lo que quiera con ella. ¿Cómo puedo estar seguro?
—Célibe en Manhattan

Veinte minutos después, apareció una respuesta en mi bandeja de entrada.

Estimado Célibe:
Contrólate. Contrariamente a lo que parece que puedes creer, el mundo no gira en torno a ti. Tal vez esta mujer tenía una cita matutina temprana con el médico para reponer sus píldoras anticonceptivas.
Algo que un hombre célibe como tú podría apreciar; es decir, si alguna vez se te da la oportunidad de romper ese voto de celibato. Tal vez debes tomar un tren diferente por un tiempo. Mejor aún, hacer un viaje a tu propio médico para algunas pruebas. En la posibilidad de que tengas una oportunidad con esta mujer misteriosa del tren, desearás estar preparado.

Mi día ya había sido monopolizado pensando en por qué no estaba en el tren esta mañana. Jodidamente genial. Ahora sería imposible pensar en otra cosa que no fuera entrar en ella, durante toda la noche.

***

Isabella no apareció en el tren los dos días siguientes. Tenía la sensación de que había decidido evitarme intencionalmente hasta nuestra cita. Gracias a Dios esta noche era la fiesta en la tienda de tatuajes. De lo contrario, podría haber perdido mi maldita cabeza.

Estaba a punto de estallar en más de una forma. Mis emociones estaban fuera de control, y ya no se sentía saludable mantener todo dentro. Solo había una persona en la que podía confiar con detalles de mi vida personal. Normalmente nunca llamaba a mi abuela durante la semana, pero por alguna razón, sentí que necesitaba que me pusiera en orden hoy, antes de quedar como un imbécil esta noche. Dejando a un lado el montón de papeles en mi escritorio, cogí el teléfono. Sonó tres veces antes de responder.

—¿Edward? ¿Estás bien?

—Todo está bien, Meme.

—Normalmente no me llamas un jueves.

—Lo sé.

—¿Qué está pasando? Parecías preocupado el domingo pasado. ¿Hay algo mal?

—Nada está mal.

—Bien, ¿Qué es?

Dejando escapar una respiración profunda, fui al grano.

—¿Soy una mala persona?

—¿Qué clase de pregunta es esa?

—Está esta... mujer que he estado viendo. Parece desconfiar de mí. Y me pregunto si hay una razón legítima para eso. Tal vez no sea bueno para ella. Tal vez no sea bueno para nadie.

Sin pelos en la lengua, Meme se echó a reír y dijo:

—Tienes tendencia a ser un imbécil, cariño. Pero por lo que me dices, eso es lo normal en el proceso cuando se trata de tus negocios. Tratar con una mujer, por otro lado, es un juego de pelota completamente diferente. Y tienes ciertamente trabajado de campo...

—Esa es la cosa. Lo tengo... pero ésta es diferente. Se siente diferente.
Ni siquiera sé cómo explicarlo. En realidad, no tiene sentido. No somos nada iguales. Ella es de Brooklyn... una italiana, irascible, impredecible con el cabello multicolor. Me desafía con cosas. Incluso puede ser francamente mala a veces. Sin embargo... no puedo tener suficiente de ella. Pero puedo decir que no confía en mí. No sé cómo lograr comunicarme con ella.

Meme resopló.

—Estoy asumiendo que por lograr comunicarte... ¿también significa que no te ha permitido salirte con la tuya con ella?

—No ha permitido que nada suceda en esa área, no.

—No estás acostumbrado a que las mujeres mantengan las piernas cerradas. Hay tales cosas como una dama con respeto propio, ¿sabes? Creo que me gusta esta chica.

Suspiré en el teléfono mientras continuaba:

—Se necesita tiempo para ver a la gente por lo que realmente son. Necesitas ser tú mismo y tener paciencia, y eventualmente, verá el verdadero tú.

—Pero ¿y si el verdadero yo no es bueno para ella? ¿Y si soy tóxico?

—¿Quién dijo eso?

—No sé si soy capaz de amar ya...

—Solo el hecho de que te importe, Edward, es una buena señal. Si es la persona adecuada, todos somos capaces de hacerlo. Te enamoraste de esa Tanya, ¿verdad?

Solo la mención de su nombre hizo a mi estómago agriarse.

—Mira dónde me llevó eso.

—¿Sabes lo que pienso?

—¿Qué?

—Creo que has estado tratando de controlar todo, intencionalmente escogiendo a la gente equivocada para que no te lastime. Y ahora empiezas a creer que eres incapaz de nada más. Estás empezando a creer tus propias mentiras.

—Tal vez.

—Creo que esta chica... ¿cuál es su nombre?

—Isabella...

—Isabella... eh... bonito.

Cerré los ojos y giré mi reloj alrededor de mi muñeca.

—Lo es.

—De todos modos, creo que esta chica es una llamada de atención para ti, que no siempre tenemos el control sobre las cosas. Solo déjate llevar. Deja que las cosas sucedan por su cuenta. Abandona el control. Pero lo más importante, por el amor de Dios, no seas un imbécil.

No pude evitar reírme en voz alta.

—Lo tendré en cuenta, Meme.

Definitivamente, Isabella no fue la primera mujer en mi vida en decir las cosas como son.

**********************
hola a todas perdon por no subir capitulo los dias anteriores es que me dio una gripe ya estoy mejor para estar al dio por aqui muchas gracias por sus comentarios y por las que leen nos vemos el jueves. se me olvidaba en facebook hay un grupo donde suben adelantos los martes  asi que hoy en un rato enviare mi adelalnto del capitulo nuevo para el jueves. el grupo es https://www.facebook.com/groups/elite.fanfiction/


11 comentarios:

  1. por fin gracias por subir, le estuve haciendo casería a la actualizacion desde el sabado bien temprano me estaba volviendo loca

    me alegra que bella lo barajara de su nube de superioridad toma eso edward

    espero que te mejores saludos bay

    ResponderEliminar
  2. Aaa!!! Noooo!!!
    Como que así acaba el capi
    xD como edward de acosador he estado revisando constantemente fb para ver si habia adelantó que mal que te hayas enfermando pero que genial que ya estés mejor
    Y aún mejor que el jueves es actu!!!
    xD Gracias y espero que te mejores :D

    ResponderEliminar
  3. Esperando capitulo desde el viernes... Amo tu historia

    ResponderEliminar
  4. Muy buena historia, me encanta, espero el siguiente

    ResponderEliminar
  5. Espero te mejores pronto, yo al,igual que todas tus lectoras esperare con ansias el siguiente capituló. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los capítulos, mejórate

    ResponderEliminar
  7. Que bien que ya estas mejor nena y gracias por los capítulos, me encanta esta Bella que lo mantiene a raya 😄😄😄
    Saludos y besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este edward y sobre todo bella es genial!!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo bueno tarda en llegar y hay q disfrutarlo poquito a poco lo q cuesta trabajo conseguir es lo q mas cuidas y valoras, lo q fácil viene fácil se va Edward no todo en La vida es fácil hay q luchar x ello día a día ����❤ Gracias

    ResponderEliminar
  10. Ohh esa era la razon del porq Edward siempre escoge a malas chicas un corazon roto siempre puede desconfiat d otra persona.

    ResponderEliminar