PAGINAS

viernes, 12 de enero de 2018

Dulce Arrogante Capitulo 18

Capitulo 18
Edward

*** al Final del capitulo dos adelantos exclusivos***

Le grité a mi conductor que se dirigiese a Queens antes de siquiera saber la dirección de su padre. Afortunadamente solo había un Swan en el municipio, o habría estado llamando a todas las puertas. Mi instinto me decía que su visita no iba a ir bien. Llegando a la Avenida Catalpa, no tenía ni idea de si ella iba a estar dentro o no, así que me acomodé en la parte trasera del auto y esperé. No pasó mucho tiempo hasta que la puerta delantera se abrió e Isabella estaba corriendo por el camino de entrada hacia la calle. Apenas salí del auto para sujetarla, claramente no me había visto. Por la mirada de angustia en su rostro, no estaba seguro de que pudiese ver algo realmente.

Al principio, luchó entre mis brazos.

—Soy yo, Isabella.

Sus ojos parecieron comenzar a enfocarse. Observé mientras se llenaron de lágrimas y se desplomó en mis brazos. Apoyó todo su peso sobre mí mientras apretaba mi agarre en ella.

—Te tengo, nena. Te tengo.


Hizo un sonido desgarrador y luego su cuerpo comenzó a temblar, las lágrimas cayendo por su hermoso rostro. Hirió mi corazón físicamente. Viéndola así, escuchando ese sonido de dolor saliendo del interior, se sitió como si alguien me hubiese roto las costillas y tomado mi corazón palpitante entre sus manos para casi quitarle la vida.

La sostuve tan apretadamente como pude durante unos minutos mientras permanecíamos frente a la casa. Cuando levanté los ojos y vi a un hombre de pie en la puerta de entrada mirándonos, un hombre que, por como lucía, era sin lugar a dudas Charlie Swan, decidí que era momento de irnos.

—Vamos, entremos en el auto.

Isabella nunca volteó hacia atrás mientras la ayudaba a subir en el asiento trasero. Pero yo lo hice. Su padre simplemente asintió mientras observaba cómo nos marchábamos.

El viaje desde Queens fue silencioso. Cuando su llanto finalmente cesó, mantuvo la cabeza en mi hombro y los ojos cerrados. Odiaba que esto fuese culpa mía. Había jodido las cosas entre nosotros a lo grande. No solo la situación con Tanya había abierto una brecha en nuestra relación, sino que había traído los viejos demonios de Isabella a la superficie. Ahora me comparaba con el hombre que la había decepcionado en la mayor parte de su vida.

Acariciándole el cabello, finalmente rompí el silencio:

—Lo siento. Todo esto es mi culpa.

—No sé por qué fui a verle. ¿Qué estaba esperando que dijese?

—Es natural. Estás intentando entender sus elecciones por todo lo que está pasando.

—Supongo…

—Sé que te marchaste molesta, pero, ¿te dijo algo que ayudase?

—No. Me comentó que no podía decirme si se habría quedado con mi madre si no hubiese conocido a Sue.

Joder. Me moví en el asiento para enfrentarla.

—Sea que tenga una hija o no, incluso si no te hubiese conocido, no habría manera en el infierno de que pudiese volver con Tanya.

—Pero la amaste una vez.

Bajó la mirada al suelo.

—Isabella, mírame. —Alzó la cabeza y su mirada volvió a encontrarse con la mía . La mujer me engañó con mi mejor amigo y luego no me comentó que existía la posibilidad de que tuviese una hija. Cuatro años. La confianza y la lealtad son importantes para mí. Ni siquiera contrataría a alguien en quien no pudiese confiar para que trabajase en mi negocio, menos con quien construir una vida. No vamos a volver juntos, no importa qué. —Mis siguientes palabras salieron lentamente, dándole una cuidadosa consideración a cada una, y aun así estaba siendo cuidadoso al decirlas—: Tu padre podría haber estado involucrado en tu vida mientras estaba casado con otra mujer. La gente hace eso todo el tiempo. Tomó sus decisiones. Y si me lo preguntas, hizo unas muy pobres. No soy tu padre.

Justo entonces, Louis, mi conductor, interrumpió:

—¿Señor Morgan? ¿Vamos a volver a Manhattan o a Brooklyn? La salida a Belt Parway se está acercando.

—¿Mi casa o la tuya? —Miré hacia Isabella.

Estaba aliviado de escuchar un destello de mi chica volver.

—Estás asumiendo un montón de cosas con esa pregunta.

—Simplemente estaba siendo un caballero. Has tenido una tarde dura.

Conozco el remedio perfecto para hacerte sentir mejor.

—Por supuesto que sí.

—Es mi trabajo y me lo tomo muy seriamente.

—¿Sabes qué me haría sentir realmente mejor?

—Nómbralo.

—Tú, no siendo un caballero.

Las orillas de mi boca se curvaron mientras mi polla se endureció ante el pensamiento. No aparté la mirada mientras hablaba:

—A mi casa, Louis. —Luego susurré en su oído—: Y pensar que iba a follarte de forma muy agradable. Nunca dejas de impresionarme, Isabella.
Sería mi placer dejar al caballero en la puerta y follarte de cuatro formas sucias diferentes.

***

Las cosas volvieron a la normalidad entre Isabella y yo los siguientes días. Su ansiedad sobre la posibilidad de que tuviera una hija, parecía disminuir. Durante el día, me lanzaba al trabajo y, por la noche, trabajaba igual de duro para complacer a Isabella. Si ella iba a sopesar sus opciones muy pronto, necesitaba hacer que su decisión de dejarme fuese lo más difícil posible. Satisfacerla sexualmente era mi parte favorita del plan.

El lunes por la mañana, el laboratorio llegó a mi oficina a las siete para tomar mi ADN. Tenían una cita con Tanya para tomar una muestra de Chloe unas horas después. Había pagado una fortuna por resultados rápidos, y el miércoles, tendría la certeza de si era padre o no.

Un padre.

Realmente nunca había tenido uno propio, el pensamiento en sí mismo era una novedad para mí. Si se confirmaba que era mía, no había duda de que quería estar involucrado en su vida. Aunque no tenía ni idea de mierda de cómo lucía eso. ¿Qué hacía un hombre adulto con una niña pequeña que se convertía en su hija de la noche a la mañana?

El lunes por la noche, tuve que salir de la ciudad hacia Boston para una rápida reunión el martes por la mañana. Mi vuelo se retrasó, y estaba sentado en el aeropuerto leyendo el periódico. Antes de Isabella, comenzaba primero con la sección de negocios. Esos días, miraba Pregúntale a Ida antes de dirigirme al mercado. Entre las telenovelas y ahora leyendo la columna diaria de consejos, me estaba convirtiendo rápidamente en un marica.

Querida Alice:
Mi madre se casó recientemente. Bill, mi nuevo padrastro, tiene un hijo de diecinueve años al que nunca había conocido hasta hace tres semanas. Felix estaba en la universidad y llegó a casa para vivir con nosotros durante el verano. El problema es, estoy extremadamente atraída por Felix. Estoy bastante segura de que la atracción es mutua ya que la tensión sexual es tan espesa, que a veces es difícil respirar. ¿Es malo que sea con mi hermanastro?
—Gretchen, Manhattan.

Querida Gretchen,
Aunque técnicamente no hay consanguineidad, aún hay una conexión familiar y mucha gente desaprobará una relación entre ambos. Por tu carta, sospecho que crees que no es correcto estar con Felix y estás buscando que alguien te dé permiso para ir contra tus creencias. Mi consejo para ti es que seas fiel a ti misma y el resto encajará en su lugar.

Mandé un mensaje a Isabella.

Edward: Te follaría aunque fueses mi hermanastra.

Isabella: LOL. ¿Leíste la columna?

Edward: Sí. Me gusta averiguar en cuáles tuviste que ver con la respuesta.

Isabella: ¿Cómo puedes afirmar cuáles respondí?

Edward: Simplemente puedo.

Isabella: ¿Escribí la respuesta de hoy?

Edward: ¿Obtengo un premio si respondo correctamente?

Isabella: Pensé que te di tu premio anoche.

Maldición. Lo hizo. Durante unos minutos, mientras me estaba chupando la polla, pensé sobre conseguir un piercing en la lengua solo para que ella pudiese sentir la fría bola de metal en su clítoris. Mi equipo seguramente pensaría que perdí completamente la cabeza si entraba el lunes por la mañana en la reunión, tropezando con las palabras con una deslumbrante lengua hinchada. Esta mañana fue lo suficientemente malo que estuviese sonriendo en medio de la reunión cuando mi mente divagaba.

Cuando no respondí al instante, Isabella supo lo que estaba haciendo.

Isabella: Estás pensando sobre anoche, ¿no?

Edward: Así es. Y me hace querer dejar el aeropuerto y saltarme la reunión de la mañana. ¿Saltármela para una mamada?

Isabella: Pervertido. Así que… ¿escribí hoy alguna parte de la respuesta a la pobre Gretchen?

Edward: Ni una maldita palabra.

Isabella: Muy bien. ¿Qué hay de ayer? ¿La mujer que estaba robando los tarros de dinero de su anciano tío?

Edward: Las prisiones están llenas de gente que comenzó con robos “pequeños”.

Isabella: ¡Oh Dios mío! ¿Cómo lo supiste? Esa fue literalmente la única frase que mantuvo de mi respuesta.

Edward: Te conozco.

Isabella: ¡Eso da un poco de miedo!

Dímelo a mí. Estos días estoy asustadísimo hasta la mierda.
Mi vuelo acababa de aparecer en el panel cuando, el teléfono me vibró en la mano. Al principio, pensé que sería otro mensaje de Isabella. Mi sonrisa cayó viendo el nombre de Tanya destellando en la pantalla. Pensé en no responder, pero luego me di cuenta de que podría ser sobre Chloe.

—Tanya.

—Edward. ¿Cómo estás?

—Ocupado. ¿Está todo bien con Chloe?

—Está bien.

—¿Entonces qué quieres?

Suspiró audiblemente en el teléfono.

—Vas a tener que aprender a hablarme civilizadamente. No quiero que nuestra hija se exponga a la forma en que me gritas.

—¿Nuestra hija? Te estás adelantando un poco, ¿no? Los resultados de la prueba no llegan hasta el miércoles por la mañana.

—Solo es una formalidad para mí. En mi corazón sé que es tuya.

—Qué jodidamente agradable de tu parte. Quizás podrías haber compartido ese pequeño trozo de información un poco antes. No sé… digamos… ¿hace cuatro años?

—Deja de gritarme.

—Deja de llamarme.

Otro suspiro de frustración. Si no lo supiese, pensaría que esta mujer tiene pelotas. Unas gigantes, más grandes que su cabeza.

—Escucha. Voy a tomar un vuelo. Necesito colgar.

—¿Adónde vas?

—Eso no es de tu maldita incumbencia. Voy a colgar, Tanya.

—Espera. Te llamé por una razón. Quiero estar ahí cuando obtengas los resultados el miércoles por la mañana.

—No.

—¿Qué quieres decir con no?

—Es lo contrario a sí. Quizás deberías haberlo dicho hace cuatro años cuando mi mejor amigo te pidió que te abrieses de piernas.

—Edward…

—No. No somos una feliz familia esperando que el palito muestre un signo positivo. Estoy esperando averiguar si me has robado cuatro años de la vida de mi hija. De todos modos, no será un momento de postal y no lo vas a compartir conmigo.

—Voy a ir a tu oficina el miércoles.

—Te estoy advirtiendo que no lo hagas.

Hubo sonidos de tráfico en el fondo y de repente se silenciaron.

—¿Tanya?

Esa zorra me colgó.

*******************
Que les pareció el encuentro con el papa de bella y ahora falta poco para saber si la pequeña es hija de Edward que creen ustedes, muchas gracias a toda por sus comentarios también para las lectoras fantasmas mucha gracias por leer.

Buenos nos vemos el domingo con capítulos nuevo por ahora les dejo dos adelantos de los siguiente capítulos.

Adelanto Capitulo 19
Isabella
Deteniéndome en Anil's, recogí dos bagels con mantequilla y dos jugos en mi camino a Morgan Financial Holdings. Al atravesar las puertas de cristal, ya ni siquiera me molesté en registrarme con la recepcionista. En vez de eso, solo pasé por delante de ella y me dirigí hacia la oficina de mi novio como si fuera la dueña del lugar.

Podía oírla corriendo detrás de mí.

—¿Señorita Swan?

Me di la vuelta.

—Está bien. Pensé que Edward y yo explicamos que estábamos involucrados. Ya no necesitas anunciarme.

—No es por eso que la he detenido —dijo la recepcionista.

—Está bien. Entonces ¿qué pasa?

—Bueno... nosotros... algunos de los empleados de aquí solo queríamos agradecerle.

—¿Agradecerme? —mi frente se arrugó—. ¿Por qué

—Desde que empezó a verla, ha sido diferente. Más agradable. Más fácil de tratar. No sé si tiene una vagina mágica o qué... pero sea lo que sea que hagas, sigue haciéndolo. Ha hecho todas nuestras vidas mucho más fáciles.

Algunas de las personas sentadas en cubículos cercanos, la escucharon. Uno empezó a aplaudir y otros siguieron. Allí de pie con mi bolsa de papel grasosa, esta gente me aplaudía.

¿Se suponía que me inclinara?

Edward debió haber escuchado la conmoción porque la puerta de su oficina se abrió.

—¿Qué demonios está...? —El ceño fruncido en su rostro se suavizó cuando me vio—. Isabella. —Sonrió—. ¿Me perdí de algo aquí? ¿Por qué están aplaudiendo?

Miré a los empleados y guiñé un ojo.

Adelanto Capitulo 20
Edward

Esta noche definitivamente había ido mejor de lo que podría haber previsto.
De vuelta en la limosina, la sensación de calidez dentro de mí fue rápidamente reemplazada por la preocupación cuando revisé mi teléfono y me di cuenta de que Isabella nunca respondió a la foto que le había enviado. Un presentimiento se apoderó de mí. No era propio de ella no responder a uno de mis textos.

Era un imbécil.

Un total y puto Imbécil.

Nunca debí enviar esa foto.

Mi corazón comenzó a golpear. ¿Debería dejarla sola esta noche o ir a Brooklyn?

—Solo estacione enfrente del condominio, Louis. Todavía no sé a dónde me dirijo.
Justo cuando el auto se detuvo en mi edificio, mi teléfono zumbó con una notificación de mensaje de texto.

Isabella: Lo siento. No me llego hasta ahora. Mi teléfono se estaba cargando en la otra habitación. Te ves adorable en una boa. Me alegro que las cosas fueran bien. Creo que me voy a acostar temprano esta noche. Me siento un poco indispuesta. Hablamos mañana. XO



9 comentarios:

  1. oh oh veo venir mas excusas ahora que hizo edward me muero por saber
    me encanto como puso a tanya en su lugar para que aprenda que penso esta por la niña se borra todo lo que e echo y me quedo con el millonario loca interesada

    ResponderEliminar
  2. Ese Charly es un cabrón. De mierda jajajaajajajajaja independientemente que se haya enamorado de otra mujer siempre debería de haber puesto en primer lugar a sus hijas yante nervios buena relación con ella no tomarlas como si fueran pedazos de papel a la basura😡😡 esa perra de Tanya tiene que ponerle un freno yapppppp o será la causa de sus problemas grandes en pareja con Isabella y Está Bella es una mujer de armas tomar también jajjj que hiciste Edward que Bellaaaaaaaaaa esta molesta mmmmmm joder cabrón. Hermoso travieso te costará jajajajajaa gracias gracias emosionada X leer pronto un nuevo cap graciasssss gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  3. Edward es tan tierno y se nota a todas luces que ama a Bella y me encanto la manera en que puso a en su lugar Tanya te leo en el siguiente capítulo
    Saludos y besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Tanya cree o piensa q Edward la va a querer ver o no se q pase x su hueca cabeza no quiere ver q a el ella ya no le importa cree q pueden volver zorra loca, Edward y Bella tan lindos el le quita esas dudas y le dice la verdad ella es la mujer q ahora quiere la zorra es pasado me encanta q la cuide y proteja y este lokito x ella 😉😘❤ gracias

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. Que bueno que se arreglaron. Pero habra problemas lo se. Espero la actualizacion. Esta buenisima.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias, me gusta mucho... no tengo muy claro al final quién va a dejar a quién... actualiza pronto

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el capítulo, me encanta esta historia.

    Espero ansiosa los próximos capítulos.

    ResponderEliminar
  8. Si!! Edward tiene toda la razón, el que tengas otra familia no signifique que trates mejor a los que son los arrimados.
    Y Tanya jum... tratando de jugar a la casita gr..
    Espero que bella la ponga en su lugar.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  9. Q descarada es Tanya al decirle a Edward q quiere estar junto a el.

    ResponderEliminar