PAGINAS

lunes, 27 de junio de 2011

OUTTAKE 2 PO


CAPITULO 2: MIA

POV EDWARD

Desde que mamá dijo que tendría un hermanito las cosas me preocupaban un poco, voy en el preescolar y mi papi y mi mami siempre juegan conmigo, emmett dice que con la llegada del bebé mis papis ya no me van a querer igual, el dice que desde que la chupadedos de su hermana llego sus papis ya no juegan con el como antes, yo no quiero eso, pero mi mamá me dijo que ella me va querer igual que a este bebé y que yo lo tengo que querer mucho por que será mi hermano o hermana pequeña, y que el jugara conmigo y que lo tengo que proteger por que el va a estar mas chiquito. Por eso estoy aquí sentadito en el ultimo peldaño de la escalera, esperando a que mis papis, traigan a mi nuevo hermanito o hermanita a casa, La mamá de jasper y rosalie me dio un chocolate.

-¿Edward por que no juegas?- me dijo emmett, era muy grande, parecía un niño de los que van en la primaria pero el tenia mi edad, apenas 4.

-Estoy esperando a mis papas- le dije aburrido, prometieron llegar temprano y ya paso la hora del almuerzo. Tenia en mi mano al pequeño león de peluche que compre con mis ahorros, quería que fuera el primer regalo del nuevo bebé.

-si emmett, no lo molestes- le dijo rosalie, ella era la hermanita de jazzy, mi mejor amigo, el estaba sentado jugando con alice, no se que le veía, era como dice emmett una chupadedo, lo único que hacia todo el dia era chuparse el dedo y colgarse del brazo de quien estuviera a su alcanze, en fin rose decía que su hermano era raro. Deje de ver a mis amigos cuando escuche que un auto se estacionaba en el patio, me movi inquieto en mi lugar pero permanecí sentado

-¿Edward?- dijo mamá en cuanto la puerta se abrió, venia cargando un pequeño bultito, me puse de pie y camine con cuidado hacia ella, rose y emmett se subieron al sofá para ver si veian algo, mientras el tonto de jazz tomaba la mano de alice y la hacia caminar con el.

-¡hola mami!- le dije acercándome

-¡Te presento a tu hermanita!- me dijo inclinándose ligeramente, casi no se veía nada pero el bultito se removió y mamá con cuidado movio la mantita que lo cubria, vi como una muñequita movia su pequeña boquita.

-¡Es niña!- le dije.

-Si mi amor, familia les presento a Isabella Marie Cullen- dijo mi padre mientras abrazaba a mamá, no podía desviar mi mirada de esa pequeña, era como las muñecas de rose, pero mas suavecita por lo que note cuando acaricie su mejilla, estaba calida.

-Es bonita- le dije a mamá y ella rio.-Esto es para ella- le dije a mamá mostrando el león que sostenía en la mano, mamá sonrio y me acaricio la cabeza con la mano libre.

-Si hijo es hermosa-contesto papá-Por eso debes ayudarme a cuidarla, es tu deber como hermano, ella es nuestra princesita y debemos cuidarla de todos los chicos- dijo antes de recibir un golpe de mamá.

-Si, papi lo plometo- le dije, y asi ha sido siempre, mi hermanita es la nena mas bonita que existe tiene unos hermosos ojos cafes, muy dulces como el chocolate espeso, me encanta estar cerca de ella, emmett me molesta diciendo que ahora me volvi un chupadedos igual que bella y su hermana, pero no es cierto, es solo que me gusta estar junto a bella, no me gusta que otros la cuiden. No me gusta, no lo soporto, hace poco se mudo a la ciudad una vieja amiga de mi mamá, que tiene a un bebé de la edad de alice, pero este niño solo quiere jugar con mi hermanita, ahora bella tiene tres años, es mas linda que cuando nació, mamá siempre la viste con vestiditos vaporosos, su cabello esta en dos coletas casi siempre, y me llama eward, aun no puede pronunciar bien mi nombre.

-¡Bella!- grite cuando entre en su habitación y no la vi, ella debía estar ahí, era nuestra hora de jugar. Baje aprisa las escaleras y entre en la cocina.

-¿Dónde esta bella?- le pregunte molesto a mamá. Ella me vio y frunció el ceño, estaba tomando te con otra señora, la que era mamá del niño ese que ve mucho a MI bella.

- Esta en el patio con los demás cielito- me dijo la señora.-Tu padre y tu tio los están cuidando-añadio, yo le sonreí, ya habia sido maleducado por no contestar, me di la vuelta y corri para encontrarme con bella, a lo lejos escuche que mi madre decía algo asi como “Niños”. Sali al patio y vi a bella montada en su cochecito de barbie que le habían regalado mis padres.

-Bella…- le dije, una sonrisa se dibujo en su rostro cuando me vio

-eward- me dijo aplaudiendo con sus manitas-¿tu juegar con nosotros?- pregunto

-No, tu y yo veremos una película- le dije.

-No Edward- dijo una furiosa duende-Bella va a juegar con ian y conmigo- me dijo cruzándose de brazos.

-no alice- le dije-Bella se va conmigo por que veremos una película- le repeti, no me di cuenta que bella manejaba el cochecito hasta que escuche sus risas, gire el rostro y vi como el cochecito era conducido por ian, y mi angelito reia mientras el daba vueltas por el patio.

-Lo ves- me saco la lengua alice-Bella quiere jugar con nosotros- me dijo, bufe bien, si bella quería quedarse aquí en el patio me quedaría con ella. Después de soportar una hora mas que bella jugara con los demás, al fin fue a mi encuentro.

-¿Tas enojado Edward?- me pregunto con sus hermosos orbes chocolate.

-No- le dije

-Si, tas enojado conmigo- me dijo llevándose un dedito a la boca-Me pedonas- me abrazo, rodeo mi cuello con sus manitas y yo la abrace de vuelta.

-solo no vuelvas a preferir a alguien mas antes que a mi- le dije, ella asintió aunque no estoy seguro que haya entendido algo de lo que dije, bella siempre asentía a todo lo que le decía, bueno casi todo. Al final tome su mano y camine con ella dentro de la casa, nos sentamos en la sala, y al poco rato llegaron los demás, emmett se sento junto a rose, mientras jasper casualmente se sento junto a alice que estaba al lado de ian, lo mas lejos de mi bella que pude ponerlo.

-Eward- dijo bella mirándome

-¿Qué pasa pequeña?- le dije

-Paomitas- me dijo, sonrei

-ahora vuelvo- le dije, fue a la cocina y coloque un paquete dentro del horno de microondas, mamá me enseño como usarlo para que no me fuera a lastimar, al sacarlas las tome con cuidado para no quemarme las puse en un tazon y tome la salsa picante, cuando regrese vi que el tal Ian, estaba junto a bella.

-¿Qué haces?- le dije cuando note que tenia la mano de mi pequeña sujeta a la suya

-Eso hacen los novios- susurro rosalie

-¿De que hablas barbie?- le dije, ella frunció el ceño y me saco la lengua.

-Bella y Ian son novios, cuando se han grandes se van a casar- dijo alice contenta-¿Verdad bella?- le pregunto mi angel solo rio, pero yo sentí que algo dentro de mi se rompia, ella no podía casarse, no podía dejar a mis padres, no podía dejarme a mi, ella era nuestra princesa.

-No- les dije-ella no se va a casar nunca- añadi

-claro que si tonto Edward- dijo alice-Yo voy a ser su madlina y rose también-

-Vaya Edward te libraras de la chupadedos de tu hermana, ojala yo pudiera librarme de la mia- dijo emmett.

-Le dire a mamá-grito la pequeña alice, de pronto los cojines comenzaron a volar, jasper y emmett tiraban cojines a rosalie y alice mientras mi pequeña reia, asu lado estaba el mocoso ese que quería llevarse a mi bella, pero no podía dejarlo, ella solo era nuestra princesa, mia y de mis papas.

-Ewrad- canturreo bella lanzándome un cojin provocando que tirara el tazon con las palomitas, todos rieron y yo corretee a bella por la sala hasta que la atrape, al final todos terminamos acostados en el piso, la mamá de ian se fue y se llevo al pequeño engendro con el, no me gustaba como veía a mi bella, emmett y alice se fueron con la mamá de jasper, al final solo quedamos mi hermanita y yo.

-Eward- me dijo ella

-¿Qué pasa pequeña?- dije en un susurro

-sueño- me dijo ella tallando sus ojitos para despues dar un gran bostezo, la tome en mis brazos y la lleve hasta su cuarto, la deje en su nueva cuna, era una especie de cama pero todavía tenia barrotes a los lados como protección.

-quedate- me dijo corriéndose a un lado para darme espacio, me acomode a su costado mientras ella abrazaba un león de peluche que le regale el mismo dia que llego a la casa, con cuidado descanso su cabecita en mi pecho justo encima de donde late mi corazón, este comenzó a hacer un pum, pum, muy rápido. Con cuidado acaricie la mejilla de bella y ella rio quedito.

-coquilla eward- me dijo

-Lo siento- le dije-Es que eres suavecita como mamá- le dije, aunque cuando la tocaba a ella, no sentía lo mismo que sentía cuando tocaba a mamá, no se que me pasaba con ella, no entendía, solo sabia que no podía perderla, por que eso me lastimaría mucho, mucho, mucho.

-Te quielo eward- me dijo ella.

-yo también te quiero mucho- le dije¿Bella?- la llame cuando sentí que su respiración se hacia pausada

-¿mm?- murmuro ella.

-Prometeme que nunca te vas a casar con nadie que no sea yo- le dije, no supe por que, ella rio.

-Plometo- me dijo-No me gusta besar otlos niños-añadio. Sonrei, por el momento mi princesa estaba segura, conmigo, ella poco a poco fue cerrando sus ojitos y su dedo pulgar fue a dar a su boca, sonreí ante la imagen, ella era perfecta como decía papá, y nadie la merecía, yo era su hermano asi que ella estaba segura conmigo.

No sabia que era eso que me provocaba estar junto a ella, ese tierno calorcito que se instauraba en mi pecho cada vez que me decía te quiero, yo la quería, claro que si, era mi hermana, mi princesa, mia, solo mia, y no quería compartirla con nadie.

¿Era egoísta? Si, pero no me importaba, no me importaba nada, no importaba que incluso me tuviera que volver un chupadedos para estar con ella.

Por que ella era mia. Y solo conmigo podía estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario