PAGINAS

lunes, 27 de junio de 2011

OUTTAKE 3 PO


CAPITULO 3 : HERMANOS

POV BELLA

El es tan guapo, tan lindo, inteligente, amable, tierno, cariñoso, tiene todo lo que una chica podría deciar, salvo un terrible defecto el es…mi hermano.

-¿Bella?- me llamo alice haciendo que desviara mi mirada de Edward-¿Qué miras?- cuestiono, estábamos sentadas en una especia de banca que se formo debido a lo alto del pavimento.

-Nada- le respondi dando un sorbo a mi botella de jugo.

-¿Nada?-. repitió ella

-Si nada, ya te lo dije- le sonreí.

-A mi no puedes mentirme-me dijo ella-Se que te gusta Edward-añadio sonriente picando con su dedo uno de mis costados.

-Auch-me queje-No digas tonterías alice, Edward es mi hermano- le dije

-¿Y eso que?- me pregunto ella-Hay que ver como te mira el- me dijo

-Es mi hermano alice, el me mira por que es un tonto sobreprotector-añadi

-Emmett es mi hermano y no me ve asi- añadio ella quitándome mi jugo y dándole un sorbo.

-No-le dije-Son tonterías-añadi.

-¡Bella!-me llamo Edward, le sonreí y el se acerco.

-¿Qué pasa?- le pregunte

-Iremos a casa de los chicos a ver películas-me dijo-¿alguna en especial?-cuestiono

-No, la que tu eligas esta bien-le sonreí, el rodeo mi cintura con sus brazos y junto nuestras narices, era algo que siempre habia hecho, pero de un tiempo para aca, mi corazón latia desbocado cada vez que el lo hacia.

-Ok- me dijo besando mi nariz, la sensación de sus labios en mi piel, hacia que me sintiera como mantequilla. Me cargo y me bajo de donde estaba, luego ayudo a alice a bajar.-Vamos-tomo mi mano y me hizo caminar a la par con el, mire a alice quien sonrio y mostro una mirada que decía ¿Lo ves?, pero la ignore rotundamente por lo que ella rio.

En la casa de los Brandon nos sentamos todos en la sala, Edward como siempre me sento en su regazo y me rodeo con sus brazos, yo me recosté en su pecho, ese era mi lugar favorito en el mundo, Edward era mi hermano, acababa de cumplir los 15, yo tenia nueve y dentro de dos meses cumpliría los 11. Alice era novia de jasper y emmett de rosalie. Todos eramos grandes amigos, luego de que ian se mudara, nunca entendí por que Edward no lo soportaba, si era un buen chico.

-hueles bien- me dijo Edward inhalando el aroma de mis cabellos-A fresias- añadió

-Siempre huelo asi- le dije, el sonrio

-Si- concordó el-Siempre hueles a fresias- beso mi frente. La película termino y nosotros nos fuimos a la casa, Edward ya habia sacado su licencia por tener quince y papá le habia regalado un coche, no eramos ricos pero en el trabajo a papá le iba muy bien.

-¿Pasa algo?- pregunto Edward al ver que iba muy silenciosa

-No nada- le respondi, el sonrio

-Estas pensativa-me dijo-Me gustaría saber que pasa por esa cabecita tuya.

-No se- le dije-Cosas-añadi, llegamos a la casa y Edward me ayudo a bajar del auto, me puso sobre su espalda, como caballito, me recordó cuando jugamos a eso de mas pequeños, al entrar a la casa, me dejo en el suelo, por que habia personas en la sala.

-Hola Edward- le dijo una chica rubia, me parecía haberla visto en el instituto, pero supuse que seria del grado de Edward, ya que no la habia visto en el area de primaria como yo.

-Jessica- le dijo el.

-Tu debes ser bella, tu hermano habla mucho de ti- dijo ella yo solo sonreí.

-hola cielo- dijo mamá saliendo de la cocina con una bandeja con bocadillos-tu amiga lauren vino a visitarte- le dijo a Edward. Yo camine hasta las escaleras y subi a mi habitación, me sentí incomoda, mamá entro mientas estaba viendo una película.

-¿viste que bonita es?- me pregunto

-¿Quién?- le cuestione.

-La amiga de Edward- me dijo ella con una sonrisa-Aunque creo que es su novia- me dijo, sentí mi corazón partirse en millones de pedacitos, se supone que no debería afectarme, solo me dolia por que el era mi hermano y ahora tendría que compartirlo con alguien mas, si solo era eso.

-¿Es su novia?- le pregunte

-No lo se- dijo mamá-Aunque es lo mas seguro, ¡Dios! Mi bebé esta creciendo- añadió sonriendo

-si es bonita- le dije despues de unos segundo-Mami quiero dormir-añadi apagando el televisor.-Me duele un poco la cabeza.

-Ok, descansa bebé-me dijo dándome un beso en la frente. Salio de la habitación y yo le puse pestillo a la puerta, me eche en mi cama y llore como la tonta que soy, no se por que me sentía tan mal, por que sentía esa opresión en el pecho al saber que probablemente la chica de abajo era la novia de Edward, es solo que… es era mio, era mi hermano y no quería compartirlo. No supe en que momento me quede dormida, pero sentí unas fuertes manos tomarme y acurrucarme junto a el.

-¿Por qué lloraste mi angel?- susurro besando tiernamente mi frente-No tienes por que llorar-susurro, quería abrir los ojos, pero temí que si los abría desapareciera. –no sabes cuanto te quiero bella- me quede dormida de nuevo entre esos fuertes brazos, inundándome con su aroma, era como abrazar a mi osito de peluche preferido, salvo que los brazos de Edward eran mas cómodos y cálidos.

Me removí inquieta cuando sentí un aliento calido en mi rostro, abri los ojos con cuidado y me percate de las enormes orbes esmeralda de Edward, me observaban con curiosidad, me asuste.

-Despertarte- susurro el, lo empuje por el pecho y cayo a un lado.

-¿Cómo entraste?- le dije

-Por la ventana-me dijo -mi balcón da al tuyo recuerda-me dijo divertido.-¿Por qué llorabas?- me cuestiono

-Me dolia la cabeza- le dije

-tonta bella-me dijo besando mi mejilla, un ardor quedo donde estuvieron sus labios.-Cenaremos en un rato-me dijo. Levantándose de la cama y salió de la habitación, me alegre de que se preocupara por mi, lo quería mucho, a veces pensaba que lo quería mas de lo que debería.

POV EDWARD

-Bella esta muy linda-dijo jasper, ganándose una mirada asesina de mi parte-Tranquilo hermano solo lo comentaba, tu sabes que la veo como otra hermana, a demás tengo a mi Alice-sonrio el tarado.

Lanze el balón de futbol americano que tenia en las manos, emmett lo atrapo-Gran pase Eddie-dijo Jessica, fue un error haberla manoseado el otro dia, ahora no me la podía quitar de encima, a bella no le agradaba y eso era motivo suficiente para no quererla cerca de mi, mi angel estaba de pie junto a alice y rose, las dos ultimas formaban parte del equipo de las porristas, bella era un año menor por lo que todavía no entraba, aunque no creo que ella quisiera hacerlo, además no me gustaría que los demás la vieran usando esa falda tan corta que llaman uniforme. Bella vestia unos jeans negros con una blusa blanca, usaba la gorra que le habia regalado, y la chamarra de mi uniforme, me gustaba verla usando mi ropa.

-Eddie-se quejo jessica-¿Me escuchaste?-pregunto haciendo un horroroso puchero.

-Lo siento jessica estaba distraído-le dije.

Ella rodo los ojos-Te dije que si vamos salimos el sábado, los demás iran al parque de diversiones tal vez podamos ir con ellos o a otro lugar- dijo batiendo las pestañas.

-no creo- le dije-Llevare a bella al cine-añadi

-tu hermana puede venir con nosotros- me dijo ella pero no me paso desapercibido la mueca que hizo al decir eso.

-Le preguntare pero no creo-añadi-No le gustan los parques de diversiones, le tiene miedo a las altura-sonrei al recordar como siempre que vamos se cuelga de mi brazo.

-podemos ir solos- dijo ella-No le pasara nada por que un dia no la lleves al cine-añadio.

-No- le dije-Bella esta por encima de cualquiera-gruñi molesto-Asi que jamás, nunca pienses que dejare a mi hermana para ir contigo a algún lugar-

-era solo una sugerencia-dijo fingiendo arrepentimiento.

-pues ahorrate tus sugerencias- le dije molesto, jasper funcio el ceño y yo gire mi rostro y corri para atrapar el pase que me mandaba emmett.

-Vamos Eddie perdon- me dijo jessica siguiéndome al area de descanso, estábamos en entrenamientos, preparándonos para la temporada, bella se quedaba conmigo los fines de semana que no viajaba a casa, no le gustaba dejarme solo y eso era algo que me llenaba de felicidad, me permitia estar cerca de ella, como su hermano pero prefería eso a no ser nada en su vida. Hoy era jueves, no hubo clases y tampoco las abria mañana pero los jugadores teníamos que entrenar por lo cual no viajamos a casa, bella hablo con nuestros padres y ellos entendieron, de echo pasarían un fin de semana en la push. -Perdon Edward- me dijo rodeándome con sus brazos-podríamos irnos algún lugar los dos solos y pasar un buen rato-susurro en mi oído.

-ahora no jessica-le dije-llevare a bella a cenar con los demás- le dije

-¿Puedo ir?- cuestiono sonriente con esperanza.

-Vamos solo la familia-añadi

-Pues no creo, por que tu hermana esta muy agusto platicando con Max- susurro, me levante de mi asiento rápidamente y busque a bella con la mirada, estaba junto a las chicas pero max y otro chicos estaban por ahí, el le estaba contando algo y ella reia, sentí que mi cuerpo hervía, tome mi camisa del suelo, y Sali, camine poniéndomela y a lo lejos escuche a jessica llamarme.

-Bella-le dije llegando y entrelazando su mano con la mia un poco mas fuerte de lo que debía, la escuche quejarse por lo bajo.

-hola Edward-saludo Max.

-¿Qué hay?- le dije un poco tenso.

-Esta preguntándole a tu hermana si le gustaría venir al parque de diversiones con nosotros-me dijo sonriente, alice y rose pasaban sus ojos de max a mi y a bella.

-no creo- le conteste

-¿Por que?- dijo alice maliciosa, pequeño diablo.

-por que tenemos cosas que hacer alice- le dije y me di la vuelta llevando a bella conmigo

-¿Qué te pasa?- me dijo mientras caminaba a mi paso-Edward no puedo ir tan rápido-me dijo. Cuando estuvimos lo suficiente lejos de los demás pare, ella freno y casi se cae pero la sostuve.

-Gracias-me dijo en un susurro

-¿Por qué coqueteabas con el?- le dije molesto

-yo no estaba coqueteando-me dijo apenada-solo platicábamos, tu no estabas y casi no conozco a nadie además de los chicos.- dijo mordiendo su labio.

-Pero no me gusta que hables con los chicos del equipo-le dije-Ellos son…no hables con ellos-le dije

-¿Por qué?- me dijo cruzándose de brazos y dando un pisotón en el suelo-tu siempre hablas con quien quieres, ¿Por qué no puedo hacer lo mismo?- me dijo

-por que eres mia-le dije grite, ella se encogió y quize golpearme-Eres mi hermana bella- le dije apretando el puente de mi nariz-no me gustaría que alguien te dañara. -añadi un poco mas tranquilo

-no te enojes conmigo-me dijo soltando unas lagrimas, la abraze.

-lo siento princesa perdon- le rogue no me gustaba verla llorar, no me gustaba ser el causante de sus lagrimas.

-No me gusta gusta que estes molesto-me dijo rodeándome con sus bracitos

-Soy un imbécil-le dije.

-No digas malas palabras-me reprendió, rei, era tan inocente.

-Perdoname bella-le dije tomando su rostro entre mis manos-No me gusta que estemos molestos- le dije rozando mi nariz con la suya, ella mantuvo la respiración, estaba tan cerca, seria tan sencillo inclinarme un poco mas y rozar sus labios.

-¡Edward!-grito rosalie haciendo que mi angel pegara un brinco asustada.

-¿Qué?-le gruñi

-Ya nos vamos- dijo, esta por llover y no querrás que bella se moje ¿o si?- me reto enarcando una ceja.

-Ya vamos-le dije, ella dio la vuelta y se marcho caminando con su andar mandon. Bella suspiro y comenzó a caminar pero la detuve.

-¿Me perdonas?- le pedi una vez mas.

-claro tonto-me dijo ella, la abrace-No me puedo enojar mucho contigo eres mi hermano y se que todo lo haces por mi bien-me dijo mientras dejaba un beso en la mejilla, me dolio como nunca esa afirmación. “hermanos” eso es lo que somos, la abrace y comencé a caminar con ella, me gustaba verla feliz, maldije mi suerte, ¿Por qué tenia que ser mi hermana?, jamás podríamos ir a tomar un helado como novios, jamás la podría besar, nunca podría acariciarla, por que ella siempre seria mi hermanita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario