Taylor Lautner, ¿qué se puede decir? Es joven, rico, guapísimo y adoramos verlo actuar en la serie Twilight, pero muchos opinan que quizás su carrera no le vaya tan bien después de dejar su personaje Jacob en el pasado.
Su película Abduction va a salir esta semana y todos estamos listos para ver si puede triunfar como actor fuera del mundo de la fantasía. Siempre es difícil que un actor salga de un papel que ha hecho por tanto tiempo, pero es posible hacerlo y mantener un grupo decente de seguidores.
Sabiendo que todas las chicas del mundo están locas por él, no cabe duda de que seguirá siendo popular en el futuro. Es el Brad Pitt de esta generación y vamos, es mucho más guapo de lo que Brad Pitt era durante los noventa.
Abduction se tratará de un chico cuyo pasado es un misterio y ahora lo están cazando. Habrá mucha acción y será la gran oportunidad a que Taylor muestre que tiene talento siendo algo diferente que un lobo. Su carrera tiene mucho más tiempo para crecer y además de eso, hay que competir con Robert Pattinson ya que él ha salido en otras películas, aunque sabemos que Taylor es mucho más guapo.
1 comentario:
Sinceramente es al que creo que le costara mas trabajo desprenderse de su personaje, pero de corazon espero que triunfe
BESOS A TODAS
Publicar un comentario