PAGINAS

martes, 18 de octubre de 2011

SA CAP 4

POV EDWARD
Acababa de hablar con bella, y parecía nerviosa, todo el día trate de llamarla pero no atendió el celular, parecía como si me ignorara, todavía recuerdo todo lo que hice esta mañana, y por la tarde.
FLASHBACK
 Estaba en mi habitación como león enjaulado, Alice estaba sentando en mi cama  junto con jasper, observándome daba vueltas de un lado para otro.
Edward para ya, me estas mareando. Alice se sujeto ambas lados de la cabeza.
Puedes irte si quieres, esta es mi habitación.
Hermano, tranquilo sabemos que estas nervioso porque bella esta con Jacob pero…
Jasper te juro que si no fueras mi amigo y el novio de mi hermana, te partía la cara en este segundo. Explote, sabía que estaba mal pero toda la frustración de no saber que estaba haciendo bella me estaba matando.
¡Ni se te ocurra Edward!  Alice abrazo a jasper, he hizo un mohín muy chistoso en otro momento me hubiera reído pero hoy no.
¡Tranquila amor, deja a tu hermano es paz! ¿Qué no ves que está loco de celos? Jasper estaba luchando por reprimir una carcajada pero no lo logro.
¡Fuera los dos, Ahora!
Está bien, está bien, solo porque estas celosito te aguantamos, pero más te vale no demorar en decirle a bella lo que sientes, porque te la pueden ganar.
¡Alice, bella no es un trofeo!
Lo sé, aunque por tonto se te va ir el premio mayor, mi hermana y su novio salieron corriendo en cuanto les avente un cojín de mi sofá.
Durante todo el día, intente llamarla pero siempre me mandaba al buzón, apago el celular para que nadie la molestara mientras estuviera con ese.
Dios, quería romper algo y pronto, la verdad no me molestaría para nada romperle algún hueso al chucho ese.
FIN FLASHBACK
Alice tiene razón, tengo que confesarle mis sentimientos a Bella, no puedo esperar a que ese cachorrito me la gane. Esta decidido mañana lo hare, mañana le diré a bella lo que siento por ella.
Ya después veré que decirle a Tania, en realidad no es ninguna sorpresa, ella sabía todo cuando acepto ser mi novia y ayudarme con el plan de “Dar celos a Bella para que me acepte”, Si es algo largo pero no pensé en un nombre mejor, ahora solo espero que bella me acepte.
Ya era de noche, muy tarde así que mejor me acostaba adormir, mañana seria el gran dia, mañana le contaría a bella mi verdad.
Domingo por la mañana, me encuentro en casa de bella, esperándola para que vaya a mi casa, como todos los domingos, a pasar nuestro día familiar, solo mi familia y los hale ya que jasper y rose forman parte de la familia al igual que bella, todos saben lo que siento por bella, no es un secreto para ellos. Todos me han dicho en más de una ocasión que se lo confiese, pero el miedo a que me rechace siempre ha sido más fuerte, no podría perder a bella, no lo soportaría, la necesito  más que al aire que respiro, la amo más que a mi vida.
La observe despedirse de sus padres, el jefe Swam me saludo agitando la mano, yo le respondí el saludo, bella bajo corriendo los escalones de su porche, como siempre hacia, y yo la observaba preparado para correr si es que hacía falta, y es que con bella nunca se sabe, ella es digamos algo torpe, pero eso es especial, es parte de su esencia, la hace ser adorable, como cuando muerde su labio si es que está nerviosa, o cuando se sonroja porque esta avergonzada. Cuando se enojaba mucho y no podía aguantarse las ganas de llorar, como adoraba cuando se acurrucaba en mi pecho cuando sentía frio o cuando estaba triste y buscaba mis brazos, si es definitivo estaba irrevocable e irremediablemente enamorado de Isabella Swam.
¡Hola! Me dijo con una sonrisa adornando su rostro.
Hola, respondí.
Vámonos, me dijo abrochándose el cinturón de seguridad.
Le sonreí y pise el acelerador. Ella iba muy pensativa, en todo el camino esquivo mi mirada, aunque más de una vez la atrape viéndome de reojo.
¿Pasa algo?
No nada que tendría que pasar. Se mordió el labio, ¡Dios! Si supiera lo sexy que se ve haciendo eso, me daba ganas de atrapar ese labio entre los míos, besarla, hacerla mía.
¿Edward?
Ahh, respondí moviendo mi cabeza a ambos lados para despejarme.
Te perdiste por un momento.
Si, es que pensaba.
Supongo que en Tania.
No, porque habría de pensar en Tania.
Déjame ver, ella poso su pequeño dedo en su mentón fingiendo pensar,  quizá porque es tu novia.
No por mucho, pensé.
Llegamos, estacione el auto y baje para abrirle la puerta a Bella.
Gracias.
De nada Bella dama.
Hermanita llegaste. Emmett en volvió a bella entre sus brazos dándole uno de sus famosos abrazos de oso.
¡Emmett no puedo respirar! Bella hablo entre cortadamente.
Emmet déjala, que no vez que la vas a matar un día de estos. Rose le dio un coscorrón a emmet, Hola bella.
Hola rose.
Lo siento osita, no fue mi intención dañar a bellita, todos reímos por el apodo de rose, ya que ella llamaba a emmett osito y él le decía a ella osita, algún día me gustaría decirle a bella mi ángel, porque eso es ella mi, mi bello ángel. Pero no es mi culpa que sea tan debilucha.
Oye no soy debilucha, el que tu tengas fuerza sobre humana te hace un fenómeno. Bella formo un lindo pucherito de bebé enojado, en ese momento me quise abalanzar sobre ella y besarla.
¡Anda Edward deja de mirar a bella como si te la quisieras comer que se dará cuenta!
Cállate Jasper, así ves a mi hermana y ¿quién te dice algo?
Jaja, estas celoso, estas celoso. Dijo jasper mientras reía.
¿Quién esta celoso?
Edward, quise matar a Jasper, el imbécil no se dio cuenta que quien pregunto fue bella, hasta que la miro y me dio una mirada de disculpa.
¿Por qué estas celoso, Edward?
Ahh, bueno yo… Dios que le decía.
Un tipo estuvo coqueteando con Tania ayer, de eso esta celoso. ¡Dios! Jasper y su brillante mente, como se le ocurre decir que estoy celoso de alguien que le hable a Tania, por favor, por mi tania puede estar con quien se le pegue la gana.
No te preocupes Edward, Tania no tiene ojos para nadie que no seas tú, bella sonrió y entro a la casa.
Le di a jasper una mirada de “piérdete ahora mismo porque si no te mueres”
¿Qué? Dijo él.
Corre jasper, corre por tu vida. Dicho esto Jasper salió corriendo como competidor de maratón, yo lo seguí y  corretéeme toda la sala. Después entramos a la cocina y la más hermosa de las imágenes me inundo, mi madre estaba cocinando junto con bella, ella tenía puesto uno de los mandiles de mi mamá, al igual que rose y alice, mi madre decía que le gustaba cocinar rodeada de sus hijas, ya que ella consideraba a bella otra de sus hijas, y esperaba que algún día Isabella Swam fuera Isabella Cullen.
Si isabella cullen, yo me encargaría que fuera así, bella seria mi esposa algún día, solo mía.
Niños dejen de jugar, mi madre nos reprendió, me acerque a la mesa para apreciar mas a bella, estaba muy entretenida trozando salchichas para freírlas, me dio una gran sonrisa y yo se la devolví, podía imaginarme con bella, todas las mañanas, despertar a su lado, ella preparando el desayuno a nuestros hijos, nosotros besándonos, si bella era todo lo que quería, lo que mi alma vacía quería sentir, era todo lo que esperaba y en ella descubrí.
Tome una de las salchichas que ya estaba lista y me gane un ligero golpe de bella en las manos.
¡Edward! Me dijo algo juguetona.
Tengo hambre, me defendí.
Si igual que todos, así que no seas infantil, dijo esto me saco la lengua.
Así, mira quién es la infantil.
Sonrió y volvió a sacarme la lengua.
Desayunamos todos juntos, al final terminamos jugando piedra, papel o tijera para ver quien lavaba los platos, bella perdió pero me ofrecí a ayudarla.
Un centavo por tus pensamientos. Le dije mientras seca los platos que ella me daba.
¿ahh? Pregunto algo confundida.
¿En qué piensas?
En nada.
Bella, use mi tonito amenazador,
Es solo que… debería ser Tania la que estuviera aquí con tu familia, ella es tu novia Edward, no se supone que debería estar aquí conviviendo con tu familia en su domingo familiar.
Bella, le dije acercándome a ella.
¿Pasa algo?
No que tendría que pasar.
Solo no digas tonterías, bella esta es nuestra familia por que tendría que estar Tania aquí. Se sentía también decir nuestra familia.
Es tu novia Edward.
¿Eso te molesta?
No claro que no.
¿Segura?
Por supuesto Edward, tú puedes estar con quien quieras, yo siempre te apoyare.
Sin darme cuenta la fui acorralando contra el lavabo, y recargue mi frente en la suya. Si tú supieras bella, dije en un susurro
¿Saber qué? Pregunto ella cerrando los ojos.
Bella yo…Me acerque lentamente a sus labios.
Edward, mi nombre escapo de sus labios como un suspiro, y no pude resistirme más, la bese, al principio se sorprendió y se quedo estática, pero después de un segundo respondió mi beso, lleve mis manos a su cintura, y ella enredo las suyas en mi cuello, se sentía tan bien, sus labios sobre los míos, ella era bajita de estatura así que estaba de puntillas, por eso la levante y la senté en el lavabo.
Nos separamos una fracción de segundo porque a mis pulmones se le ocurrió exigirme oxigeno.
Roce mi nariz con la suya en lo que nuestras respiraciones se normalizaban. Un hermoso sonrojo  adornaba sus mejillas.
Edward esto no…Sabia que venía la parte donde me decía que fue un error, por lo que la volví a besar.
Edward, bella, mi madre dice que… Alice se quedo callada en cuanto entro a la cocina.
Yo lo siento, no sabía…
Bella se bajo apenada del lavabo.
Alice no es lo que parece… ella trato de dar una excusa, sabía que esto pasaría por eso nunca se lo quise decir.
Bella no te preocupes, mejor los dejo solos.
No, mejor voy contigo.
Necesitamos hablar bella.
Ella se quedo parada a mitad de la cocina. Miro a mi hermana supongo que en busca de ayuda, pero la duendecillo desapareció como si fuera el correcaminos, gesto que agradecí.
Bella yo…
No tienes que decir nada Edward, de verdad solo olvidémoslo, no pasa nada. Ella miraba sus manos como si fuera lo más interesante del mundo.
¿Pero qué pasa si no quiero olvidarlo bella?
Porque no querrías, esto fue una confusión, solo eso, ella se giro y esta por marcharse, la retuve sujetando sus muñecas.
Edward me lastimas, por favor deja me ir.
Bella…
Edward, Alice no te dijo que quería que prendieras el asador. Mi madre entro en la cocina. Interrumpo algo.
No  esme, solo platicábamos, con tu permiso tengo que ir con Alice, la tuve que dejar ir, la solté y ella corrió al cuarto de mi hermana supongo. Mi madre me miro curiosa.
¿Qué paso Edward?
La bese.
¿Y?
Y nada, primero entro Alice y luego tu.
Lo siento hijo.
No pasa nada, quiera o no tendremos que hablar. Solo tengo miedo que ella no quiera esto.
Ella te quiere Edward, apuesto a que te ama también, solo que le cuesta un poquito de trabajo aceptarlo.
No lo sé mamá tengo la ligera sospecha de que me oculta algo.
No seas tonto Edward que te ocultaría.
POV BELLA
Todo está mal muy mal, Edward se puso histérico cuando le conté lo de Jake, Alice solo me dijo que si me hacia feliz estaba bien al igual que rose, emmet y jasper dijeron que lo empezaran a tratar mas por qué tiene que ver si es digno de mi. Pero Edward… Edward es arena de otro costal.
Esta mañana en su casa se porto tan lindo, estuvimos tan feliz con su familia, y cuando dijo que era nuestra familia me sentí realmente bien, lo mejor de todo fue cuando me beso, estábamos demasiado cerca, el tenia su frente recargada en la mía y su nombre escapo de mis labios ni si quiera lo pensé solo lo dije, entonces él me beso, dios fue lo mejor del mundo, le respondí así nomas, no sé ni siquiera por que lo hice pero no quería parar, entonces vino la imagen de Jake a mi cabeza, no podía hacerle esto, no a jake.
FLASHBACK
Edward esto no… no me dejo continuar ya que de nuevo sentí sus labios sobre los míos.
Entonces entro Alice, me baje rápido del lavabo, no me percate en qué momento acabe arriba del lavabo.
Me baje y trate de irme con Alice pero la traidora del duendecillo me dejo sola con su hermano, por suerte Esme  entro un momento después y pude escapar de ahí, corri al cuarto de alice, ella estaba con rose.
Bella, picarona me da gusto que vayas a ser mi cuñadita. Alice me abrazo.
No sigas tonteras Alice, tu cuñada es Tania, no yo.
Pero yo pensé que…
Pensaste mal Alice, yo no puedo estar con Edward.
¿Y por qué no?
Porque soy novia de Jake. Alice me observo con los ojos muy abiertos como esperando a ver si la estaba bromeando pero comprendió que era verdad y se sentó en la cama. rose solo me miraba pero no tenía intenciones de hablar.
¿Cuándo pensabas decirnos? Alice me dijo con una vocecilla muy triste.
Hoy.
¿Desde cuándo son?
Desde ayer, ayer me lo pidió. Aprovecho que estaban mis padres y se lo dijimos.
Wow, pues felicidades Bella. Rose se levanto y me abrazo.
Gracias.
Si, felicidades, Alice la imito pero no había felicidad en su carita.
¿Y eso? ¿Qué celebramos? Emmet entro a la habitación seguido de Jasper.
Alice les dijo, yo les sonreí y ellos a mí, los dos me abrazaron y me desearon suerte, no sin antes decirme que tenían que hablar con jake, emmet dijo algo asi como “Nadie es digno de mi hermanita” Yo solo reí por su comentario, bueno por lo menos ya se lo había dicho a ellos, van 4 y falta uno pensé. Pero Edward era el más difícil, y no me equivoque, cuando bajamos a comer, nos sentamos todos juntos y Esme aprovecho a preguntarme si había alguien que me gustaba, yo le dije que si, Y por el rabillo del ojo note que Edward me estaba observando, Carlisle me pregunto si ese alguien era de la escuela y le dije que sí, pero cuando me preguntaron quien era me quise morir, pero preferí decirlo ahí enfrente de todos por lo menos no dejarían que Edward hiciera alguna tontería.
Así que dinos Bella ¿Quién es? ¿Es tu novio? Pregunto Carlisle mientras daba un bocado a su carne asada.
Si, es mi novio y se llama Jake. Edward escupió la soda que estaba bebiendo y me miro como si quisiera romper algo.
¿Qué? ¿Qué dijiste bella? Edward se levanto de su asiento.
Edward siéntate, le dijo su padre.
No, quiero que repita eso que dijo.
Edward déjala. Alice se acerco a mí.
Tú lo sabías y no me dijiste nada, Le reprocho a su hermana.
No, ella no sabía nada apenas se lo conté hoy.
Tienes no vio y aun así me besaste.
No, tú fuiste el que me beso, así que no digas estupideces Edward.
Pero tú me seguiste, no vi mucha resistencia de tu parte. Eso era cierto no me opuse a que me besara pero él tampoco me dio oportunidad de negarme.
Edward, su madre le hablo enojada, Bella puedo estar con quien le plazca, compórtate.
Vaya, pues provecho, ya se me fue el hambre, arrojo su servilleta en la mesa y se fue.
Yo lo siento dije.
No es tu culpa hija, esta celoso.
No entiendo porque.
¿De verdad, bella no lo vez?, me pregunto esme, a lo que yo negué con la cabeza.
Me quiero ir a casa.
 Pero bella lo más seguro es que tus padre no estén no dijiste que tu padre se va de pesca y tu madre con sus amigas.
Sí, pero no me quiero estar aquí.
Jasper llévala a su casa, si, Mamá.
Vamos bella.
En el auto, jasper casi no hablo. Cosa que agradecí, al llegar mis padres no estaban así que jasper se estaciono y me acompaño a la puerta.
FIN FLASHBACK
Bella, Edward está un poco celoso es todo.
Si pero él no tiene por qué, se supone que tendría que estar feliz por mí.
Es Edward, el solo necesita un poco de tiempo.
¿Tú crees?
Si.
Te quiero Jazz.
Yo también belly.
Entre a mi casa y me senté a ver televisión mis padres regresarían muy tarde por lo visto.
Estaba sentada en la sala, muy triste, nunca me había enojado tan feo con Edward, pero, uff, porque me beso, yo no tenía planeado confundirme así, Jake es tan lindo, es muy buena persona, y Edward esta con Tania, así tenían que seguir las cosas.
Estaba en la cocina sirviendo un vaso de refresco cuando llamaron a la puerta.
¡Voy! Grite y camine hasta la puerta, abrí y hay estaba Edward.
Tenemos que hablar. Fue todo lo que dijo.

POV EDWARD
Cuando bella dijo que su novio era el tal jake sentí que todo mi mundo se vino abajo, ella me dijo que solo eran amigos y ahora sale con esto, después de que me beso, bueno la bese, el punto es que nos besamos.
No me guante, le reclame y luego me fui  furioso a mi cuarto, no quería ver ni hablar con nadie.
Pero Alice insistió, entro a mi habitación y me dijo que tenía que hablar con ella, así que por eso estoy aquí. Tocando a su puerta.
¡Voy! Grito.
En cuanto abrió la puerta dije. Tenemos que hablar.
Edward pasa.
Ella camino hacia la sala, yo la seguí pero antes cerré la puerta.
¿Por qué bella?
¿A qué te refieres?
¿Lo quieres?
Edward a que viene todo esto.
Dijiste que lo querías como amigo.
Pues las cosas cambian.
Tania era tu amiga y son novios, cual es el problema en que yo sea novia de jake.
Que él no es lo suficiente bueno para ti.
¿Por qué?
No lo es, solo eso.
Estas Actuando como un tonto, si te das cuenta de eso ¿verdad?
No me importa, solo quiero que me digas ¿porque si quieres a “Jacob” respondiste a mi beso?
Ahh, mejor tu dime ¿porque me besaste?
Yo pregunte primero.
Edward, esto no es un juego, pero no lo se, no se por que te respondi.
Yo si se bella, porque me quieres.
Claro que te quiero Edward, eres mi amigo.
No bella, acéptalo te gusto, me quieres pero como algo más que un amigo.
No es cierto.
Si bella eso es.
Edward, tú tienes novia, algún día te casaras con Tania y tendrás hijos.
De que hablas bella.
Tú te acuestas con Tania.
Eso no es verdad. Porque me decía eso, era una reverenda estupidez, por dios acostarme con Tania, la única mujer con la que quería estar era ella, mi dulce bella.
No lo niegues lo sé.
Eso es mentira pero no estoy aquí para hablar de Tania, vine para hablar de nosotros.
No hay un nosotros Edward.
Bella, puede haberlo.
¿Por qué haces esto Edward? ¿Por qué ahora?
Yo… tenía miedo de que tú no quisieras estar conmigo.
Es tarde Edward, mis padres llegaran en cualquier momento.
Bella por favor.
Tengo que pensar muchas cosas Edward por favor.
Lo sabia me estaba evitando, ella no sentía lo mismo que yo, ella se dirigió la puerta y la abrió.
Nos vemos mañana. Me dijo dándome un beso en la mejilla. Necesito pensar.
Bella, la aprisione contra la puerta.
Edward no… no la deje seguir, le dio un beso, un ligero beso pero necesitaba que supiera que la necesitaba.
Hablamos mañana.
Aja, me dijo ella.
Bella.
¿Mmm?
Rompe con jake.
Edward no puedo hacer eso. Apenas ayer que somos novios. El no lo merece.
Es por eso, o es porque de verdad te gusta tanto que no quieres romper con él.
Edward no, es solo que.
Por dios bella, dímelo, te gusta es eso, te gusta mucho.
¿Y si fuera así que? Tu no me puedes exigir nada Edward, estas con Tania.
Bella es que no te das cuenta que solo quiere divertirse contigo. No puedes pensar que te está tomando en serio.
¿De verdad Edward crees que soy tan poca cosa que nadie puede fijarse en mí? ¿Eso piensas? Bella me miraba como buscando algo en mi.
No, bella yo no quise que sonara así.
Pues a eso sonó, ¡Vete Edward! Dijo molesta, conteniendo las lágrimas que luchaban por salir, y me quise golpear, estaba haciendo sufrir a bella.
No bella, hablemos  por favor. Trate de calmar las cosas.
No Edward, vete.
Bella por favor.
Ya no podemos ser amigos. Cerró la puerta de su casa en mis narices, y supe que la había perdido, había perdido a mi ángel.
Me subí a mi volvo, y partí a mi casa, bella ya no quería ni verme, y todo por no tener el valor de confesarle a tiempo mis sentimientos. Ahora ella estaba con Jacob, y no podía hacer nada, salvo esperar que por algún milagro terminaran, yo estaría ahí, esperando por mi oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario