PAGINAS

martes, 18 de octubre de 2011

SACAP5

POV BELLA


De verdad Edward crees que soy tan poca cosa que nadie puede fijarse en mí? ¿Eso piensas? Le grite, estaba molesta, muy molesta.

No, bella yo no quise que sonara así.

Pues a eso sonó, ¡Vete Edward! Dije molesta, conteniendo las lágrimas que luchaban por salir.


No bella, hablemos por favor. Trato de calmar las cosas como siempre que lo echa a perder.

No Edward, vete. Le dije al borde de la lagrimas.

Bella por favor.

Ya no podemos ser amigos. Le cerré la puerta en las narices, me pegue a la puerta y en cuanto escuche el sonido del motor alejarse me eche a llorar como una magdalena.

¡Estúpido! Eso es lo que es Edward, uff, lo odio, como se atreve a besarme y después decirme que jake no me está tomando enserio, él fue quien me beso traicionando a su novia, bueno hice lo mismo con jake pero no fue por que quise, ¡dios estoy tan confundida! Porque tenía que besarme, ¿por qué ahora? No le basta con Tania, ¿por qué me hace esto, por qué?

Seguí llorando no se por cuanto tiempo, hasta que escuche un auto acercarse, de seguro son mis padres, corrí a mi habitación, y me encerré, abrace mi almohada y seguí llorando, se escuchan pasos, y voces.

¡Bella! Grita mi madre desde el piso de bajo.

¡Bella amor tienes visita! Genial lo menos que quiero es ver a alguien.

Bella, mi madre empieza a tocar la puerta.

¡Vete! No quiero ver a nadie.

¡Bella amor! ¿Estás llorando?

Déjame mami, quiero estar sola.

Amor, pero…

Bella, no su voz.

Bella soy jake, ¿Qué pasa nena?

Jake, me levanto como de rayo quito el seguro y me lanzo a sus brazos.

Jake.

Tranquila nena, aquí estoy.

Jake, jake, me aferre a su camisa llorando.

¿Bella que pasa?

Solo negué a mi madre con la cabeza.

Yo hablo con ella reene. Le dijo.

Ella sintió y salió de la habitación, jake me sentó en su regazo y le conté todo entre lágrimas, fui sincera, le dije todo, hasta lo del beso, el solo se limito a acariciar mis cabellos y mi espalda.

Shsh, bella, tranquila aquí estoy.

¿Por qué hace esto jake, por qué?

Porque es un imbécil, por eso, no se atrevió a decírtelo antes.

¿No estás enojado?

No contigo cielo, no es tu culpa, tu siempre has estado enamorada de él aunque no te dieras cuenta, el igual, pero es un imbécil por no decírtelo.

Pensé que te molestarías porque lo bese. Dije bajando la mirada.

No, es normal que estés confundida y bella si quieres que esto, lo de nosotros termine…

No, jake, no. Yo te dije que lo intentaría y así será.

Pero bella…

Nada jake, Edward tiene novia, y es muy feliz con ella, tu y yo seguimos siendo novios. No podía terminar con jake, no se lo merece, yo contándole que bese a otro y el aquí consolándome.

El lunes jake paso mi muy temprano, lo acompañe a comprar unas cosas antes de ir a la escuela.

Estábamos en el auto cuando se estaciono tres lugares a la derecha el volvo plateado de Edward, se abrió la puerta del copiloto y se bajo Tania, si Tania, Edward jamás iba por ella, pero no debía de importarme, yo estoy con jake, si con jake.

Jake me abrió la puerta de su auto y me baje, la mayoría de alumnos nos miraban raro, ya que en todos los años de vivir en forks, yo siempre llegaba con los cullen. Pero ahora las cosas iban a cambiar no podía ser amiga de Edward ya no, con Alice no tenia ningún problema pero con Edward si, el había cruzado la línea y nada volverá a ser igual.

Las primeras clases fueron una tortura era las que compartía solo con Edward, y lo peor es que no pude cambiarme de lugar, ya que todos tenían sus equipos completos, ni siquiera lo mire cuando entro, me limite a observar mi cuaderno y a tomar notas. Por el rabillo del ojo me percate que Edward si me miraba, tenía su vista fija en mí.

En el almuerzo todo fue peor y sobre todo porque yo siempre me sentaba con Edward y sus hermanos, pero ahora no podía, no podía ver a Tania con Edward.

¿Bella comerán con nosotros? Me pregunto Alice, refiriéndose a jake y a mí.

No Alice, no creo que sea conveniente.

Anda Bella, los chicos quieren conocer a jake, y nosotras también.

Yo… ¿Jake? Le pregunte.

Por mi no hay problema. Dijo el dándome una gran sonrisa.

¿Lo ves? Anda bella, vamos.

Está bien Alice, nos sentamos en la mesa, y todos mis amigos se portaron amables con jake, todos hasta que llego Edward.

¿Qué hace el aquí? Pregunto Edward, de la mano de Tania.

Hoy comerán con nosotros. Dijo Alice muy contenta

¡Hola yo soy Tania la novia de Edward! ¿Tú eres jake no? El novio de bella supongo.

Si, en efecto soy su novio. Jacob Black un placer. Tania y jake se saludaron.

Edward se sentó de mala gana.

¿Y dime Jacob? Le pregunto Edward, ¿Qué se siente ocupar un lugar que no te corresponde?

Yo me quede observando a Edward.

¿Disculpa?

Si, bueno supongo que sabes que bella y yo nos besamos ¿no?

¿Edward que tú qué? Pregunto Tania. Más bien lo grito y muchos compañeros de otras mesas nos quedaron viendo.

Edward le dije, no se lo contaste bella, ¿Por qué? No querías herirlo.

¿Edward? Cállate.

Vamos bella, dilo.

Edward por favor, todos nos están viendo.

No me importa bella.

Pero a mi si.

Eddie, todos nos miran amor, por favor, no hagas esto.

No me importa tania,

Edward cállate,

No bella, que todos se esteren que estas con jake, pero el que te gusta soy yo.

No me aguante mas y le dio una bofetada, todos me miraron asombrados.

Cállate Edward, tú fuiste el que no tuvo el valor de decir lo que sentía, y ahora vienes y haces esta escena, como si te estuviera traicionando, no somos nada, ya ni siquiera somos amigos. ¿Entendiste Edward? No te quiero volver a ver nunca me oíste nunca.

Vamos jake. Lo siento chicos. Me levante de la mesa y Sali lo mas rápido que pude de la cafetería.

Descuida bella.

¿estas bien, nena? Jake me abrazo.

No jake, no estoy bien, Edward es un inmaduro.

¿Estás segura que quieres seguir con esto bella?, jake estaba sentado al lado mío, yo tenía la cabeza recostada en su hombro pero me separe para darle un ligero beso en los labios y después decirle Estoy segura.

Así pasaron los días, nada mejoraba, después del incidente en la cafetería, me sentaba con los amigos de jake, Alice insistió en que Edward lo sentía y no lo volvería hacer, el varias veces intento hablar conmigo pero lo evite, no quería mas discusiones. Las cosas con jake iban de maravilla, el era demasiado lindo, y aunque aun no lo quería completamente, está muy cerca, jake es esa clase de persona que te hace quererlo sin proponérselo.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Los días fueron pasando, se volvieron semanas y así pasaron dos meses, en esos meses nunca volví hablarle a Edward, se acercaba el baile halloween en el instituto. Aun faltaban dos semanas, últimamente no veía mucho a jake, pasábamos la tarde en su casa o en la mía, pero la última semana casi no nos vimos a excepción de un par de veces en la escuela, aunque la verdad tampoco me afectaba mucho, de verdad que intentaba quererlo pero es como si existiera una muralla invisible que me impedía quererlo como él se lo merecía. Pero a jake parecía no afectarle, el parecía feliz, muy feliz. No me preocupe por lo menos si él era completamente feliz, yo era feliz, lo quería mucho, pero me di cuenta que de quien estaba enamorada era de Edward, tantos años siendo amigos, y nunca quise aceptarlo, porque era verdad, lo amaba desde hace mucho tiempo, no soportaba verlo de la mano con Tania, ella se había puesto insoportable desde que se entero que Edward y yo nos besamos, aprovechaba cualquier momento para echármelo en cara un día que estábamos en la cafetería formadas para pagar el almuerzo me dijo que era una zorra roba novios, todavía lo recuerdo.

FLAHSBACK

¡Pero mira quien está aquí! La zorra roba novios de Swan.

¡Hola Tania no te había visto!

Espero que dejes a mi Eddie en paz. Entiende que el no te quiere.

Mira Tania, él es quien me persigue así que mejor dile tu a tu novio que no ande tras de mí.

Mi Eddie no te busca, la golfa eres tú. ¡No se atrevió a decir eso!

Mira Tania la única zorra y Golfa de la escuela eres tú.

No te gusta que te digan la verdad Swan ¿cierto? Ok eso fue todo.

Tome mi lata de coca cola la agite y se la rocié encima a la estúpida zorra arrastrada de Tania.

Ella grito como loca, ¡Eddie! ¡Eddie! Edward al verla se puso a reír y yo le dedique una pequeña sonrisa, igual a cuando hacíamos travesuras de niños, pero después de un segundo volví a mi imagen anterior.

FIN FLAHSBACK

Este año el comité del baile estaba a cargo de Alice, que sorpresa. Me pidió que por favor la ayudara, se supone que hoy iríamos de compras a port angels. Así que aquí estoy esperando a mí que mi amiga venga por mí.

Alice estaciono el su convertible rojo enfrente de mi casa, venia con rosalie. Me subí en la parte de atrás del auto, en todo el camino me preguntaron muchas cosas, sobre todo como me iba con jake a lo que conteste que me iba fenomenal, que estábamos muy bien y que cada día lo quería mas. Alice hizo una especie de mueca y rosalie le dijo algo muy bajito para que yo no lo escuchara, aunque creo que escuche un “te va a odiar”

Llegamos al centro comercial, las chicas me dijeron que por favor las acompañara a victoria´s secret por que alice le quería dar una sorpresa a Jasper, a lo que me negué rotundamente. Y les dije que mejor las veía en la cafetería de siempre, que en lo que ella elegían “el atuendo” yo me iría a la librería. Estaba buscando un nuevo libro que me recomendaron mucho, cuando sonó mi celular, era Alice diciéndome que ya estaban en la cafetería.

Así que Salí y me dirigí a la café, pero en lugar de encontrarme a Rosalie o Alice, era Edward el que me esperaba.

¡Hola!

¿Dónde están Rose y Ali?

Ya se fueron.

¿Qué? Me las pagaran. Me di la vuelta y Salí de la cafetería, Edward venia tras de mí pero yo seguí caminando. Llegue al estacionamiento y en efecto no estaba el auto de Alice, en su lugar estaba el flamante volvo de Edward.

¡Maldito duende me las vas a pagar!

No te enojes con ellas, yo les pedí este favor.

Se supone que son mis amigas, aparte tu y yo no tenemos nada que hablar.

Bella, eso no es verdad y lo sabes.

Me tendiste una trampa, y ellas te ayudaron, son unas traidoras.

¿Que querías que hiciera? En la escuela me ignoras todo el tiempo, no quieres hablar conmigo.

Creo que razones me sobran.

Sé que soy un tarado lo sé, pero perdí el control cuando te vi con él.

Se llama Jake,

Como sea, no quise decir lo que dije.

Me humillaste Edward, no tenían que enterarse de que nos besamos, Tania y sus amigas me llaman zorra cada que pueden.

¡Lo siento! Yo hablare con ella.

Lo vez tu siempre justificas lo que ella hace. ¡Vete con tu novia Edward!

Saque mi celular y marque el teléfono de jake.

¿A quién llamas?

Lo ignore, al tercer timbre contestaron. ¡Hola bella!

Jake, puedes venir por mi estoy en… no pude seguir Edward me quito el celular, y lo guardo en el bolsillo de su pantalón.

¿Qué haces? Devuélveme mi celular.

No tenemos que hablar.

Edward, basta si, para con esto, dame mi celular tengo que volver a casa para poder planear la muerte de tu hermana. Sabía que estaba siendo infantil, pero él empezó.

¡Bella estas actuando como una niña berrinchuda!

Comenzó a sonar mi celular.

Déjame contestar.

Ya te dije que no.

Pero es mio.

Pues tómalo si quieres, Eso era bajo, Edward sabia que jamás metería mi mano en los bolsillos de su pantalón. ¿Qué pasa bella?

Eres un cerdo Edward, porque no vas y te tiras a tu novia y a mí me dejas en paz.

Yo no me tiro a nadie y menos a Tania.

¿A no? Y entonces por que Tania compra anticonceptivos en la Farmacia, por dios Edward, se caballeroso y cuídate tu.

¿Estás celosa?

Claro que no, ¿por qué lo estaría? Dije cruzándome de brazos.

Si estas celosa. Edward puso su sonrisa, esa de lado que te quita el aliento.

Ya te dije que no, déjame en paz.

Si estas celosa, vamos te invito un cappuccino.

No gracias, mejor dame si celular para que pueda llamar a…, para que pueda irme a casa.

¡Yo te llevo después!

No Edward quiero irme ahora.

¿Por qué eres tan terca?, me acorralo entre sus brazos y el auto.

Edward, alejate.

¿Por qué?

Porque sí.

No quieres besarme bella, tienes miedo que tus sentimientos te traicionen y sedan.

Mira ¿quién habla?, tu estas con Tania.

Pero tus estas con Jake. Así que estamos a mano, Pero yo no quiero a Tania.

Eso no es verdad Edward, si no la quisieras hace mucho que hubieras terminado con ella. Y jamás te hubieras acostado con ella. Baje mi mirada, eso me dolía.

No sé de donde sacas que me acuesto con Tania. La única mujer que me interesa de esa forma eres tú, dijo acercándose peligrosamente a mis labios, por lo que gire el rostro, y sus labios se estamparon en mi mejilla.

¡Bella! No hagas esto.

No Edward, el que hace esto eres tú, todo estaba perfecto como antes, no tenían que cambiar las cosas.

Me aburrí de ser solo tu amigo, es que no entiendes que esto que siento por ti, es tan grande que duele.

No sigas Edward. Atrapo mi rostro con una de sus manos y me obligo a verlo.

No sé de qué manera hacerte entender que te amo. Tú eres todo lo que quiero bella.

Edward por favor… no continúe por que sus labios atraparon los míos en un beso cargado de necesidad, el rodeo mi cintura y yo enrolle mis brazos en su cuello, no sé en qué momento abrió su coche, solo sentí que caía en algo blando, era el asiento trasero de su volvo. No dejaba de besarme, todo me daba vueltas, y de repente sentí mucho calor, me molestaba lo que estaba usando, la camisa de Edward era molesta, solo quería quitársela, el dejo de besarme en los labios, pero siguió besando mi cuello, algo en su pantalón me molestaba, no quise pensar en que cosa seria, sus manos recorrieron mis costados y comenzaron a bajar hacia mi falda.

Bella… susurro en mi oído antes de morderlo.

No pude reprimir un gemido.

Edward… deje que su nombre escapara de mis labios. Deslizo sus manos debajo de mi falda.

¡Te deseo bella! Y no tienes idea de cuánto. En ese momento vino a mi cabeza la imagen de Tania con la caja de anticonceptivos.

Suéltame Edward, ¡Yo no soy una puta! Para que me estés manoseando, suéltame.

El se quito de encima y me baje mi falda, acomode mi blusa que estaba semi abierta. Dios estuve a punto de hacerlo con Edward, en su coche y en un estacionamiento, por suerte este era grande y no había muchos autos. Mi cabello estaba hecho un desastre.

Dame mi celular Edward, dije sin mirarlo.

Bella lo siento, no quise faltarte el respeto, pero no pude contenerme.

¡Dame mi celular Edward! Le grite, quería irme, desaparecer.

Bella lo siento.

Cuando alguien ocupa muchas veces la misma palabra empieza a perder su significado.

Bella de verdad, nunca quise llegar tan lejos.

Estábamos en tu auto Edward, ¡en tu auto¡ y en un mugroso estacionamiento, no soy Tania, tal vez ella deje que la tomes donde sea pero yo no soy ella.

Bella.

Dios me siento como una puta.

No digas eso, bella, tú no te puedes comparar con una de esas, tu eres mucho mejor, amor.

Yo solo lo mire, Edward dame mi celular.

Yo te llevo a casa.

No Edward, no quiero, yo me voy sola.

¡Bella!

Déjame Edward, me solté del brazo con el cual él me sujetaba.

¡Déjala Cullen!

Alce la vista, era Jake.

¿Qué le hiciste? Me miro y luego miro a Edward.

Nada jake, no paso nada, vamos.

Si la lastimaste te juro cullen que…

Yo jamás la lastimaría imbécil, la amo.

Y por eso estas con otra.

Tú no sabes nada, así que cierra la boca Black.

Bella no está sola, no te puedes aprovechar de lo que ella siente.

Yo mire a jake, vamos jake, por favor, lo menos que quería era que pelearan.

Vamos cielo, tanquila.

No la llames asi.

Yo le llamo como quiera, ella es mi novia.

No por mucho.

Edward se acerco a jake.

¡Ya basta! Vámonos jake. Adios Edward.

No hemos terminado de hablar bella.

No lo mire solo me subí al auto de jake.

¿Estás bien?

Si, gracias, ¿Cómo supiste qué?

Llame a tu casa, tu madre me dijo que habías venido de compras con Alice, así que supuse que estarías aquí.

Gracias por venir.

Cuando quieras. Bells, ¿el te hizo daño?

Que no, claro que no, solo discutimos, Edward nunca me haría daño.

Solo preguntaba, bella tenemos que hablar.

Si, lo sé. No dijimos nada más en el camino.

Llegamos a mi casa y subimos a mi habitación.

Bella hay algo que tengo que decirte, quise me odies pero, necesito decírtelo.

Suéltalo jake.

Yo, bueno yo…

Jacob ¿que pasa?

Me gusta otra persona. La verdad me tomo por sorpresa pero esta haría mucho mas fácil lo que tenía pensado.

¿De verdad? ¿Quién es? ¿La conozco?

¿No estás molesta?

Jake, no, digo que bueno me alegro por ti.

En serio, hay bella lo sabes el peso que me quitas de encima.

Tonto jake, como pensaste que me iba a enojar, se supone que en eso quedamos, si alguno quería terminar esto tan amigos como siempre. Mi amigo puso una carita triste.

¿Qué pasa jake?

Es que ella sabe que tú eres mi novia.

Pero no lo seremos más, así que ¿cuál es el problema?

La bese, ella me respondió pero en cuando la solté me dio una bofetada, me dijo que res un bastardo engañador y que como teniendo una novia tan linda como la que tenia quería engañarla.

¿La conozco jake?

Si, es Vanesa,

Vanesa, ella es muy linda, harán una pareja fenomenal.

No escuchaste bella.

Claro que sí, pero le aclararemos todo, veras como serán novios.

Hay bella, pensé que me armarías un pancho espantoso pero veo que me equivoque.

Jake tu sabes que te quiero pero, como un amigo, casi como un hermano.

Lo sé, y por eso nunca dejaremos de ser amigos.

Lo abrace y el hizo lo mismo, mañana me encargaría de matar a Alice por abandonarme con su hermano.

Al siguiente día jake paso por mí como siempre, a pesar de ya no ser novios éramos amigos, el dijo que no tenia problema para pasar por mí.

Le llame a Vanesa y le explique todo por teléfono, ya nos habíamos visto una que otra vez, por lo que acordamos vernos el viernes en casa de jake, ya que Emily haría una pijamada.



Llegamos a la escuela y alice se escondió tras Jasper, yo pase de largo, ni siquiera la mire, estaba molesta muy molesta.

¡Bella! ¿Sigues enojada conmigo?

No me hables alice, eres una traidora.

Bella…

Nada de bella y esos ojos de cachorro atropellado estoy muy molesta contigo alice.

Lo siento.

No me basta un “lo siento bella”, te pasaste Alice cullen.

DE verdad lo lamento bella, Edward me obligo.

Como sea alice, necesito mi celular, el se lo quedo ayer.

Se lo pediré lo prometo.

Entramos a clase de música, esa nos tocaba con Edward y precisamente a él le tocaba realizar una presentación. Con una canción que se llama “SIEMPRE” asi que la música empezó a sonar y el a cantar.

Tu no sientes lo que siento se me

Agita el corazón por dentro,

Dios que ganas de llamarte crees

que puedo aun volver verte

un momento no es bastante más te tengo

y menos en dejarte no te vayas nunca lejos

que sin ti no puedo lo confieso

yo te ruego que no pares

de tenerme aquí con tus palabras

necesito escucharte siento el corazón que

se dilata Dios que ganas de atrasarte

todo el mundo yo tendria en mis brazos

ya te quiero y es tan fuerte que me acerco

a ti paso a paso



Siempreeee, tu jura que es amor es para siempre

que yo te amo ya infinitamenteee, prometeme

que ahora tu no mienteeees y nuestro amor no

pasara



si me miras estoy seguro si me tocas se que es verdadero yo te ofresco mi futuro mis deseos

y el corazon entero nunca dejo de tenerte siempre estas conmigo en cada instante necesito que te acerques tu te acercas pero no es bastante



Siempreeee, tu jura que es amor es para siempre

que yo te amo ya infinitamenteee, no dejes tu de amarme locamente que nuestro amor no pasara



y ahora no pares las manos las necesito sobre mi

Que solo existo solo si estas aqui



Siempree que yo te amo ya infinitamente y nuestro amor no pasaraa y nuestro amor no pasara.. y nuestro amor no pasaraaaaaa...



La verdad, no sé por qué tenía que elegir esa canción, el muy tarado no dejo de verme en todo lo que canto. Y todos se dieron cuenta, Tania estaba que estaba que echaba humo por las orejas.

Pasaron otros dos días, Alice me invito el sábado a su casa pero le dije que no podía, ya que me quedaría en la push todo el fin de semana.

Ella me dijo que entendía, y que estaba bien. Hasta ahora no había recuperado mi celular porque Edward dijo que si lo quería fuera por él a su casa, estaba portándose como un bebé, me llamaba a mi casa, me deja mensajes en el correo. Me dejaba regalos en mi casillero, y un dia me llevo serenata, mi padre le dijo que si no se iba pasaría la noche en la comisaria, el dijo que no importaba, y el pobre doctor Carlisle cullen, tuvo que ir a sacarlo de la comisaria, pero pese a todo el no había terminado con tania.

Era Sábado en la mañana y hoy me iría a la push, por lo que necesitaba mi celular, así que tenía que ir por él a casa de Alice, quisiera o no. Y para colmo hoy llovía como cantaros.

Pedí un taxi y le dije que me llevara a la residencia Cullen. Tenía mi propia llave, así que no sería necesario pedírselo a Edward, por lo que me dijo Alice, ellos y sus padres saldrían hoy a port angels.

Llegue a la residencia Cullen, me baje y entre a la casa, no había nadie, comencé a subir las escaleras, pero escuche ruidos en una habitación, la de Edward, si estaba el ahí ni modo, necesitaba mi celular.

Así que abrí la puerta pero lo que vi, me dejo sin palabras.

Si Edward así, así dale, Edward dale, abrí la puerta de su habitación y encontré a Edward sobre Tania en su cama, ella me sonrió, Edward estaba sin camisa y tenia los pantalones abajo, al ver que Tania miraba hacia la puerta se volteo.

¡Bella no es lo que crees! Me dijo se iba a separa pero Tania enrolló sus piernas en las caderas de Edward.

Déjala Edward, nos interrumpió.

Ehh si yo, lo siento, continúen. No sabía que decir, pero no podía llorar, no enfrente de el.

No bella espera.

Lo siento de verdad. Me di la vuelta y eche a correr, por suerte no me tropecé con las escaleras, tenía que salir de aquí. No me importo que estuviera lloviendo, corrí y corrí, hasta que me canse, de camino le llame a jake para que me viniera a buscar, él era el único en quien podía confiar.

¡Edward me juro que nunca estuvo con Tania y que no la quería! Pero lo que acababa de ver me decía lo contrario, no creo que se pueda tener sexo sin amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario