PAGINAS

domingo, 23 de febrero de 2020

Corazones Oscuros Capitulo 8


CAPÍTULO 8
—Cuéntame alguna emergencia rara a la que hayas acudido —dijo Isabella, sonriendo a Edward. Dios, qué atractivo era, sentado en el asiento del conductor de su Jeep negro y agarrando el volante de cuero con sus enormes manos. Aunque iban a visitar a su familia, conducía él (el pequeño Prius plateado de Isabella era demasiado claustrofóbico para Edward). Ya estaban a medio Mikeino entre su hogar en Arlington y la casa de su padre en Filadelfia y, como siempre, no tenían problema en encontrar temas de conversación. Aunque claro, eso era parte de lo que la había atraído a Edward desde el principio.

—He tenido más de un caso extraño a lo largo de los años —dijo Edward, esbozando una pequeña sonrisa pícara y dedicándole una mirada—. Veamos. Una vez, a una mujer se le quedó encallada la mano en el triturador de basura. Su jersey se enganchó con una pieza del mecanismo interno. Se ve que era de lana de cachemira, y se cabreó de lo lindo cuando tuvimos que cortarlo.

Isabella hizo una mueca.

—¿Por qué metió la mano en el triturador?

domingo, 16 de febrero de 2020

Capitulo 6 Corazones oscuros


Capítulo 6

Isabella se había quedado sin palabras. A lo largo de las horas que había estado con él se había imaginado que sería un compañero de cama atento, pero nada la había preparado para lo bien que se anticipó a sus necesidades (a veces antes que ella misma) y cómo se aseguró de satisfacer todas y cada una de ellas. Ser el centro de tanto esfuerzo y dedicación era algo embriagador. Estaba abrumada.

Y tenerlo en su interior había sido increíble. Era el hombre mejor dotado con el que había estado. ¡Virgen santa! El placer que recibió al sentirse completamente llena hizo que el sexo fuera fantástico. La forma que tenía de moverse, de girar las caderas, cómo sus manos se apoderaron de su cuerpo, los dulces besos que le dio por todas partes… Todo ello parecía salirle de manera natural. Con razón había tenido un segundo orgasmo. Nunca había podido correrse tan rápido después de haber tenido otro clímax. Pero Edward lo había conseguido con su cuerpo, con palabras, con la desesperación con la que le dijo que se uniera a él.

Y sobre todo hizo que se sintiera deseada, guapa, atractiva, logrando que se desinhibiera por completo.

Le acarició la espalda con los dedos, allí donde se había derrumbado encima de ella. Después se movió un poco y giró la cabeza para darle un beso en la mejilla sin afeitar.

Él levantó la cabeza, sonrió y la besó varias veces en los labios con suavidad.

—¿Estás bien?

Ahora fue ella la que esbozó una sonrisa.

Capitulo 7 Corazones oscuros



Dos corazones en la oscuridad…
Isabella SWan y EdwardCullen han sido inseparables desde el día en que quedaron atrapados en un ascensor completamente a oscuras y encontraron aceptación y amor en los brazos de un extraño.
Isabella espera que esa noche los ponga en un sendero hacia el felices por siempre, algo que no puede suceder hasta que presente a su novio tatuado, perforado y con cicatrices a su padre y tres hermanos sobreprotectores.
Deben luchar por el amor en la luz…
Atormentado por una tragedia de su niñez y la pérdida de su familia, Edward nunca pensó que encontraría el amor que comparte con Isabella. Pero cuanto más se enamora, más teme la devastación que está seguro que vendrá si alguna vez llega a perderla también. Cuando la reunión familiar no sale bien, Edward se pregunta si Isabella no se merece a alguien mejor, más fuerte y más… normal.
Tal vez son demasiado diferentes, y él está demasiado dañado, después de todo…
*  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *

Cuando están descargando las nubes del cielo
 y toda tu vida es una tormenta que intentas capear,
 no te digas que no puedes apoyarte en los demás
 porque a todos nos tienen que salvar de vez en cuando.


Jon McLaughlin
 
We All Need Saving
CAPÍTULO 7
Isabella Swan se despertó con un grito ahogado, surgiendo de sus sueños como si la estuvieran arrancando de las profundidades marinas. Lo que la había despertado...

Edward gimió a su lado, agitándose contra la almohada; una capa de sudor frío le cubría la frente. El corazón de Isabella ya palpitaba a toda velocidad por el susto, pero ahora dio un vuelco por un motivo completamente distinto.

Se deslizó hasta su lado y, con las yemas de los dedos, acarició la profunda cicatriz que se alargaba en zigzag desde su sien hasta la parte de atrás de la cabeza. Un rayo de luz matutina se colaba por la ventana que había junto a su cama, revelando su ceño fruncido y su mandíbula apretada. Dios, cómo odiaba los tormentos que le infligía el subconsciente.

—¿Edward? Edward, no pasa nada. Despierta.

Un par de ojos castaños sorprendidos brillaron de repente, aunque tardaron un poco en enfocar.

—¿Castaña? —Una arruga apareció en el entrecejo de su hermosa cara cuando comprendió lo ocurrido—. Mierda, lo siento —dijo, con la voz cavernosa.

Isabella sonrió y sacudió la cabeza, todavía acariciándole el pelo corto que rodeaba la cicatriz, como a él le gustaba.

—No pasa nada.

Capitulo Pacto de hermanos

Sinopsis

Donde las cosas no siempre son lo que parecen…

Mi nombre es Jaz Swan y soy estudiante de la Forks Academy.

Soy el mejor de todas mis clases, lo que llaman un “estudiante modelo”. Solo hay un problema: la Academia es una escuela de chicos y soy una chica.

Comenzó como una broma cuando tomé el lugar de mi hermano.

Pero las cosas se pusieron complicadas cuando atrapé a Demitri, el matón de la
escuela, en una posición comprometedora. Se hizo aún peor cuando me asignaron a mi compañero de cuarto Cullen —el hermoso pero enigmático que me salvó varias veces de los ataques del matón.

Ahora las consecuencias de mi engaño vuelven a perseguirme. La pena por fraude en esta escuela exclusiva es mucho peor que una simple expulsión— podría perder una mano. Peor aún, podría perderla mi amado hermano.

Con tanto en juego, es imperativo mantener mi secreto seguro. Y la persona más cercana es Edward, es con el que tengo que tener más cuidado. El problema es que creo que me estoy enamorando de él…

domingo, 9 de febrero de 2020

Capitulo 5 Corazones oscuros


El siguiente capitulo con tienes escenas sexuales explicitas.

Capítulo 5

La electricidad que de pronto parecía cargar la atmósfera se propagó por toda su piel.

—Isabella —susurró Edward contra su nuca mientras la envolvía en sus brazos.

Fue incapaz de contener el gemido que surgió de sus labios abiertos. Estar entre sus brazos le sentaba de maravilla, sobre todo cuando colocó uno de ellos bajo su pecho y deslizó el otro hasta que con la mano le agarró una cadera. Le encantaba cómo Edward usaba la ventaja que le proporcionada tenerla firmemente sujeta a él para controlar el movimiento de sus cuerpos.

Sentir a sus espaldas la dureza y necesidad de él la estaba volviendo loca de deseo. Su cuerpo estaba más que dispuesto. Apretó los muslos y notó la humedad que cubría su ropa interior.

Edward le sostuvo la mandíbula con una mano y le ladeó la cabeza hacia la derecha. Después reclamó su boca, succionando sus labios y explorándola con la lengua. Le dejó llevar la iniciativa; adoraba esa vena dominante en él. No era que fuera brusco, pero sí que tomaba lo que quería. Y ella estaba ansiosa por dárselo todo.

sábado, 8 de febrero de 2020

Capitulo 4 Corazones oscuros


Capítulo 4

Isabella emitió un quejido.

La llegada de la luz fue como un cubo de agua helada; algo incómodo que apagó el incendio que se había desatado en su cuerpo solo unos segundos antes.

Cerró los ojos con fuerza ante el inesperado resplandor y enterró el rostro en el cuello de Edward. La luz también pareció afectarle. Sus dedos continuaban entre ambos cuerpos, aunque ahora inmóviles, y acurrucó la cara contra ella para bloquear el brillo cegador de las luces.

Pasaron varios minutos. La luz seguía encendida, por lo que Isabella supuso que esta vez había venido para quedarse. Todavía pegada a Edward, decidió abrir los ojos lo suficiente para acostumbrarse de nuevo a la iluminación. Para su sorpresa, le costó bastante. Sus ojos protestaron y se llenaron de lágrimas durante lo que le pareció un buen rato, así que tuvo que parpadear unas cuantas veces.

Al final consiguió abrirlos por completo y relajó los hombros contra el inmenso pecho de Edward. Y entonces se dio cuenta.

«¡Madre mía! Estoy medio desnuda. Con un completo extraño. ¡Que tiene la mano metida debajo de mi falda!

Un extraño al que nunca he visto.

¡Que nunca me ha visto!

lunes, 3 de febrero de 2020

Capitulo 3 Corazones oscuros


Capítulo 3

Entre la ausencia de cualquier referencia visual, la suave mano de Isabella acariciándole el pelo una y otra vez y el haber sido capaz de compartir la historia de la muerte de su madre y Jacob sin sufrir un ataque de pánico, Edward estaba casi pletórico por la sensación de triunfo que lo embargó. Y todo era gracias a Isabella, a lo que ella estaba haciendo. Así que la adoró por eso. Nadie había llegado hasta su corazón como lo estaba haciendo aquella mujer, y desde luego nunca tan rápido.

La voz de ella interrumpió sus pensamientos.

—Edward Cullen, dices las cosas más dulces que jamás he oído. Te lo juro.

Edward sonrió contra su mano, que todavía le sostenía la mejilla, y al final terminó riéndose.

—¿Qué te hace tanta gracia?

Se encogió de hombros, pero después recordó que la falta de luz hacía muy difícil que el lenguaje corporal resultara inteligible.

—«Dulce» no es una palabra con la que la gente suela definirme.