PAGINAS

lunes, 9 de diciembre de 2019

Capitulo final Pacto de hermanos


Capítulo 20

Al puerto espacial, y date prisa —le dijo mi nuevo esposo a la limusina automatizada la cual aceleró inmediatamente lejos con nosotros en su vientre. Él se volteó hacia mí—. Me gustaría poder ofrecerte una luna de miel en un resort exclusivo pero temo que mi negocio no lo permite. Tenemos que estar en la nave y fuera de la órbita de Dianna esta noche.

—Lo entiendo —dije en voz suave. Honestamente, no me importaba donde pasáramos la luna de miel. ¿Por qué debería importarme donde pasaría mi temporada personal en el infierno? Me preguntaba si él intentaría tocarme... besarme.... La idea hizo que mí estómago se encogiera. No porque fuera un Skelly head, sin embargo, porque él no era Edward. Los besos de otro nunca podrían ser tan dulces, u otras caricias tan tiernas.

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Capitulo 19 pacto de hermanos


Capitulo 19 


Bueno, bueno, así que hoy es el gran día. —Jane, la sirvienta/carcelera que mi padre había contratado para cuidarme, trajinaba alrededor de mi cuarto, ordenando.

—Sí. Un gran día —dije débilmente sin molestarme de apartar la mirada de la ventana. La vista desde el asiento en mi ventana era la misma que había estado viendo en los pasados seis meses. Mostraba nuestro tranquilo y adinerado vecindario victoriano donde nunca nada sucedía.

Por supuesto hoy iba a suceder algo… yo iba a conocer a mi nuevo esposo. No tenía idea de a quién había encontrado mi padre para casarme.

Presumiblemente era un hombre de fuera de la Push. Nadie en mi provincia natal habría tenido nada que ver conmigo, incluso si me hubiese permitido salir de la casa… Lo que no sucedió. Había hecho varios intentos poco entusiastas de escape, pero en vano. Mi padre había contratado guardias asignados alrededor de la casa tanto en el día como en la noche. Debía de estarle costando una fortuna pero aparentemente todo lo que le importaba era la certeza de que no me escapara antes de que me casara adecuadamente.

lunes, 25 de noviembre de 2019

Capitulo 17 pacto de Hermanos


Capítulo 17


—Entonces, ¿cómo estuvieron tus vacaciones de invierno? Un pajarito me dijo que tú y Cullen la pasaron juntos. — Emmett enganchó su brazo con el mío mientras caminábamos por el largo pasillo del edificio de ciencias juntos.

Hice una mueca mientras su brazo rozaba mi costado herido. La sangre que Edward había visto en la playa había sido de algunos rasguños que había recibido de los espinos de mar. Estaban casi curados ya, pero los moretones azules y púrpuras que habían florecido bajo la piel por el impacto con el rompeolas estaban todavía tiernos y dolorosos.

—Yo fui el que te dijo que iba a pasar las vacaciones con Cullen —le recordé a Emmett con irritación—. No es como si fuera un gran secreto.

Capitulo 18 pacto de hermanos


Capítulo 18


El Director James caminaba de un lado a otro frente a su escritorio, con un gesto de preocupación surcando su frente. De vez en cuando se detenía y me miraba como si fuera a decir algo. Entonces sacudía su cabeza y seguía caminando.

Después de 10 minutos de eso, sentía que me estaba volviendo loca. Ya había
esperado durante horas en la habitación contigua a la oficina del director — irónicamente, era la habitación en donde Demetri había recibido la fatídica azotina que había presenciado en mi primer día— y sentía que no podía esperar un minuto más. Riley me había dado un enorme abrigo del uniforme para envolverme, el cual era mejor que la toalla, pero honestamente no por mucho.

miércoles, 16 de octubre de 2019

Capitulo 16 Pacto de hermanos


Capítulo 16

—No puedo soportar esto más, tengo algo que necesito decirte—dijo Edward mientras nos deslizamos bajo las sábanas esa noche, la última noche de las Vacaciones de Invierno.

—¿Qué, algo más? —Lo miré con inquietud, preguntándome qué otros secretos oscuros podría estar llevando.

—Me temo que sí. —Se sentó en la cama y apoyó los codos en las rodillas—. No estoy seguro de cómo decir esto, pero… ¿todas las cosas que te dije sobre ser hermanos de juramento?

—¿Sí? ¿Qué pasa con eso? —Puse una mano en mi oreja perforada reflexivamente.

Apenas noté la plata y el perno de ónix que parecía una parte de mí.

—Es… bueno, no es algo que la gente realmente siga haciendo. —Edward se aclaró la garganta—. Quiero decir, solían hacerlo, ese tipo de costumbre pasada de moda desde los tiempos de mi abuelo. Pero realmente no… realmente no se hace ahora.

Lo miré, confundida.

—Entonces, ¿por qué nos hiciste hacerlo? ¿Te inventaste el juramento que hicimos?

—¡No, claro que no! —Sacudió su cabeza con vehemencia—. El voto es real, lo averigüé para hacerlo bien. Yo sólo… —Suspiró—. Sólo lo usé como excusa. —¿Una excusa para qué? —demandé.

lunes, 14 de octubre de 2019

Capitulo 15 Pacto de hermanos


Capítulo 15

—¡Levántate y brilla, es hora de tu segunda lección de natación!

Gemí y traté de cubrirme la cabeza con la almohada pero Edward me la arrebató.

—Estamos de vacaciones —me quejé—. ¿Por qué no podemos dormir?

—Porque más tarde las olas serán demasiado altas. Vamos. —Me quitó las mantas de encima, dejándome temblando.

—Nunca pedí aprender a nadar —me quejé, levantándome al fin.

—Considéralo una ventaja. —Edward me alborotó el pelo corto, y luego me abrazó por los hombros.

—¿Qué estás haciendo? —pregunté, incómoda y emocionada cuando se acercó a mí, su aliento caliente contra el costado de mi cuello.

miércoles, 2 de octubre de 2019

Capitulo 14 Pacto de hermanos


Capítulo 14


El estofado de cola de s’roth estuvo delicioso, jugoso y delicado al mismo tiempo. Fue claro ver porque Edward había descrito al s’roth como una combinación entre una vaca y un árbol. La pulpa tenía la consistencia de la carne y los vegetales combinados de algún modo en uno. Lo encontré extraño pero sabroso y muy agradable.

El baño de más tarde tampoco estuvo malo, aunque fue un poco difícil encontrar un traje de baño para mí. No podía usar uno de Edward, por supuesto, y no tenía uno propio. Al final la madre de Edward hizo un “bañador” con lo que dijo había sido uno de Edward cuando él era de mi tamaño. A juzgar por los personajes de caricatura impresos en la colorida y holgada tela, debió haber sido mucho más joven cuando era del tamaño del que yo era ahora. El bañador era un short sin entalle que llegaba bajo mis rodillas. Escondía bien mi entrepierna, de lo que estaba agradecida, pero aun así tuve que insistir en usar una camiseta.

—Estamos sólo nosotros ahora, ya sabes. —Señaló Edward mientras registraba mi bolsa, buscando una camisa que fuera lo suficientemente liviana para usar mientras quedara sumergida en el agua y también lo suficientemente gruesa para cubrir mi pecho vendado—. No tienes que ser tan discreto.

lunes, 30 de septiembre de 2019

Capitulo 10 Pacto de hermanos

Capítulo 10

En los próximos días llegué a la conclusión de que sólo había una manera de hacerlo. Tendría que escabullirme fuera de la escuela en la oscuridad de la noche, llegar a una video cabina telefónica en el pueblo que lindaba con la Academia, y correr el riesgo de hacer una llamada para advertirle a mi hermano lo que podría pasarle si yo era descubierta.

No había tiempo que perder. Las vacaciones de invierno se acercaban, y con ello, los exámenes de mitad de período y las inevitables pruebas de ADN al azar. Yo sabía muy bien que el ADN que tenía la Academia en sus archivos era una muestra de Jasper, que había sido enviada por mi padre. Podríamos lucir lo suficientemente semejantes para que yo pasara por él, pero no había forma de engañar a una prueba genética. Si llegaba a ser uno de los elegidos para ser analizados, el secreto sería descubierto y la Academia estaría buscando a Jasper para castigarlo por nuestro engaño.

Capitulo 11 Pacto de hermano


Capítulo 11

La pena me dejó ciega y no estaba casi tan tranquila o cuidadosa en mi camino de vuelta a mi dormitorio cuando había estado saliendo a hurtadillas. Quizás así fue como me atraparon.

Casi estaba en el edificio Goddard —de hecho los escalones delanteros estaban justo delante de mí— cuando mi visión de repente fue bloqueada por una larga y horriblemente forma familiar. Una pesada mano se sujetó a mi hombro antes de que pudiera moverme.

—Te pillé, freshie —susurró Demetri, mirándome lascivamente—. Ya sabes, Alec dijo que te vio saliendo a hurtadillas. Yo le dije que estaba loco, pero mira aquí, tenía razón.

—¡Déjame en paz! —siseé, intentando alejarme. Pero el agarre de Demetri era firme.

—No lo creo —gruñó, empujándome más cerca—. He estado esperando meses a conseguirte solo, sin Cullen alrededor para interferir.

Capitulo 12 Pacto de Hermanos


Capítulo 12

—Vamos, sólo un poco más lejos —le insté, tratando de que Edward subiera el último tramo de escaleras.

—Bien. —Su rostro estaba pálido y su boca era una blanca línea apretada.

Estaba claro que cada paso que daba tiraba de la carne desgarrada de su espalda y le causaba un dolor insoportable pero él se negó a gemir. Sólo apretó los dientes y siguió avanzando.

Me sentí aliviada cuando por fin llegamos a nuestra habitación de la residencia sin encontrar a nadie en el camino. Suavemente, ayude a Edward a echarse boca abajo en su cama y luego corrí para conseguir algo de agua limpia y paños.

Cuando volví, él seguía tumbado en la misma posición pero sus ojos azules estaban sospechosamente brillantes, como llenos de lágrimas no derramadas.

Retorcía mi corazón ver su dolor y me pregunté otra vez por qué lo había hecho. ¿Por qué se había sacrificado por mí?

—Está bien, Cullen —le dije con voz ahogada, sentándome en la cama junto a él con cuidado—. Todo va... va a estar bien. Curaremos esto en poco tiempo.

Capitulo 13 Pacto de Hermanos


Capítulo 13

Los exámenes de mitad de periodo se fueron de un tirón. Era la mejor de todas mis clases, y aunque dos veces el chico sentado a mi lado o delante de mí fue elegido para la prueba de ADN, yo nunca lo fui. Fue con un gran suspiro de alivio que empaqué mis escasas pertenencias y seguí a Edward en un transbordador con destino a Apolo.

Era un vuelo más largo que el que yo había tomado para llegar a la Academia de Forks en primer lugar, pero el vertedor de propulsión de hidrógeno más Rápido que la Luz aseguró que aún tardaba menos de un día para llegar a la luna más hermosa en el sistema Prometeo. Miré ansiosamente por la ventana mientras aterrizábamos, queriendo ver la belleza de primera mano.

La mayor parte de las masas de tierra de Apolo eran largas y delgadas—cubrían tres cuartas partes de la superficie de la luna, casi como franjas. Y entre ellas estaban kilómetros y kilómetros de océano de azul verdoso claro. La combinación hacía que casi todos los lugares que visitaras fueran la playa.

Algunas de las franjas más gruesas de la tierra tenían montañas también, las que conducían directamente hacia el mar. Según Edward, la casa de su familia estaba situada en una de estas.

lunes, 12 de agosto de 2019

Capitulo 9 Pacto de hermanos


Capítulo 9

Judo literalmente significa “el camino de la suavidad” —dijo Edward mientras nos colocábamos uno enfrente del otro en las colchonetas que el Entrenador Marco nos había permitido llevar a una esquina del gimnasio. Había convencido a mi compañero de cuarto para que me enseñara algunas de las técnicas que había usado en contra de Demetri el día anterior, aunque él insistía que nos concentráramos en defensa personal.

—¿El camino de la suavidad? —pregunté, ajustando mi gi. La parte trasera del gimnasio era la bodega donde se guardaban los equipos en desuso, y Edward había encontrado el traje adecuado para mi talla. Era una chaqueta suelta de manga larga y pantalones atados con un grueso cinturón de tela. Debajo llevaba una camiseta de algodón oscuro para esconder mejor las vendas en mi pecho. El gi de Edward era negro con un cinturón negro que hacía juego. Ambos nos habíamos quitado nuestras botas y calcetines, para evitar heridas y tener más estabilidad en las colchonetas.

—”Ju” quiere decir gentil o suave, y “Do” camino o vía —continuó.

—No vi nada suave en la forma en que derribaste a Demetri ayer —dije.

—Pero lo fue —dijo Edward con sinceridad—. Usando las mismas técnicas pude haber dislocado sus articulaciones o roto sus huesos. En cambio, simplemente lo inhabilite.

lunes, 5 de agosto de 2019

Capitulo 8 Pacto de hermanos


Capítulo 8

Me di la vuelta para ver que Alec tenía mis brazos en un abrazo aparentemente irrompible.

—¡Déjame ir! —Traté de empujarle, pero se movió fuera de alcance, riéndose a carcajadas, como si mi lucha fuera muy divertida para él.

—Demetri dijo que podrías tratar de esta manera —dijo, sonriendo—. Supongo que tenía razón, no vas a alejarte de mí otra vez, enano.

—¡Déjame ir! —exigí otra vez, luchando. Pero era como luchar contra una roca.

Alec obviamente no era el más astuto de por aquí, pero era tan fuerte como un toro e igual de terco.

A pesar de que no había esperanza, no dejé de luchar. No iba a pararme ahí pasivamente y dejar que me agarrara hasta que Demetri llegara. Tengo que salir de aquí antes de que aparezca, me dije mientras luchaba desesperadamente en las carnosas garras de Alec. Tengo que...

Capitulos No puedo amarte

Bella

Él me recogió cuando no tenía otro lugar a donde ir.
Él no me utiliza, me lastima o se olvida de mí. No me trata como si no fuera nada, me subestima o me hace sentir insegura.
Él me recuerda, se ríe conmigo y me mira. Él me escucha, me protege y me ve. Puedo sentir sus ojos sobre mí en la mesa del desayuno, y mi corazón late tan fuerte cuando lo escucho estacionar en la entrada después del trabajo.
Tengo que detener esto. No puede suceder.
Mi hermana me dijo una vez que no hay hombres buenos, y si encuentras uno, él probablemente no esté disponible.
Solo que Edward Masen no es el que no está disponible.
Yo soy.
Edward
La llevé, porque pensé que yo estaba ayudando.
Ella cocinaba algunas comidas y limpiaba un poco. Fue un arreglo fácil.
A medida que pasan los días, sin embargo, se está convirtiendo en algo menos fácil. Debo evitar que mi mente se desvíe hacia ella y dejar de contener la respiración cada vez que me tropiezo con ella en la casa. No puedo tocarla, y no debería desearlo.
Sin embargo, cuanto más encuentro mi camino cruzando el de ella, más se está convirtiendo en parte de mí.
Pero no somos libres de ceder a esto. Ella tiene diecinueve años y yo tengo treinta y ocho.
Y el padre de su novio.
Desafortunadamente, ambos se mudaron a mi casa.
Es un romance independiente y contemporáneo apto para mayores de 18 años.

miércoles, 31 de julio de 2019

Capitulo 7 Pacto de hermanos


Capítulo 7

Edward estaba de espaldas a la puerta, su cabeza inclinada sobre su tableta mientras se encontraba sentado en su escritorio.

—Hola —dijo distraído, sin levantar la mirada mientras yo entraba en nuestra habitación.

—Hola —dije torpemente, dirigiéndome hacia mi cama.

—Cullen, ¿te puedes meter en problemas aquí por saltarte las comidas?

—Quieres decir ¿No comiendo la ración que te sirven en el comedor o simplemente no yendo? —preguntó, aún mirando hacia abajo.

—No yendo. —Me tiré sobre mi colchón y suspiré.

viernes, 26 de julio de 2019

Capitulo 6 Pacto de hermanos


Capítulo 6

Lo siguiente que supe fue que algo ruidoso y estridente sonaba en mis oídos.

¿Qué...? Me di la vuelta en la cama y me cubrí la cabeza con una almohada. Haz que se detenga.

Oye, enano, despierta. —De repente la almohada fue arrancada de mi cabeza y alguien quitó las sábanas y mantas de mi yo tembloroso.

¡Oye! —Me senté en la cama y lo miré. Devuélvemelos.

Bien. —Cullen arrojó el bulto de la ropa de cama sobre mi cabeza. Vuelve a dormir y gana diez lametazos por faltar al desayuno. A ver si me importa.

Eso hizo que me levantara de inmediato.

¿Qué hora es?

Casi seis y media. Tienes tiempo suficiente para una ducha rápida. Él arqueó una ceja. Si quieres una, claro está.

lunes, 22 de julio de 2019

Pacto de hermano capitulo 5

Capítulo 5

Me pregunté si habría suficiente luz para poder ver algo, pero no necesitaba preocuparme. No había luna en el cielo, por supuesto, ya que estábamos sobre la luna, pero Zeus reflejaba la luz del Prometeo hermosamente, iluminando nuestro camino.

Mordisqueamos nuestras barras de proteína y MacCarthy me guió por uno que otro sendero, señalándome los diversos edificios y dejándome saber la manera más sencilla de llegar a mis clases.

miércoles, 10 de julio de 2019

Pacto de hermanos Capitulo 4


Capítulo 4


Nunca toqué el suelo. Alguien me agarró y lo siguiente que supe fue que estaba siendo colgada de un ancho hombro y llevada como un saco de grano fuera del baño y por el pasillo.

—¡Oye, bájame! —Golpeé débilmente en la ancha espalda de Cullen a pesar de que el movimiento me hizo sentir como si estuviera a punto de vomitar.

—Tómalo con calma, renacuajo. Estamos casi en la habitación. —Retumbó su voz profunda a través de mí mientras hablaba.

Quise protestar un poco más, pero el mundo empezó a girar otra vez en ese punto. Cerré mis ojos y quedé inerte en su hombro. No parecía haber nada más que pudiera hacer. Cuando volvimos a la habitación me puso en mi cama con sorprendente delicadeza y se fue. Me preguntaba dónde había ido cuando volvió y puso algo frío y mojado en mi punzante mejilla. Gemí y traté de empujarlo, pero apartó mi mano.

—No te muevas, eres un desastre. —Empujó una pajilla a mis labios—. Toma, bebe esto.

No quería nada de beber, pero tomé un pequeño sorbo para apaciguarlo. Algo frío, dulce y burbujeante corrió por mi garganta, haciéndome toser y jadear. La pajilla fue abruptamente retirada.