lunes, 22 de abril de 2019

No puedo amarte capitulo 19


Capitulo 19

Bella
Presiono las piedras en el escalón con mi pico y tomo el pegamento, echándolo en las grietas para unir las piezas del modelo. Siento la urgencia de mirar de nuevo el reloj del microondas pero me retengo, sabiendo que no han pasado más de dos minutos desde la última vez que lo miré.

Son pasadas las seis y Edward llega tarde. Rara vez llega tarde.

Aunque, mientras pasan los minutos siento mi temperamento bullir, porque tampoco ha llamado y específicamente me pidió que estuviera en casa. Esto no se parece a él, pero sí muy parecido a cada tipo que he conocido. Soy la chica que pueden tratar como basura y hacerla esperar porque lo acepto.

Por un tiempo, de todos modos.


La pizza que pedí, mitad de pepperoni y mitad de taco, llegó hace una hora y se está conservando caliente en el horno mientras mi ensalada está en el refrigerador manteniéndose fría. The Lost Boys, continuando con nuestro maratón de películas de terror de los 80, está en la televisión, preparada para reproducir, y estoy sola.

De nuevo.

Está bien. Puede que esté a mitad de algo, todavía en el trabajo. Entendible y soy un adulto. No necesito que me tomen de la mano. También pudo haber tenido un accidente, pero eso es extremo, y tampoco quiero ser esa chica que llama. Pensará que… me estoy encariñando o algo así.

Pego las bolas de cristal de lo que pronto será el río, dejando que los minutos le quiten sus oportunidades mientras me siento ahí, esperando y enfadándome.

El día había sido tan genial. Me desperté dolorida pero difícilmente notándolo, porque los recuerdos de la noche anterior me hicieron sonrojarme constantemente. No estaba fuera de práctica en lo absoluto, y no pude evitar sonreír mientras limpiaba la lámpara rota y arreglaba la mesita de noche de nuevo.

Y limpié lo que quedaba delvaso A&W del lavavajillas cuando eché el helado flotante anoche. Gracias a Dios él no lo averiguó, o habría cambiado su opinión sobre si era una adulta o no.

Después de limpiar la casa, realmente no quería sacarme el olor de él, pero necesitaba desesperadamente una ducha. Me limpié y luego llamé a Tanya y le pedí su auto para conseguir mi cheque de paga de Grounders e hice algunos recados. Obtuve miradas ladeadas de mi hermana y Esme, probablemente ambas preguntándose por qué estaba prácticamente corriendo, pero no me importó.

Porque en unas horas, sus ojos estarían nuevamente sobre mí, y realmente me gusta cuando su mirada está sobre mí. Tal vez iríamos a nadar esta noche, o pondríamos algunos cojines y mantas en la parte trasera de la camioneta para enrollarnos en alguna parte. O tal vez provocaría una pelea, así él me inclinaría sobre la mesa de la cocina para otra sesión de azotes.

Estúpida. Fantasías y expectaciones que nunca se cumplen en la realidad. Debería haberlo sabido. Aquí estoy, sentada, esperando a que él aparezca, lista para estar a su servicio y llamada.

Después de un tiempo, tomo mi teléfono de nuevo comprobando si tengo algún mensaje.

Todavía nada.

Miro la hora, y ahora son casi las siete. Dos horas tarde.

Él sabría que lo estaría esperando. Si no llamó, entonces sucedió algo.

Lo llamo, a punto de sentirme realmente patética si no está sentado en la sala de emergencias ahora mismo, o realmente mal por todas mis dudas si lo está.

Sin embargo, la llamada va al buzón de voz y cuelgo, dudando solo un momento antes de levantarme y dirigirme al refrigerador, pasando el dedo por la lista de contactos de Edward. Veo el número de Emmett y lo llamo, pensando en algo que decir para no parecer desesperada.

La línea suena tres veces antes que responda.

—¿Diga?

—Hola, Emmett —contesto rápidamente, añadiendo un poco de alegría a mi tono—. Soy Bella. Siento molestarte. Sé que Edward no siempre lleva el teléfono encima y pensé que tú lo tendrías. Estoy a punto de irme al trabajo y perdí mi llave de la casa. —Me lamo los labios secos, el corazón latiéndome con fuerza—. ¿Ya terminaron allí? No sabía a qué hora volvería Edward a casa y no quería irme dejando la puerta sin bloquear.

—Oh, cerramos el negocio hace dos horas, cariño —me comenta—. Ya estoy en casa, y él se fue con los chicos a tomar una cerveza al Poor Red’s. Estoy seguro que si lo llamas irá a casa y cerrará.

Se me cierra la garganta y las lágrimas pican por salir.
Él se fue.
Fuerzo una tensa sonrisa, esperando que disfrace mi furia interior.

—Sí. Lo haré. Gracias.

Cuelgo y cierro los ojos, obligándome a tranquilizarme. Él se fue. Sin decirme nada. Simplemente me dejó esperando aquí.

Pestañeo para alejar las lágrimas, negándome a sentirme herida. Me preocupé por él y follé con él, pero no lo amo y claramente a él le importo una mierda. Obtuvo lo que quería.

Toda la posesividad, la necesidad de vigilarme y protegerme solo fue para tenerme aquí, así podría meterse en mis bragas. Se resistió porque se sentía mal, pero simplemente estaba ganando tiempo para convencerse. Llevarme a la cama siempre fue el plan. Ahora que ha tenido su pedazo de trasero se quitó el problema de encima, y caray, puede que Jessica también esté en Red’s esta noche, y pueden retomarlo donde lo dejaron.

Gruño, pateando una silla.

Eso no me sucede a mí. Ya no más. Se termina ahora.

Tomo el teléfono y llamo a Tanya, recordando qué noche es.

—Hola, ¿qué sucede? —responde.

Curvo los labios, sintiéndome repentinamente audaz.

—Siento que quiero ver mi primer concurso de camisetas mojadas.

Jadea, luego chilla en el teléfono.

—¡Sí!
*****************************************
Hola a todas regrese ahora si ya podre actualizar con normalidad ya tengo compu nuevo asi que las actualizaciones regresan pero que les parecio los capitulos de hoy espero con ansia sus comentarios y les comento en fanfcition hay una adaptacion les invito a que paseen a leer les dejo el link aqui abajo para que entren.

Quiero volver a estar contigo

El amor se ha convertido en un juego de no usarlo ...

Más allá de las promesas que juramos nunca romper, existe la necesidad de luchar contra la infidelidad.
Un matrimonio apagado. Una mujer desdichada. Una invitación inesperada.
Hay decisiones que marcan a fuego, perdones que se venden muy bien.
Los errores siempre dan una reconciliación o una final.
Un matrimonio sin rumbo.
Un hombre que lo cambia todo.
Uno siempre valora lo que tiene cuando ya ha perdido.

13 comentarios:

melina dijo...

no puedo creerlo, ed sabe la manera de pensar de ella y actua como un maldito cobarde. deberia ser sincero con ella en vez de pareser un tonto

me encanto muchas gracias por tu actualizacion

Selene dijo...

Quieroooooo nuevo capi, por favor!

Ana dijo...

Muchas gracias, actualiza pronto

vani dijo...

Realmente estoy super agradecida de la cantidad de capitulos que has actualizado...

de edward que puedo decir... Aca la persona madura parece que fuera Bella pero al final del capitulo actua de forma despechada... ERROR!!!! deberia dejarlo que vuelva a casa y tentarlo haber cuanto le dura la resistencia. O mejor aun hacerlo poner celoso...

vani dijo...

Mil millones de gracias por tu tiempo invertido...

No recordaba que se te habia roto la compu, cuanto lo lamento...

carola dijo...

Me encanta este edward, pero con las relaciones es pesimo!
Que decepcion como actúa!
Amo la historia, muchas gracias por actualizar!

Celina Cullen dijo...

Me encantaron los capítulos, y me gustaría que ed fuera más sincero con ella y peleará por lo que quiere.

Selene dijo...

Cuando el capi 20?? Me estoy acabando las uñas ☹

Anónimo dijo...

Realmente no se que poder tiene Heidi con respecto a Edward... pero debe de tener los suficientes pantalones y ponerla en su sitio.
Y demostrarle a Bella que ella es importante para él. Gracias por actualizar.

shaki dijo...

ohhhh pobre bella ,cree que edward es como jacob

marina dijo...

como me decepcion,edward se comporta como un idiota. En ves de hablar con bela y contarle lo que le pasa a jake ,que heidi sospecha que esta con ella. no se,cualquier cosa menos desaparecer como un cobarde.
y bela que decision tan rapida que tomo, despues se va a arrepentir pero bueno esta enojada con edward.
espero que no tardes en actualizar,estoy ansiosa por el siguiente capitulo.
besos

cari dijo...

Edward eres un estúpido, 😠 gracias

Anónimo dijo...

Por eso digo, debemos hacer lo que queremos hacer sin importarnos lo que piensen los otros.

Gracias por el capitulo

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina