domingo, 1 de agosto de 2010

CAPITULO 2

POV EDWARD
Esa noche cuando me fui a dormir o mejor dicho tratar de dormir no deje de pensar en lo que dijo de que “alguien le rompió el corazón” ¿Pero quien? Tenia que saber quien era.

En la mañana no la pase mejor Anthony, el auto de Anthony se quedo sin batería asi que yo lo llevaría al colegio, pasaríamos por bella de camino a la escuela.

-¡Anthony!- Le grite encendiendo el auto, mi sobrino salió echo la flecha y se monto en el asiento del copiloto

-Lo siento tio- me dijo- Tenia que recoger algunas cosas para un trabajo.

-Descuida- le dije y empece a conducir, en poco tiempo llegamos a la casa del jefe Swan, la patrulla estaba aparcada en la entrada, toque el claxon dos veces antes de que bella apareciera tras la puerta blanca con Charlie detrás de ella, bella alzo el rostro y clavo su mirada en mi auto, note que fruncia el ceño, pero quiso o no se despidió de su padre y comenzó a caminar hacia el volvo, abrió la puerta de atrás y se sento.

-Hola Anthony, Señor cullen- saludo muy seca y distante. No me paso desapercibido que me dijo “Señor cullen” y no “edward” como es costumbre

-hola bella- le respondi un poco alegre por tener la cerca de mi, pero ella solo medio sonrio y se limito a mirar por la ventana, de reojo pude ver que mi sobrino esbozaba una media sonrisa y se inclino hacia delante para encender la radio, el resto del camino fue en silencio.

-bien llegamos- dije al estacionarme en la acera del instituto de forks.

-Gracias por traernos tio Edward- me dijo Anthony bajando para abrirle la puerta a bella.

-Gracias Señor cullen- me dijo bella y salió del auto casi corriendo, ni siquiera espero a Anthony se mezclo entre los demás alumnos y desapareció.

-¿Qué le pasa?- le pregunte a mi sobrino.

-No lo se, tio- me dijo encogiéndose de hombros- Nos vemos en la tarde, no es necesario que vengas por mi, tomare el autobús- me dijo dándose la vuelta y caminando hacia la escuela. Me subi de nuevo al auto y conduje rumbo a mis oficinas, en forks soy uno de los pocos abogados que hay, asi que no me va nada mal en el trabajo, no podía apartar a bella de mis pensamientos, esa niña se habia colado en mi corazón y hecho raíces muy pronto, todo de ella me atraía, sus voz, su rostro angelical, hasta su olor a Fresias, ella se me hacia la mujer mas sensual e inocente del mundo, y por eso no podía tenerla, por que ella era muchísimo mejor que yo.

Entre al estacionamiento del Bufet donde trabajaba, y aparque el auto cerca de la entrada, antes de bajar apoye la cabeza sobre el manubrio, ¿Por qué el amor es tan difícil?, con ese pensamiento tome mi maletín y baje del auto.

-Buenos días señor Cullen- Saludo Kate la secretaria, aquien conteste con un asentimiento de cabeza- La Señorita Hale lo espera en su despacho- añadió.

-Gracias kate- le dije antes de entrar en el despacho, al entrar rosalie Hale estaba sentada enfrente del escritorio, tenia la mirada imnersa en una carpeta llena de papeles, portaba un traje sastre de color negro, Blusa blanca, tacones negros y como accesorias llevaba un collar de perlas blancas, el cabello lo llevaba suelto.

-Buenos días rosalie- la salude cortésmente, hace algunos años crei que me estaba enamorando de rose, ella era fuerte y decidida, pero ella conocía a emmett y los dos quedaron perdidamente enamorados uno del otro.

-Hola Edward- me contesto ella con sus relucientes dientes blancos.- Alice llamo ayer y me pregunto que si estas cuidando bien a su pequeño.

-Creo que si alice quiere saber como esta su hijo debe llamarme a mi- le dije- ¿Ahora dime aque has venido?- le solte poniendo mi maletín en el escritorio y sentándome.

-Te vimos con Tania ayer- me dijo cruzándose de brazos.

-¿Qué?- le dije sorprendido.

-Ya sabes, los chicos querían ir con la genial de su tia rosalie al cine, emmett tenia una reunión importante y no pudo cancelar por eso fui yo sola con los chicos, pasamos por casa de una de mis clientas por uno papeles y te vimos entrando a casa de tania, literalmente en el momento en que se devoraban en la puerta.- bufo rosalie molesta mientras rodaba los ojos

-¿Bella me vio?- le pregunte.

-¿no estabas prestando atención?- dijo rosalie para despues chasquear la lengua- Claro que te vio, creo que todos te vimos, por favor Edward de todas las mujeres que hay en forks tenias que meterte con la mas zorra-

-Necesito hablar con bella- le dije a rose.

-¿Para que?- pregunto rose extrañada.

-Ella me vio con Tania, no quiero que piense cosas que no son- le dije a rose levantándome y tomando de nuevo las llaves de mi auto.

-Edward, los chicos están en clase, no puedes llegar y sacarlos solo por que si, además ¿Por qué tendría que importarte lo que piense bella de ti? Al fin que un buen concepto no tiene- me dijo sonriendo.

-muy graciosa rosalie- le dije, ella al igual que emmett sabia lo que sentía por bella, pero no me juzgaron, decían que yo era joven y que bella era buena chica asi que no habia ningun problema en estar juntos, pero si habia Anthony no podía hacerle eso a el.

-Es la verdad Edward, ustedes no son nada, ¿por qué tendría que importarte lo que ella piense?-

-Ya sabes por que rosalie- le dije- Ademas tania es solo sexo-

-Pues no creo que ella lo entienda asi- rosalie se recargo en el sofá y me fulmino con la mirada-anda cullen mueve tu trasero y resuelve tu vida, eres un tipo de 28 años amas a una chica que es mas joven que tu pero ¿A quien le importa? Tienes trabajo, eres independiente, eres rico, puedes tener una familia.

-Bella no me ama.-

-Eres un completo imbécil- me dijo mientras caminaba hacia a mi- ¿tu crees que bella va a tu casa todos los días solo para ver el jardín?- bufo- Despierta Edward

-Rose yo no se si-

-Hay Edward para Graduarte con honores eres muy tonto en verdad-

-Pero piensa algo Edward- me dijo dándose la vuelta y caminando a la salida-Bella no va a esperarte toda la vida- me dijo. Y despues desapareció tras la puerta dejándome parado en mitad de la oficina, mi celular sono lo tome y era tania, corte la llamada no quería oírla parlotear.Lo único que quería era ir con bella y decirle lo que sentía, ver si existía la remota posibilidad de que ella me aceptara. Ese dia no pude concentrarme en el trabajo, al concluir la jornada, llame a casa pero Anthony no contesto por lo que debería estar en casa de bella, asi que hay fue a donde me dirigi, me baje del auto y camine hasta la puerta, estaba abierta nadie se atrevería a entrar en casa del comisario, camine hasta la cocina y escuche como Charlie platicaba con los chicos.



-Papá, no pasara nada malo por que me quede uso días sola en casa- le decía bella a Charlie.



-Me sentiría mas tranquilo si te quedaras con alguien de confianza-



-Tu padre tiene razón bella- dijo Anthony- no creo que haya problema de que te quedes en casa con migo y con tio Edward unos días-



-No quiero ser una molestia- dijo bella



-No lo eres- dije entrando en la cocina, tres pares de ojos me miraban, los de bella se veian desorbitados. –La puerta estaba abierta- me excuse-Perdon por entrar asi.-
-no te disculpes muchacho estas en tu casa- dijo Charlie mientras bella miraba el piso como si fuera lo mas interesante que existiera. -Quería pedirte un favor-
-Diga me jefe Swan- le dije mientras me paraba al lado de mi sobrino.
-Papá de verdad no es necesario- dijo bella una vez mas, jalando la manga de su cazadora tenia el cabello recogido en una alta cola de caballo, su padre no le hizo caso.
-Quería pedirte si bella puede quedarse unos días en tu casa, es que hay problemas en el condado vecino y requieren de mi presencia así que estaré ausente un par de días, no te lo pediría si no fuera importante muchacho y es que a nadie le tengo tanto confianza como a ustedes, para dejarles a mi bebita-
-Papá- se quejo bella, su carita se torno roja de la vergüenza y bajo la mirada na vez mas al piso.



-No hay problema jefe, bella puede quedarse con nosotros es bienvenida en casa siempre que quiera- le dije sonriendo para brindarle mas confianza a Charlie.



-Gracias muchacho, ya vez bella no era tan difícil- le dijo su padre.-
-Esto era absolutamente innecesario papá- le dijo ella haciendo una rabieta
-¿Cuándo ira a casa?- pregunte demasiado interesado.
-Al fin de la semana muchacho, me quedare para su graduación- dijo Charlie, habia olvidado por completo que la graduación de los chicos era este viernes.


-Claro la graduación- dije, Anthony rio, y bella me fulmino con la mirada.
-Entonces hasta el viernes muchacho- dijo Charlie estrechando mi mano.

-Hasta el viernes jefe swan, nos vemos bella- les dije.
Ella respondió con un tímido –Adiós--, luego bajo la mirada, mi sobrino y yo nos retiramos y subimos al auto, esta un poco ansioso por los próximos acontecimientos, la graduación de Anthony y los días que bella pasaría en casa, sin duda serian días muy interesantes.


3 comentarios:

karla dijo...

woooo creo k sera demasiado interesante y mas si se propone decirle a bella lo k en verdad
ciente por ella

fabiola León dijo...

Hay Edward para Graduarte con honores eres muy tonto en verdad!!! ajaja buenisimaaaa....pero la va a tener en bandeja!!!! jajajaj
besos

Unknown dijo...

Ja ja ja ja ja muy bueno me tienes atrapada

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina