sábado, 8 de diciembre de 2018

La forma que estaba destinada a se capitulo 13


Capitulo 13
Edward seguía durmiendo mientras hacía café en la cocina. Era una típica mañana de domingo lento hasta que un texto simple giró todo mi mundo al revés. Miré hacia el teléfono de Edward, que estaba cargándose en el mostrador.

Kate: Bien. Llámeme cuando decidas.

¿Kate?

Inmediatamente recordando que Kate era su ex novia, la única relación a largo plazo que había tenido, además de Tanya, mi corazón comenzó a palpitar.

¿Qué significaba eso? ¿Habían estado hablando?

Ni siquiera había pensado dos veces acerca de si el espionaje estaba bien o mal; Tenía que saber. Desplazándose hacia arriba, leí los otros dos mensajes por encima de este.

Kate: ¿Has pensado un poco más?

Edward: Sí. Necesito un poco más de tiempo.

La forma que estaba destinada a ser capitulo 14


Capitulo 14
Fe ciega.

Eso fue lo único que me ayudó a través de ese primer mes con Edward lejos. De alguna manera, sólo me tenía que convencer a mí misma para confiar en sus acciones y juicio, a pesar de que no podía estar allí para ver lo que realmente estaba sucediendo.

Él nos llamaba cada noche. A veces, sería durante lo que él se refería como su tiempo de relajación alrededor de las 8 pm, justo antes de sus actuaciones de las 9 pm. En otras ocasiones, sería durante su almuerzo o cena. Por lo que me había dicho, su itinerario diario estaba repleto con pruebas de sonido y ensayos en cada nuevo lugar. El único momento tranquilo era después del espectáculo, y para entonces, se encontraba atado en after parties o simplemente estaba exhausto. Si la banda se quedaba más de una noche en la misma ciudad, todos ellos debían registrarse en un hotel. Si tuvieran que estar en otro local al día siguiente, conducirían durante la noche y dormirían en el autobús.

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina