PREFACIO
Me llamo Edward Cullen tengo 24 años, soy soltero, y así espero seguir, aunque mi madre Esme insiste en que me case, según ella no puedo seguir solo. Mi padre Carlisle la apoya.
Tengo una hermanita que se llama Alice, puede ser un huracán cuando se lo propone, tengo todo lo que se podría querer pero aun así me siento vacio. Y no sé el por qué.
Mi familia es maravillosa, aunque tal vez el que sea una familia prestada es lo que me afecta.
Mis verdaderos padres, Edward y Elizabeth Masen murieron cuando yo tenía 10 años, desde entonces vivo con mis tíos Esme y Carlisle, y mi prima Alice, aunque ellos sean convertidos en mis padres y hermana.
Tengo un primo que se llama Emmet, está casado con Rosalie Hale la hermana de Jasper que es novia de Alice, en realidad soy el único de los cinco que es soltero, no es por que falten candidatas, pero ninguna ha logrado despertar realmente ningún interés en mi. Mi madre, Elizabeth siempre decía que encontraría a esa persona ideal solo con verla a las ojos, solo así sabría que ella era la indicada.
Pero no es fácil, estar siempre en espera de lo que los demás piensen de ti, de que quieren que hagas, si lo hiciste bien, es complicado y agobiante.
Podía estar rodeado de un mar de gente pero aun así me sentía tan solo, porque a veces la soledad es infinita, tan infinita como el desierto.
¿LES GUSTO?
COMENTEN PLISS
viernes, 25 de junio de 2010
EPILOGO
EPILOGO
-¿Edward?- pregunto mi angel consiguiendo que levantara la mirada del actual libro que estaba leyendo, le sonreí se veía hermosa con su gran vientre de casi nueve meses
-Creo que te dije que me llamaras- le dije sonriendo-No debes hacer esfuerzos. Le reñi
-Bajar las escaleras de mi casa no es un gran esfuerzo- refunfuño- la otme en brazos y la cargue hasta el sofá-Tonto sobre protector- me dijo cuando la deje en el.
-¿No entiendes que tu y el-dije tocando su vientre-son lo mas importante para mi?
-Lo siento- me dijo ella-Es solo que me aburro de estar todo el dia en la habitación- me dijo frunciendo el ceño.
-Amor- le dije acariciando su mejilla-Lo se, pero el medico te recomendó mucho reposo- añadi
-Lo se- contesto ella-Pero ni siquiera me dejas trabajar en mi libro-dijo mordiendo su labio
-La lap top emiten pequeñas radiaciones, no es bueno para el bebé- le dije -Ademas, ya tienes el segundo libro de tu novela, y apenas se estreno el primero hace 4 meses- le dije, ella sonrio, recordaba perfectamente ese dia. Mi angel habia estudiado literatura en la universidad del estado, comenzó a escribir un libro el cual utilizo como proyecto en una clase, su profesor lo leyó y lo llevo a una editorial, no tardaron ni dos días en ofrecerse para que bella firmara contrato con ellos, mi angel era una flamante escritora, hasta ahora llevaba 5 libros en tan solo 3 años, todos best seller, ella tenia 24 y era mi esposa desde hace un año.
-Ya se pero…- le corte
-Nada de peros jovencita- le dije besando su frente.
-Tonto- respondi con una sonrisa-¿Edward?- me pregunto mordiendo su labio, dios amaba cuando hacia eso.
-¿Qué pasa amor?- le dije
-Quiero Helado de Vainilla- me dijo
-ahora lo traigo amor- le respondi caminando hacia la cocina. Los últimos seis años han sido los mejores de mi vida, me mude con bella a Seattle para que ella fuera a la universidad, nos fue de maravilla, abri una filial del despacho aquí y nos va muy bien, viajamos muy seguido a forks, bueno de hecho ahora aquí estamos, mi suegro “Charlie” insistió al igual que rose, que bella debería venir a pasar los últimos meses de embarazo aquí, en su hogar de siempre, mi angel no se opuso a la idea y yo hago todo lo que ella quiera. Soy tan feliz, uno de los mejores días fue cuando mi pequeño o pequeña se movio por primera vez, no quisimos saber el sexo hasta que nazca
FLASHBACK
-¡Edward corre! - Me grito mi bella, atravesé la casa en un segundo y llegue a su lado.
-¿Qué pasa amor?- le dije asustado por que algo fuera mal con ella o con el bebé.
-Dame tu mano- me dijo, asi lo hice y ella la llevo a su vientre, me sobresalte y una gran sonrisa se expandió por mi rostro cuando sentí la pequeña patadita.-¿Lo sientes?- me pregunto con lagrimas adornando sus ojos
-Si- le conteste-Gracias amor- le dije antes de besarla
FIN FLAHBACK
-¿Edward?- me dijo-quiero mi helado- grito desde la sala donde la deje, sonreí y termine de sacar el helado del refrigerador. Camine hacia ella y una sonrisa invadió su rostro cuando le mostre el bote de helado, se lo acerque y me lo arrebato de las mano
-estamos hambrientos- le dije
-No te burles- me dijo-Es tu culpa- gruño metiéndose una cucharada de helado en la boca.-Tu me embarazaste
-Pues tu no pusiste mucha resistencia que digamos- le dije, ella me golpeo con la cuchara para despues seguir comiendo.
-Te acusare con Esme- me dijo, mis padres llegarían pasado mañana de Londres para estar aquí en el nacimiento de su nieto.
-Eso es cruel- le dije sentándome junto a ella y pasando un brazo por sus hombros-
-no es mi culpa que me quiera mas a mi- dijo la pequeña bribona mientras comia el helado.-Edward…- me dijo de repente dejando caer su cuchara al suelo.
-¿Qué pasa?- le dije
-Creo que es hora- me dijo
-¿Hora de que?- pregunte confundido
-El bebé- dijo antes de que su rostro se contrajera en una mueca de dolor. Y note la mancha de humedad que se expandía por el sofá y el liquido en el piso.
-¡Dios el bebé!-grite-Tranquila amor- le dije, ahora vuelvo, corri a la habitación por las maletas que teníamos preparadas, me puse la pañalera al hombro y baje por mi angel, ella respiraba agitadamente, la cargue en brazos para que no se esforzara y la subi al auto, de camino llame a emmett.
-¿diga?- contesto el
-el bebé- le dije
-¿Edward?, ¿de que hablas?- me dijo
-Mi hijo, ya viene en camino- le dije
-Dios bellita, el pequeño Eddie- dijo-Te vemos en el hospital
-Ok- le dije antes de colgar
-Llama a mi padre- me dijo bella en medio de una contracción, la podre se agarro de la guantera tan fuerte que sus nudillo adquirieron una pequeña tonalidad morada.
-Charlie el bebé ya viene- le dije apenas susurro un hola.
-mi nieto- dijo el orgulloso-ahora los alcanzo en el hospital.-
-Ya esta amor- le dije
-Gracias- susurro ella, conduje como loco al hospital, una vez llegamos una enfermara trajo una silla de ruedas para bella, se negaba a sentarse argumentando que podía caminar, pero afortunadamente llego rose y la convenció. Los médicos me dejaron entrar con ella, me puse el atuendo a propiado y sujete la mano de mi angel
-Edward, duele- me dijo, su frente estaba cubierta por una ligera capa de sudor.
-Pasara amor- le dije
-Ahhhh- exclamo para luego morder su labio, apretó tan fuerte mi mano que crei que la rompería. Yo acaricie tiernamente su cabecita.
-Puje de nuevo- le dijo la doctora King. Mi angel lo hizo pero veía todo el esfuerzo que le costaba.
-Ahhh- dijo mi angel.
-Ya veo la cabecita, una vez mas, con fuerza- dijo la doctora y quize golpearla, no ve como sufre mi angel, pero todas esas sensaciones se fueron cuando escuche el sonido mas hermoso del mundo, el llanto de mi bebé, de nuestro bebé.
-Es un varon- dijo la doctora, mire a bella y ella sonrio
-Venga aca- me dijo la doctora, me acerque y me indico como cortar el cordón umbilical, tomo al bebé y lo envolvió en una manta, me lo entrego, aun seguís sucio, pero quería que bella lo viera, me acerque con cuidado a ella.
-Mira Lucas Anthony- le dije, ese nombre habíamos escogido si era niño-¿Quieres conocer a mamá?- lo acerque a bella para que lo cargara.
-Es hermoso- me dijo
-Si que lo es- bese su frente-Gracias- le sonreí
-No podía haberlo hecho sin ti- me dijo.-Te amo-la enfermera tomo al pequeño para bañarlo, mi angel estaba cansada y se la llevaron a una habitación.
………………………………………………………………………………..
-¿Qué haces?- me dijo mi esposa entrando en la habitación, sonrio al verme cargando al pequeño lucas de tan solo una semana de nacido. -¿Saben que ustedes son los hombres mas importantes de mi vida?- me pregunto
-Creo que si- le dije sonriendo, mi pequeño hijo abrió los ojos esta mañana mostrándonos dos gemas esmeraldas iguales a las mias, no cabia de orgullo, este pequeñito ser era una copia idéntica de mi a su edad, estaba tan pequeñito, tan frágil, el y bella eran todo mi mundo, me encargaría de cuidarlos siempre. Bella se acerco y Lucas al sentirla comenzó a llorar.
-Creo que alguien quiere a mamá- le dije dándole al bebé, mi angel lo acuno cerca de su pecho, era la imagen mas hermosa que podía existir.
-¿Dónde esta mi nieto?- mi madre entro en la habitación
-Hola mamá- le dije
-ahh hola hijo- dijo mi madre al percatarse de mi presencia.
-Vaya creo que deje de ser el nieto consentido- dijo Anthony parado en el umbral de la puerta.
-Tony- le dije
-hola tio- saludo el-¿Cómo esta mi pequeño primito?-sonrio-¿Y tu tia?- bromeo a bella
-Callate si no quieres que te castigue- le contesto mi angel, ellos seguían siendo los mejores amigos, Anthony se casaría dentro de poco con Elizabeth. Quien ahora era otra mejor amiga de bella.
-Aquí están- entro una furiosa rosalie junto a una mandona alice-Ya llegaron los invitados ¿que esperan?-grito alice
-Dejanos en paz duende-le dije
-Ja- se quejo ella
-Vamos mamá- le dijo Anthony sacándola de la habitación-tio rose, vamos también- las tomo a ambas de la mano y salieron de la habitación-Abuelita- grito mientras bajaba las escaleras.
-Dios, ese niño no puede hacer nada sin mi- dijo mi madre girándose y saliendo también
Bella rio al igual que yo, esta era nuestra familia, un poco loca, quizá hasta disfuncional, pero lo era. Y amaba que fuera asi, por que era diferente, tan única, tan nuestra.
-Bajemos, no quiero que todos suban de nuevo- dijo mi angel.
-¿Te he dicho hoy que te amo?- le pregunte
-No lo recuerdo- contesto con una sonrisa
-Te amo- le dije, la mire y me perdi en sus ojos al igual que siempre, mi hijo reclamo nuestra atención comenzando a llorar, no le gustaba compartir a su madre, me preguntaba a diario ¿De quien lo habrá aprendido?
-Vamos- le dije a bella tomando su mano y bajando las escaleras, el patio de la casa estaba repleto de las personas que amábamos, nuestras amistades mas cercanas y la familia, Charlie al vernos corrió a cargar al pequeño lucas, mi padre Carlisle deambulo a su lado para que le permitiera cargarlo, pero le dijo que esperara su turno, mi angel rio, rose le daba de comer en la boca a emmett, alice bailaba con jasper al igual que Anthony y Elizabeth, mi madre conversaba con Tanya, si tanya, al final se convirtió en una buena amiga, bella y ella se llevaban un poco mejor, Felix y ella se habían casado hace meses y esperaban también a su primer hijo.
-¿Eres feliz?- le pregunte a mi amor rodeándola con mis brazos
-Claro que los soy- me dijo-Tengo lo que siempre quize- me sonrio-A ti, un hermoso hijo y una familia que es solo mia- añadió, bese sus cabellos.
-Anden chicos a bailar- dijo alice mirándonos-Ustedes son los orgullosos padres del pequeño asi que muevan sus traseros a la pista-a veces hubiera preferido que mi querida hermana se quedara en Africa.
-Anda vamos- me dijo mi angel tomando mi mano y arrastrándome a la pista de baile, me sentía dichoso, pleno, tenia todo lo que quería de la vida, una hermosa mujer a mi lado, un hijo perfecto, que juntos eran todo mi universo, mi pequeña pero perfecta familia. En resumen era Feliz.
Me perdi cuando mi angel agito sus caderas contra mi, puse mis manos en su cintura y deje que el ritmo nos envolviera, al fin y al cabo ya no existían Deseos Ocultos.
CAPITULO 7
POV EDWARD
¿Lista?- Le pregunte a mi ángel, mientras se veía en el espejo por última vez, el dia de hoy, tanto su padre al igual que Anthony regresaban a la ciudad, ella estaba muy nerviosa, hoy les diríamos de nuestra relación, Rosalie y emmett tampoco tardaban en llegar ya que ellos fueron por Anthony al aeropuerto.
-No estés nerviosa- le dije llegando a su lado y abrazándola por detrás-Todo ira bien- bese su cuello y ella se estremeció.
-No te rías- me riño-Esto es serio- me dijo.
-Ya se que es serio- le dije-Tan serio como que me quiero casa contigo- le dije, ella se tenso.
-Edward, ya hablamos de eso- me dijo
-Lo se, y debo decir que me dolió tu rechazo- me hice el ofendido
-Eres un tonto, no es que no me quiera casar contigo, sabes que te amo- me dijo-Pero aun es demasiado pronto- me dijo-Recuerda que todavía falta un mes para que cumpla los 18.- sonrió
-Bueno en ese mes puedo convencerte de muchas cosas- le dije besando su cuello de nuevo.
-Edward- me dijo ella acalorada-Necesitamos bajar en cualquier momento llega los demás- me dijo, accedi a regañadientes y la segui a la planta baja, ella se habia encargado de cocinar, traia unos jeans y una blusa de tirantes, con un buen escote, y que me mostraba su blanco cuello, le ayude a poner la mesa para 5 personas. El timbre sono.
-llegaron- me dijo un tanto nerviosa, yo la mire y rei consiguiendo que me fulminara con la mirada.
-Caminamos los dos juntos hasta la puerta, la abri y me encontré con el padre de bella
-Hola chicos- saludo cortésmente el jefe swan
-Hola papá- le dijo bella abrazandolo tímidamente
-hola cariño- le dijo el correspondiendo el abrazo, entramos al comedor mientras esperábamos a los demás.
-¿Se porto bien?- me pregunto Charlie en cuanto nos sentamos, ¡oh mas que bien!, le quise decir cuando recordé todas las veces que la tome, ella adivino mis pensamientos y se sonrojo por suerte su padre estaba distraído con un sorbo de cerveza.
-Claro- le dije-Es una excelente compañía- le dije sonriendo
-Me alegro- susurro su padre, yo me senté con el y mi ángel me paso una cerveza, se dio un largo silencio entre los tres, tenia que decirle que estaba saliendo con su hija, bueno en realidad hicimos algo mas que salir, pero el no tenia por que enterarse. Bella esta recargada en la encimera de la cocina, la vi y a mi mente acudieron las imágenes de cuando la tome aquí en la cocina.
Se escucho el timbre de la puerta y bella prácticamente corrió para abrirla
-Anthony- escuche como efusivamente saludaba a mi sobrino, me sentí celoso, sabia que me amaba a mi, me lo habia demostrado, pero el vinculo que tenia con mi sobrino era algo que jamás se podría romper.
-¿Y que para mi no hay ni un “hola tio emmett”?- Ese emmett jamás cambiaria
-Hola tio emmett- le susurro bella, los 4 entraron en la cocina, rose posaba su mirada de bella a mi y viceversa.
-Hola tio- saludo tony entrando en la cocina y aproximándose a abrazarme.
-Hola hijo- le dije, el sonrio
-Hola jefe swan- saludo a Charlie
-¿Qué tal tony?- le dijo el.
-Serviré la cena- dijo mi angel. Se giro y comenzó a servir los platos, me levante a ayudarle, cuando nuestras manos se rozaron, no pudimos evitar sonreir.
Alguien se aclaro la garganta y seguimos con nuestra labor.
-¿Cómo le fue charlie?- pregunto emmett
-Muy bien muchacho- le dijo Charlie-Por suerte las cosas se solucionaron, por eso pude regresar un poco antes- dijo el
-Que bien- respondió rosalie.-Y a todo esto ¿A que se debe la cena?- pregunto con una ceja enarcada, 4 pares de ojos se posaron en mi angel y en mi, ella sonrio tímidamente.
-Hay algo importante que tenemos que decirle- les dije
-pero será después de la cena- completo mi angel por mi, poniendo el plato con la ensalada en medio de la mesa, todos nos miraron interrogantes pero ninguno dijo nada.
Cenamos mientras Charlie y Anthony nos platicaban como les habia ido en sus respectivos viajes, al final bella recogió los platos tratando de alargar el momento de la charla lo mas que se pudiera.
-ahora si, ¿dígannos para que somos buenos?- el idiota de emmett como siempre.
-bueno, yo…, nosotros- empecé pero no podía armar una frase coherente, todos ya sabían lo que sentíamos, ¿Por qué carajos era tan difícil decirlo en voz alta?
-Lo que Edward quiere decir- dijo mi ángel-Es que él y yo estamos juntos- dijo mi angel abrazándose de mi brazo.
-¿juntos, junto?- Pregunto el tonto de emmett
-Si, juntos- le dije molesto por su poca capacidad de análisis, rose trataba de reprimir una sonrisa, al igual que Anthony, Charlie estaba serio mientras bebía un sorbo de su cerveza.
-Papá di algo- añadió nerviosa mi niña.
-Pues felicidades creo- dijo-Tu sabes cielo, que confio en tus decisiones, Edward es un buen muchacho y si se le ocurre alguna vez dañarte debe recordar que soy un muy, pero muy armado papá policía- dijo Charlie mirándome fijamente, pase saliva por mi garganta antes de hablar.
-Lo se Charlie, y creame que nunca le hare daño a bella, la amo- dije, rosalie solto un ahhhh y se levanto para abrazar a bella.
-Vaya al fin te decidiste- me dijo emmett dándome un abrazo.
-Felicidades tio- me dijo Anthony-Si la lastimas tendre que matarte- me dijo abrazandome también, sabia lo mucho que quería a bella.
-Descuida, nunca lo hare- le dije
-Mas te vale- me dijo guiñándome un ojo y yendo con bella, la abrazo y le susurro algo al oído que la hizo reir.
La velada termino entre platicas y bromas, bella se quedo dormida sobre mi pecho, su padre me miraba un poco dudoso y reticente, aunque aprobaba nuestra relación, a ningun padre le gustaría ver a su hija durmiendo en los brazos de su novio, pensándolo bien a mi tampoco me gustaría, cuando tuviéramos una hija, iria a un colegio de niñas, si puras niñas.
-Creo que es tarde, es hora de que nos vayamos- dijo rosalie
-Nos vemos en la oficina- dijo emmett.
-Nosotros también nos vamos- dijo Charlie, señalándome a mi angel, que tenia su rostro sobre mi pecho.
-Bella, amor- le dije besando tiernamente su frente, ella se removió pero se aferro mas a mi.-Amor, ya se tienen que ir.
-No quiero- me dijo en medio de un bostezo.
-Hija, es tarde, y todos debemos descansar- hablo Charlie, ella abrió poco a poco sus ojitos y me miro con esas hermosas orbes marrón que me embrujaban.
-Me quiero quedar con Edward- dijo
-Eso si que no jovencita- dijo Charlie-por dios bella, dame paz mental, solo soy un pobre viejo- añadió, y todos rieron
-chantajista- susurro mi niña enterrando su rostro en mi cuello, me beso y trate de contener un gemido.
-Vamos amor, piensa que mañana pasare por ti para ir al cine- le dije
-Te estaré esperando-me dijo poniéndose de pie, y caminando junto a su padre.
-nos vemos tony- le dijo a mi sobrino, quien la abrazo y beso su frente
-Cuidate tia bella- le dijo, ella lo golpeo en el hombro.
-Callate Anthony o te castigare- le dijo ella apuntándolo con un dedo.
Los acompañe hasta la puerta, mi angel iba tomada de mi mano mientras su padre caminaba con rose y emmett, tony subió a su cuarto a cambiarse.
-Te amo- le dije de pie en la puerta-Nunca lo olvides.
-nunca- repitió ella, acercándose para besarme, fue apenas un piquito, pero me dejo plantada una sonrisa de tonto en la cara, subió a la patrulla junto con su padre, y los vi perderse por la calle, entre de nuevo en la casa, y subi a mi habitación, la puerta de tony estaba entre abierta.
-¿Pasa algo?- le dije, el me miro y dejo un portarretrato sobre su comoda, era una foto de bella y el en un parque de diversiones, el tenia los ojos un poco rojos.
-no pasa nada tio- me dijo, suspire y entre en la habitación, me sente a tu lado.
-¿Esto es por que estoy con bella?- le pregunte.
-Estoy feliz por ustedes- me dijo, restándole importancia.
-anthony lo siento- le dije
-No es tu culpa tio- me dijo-Ella es feliz y eso es lo que importa- me dijo, cuando tenían 6 anthony me habia confesado su amor por bella, eran un par de críos pero aun asi me habia dolido en el alma, bella siempre lo vio como un amigo, y no creo que Anthony algunas vez le hablara de sus sentimientos.
-La amo- le dije
-Lo se- me dijo-Siempre lo he sabido, ella es la niña de tus ojos- suspiro -Desde que la traje, para comer chocolate y galletitas- me dijo medio sonriendo.
-Anthony…- como explicarle sin hacerle daño.
-Ya te dije tio- sonrio el-No es culpa de ninguno, fui yo el que se ilusiono, bella jamás mostro interés, además no es como si estuviera enamorado o algo por el estilo es solo que…- me dijo-Es raro, pensé que quizás alguna vez ella y yo- suspiro-Pero como dije, lo importante es que ella sea feliz- sonrio-De verdad tio, espero que la hagas feliz- me dijo levantándose y caminando hacia el baño. Suspire cansado, tenia al amor de mi vida en mis manos pero esta hiriendo a otra de las personas que mas amaba.
Los días comenzaron a pasar rápidamente, Charlie me permitia visitar a bella en su casa, bajo la supervisión de mi sobrino Anthony, bella y Anthony siempre se reian de la situación, mientras yo me sentía como un adolescente, jamás habia tenido citas supervisadas y nunca pensé que las tendría, menos si las supervisaría mi sobrino, las cosas iban mejor con el, nos miraba con alegría en sus orbes verdes, siempre sonriendo, hace mas o menos conoció a una chica llamada Elizabeth, que iria a la universidad junto con el y bella, La universidad era lo único que me preocupaba, mi angel entraría a la universidad del estado, habia hablado un par de veces sobre eso, no podía pedirle que se quedara seria egoísta, por lo que decidi que el que se mudaría seria yo, aun no se lo decía pero esperaba que le gustara la idea.
¿Amor?- le pregunte mientras dejaba la caja de pizza sobre la isla de la cocina, ella se giro y me sonrio, estábamos solos, su padre tenia guardia hasta tarde, y Anthony habia salido con Elizabeth al cine, por lo que decidimos ver películas en la casa.
-¿Qué pasa?- me pregunto
-Tenemos que hablar de algo muy importante- le dije
-¿Qué es?, no me asustes- me dijo mientras caminaba hacia mi y rodeaba mi cintura con sus brazos.
-No es nada malo- le dije besando sus labios ligeramente.-Es que bueno tu empiezas la universidad en dos semanas, en una semana es tu cumpleaños…-le dije, ella me miraba confundida-No quiero estar separado de ti- le dije-Ni un ratito, por mas chiquitico que sea- ella sonrio-Por eso, he decidido mudarme contigo a Washington- le dije, ella se quedo sin respirar, sus pupilas se dilataron por la sospresa.
-¿Mudarte?-tartamuedeo-¿Conmigo?- pregunto
-Si, -le respondi - ¿No quieres?- le dije
-Claro que quiero tonto- me dijo lanzándose a mis brazos, y rodeando mi cadera con sus piernas-¿Pero que pasara con tu despacho?- me pregunto
-Abriré una filial ahí, emmett se encargara de la filial de aquí- le dije sonriendo, y ella beso mis labios
-Te amo-beso-te amo-beso-te amo- no hace falta decir que esa velada la terminamos de una manera muy peculiar, el sofá de la sala fue testigo de nuestro amor.
Charlie al principio no se tomo bien lo de vivir juntos, pero luego de que bella le recordara sutilmente que era mayor de edad, se tuvo que aguantar, mi ángel se había encargado de decorar nuestro departamento, que estaba a dos cuadras de donde se quedaba mi sobrino, le propusimos vivir con nosotros pero el se negó rotundamente diciendo que no quería hacer mal tercio.
Asi que ahora estaba aquí, despertando al lado de mi amada bella, sonriendo como el idiota enamorado que soy, ella esta aferrada a mi pecho, con sus piernas enredadas en la mias, debe estar cansada despues de haber estrenado el escritorio de mi despacho.
La estúpida alarma acaba de sonar, y tengo que despertar a mi angel para que no se le haga tarde en su primer dia de clases.
-Amor- le dije besando su mejilla, ella se removió y se pego mas a mi-Es tarde amor, tienes que arreglarte para la universidad- le dije
-No quiero- me dijo
-Anda sabes que eso no es verdad- le dije
-me quiero quedar contigo- me dijo besando mi pecho
-No hagas eso pequeña, si no quieres que te tome de nuevo antes de ir a la escuela-
-¿Es amenaza?- pregunto con sus ojitos cargados de diversión
-Es una promesa- le dije, y ella rio cuando comencé a hacerle cosquillas.
-Para- me dijo-Es tarde- beso mi nariz y se levanto llevándose las sabanas con ella para cubrir su desnudez.-Te amo- me dijo antes de entrar a la ducha. Le sonreí al verla, ¿Era feliz?, claro que lo era, si solo bastaba verme reflejado en los hermosos ojos de mi amor para saber que existen los milagros, la amaba mas que nada y sabia que ella me amaba de igual forma, nunca tuvo sentido luchar contra lo que sentía, jamás, porque siempre gano ella en mi corazón, que estúpido fui al creerme capaz de luchar contra mis deseos ocultos, cuando lo único que tenia que hacer para ser feliz era dejar de ocultarlos.
-¡Amor!- dijo mi angel saliendo del baño envuelta en una diminuta toalla-Recuerda que hoy quedamos de cenar con Anthony y Elizabeth- me dijo caminando hasta su armario para sacar algo de ropa, camine con lentitud, hasta llegar a ella y la rodee con mis brazos, ella solto un gritito cuando presione mi erección contra su trasero.
-¿Qué crees que haces?- le pregunte antes de morder su oreja.
-alistarme para la escuela- dijo en un susurro, frotándose contra mí
-Eres una pequeña muy traviesa bella- le dije mientras estrujaba sus senos sobre la toalla.
-hmmm- gimio, lleve mis manos al nudo de la toalla y lo solte, esta callo hasta al piso, lleve a bella a la cama, la bese con toda la pasión que tenia, todo el amor que sentía, y lo feliz que estaba por tenerla conmigo
-Te amo- le dije mientras entraba en ella.
-yo también te amo- le dije-Tio Edward- añadió consiguiendo que entrara en ella mas fuerte
-Pequeña traviesa- le dije y ella rio.
-nunca mas ocultes nada- me dijo
-Jamas mi amor- le dije moviéndome rudamente en su interior
-Te amo- susurramos los dos llegando al nirvana, bese su frente y supe que querria estar asi siempre, por que estaba en casa
FIN.
CAPITULO 6
POV EDWARD
Tania paso a la sala sin siquiera habérselo dicho, mi niña seguía de pies en las escaleras con la mirada gacha.
-Ven comigo- le dije a bella tendiéndole mi mano.
-No, mira como estoy- me dijo señalándose.
-yo te encuentro hermosa- le dije y ella se sonrojo.
-No digas eso, tenemos visita, subiré a cambiarme y bajare- me dijo acercándose a mi y besando la punta de mi nariz.-Te amo- me dijo
-no mas que yo- le dije y la vi perderse escaleras arriba, suspire y me encamine a la sala.
-¿Qué quieres?- le dije a tania entrando a la sala.
-Tranquilo Edward- me dijo ella-no pensé que estuvieras ocupado con la niñita esa- dijo con desden
-Cuida tus palabras al hablar de bella- le dije
-Claro en su papel de mosca muerta te atrapo- me dijo-Ella jasma te dara lo que yo te doy Edward- me dijo como reproche.
-Claro que no- le dije,- bella me dara mucho mas que solo sexo- su rostro se contrajo en una mueca, por una fracción de segundo me sentí mal, pero deje pasarlo.
-¿La amas?- me pregunto tania.
-Si, mas que a mi vida- le dije
-Vaya una niña me gano al mejor partido de forks- dijo tania sentándose en el sofá.
-Yo… lo siento tania, pero nunca te prometi nada-le dije
-lo se, y ese fue nuestro problema, siempre estuve disponible, quizá por eso nunca me consideraste como algo mas que un cuerpo- dijo ella divertida, me sentí mal, esa era la verdad, pero nos conocíamos desde la primaria, nos acostamos en el instituto, luego de la universidad lo seguimos haciendo pero siempre igual, libre sin ningun compromiso.
-Yo…- no sabia que decir
-No tienes que decir nada Edward- me dijo-A decir verdad, venía a darte un ultimátum- dijo ella riendo. -¿Qué tonta no?-
-Tania…-
-Déjalo Edward, la verdad somos amigos, el sexo era algo adicional- dijo ella con una sonrisa-Eres un buen tipo Edward, y no te preocupes, que no te saldré con embarazos ni nada de esas cosas para retenerte, se perder- me dijo como restándole importancia.
-Encontraras a alguien- le dije sonriendo.
-Si, ¿Sabes? Felix me llamo hace unos días- me dijo, felix siempre habia estado interesado en ella, pero tania nunca lo considero como algo mas que un amigo.-Creo que le dare una oportunidad, ¿Quién sabe?, a lo mejor resulta- me dijo
-Eres una buena mujer tania- le dije
-Debes de decírselo a rosalie mas seguido, para que no me llame zorra enfrente de los demás- añadió un entre divertida y molesta. -Eres un asaltacunas- dijo al final- Es una niña- me dijo pero no como reproche.
-Lo se- le dije-Pero es mi niña- añadi ella sonrio.
Se escucharon pasos y luego la figura de mi angel atravesó la puerta de la sala.
-hola- susurro, tania la miro por un segundo y regreso su mirada a mi.
-Creo que debo irme- dijo tania.
-Suerte Tania- le dije
-Gracias, igualmente- me dijo acercándose a mi para abrazarme, bella me miro pero sonrió ligeramente. Tania me solto rápidamente, crei ver lagrimas en sus ojos pero no estaba seguro.
-Bueno bella, mas te vale que lo cuides- le dijo a mi niña, ella asintió un poco confundida-Estos hombres no se dan en arboles- dijo.
-Señorita Denali, yo…- dijo mi angel
-Descuida bella, se que lo haras feliz, no quiero ser la bruja del cuento, no se me da el papel de mártir- dijo tania- Aparte su sobrino te aprueba- añadió-Eso es algo que yo nunca consegui.
-Lo siento Tania- le dijo mi angel.
-Yo lo siento mas- añadió tania tomando su bolsa-Me voy, tengo que coger un avión a Los angeles-
-Suerte- le dijo bella con una sonrisa sincera.
-Lo mismo digo- tania se dio la vuelta y salió de mi casa con andar felino, asi era ella, nunca rogaba, solo tomaba lo que le dabas, tal vez, solo tal vez si no existiera mi angel, ella hubiera podido ser algo mas para mi…aunque si mi ángel no existiera, creo que tampoco yo.
-Me da pena- me dijo mi angel, después que se oyó un portazo.
-no tienes por que sentir eso amor- le dije abrazándola.
-Es que ella te ama- me dijo.
-Tania no me ama, ella solo … lo nuestro era físico.- le dije
-Edward, eres un tontuelo, ella te ama, simplemente que sabe perder- me dijo acercándose para besarme.
-¿y tú me amas?- le pregunte.
-Mas que a mi vida- me dijo, la tome en brazos y la lleve a la habitación.
-¿no te cansas nunca?- me pregunto.
-De hacerte mia, jamás me cansare- le dije
-Yo tampoco- me dijo besándome, caímos en la cama y nos entregamos de nuevo a la vieja danza del amor.
Pasamos todo el dia en la cama, la verdad jamás me cansaria de hacerle el amor.
-¿No se qué le dire a tu padre?- le dije mientras acariciaba su espalda con mis manos.
-El lo sabe- me dijo mi niña.
-¿Qué sabe?- le pregunte, era mas que seguro que el jefe Swan quería matarme en cuanto se enterara que le había robado la inocencia a su princesa.
-Que te quiero- me dijo acariciando mi pecho antes de besarlo, solte un gemido y ella rio.
-¿Se lo dijiste?- le pregunte
-No, el solito se dio cuenta- me dijo- Creo que todos se dieron cuenta, incluso antes que yo- me dijo mi niña.
-Fui un tonto amor, perdóname- le dije
-¿Por qué?- me dijo ella.
-Por no darme cuenta de que me amabas- le dije-Fui un ciego, solo nos lastime a ambos.
-Pero ahora estás conmigo- me dijo besando mi pecho.
-Pero perdimos tiempo- le dije-Perdimos muchas oportunidades de hacer el amor le dije
-¿enserio?- me pregunto ella empujándome para que quedara recostado por completo en la cama, yo era mas fuerte, pero la deje ser.
-Creo que eso se puede arreglar señor cullen- me dijo quedando sentada sobre mi, con una pierna a cada lado de mi cadera, yo tome sus cintura entre mis manos, la posicione sobre mi erección y la deje caer, ella solto un gemido que lleno la habitación, y una vez mas le hice el amor.
Tania paso a la sala sin siquiera habérselo dicho, mi niña seguía de pies en las escaleras con la mirada gacha.
-Ven comigo- le dije a bella tendiéndole mi mano.
-No, mira como estoy- me dijo señalándose.
-yo te encuentro hermosa- le dije y ella se sonrojo.
-No digas eso, tenemos visita, subiré a cambiarme y bajare- me dijo acercándose a mi y besando la punta de mi nariz.-Te amo- me dijo
-no mas que yo- le dije y la vi perderse escaleras arriba, suspire y me encamine a la sala.
-¿Qué quieres?- le dije a tania entrando a la sala.
-Tranquilo Edward- me dijo ella-no pensé que estuvieras ocupado con la niñita esa- dijo con desden
-Cuida tus palabras al hablar de bella- le dije
-Claro en su papel de mosca muerta te atrapo- me dijo-Ella jasma te dara lo que yo te doy Edward- me dijo como reproche.
-Claro que no- le dije,- bella me dara mucho mas que solo sexo- su rostro se contrajo en una mueca, por una fracción de segundo me sentí mal, pero deje pasarlo.
-¿La amas?- me pregunto tania.
-Si, mas que a mi vida- le dije
-Vaya una niña me gano al mejor partido de forks- dijo tania sentándose en el sofá.
-Yo… lo siento tania, pero nunca te prometi nada-le dije
-lo se, y ese fue nuestro problema, siempre estuve disponible, quizá por eso nunca me consideraste como algo mas que un cuerpo- dijo ella divertida, me sentí mal, esa era la verdad, pero nos conocíamos desde la primaria, nos acostamos en el instituto, luego de la universidad lo seguimos haciendo pero siempre igual, libre sin ningun compromiso.
-Yo…- no sabia que decir
-No tienes que decir nada Edward- me dijo-A decir verdad, venía a darte un ultimátum- dijo ella riendo. -¿Qué tonta no?-
-Tania…-
-Déjalo Edward, la verdad somos amigos, el sexo era algo adicional- dijo ella con una sonrisa-Eres un buen tipo Edward, y no te preocupes, que no te saldré con embarazos ni nada de esas cosas para retenerte, se perder- me dijo como restándole importancia.
-Encontraras a alguien- le dije sonriendo.
-Si, ¿Sabes? Felix me llamo hace unos días- me dijo, felix siempre habia estado interesado en ella, pero tania nunca lo considero como algo mas que un amigo.-Creo que le dare una oportunidad, ¿Quién sabe?, a lo mejor resulta- me dijo
-Eres una buena mujer tania- le dije
-Debes de decírselo a rosalie mas seguido, para que no me llame zorra enfrente de los demás- añadió un entre divertida y molesta. -Eres un asaltacunas- dijo al final- Es una niña- me dijo pero no como reproche.
-Lo se- le dije-Pero es mi niña- añadi ella sonrio.
Se escucharon pasos y luego la figura de mi angel atravesó la puerta de la sala.
-hola- susurro, tania la miro por un segundo y regreso su mirada a mi.
-Creo que debo irme- dijo tania.
-Suerte Tania- le dije
-Gracias, igualmente- me dijo acercándose a mi para abrazarme, bella me miro pero sonrió ligeramente. Tania me solto rápidamente, crei ver lagrimas en sus ojos pero no estaba seguro.
-Bueno bella, mas te vale que lo cuides- le dijo a mi niña, ella asintió un poco confundida-Estos hombres no se dan en arboles- dijo.
-Señorita Denali, yo…- dijo mi angel
-Descuida bella, se que lo haras feliz, no quiero ser la bruja del cuento, no se me da el papel de mártir- dijo tania- Aparte su sobrino te aprueba- añadió-Eso es algo que yo nunca consegui.
-Lo siento Tania- le dijo mi angel.
-Yo lo siento mas- añadió tania tomando su bolsa-Me voy, tengo que coger un avión a Los angeles-
-Suerte- le dijo bella con una sonrisa sincera.
-Lo mismo digo- tania se dio la vuelta y salió de mi casa con andar felino, asi era ella, nunca rogaba, solo tomaba lo que le dabas, tal vez, solo tal vez si no existiera mi angel, ella hubiera podido ser algo mas para mi…aunque si mi ángel no existiera, creo que tampoco yo.
-Me da pena- me dijo mi angel, después que se oyó un portazo.
-no tienes por que sentir eso amor- le dije abrazándola.
-Es que ella te ama- me dijo.
-Tania no me ama, ella solo … lo nuestro era físico.- le dije
-Edward, eres un tontuelo, ella te ama, simplemente que sabe perder- me dijo acercándose para besarme.
-¿y tú me amas?- le pregunte.
-Mas que a mi vida- me dijo, la tome en brazos y la lleve a la habitación.
-¿no te cansas nunca?- me pregunto.
-De hacerte mia, jamás me cansare- le dije
-Yo tampoco- me dijo besándome, caímos en la cama y nos entregamos de nuevo a la vieja danza del amor.
Pasamos todo el dia en la cama, la verdad jamás me cansaria de hacerle el amor.
-¿No se qué le dire a tu padre?- le dije mientras acariciaba su espalda con mis manos.
-El lo sabe- me dijo mi niña.
-¿Qué sabe?- le pregunte, era mas que seguro que el jefe Swan quería matarme en cuanto se enterara que le había robado la inocencia a su princesa.
-Que te quiero- me dijo acariciando mi pecho antes de besarlo, solte un gemido y ella rio.
-¿Se lo dijiste?- le pregunte
-No, el solito se dio cuenta- me dijo- Creo que todos se dieron cuenta, incluso antes que yo- me dijo mi niña.
-Fui un tonto amor, perdóname- le dije
-¿Por qué?- me dijo ella.
-Por no darme cuenta de que me amabas- le dije-Fui un ciego, solo nos lastime a ambos.
-Pero ahora estás conmigo- me dijo besando mi pecho.
-Pero perdimos tiempo- le dije-Perdimos muchas oportunidades de hacer el amor le dije
-¿enserio?- me pregunto ella empujándome para que quedara recostado por completo en la cama, yo era mas fuerte, pero la deje ser.
-Creo que eso se puede arreglar señor cullen- me dijo quedando sentada sobre mi, con una pierna a cada lado de mi cadera, yo tome sus cintura entre mis manos, la posicione sobre mi erección y la deje caer, ella solto un gemido que lleno la habitación, y una vez mas le hice el amor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
ORACION A MI SEXY VAMPIRITO
Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina