miércoles, 20 de abril de 2011

CAPITULO XIII LOS BUSCADORES DEL PLACER!!!!

TRECE

Estoy a punto de salir en mi última travesía: un gran salto al vacío.

Thomas Hobbes

 

Bella miraba por la ventana de su alcoba la noche infinita que cubría los páramos. Una brisa cálida con aroma de mar inflaba las cortinas a su alrededor mientras ella observaba una hilera de luces brillantes que titilaban y rebotaban en la distancia. El espectro fantasmal se dirigía hacia el extremo oeste del muelle hasta ir desapareciendo poco a poco, como desvaneciéndose en el enorme buche de un agujero negro.

Robert Pattinson, adiós “¡Por fin!” a “La Saga Crepúsculo”

La intensa relación entre el actor británico Robert Pattinson y “La saga Crepúsculo” está próxima a su final, La semana pasada acabó la filmación doble de la última parte, “Amanecer”, y aunque este año y el próximo no podrá desprenderse de Ed Cullen del todo por tener que promocionar los estrenos de las cintas, Rob confiesa que respiró con alivio cuando se puso definitivamente el punto final a más de tres años luciendo colmillos ante la cámara.
En una entrevista con el programa “Live With Regis and Kelly”, Pattinson reconocía que el final del rodaje de “Amanecer” fue “un poco decepcionante”, algo que achaca a que “resultó un período muy largo, y después de estar trabajando en él durante ocho meses, se hace duro… Al final creo que el sentimiento compartido de todo el mundo era algo así como ‘¡Sáquenme de aquí!’”.
El actor bromeaba también sobre su despedida de Edward Cullen: “Realmente ya no sé quién soy… Todavía no he asumido lo que es no estar haciendo películas de “Crepúsculo” cada tres meses”.
Las declaraciones de Rob se hicieron en la campaña promocional de su anterior película, el drama situado en los años de la Gran Depresión “Agua para elefantes”, que se estrena el viernes en los Estados Unidos (el 28 de abril en Argentina, al día siguiente en México y el 6 de mayo en España).
Pattinson viajará a España para presentarla con su coestrella, Reese Witherspoon, y el director de la película, Francis Lawrence, en Barcelona, 4 días antes del estreno comercial, el 2 de mayo.
Sobre esta cinta, el astro de las jovencitas del mundo ha dicho -esta vez en el “Today Show”- que la experiencia de trabajar con animales (interpreta a un estudiante de Veterinaria que encuentra trabajo en un circo) fue muy gratificante para él: “Creo que es mucho mejor que con personas adultas… Me gusta trabajar con niños y con animales. Los elementos más impredecibles que pueda encontrar en una escena son los que más me gustan”, decía Robert.
noticine via diario twilight

Robert Pattinson: convertir a Bella en vampiro fue traumático

Robert Pattinson se toma su trabajo muy seriamente. Eso nos parece perfecto pero no al grado de traumatizar a alguien.
Robert le dijo al periódico Chicago Sun Times, “Fue extremadamente intenso, una escena muy traumática de realizar como actor y sinceramente horriblemente emocional para mi.”
Esta bien que un actor se meta tanto en su papel pero no a este grado, vamos Rob ni Kristen ni tu son realmente vampiros, es solo una película. No queremos que te confundas e intentes luchar contra un lobo la próxima vez que te encuentres en el zoológico.
Agregó, “Edward ha hecho todo lo posible para no convertir a Bella en vampiro y ahora…bueno es muy triste. El siente que le fallo.”
¡Pero ahora pueden ser la familia vampirezca perfecta por lo siglos y los siglos!
Estas películas le han causado a Robert Pattinson demasiado estrés. Esperemos que se calme un poco cuando por fin terminen. ¿Ustedes que piensan? ¿Es bueno que Rob haya encontrado la escena traumática? ¿O esta siendo un poco sobre dramático?
impre via diario twilight

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina