lunes, 17 de diciembre de 2018

La forma que estaba destinado a ser Capitulo 18



Capitulo 18
Bea fue dada de alta del hospital el día de Navidad. Estábamos exultantes por llevarla a casa después de que los doctores oficialmente descartaran cualquier daño cerebral. Incluso había empezado a nevar en el camino de vuelta desde Providence hacia Newport, haciendo verdaderamente unas blancas Navidades.

Edward se quedaría con nosotras por un par de días antes de volver a la gira en Londres para el inicio de la etapa europea. No me permitiría a mí misma ponerme triste sobre él yéndose aun así, ya que esto era tiempo robado de todos modos.

La noche de Navidad, nos sentamos alrededor del árbol con Bea y la ayudamos a abrir sus regalos. Guardé la pequeña caja que Edward había enviado previamente para abrirla última. Cuando finalmente llegamos Edward miró ansiosamente mientras abría la tapa y quitaba la generosa cantidad de papel de envoltura de burbujas.

La forma que estaba destinado a se capitulo 19



Capitulo 19

Los tres meses después de Navidad se arrastraron.

Bea comenzó a caminar justo cuando cumplió un año el quince de Marzo. Edward estaba enojado de que se había perdido no sólo su cumpleaños, sino sus primeros pasos. Siguió tratando de que dijera Papi o Papá en nuestras charlas por Skype en vano.

La forma que estaba destinado a ser Epilogo



Epilogo
Edward
Nunca en un millón de malditos años esperé que mi vida se volviera de esta manera.

Lo juro, si le hubieras preguntado a mi yo fustigado de quince años de edad, dónde quería estar en una década, probablemente habría dicho: "En algún lugar de una isla con Patch”.

Supongo que algunas cosas nunca cambian, porque esa sería mi respuesta exacta en la actualidad. Lo que habría parecido un sueño inalcanzable entonces, era mi realidad ahora.

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina