lunes, 16 de agosto de 2010
DESEOS OCULTOS CAPITULO III YA PUBLICADO
-No no te disculpo- le dije- No te disculpo por que me hiciste pasar la peor tarde de mi vida, ¿Quién era ese chico? ¿tu novio?- .le dije molesto.
-¿Quién jake?- pregunto con su dulce vocecita- Eso es algo que a usted no le importa, ¿Y que si fuera a si?, es mi vida y hago lo que quiero- me dijo molesta.
-No no puedes- le dije.
-Claro que puedo- me dijo, la tome por la cintura, ella dio un gritito de sorpresa.
-No, no puedes porque eres mía- no la deje protestar y la bese, sus labios eran la cosa mas dulce que había probado en toda mi vida, se amoldaban perfecto a mis labios, en un principio quizo empujarme pero enseguida se relajo entre mis brazos, entrelazo sus manos en mis cabello, mientras yo acariciaba su cintura, sus labios se movían contra los mios con timidez, eran pequeños roces, me moria por profundizarlos pero tenia miedo de asustarla, solo cuando el aire fue necesario nos separamos, ambos jadeábamos por aire, ella tenía las mejillas sonrojadas y los labios hinchados.
-Bella yo…- trate de decirle pero en eso Anthony entro en la cocina.
-¿Qué pasa?- pregunto el. Mientras dejaba la pizza que sostenía en la mano sobre la mesa
-Nada- contesto ella y hecho a correr escaleras arriba, mi sobrino me miro interrogante pero no comento nada, yo lleve mi dedo índice a mis labios y recordé lo bien que se sintieron los labios de mi pequeña bella, jamás me habia sentido asi, era como si flotara, como si ella fuera lo único que me atara a este mundo, ella era el centro de mi universo y tenía que decírselo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
ORACION A MI SEXY VAMPIRITO
Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina