sábado, 16 de septiembre de 2017

Dulce Asesino Capitulo 7

Capitulo 7

Patty’s se encontraba bastante atestado. Cuando entramos, noté un montón de los chicos con los que compito en el parque sentados en la gran cabina de la esquina. Mientras Edward y Rosalie iban a hablar con la anfitriona caminé hacia mis amigos. —Gracias por la invitación, idiotas —bromeé.

Varios chicos se ahogaron con la comida en sus bocas cuando levantaron la mirada. No sabía de qué se trataba eso hasta que Emmett rió y dijo—: ¿Qué pasa con la renovación, Swan?

Dulce Asesino Capitulo 6




Mi cabeza latía con fuerza cuando me desperté a la mañana siguiente. Probablemente porque después de la fiesta, soñé toda la noche. Algunos de los sueños fueron pesadillas, pero algunos de ellos... bueno... digamos que me acordé de cómo los labios de Edward se sentían en mi cuello y cómo sus dedos podrían elevar la piel de gallina en mi piel un poco demasiado bien.

Las pesadillas eran reconfortantes porque eran muy sencillas, pero los buenos sueños me confundían. No sabía qué pensar de Edward, pero una cosa era cierta: no había manera en el infierno en la que fuera a pasar el día a solas con él. Mi coche tendría que esperar.

Dulce Asesino Capitulo 5

Capitulo 5
Rosalie hizo la entrada con Edward en el remolque. Y quiero decir literalmente a cuestas. No dije ni una palabra durante todo el camino, no importa cuánto Edward trató de involucrarme en una conversación, por lo que, a la mitad del camino se dio por vencido y empezó a ser demasiado atento con Rosalie de nuevo. Ella se lo trago, más tarde cuando salieron del coche, se aferró a él con tanta rapidez que podrías creer que era un bolso de diseñador de seis millones de dólares.

Las presentaciones comenzaron con la mejor amiga de mi hermana, y la anfitriona de la fiesta, Alice. En cuestión de segundos una multitud de chicas interesadas desfilaban. Di un paso atrás, deseosa de escapar, pero entonces unas de las otras amigas de Rosalie, Victoria, me agarró del brazo.

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina