viernes, 25 de mayo de 2018

Un Alma Compartida Capitulo 4


Capitulo 4
Edward
Aunque no entendía las emociones de otras personas, entendía las mías muy bien. Y justo ahora, estaba decepcionado.

—Explícate —ordené.

Su cabello aún cubría la mayor parte de su rostro, pero podía ver un gran ojo verde mirándome con disimulo. Se veía asustada.

No. Por la manera en que sus manos se sacudían y su pecho jadeaba, me golpeó que no estaba asustada. Estaba aterrorizada.

Asintiendo hacia la cartera en su mano, hablé más suave esta vez.

—Eso es de mi hermano.

Sus hombros se desplomaron. Pronunció un quedo pero arrepentido:

—Lo siento.

Capitulos No Esperaba Enamorarme de Ti



La historia no es mía es una adaptación Los personajes son propiedad de Stephanie Meyer 

Isabella Swan debe luchar cada día para sobrevivir en el humilde pueblo minero de Dennville, Kentucky, en los montes Apalaches, donde vive con su hermana y su madre, quien padece una enfermedad mental. Su sueño es ganar la beca para la universidad que otorga la dirección de la mina de Dennville cada año a un estudiante de la localidad. Isabella sabe que esa es su única oportunidad para escapar de una vida de pobreza y escasez de oportunidades.

Edward Cullen también vive en el pueblo, y siempre ha trabajado sin descanso para no morir de hambre. Se ha centrado en el objetivo de ganar la beca de la mina para salir del lugar en el que tanto dolor ha sufrido desde que era un niño.

Ambos están decididos a no mantener ninguna relación entre ellos, pero aunque se resisten con todas sus fuerzas, acaban enamorándose. ¿Qué ocurrirá ahora? Solo uno puede triunfar. Solo uno podrá marcharse. ¿Qué le pasará al que quede atrás?

Esta es una historia de esperanza y sacrificio, de dolor y perdón, pero también de un amor profundo y eterno a pesar de las adversidades.


Capitulo 28
Capitulo 29
Epilogo

Titulo del libro: Kyland
Autora: Mia Sheridan

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina