jueves, 5 de enero de 2012

Slave Gamble capitulo 4


Al final del pasillo llegamos a su habitación. Pateó la puerta abierta, me llevó a una habitación enorme. La inmensa cama estaba ubicada en un marco de hierro negro, con pequeñas estrellas y lunas artísticamente labradas en el cabecero y el estribo. Suavemente Edward me acostó sobre el cobertor de suave satén. Observé en silencio mientras se quitaba los pantalones, y se deshacía de su ropa interior.

Slave Gamble capitulo 3

CAPÍTULO 03
Esto fue dicho de manera tan natural que ni siquiera consideré desobedecer. Salí de mis zapatos de cuero Kate Spade y me quedé en mis pies descalzos, sintiéndome baja. Debido a que estábamos en medio de un verano caliente, no llevaba medias. Al llegar a mi espalda, me desabroché el pequeño conjunto de seda de diseño que ocultaba mis imperfecciones tan bien.

Slave Gamble capitulo 2


Seguí su Porsche de color rojo brillante con mi práctica Toyota Corolla, sintiéndome poco elegante, y como resultado, un poco a la defensiva. A pocos kilómetros de Alice, llegamos a una verja de hierro de gran tamaño. Después de un segundo, la enorme puerta comenzó a abrirse, permitiéndonos entrar por un largo camino zigzagueante a su casa. Cuando nos detuvimos en el camino circular delante de la casa, él estaba de inmediato en la puerta de mi coche, abriéndola como un caballero, tendiendo su mano para ayudarme.

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina